¿Qué opináis de este vídeo?
28-jul-2014 13:25
#1
|
Creo que no es gol, a ver que opinais https://www.facebook.com/photo.php?v=709118545790924 |
28-jul-2014 13:27
#3
Que vamos a opinar, que menudo hijo de puta el del coche, tenía que haber nacido muerto.
|
28-jul-2014 15:19
#12
| Mis dies al motorista, que ha salvado una situación mortal. El del coche es pa encerrarlo toda su vida y que la pastilla de jabón se le caiga 24/7 |
28-jul-2014 16:12
#13
|
Vaya hijo de puta el del coche. Entiendo que lo hacía para obtener mejores planos pero no se puede jugar así con la vida de los demás y entrar en una curva totalmente por el otro carril no tiene justificación posible. Le estaría bien que en vez de una moto le hubiese venido un camión de estos americanos con morro, a ver si le hacía tanta gracia... |
28-jul-2014 16:38
#17
| en fin.. el que conduce tiene genes de mujer como poco (sin acritud y sin machismo) y el de la moto.. que puto crack.. yo no creo que pudiera reaccionar ante eso.. |
28-jul-2014 16:44
#18
Joer el conductor de la moto, vaya reflejos y pericia. El que va con la furgoneta grabando menudo HP
|
28-jul-2014 18:04
#21
|
A mí me pasa eso a la mitad de velocidad e inclinación de la que llevaba la moto y me como el coche SEGURO. Joder qué reflejos la moto, ha salvado lo que yo veo imposible de salvar. Del conductor del coche... en fin, como dicen por arriba ojalá se hubiera encontrado un trailer. |
28-jul-2014 19:21
#22
|
Como comenta otro en el vídeo, da la vuelta, coge a ese mamón, y darle una hostia como no has dado otra.... Que pena de hijos de fruta, aunque le infles a ese, siempre hay más.... |
28-jul-2014 20:28
#25
Puto retrasado mental el del LandCruiser su puta madre ![]() A quien coño se le ocurre hacer eso? No me entra en la puta cabeza. |
28-jul-2014 20:42
#26
|
Madre mía... Lo mejor del vídeo digamos que son los reflejos que tiene el de la R...
|
29-jul-2014 23:52
#29
La madre que lo parió !! ![]() ![]() ![]() ![]() Si yo soy el de la moto, me bajo, tomo aire, me cago encima y voy a por el del coche a "decirle amablemente" lo hijo de puta y malnacido que es. Después voy a al primer cuartel de la GC con el video a denunciarlo, claramente se ve la matricula cuando congela la imagen... Hay que tener pocas luces para hacer eso, podria haber matado a alguien. |


