¿Qué opináis de este vídeo?

48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
#1
Creo que no es gol, a ver que opinais


https://www.facebook.com/photo.php?v=709118545790924
Juanricky
FERRARI 355 Spider
#2
bufff qué miedo.

es lo primero que he pensado
Trucati
ForoCoches: Miembro
#3
Que vamos a opinar, que menudo hijo de puta el del coche, tenía que haber nacido muerto.
enjuto_mojamuto
ForoCoches: Miembro
#4
Menudo hijo de puta el del coche. Para quitarle el carnet en el momento.
manchego
Forocoches Prime
#5
Menudo hijo de la gran puta.
ErDeif
Coito, ergo sum.
#6
Un 9 al de la moto. Un 10 si da la vuelta y mata a hostias a ese hijo de puta.
_Beto_
El auténtico chupacabras
#7
Pues lastima que el de la moto no fuera un trailer de 12 toneladas
s.torpedo
que va y dice...
#8
Cita de ErDeif
Un 9 al de la moto. Un 10 si da la vuelta y mata a hostias a ese hijo de puta.
+1, tambien esta el video por "el internet" grabado desde la moto
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#9
Bufff.
luk4
ForoCoches: Miembro
#10
Pues un máquina el de la moto y un inconsciente el del coche.
GOLAS
ForoCoches: Miembro
#11
Vaya capullo el del coche
El de la moto ha vuelto a nacer
Luchenko
Que crazycura!
#12
Mis dies al motorista, que ha salvado una situación mortal. El del coche es pa encerrarlo toda su vida y que la pastilla de jabón se le caiga 24/7
samueltz
ForoCoches: Miembro
#13
Vaya hijo de puta el del coche. Entiendo que lo hacía para obtener mejores planos pero no se puede jugar así con la vida de los demás y entrar en una curva totalmente por el otro carril no tiene justificación posible.

Le estaría bien que en vez de una moto le hubiese venido un camión de estos americanos con morro, a ver si le hacía tanta gracia...
Puer_HRT
OnAir
#14
JODER QUE SUSTO! pense que hasta me daba a mi!
.mindungui.
  
#15
Hijo de la gran puta...
ALCaLaiNo
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de erdeif
un 9 al de la moto. Un 10 si da la vuelta y mata a hostias a ese hijo de puta.
+1
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
#17
en fin.. el que conduce tiene genes de mujer como poco (sin acritud y sin machismo) y el de la moto.. que puto crack.. yo no creo que pudiera reaccionar ante eso..
cokelaurk
ForoCoches: Miembro
#18
Joer el conductor de la moto, vaya reflejos y pericia. El que va con la furgoneta grabando menudo HP
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
#19
Vaya suerte ha tenido el de la moto y que hijo de puta el del coche.
Pablo Javier
ForoCoches: Miembro
#20
Menudo cabronazo el del coche..
scruti
ForoCoches: Miembro
#21
A mí me pasa eso a la mitad de velocidad e inclinación de la que llevaba la moto y me como el coche SEGURO.
Joder qué reflejos la moto, ha salvado lo que yo veo imposible de salvar.

Del conductor del coche... en fin, como dicen por arriba ojalá se hubiera encontrado un trailer.
chusminator
Horacio motero
#22
Como comenta otro en el vídeo, da la vuelta, coge a ese mamón, y darle una hostia como no has dado otra....
Que pena de hijos de fruta, aunque le infles a ese, siempre hay más....
Jamiroo
Forocochero Premium
#23


Aqui las 2 vistas

Vaya suerte y pericia del motorista...
tiburon negro
Forocochia54
#24
Si yo fuese el de la moto, me doy la vuelta y mato al hijo puta del coche.
Porti
X-Men Retarded
#25
Puto retrasado mental el del LandCruiser su puta madre
A quien coño se le ocurre hacer eso? No me entra en la puta cabeza.
SharkFH
Tiburón Heavy
#26
Madre mía...

Lo mejor del vídeo digamos que son los reflejos que tiene el de la R...
torni
Nucelar
#27
La puta que lo pario
Mr. Chigrero
ForoCoches: Miembro
#28
Y encima lo comentan como si nada,jiji jaja
CAGONSUPUTAMADRE!!!

Abraham_sev
ForoCoches: Miembro
#29
La madre que lo parió !!

Si yo soy el de la moto, me bajo, tomo aire, me cago encima y voy a por el del coche a "decirle amablemente" lo hijo de puta y malnacido que es. Después voy a al primer cuartel de la GC con el video a denunciarlo, claramente se ve la matricula cuando congela la imagen... Hay que tener pocas luces para hacer eso, podria haber matado a alguien.
← A Motos