Peugeot 206 GTI + Upsolate (CONSEJOS) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

Peugeot 206 GTI + Upsolate (CONSEJOS)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2006, 10:22   #1
zonatruñing
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 494 Mens.
Lugar: Bcn city
Peugeot 206 GTI + Upsolate (CONSEJOS)

hola buenas me gustaria que me informarais los expertos en mecanica que les parece un peugeot 206 GTI con la repro upsolate, serian unos 150 Cv aproximadamente, decir que todavia no tengo el GTI ahora mismo tengo un XS 110Cv pero lo voy a cambiar la semana que viene por el gti , necesito chicha y quiero el mismo coche, necesito opiniones serias por favor que es una decision que llevo muchos dias .

gracias a todos de ante mano.
zonatruñing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2006, 10:34   #2
Yo_Rantamplan
Culito peludo

Abr 2004 | 3.274 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

206, Grand Vitara, cb600F

Nunca he conocido a un atmosférico que gane 12 caballos por la repro.
Olvidate de repros y de sacarle caballos al gti.
Saludos
Yo_Rantamplan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 10:36   #3
Sordetti
Mein Blut ist ein Benzin.

Jul 2005 | 3.609 Mens.
Lugar: Niemand weiß
Lo vas a tener muy complicado para sacarle los 12 caballos con una repro. Es bastante mas complejo k eso para k un atmosferico gane caballos.
Sordetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 10:46   #4
crimesR

Ene 2004 | 21.414 Mens.
Lugar: BCN

dahon

empieza a pensar en unos buenos colectores una admision decente, y una repro o una centralita nueva, con todo esto abras conseguido ganar al menos 7 cv bienvenido al duromundo de los atmosfericos, cuesta sacarle cavallos

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2006, 11:00   #5
kerker

May 2004 | 2.224 Mens.

206 gti

Mira una vez iba yo por autopista y adelanté a un bmw diesel, el tío se picó y se me pegó al culo(A pesar de llevar a su mujer y un bebe) y como había un poco de tráfico fuimos unos kilómetros juntos frenando acelerando según adelantábamos.
El mío salía mucho mejor y el bmw pienso que tendría un poco más de punta si tuviese sitio para lanzarlo.
Hace poco leí por aquí uno que tenía al mismo bmw que se había picado con un rc con repro y no se cuantas cosas y el rc se las vió para adelantarle.
La Conclusion que saqué es muy sencilla: si a un coche de 177 cv le haces una repro y anda como uno de 138 cv te han timado y se han burlado de tí.
De todas formas tradicionalmente para ganar prestaciones o aumentas las revoluciones(inutil en el gti que en 5ª llega al corte) o aumentas la cilindrada.
Puedes poner una linea completa de escape y filtro de aire pero no creo que le saques más de 4-5 cv en el mejor de los casos a un alto precio y con un ruido inaguantable para ir por la calle.
kerker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 15:09   #6
zonatruñing

Mar 2006 | 494 Mens.
en tonces a un 110cv con la upsolate ganaba 7 cv solo seria lo mismo para el gti ? pues vaya entonces sin gastarse muco (400€) te comes un mojon ,
bueno y en mecanica que tal el GTI ?
Viejo 23-mar-2006, 15:16   #7
Reki
Kukulu Racing

Mar 2004 | 3.934 Mens.
Lugar: Vitoria

Ibiza Cupra - R11 Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por zonatruñing
necesito chicha y quiero el mismo coche,
.

Si quieres más chicha dejete de historia y comprate el 206 RC

Red line dreams
Plataforma: Soy adicto, Conducir es mi vicio - nº5
plataforma"mejor pepino usado que cepo nuevo" Nº9
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 1- ¡APUNTATE!
Reki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 15:24   #8
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 13.936 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
en tonces a un 110cv con la upsolate ganaba 7 cv solo seria lo mismo para el gti ? pues vaya entonces sin gastarse muco (400€) te comes un mojon ,
bueno y en mecanica que tal el GTI ?
Pues te puedo dar una opinión del GTi ya que mi cuñado tiene uno y lo he conducido bastante. El 206 GTi fue una solución pasajera de compromiso. El verdadero GTi de la gama es el 206 RC. Lo hemos comparado un millón de veces con el Clio 16V de mi padre y son dos conceptos totalmente distintos. El Clio es un coche de carreras matriculado. El 206 es un coche con un motor gordo. El Clio se diseñó para competir y se hizo un motor específico para ese coche que también se montó en el R19. El 206 fue un experimento de Peugeot que decidió montar en la carrocería del utilitario un motor que ya se usaba en los C5/406 y Evasión/806.

Esto sobre el papel nos lleva a una conclusión demostrable sobre el terreno: El 206 tenía más bajos y era más utilizable que el Clio. El Clio se escapaba inexorablemente en la zona alta del cuentavueltas y además no tenía rival en una carretera de montaña comparado con el 206 a igualdad de conductores. Esto nos lleva al segundo punto: La amortiguación del 206 GTi original es una amortiguación "Sport" sin más pretensiones. Igualar la eficacia del Clio con amortiguación de serie en el 206 supuso recurrir a amortiguadores Koni, muelles Apex rebajados y decir adios al confort. Posteriormente Peugeot decidió montar llantas de 16" para mejorar este tipo de aspectos.

Conclusión: El 206 es más utilizable a diario que el Clio 16V y además gasta algo menos. Si quieres un coche radical puede decepcionarte.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 15:29   #9
mundoketa

Abr 2004 | 444 Mens.
Lugar: palencia

205 rallye & 205 gti16 & audi s3

pues haciendole una repro, vas a ganar mucho mas que poniedndo unos colectores y te va a costar los mismo asiq echa cuentas tu

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Número 89
cansado de flanders, ven al foro de los homers . www.forocepos.com
100 % racing 0 % tuning
mundoketa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 15:35   #10
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.927 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

Clio 16v power !!!!!!!!!!!!!!!!!! GTi´s = Macarras dieciochoañistas

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 15:39   #11
berar 206

May 2004 | 46 Mens.
Lugar: arroyomolinos

206 gti

Hola yo tengo un 206 gti de el 2003 y le tengo puesto un kit de admision bmc cda y lo meti en el demac en boadilla del monte 146 caballos y 198 de par no se lo q tee dara reprogramarlo saludos
berar 206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 15:45   #12
Axel
ForoCoches: Usuario

Nov 2003 | 4.670 Mens.
Lugar: Madrid

H20 Better

Cita:
hola buenas me gustaria que me informarais los expertos en mecanica que les parece un peugeot 206 GTI con la repro upsolate, serian unos 150 Cv aproximadamente, decir que todavia no tengo el GTI ahora mismo tengo un XS 110Cv pero lo voy a cambiar la semana que viene por el gti , necesito chicha y quiero el mismo coche, necesito opiniones serias por favor que es una decision que llevo muchos dias .

Nosotros distribuimos Upsolute y va de miedo, eso si creo que necesitaras alguna mejoras mas, minimo upgrade de frenos y suspensiones.

cualquier cosa preguntanos
Axel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 16:17   #13
zonatruñing

Mar 2006 | 494 Mens.
juan mateo una vez mas tio gracias me impresionas con tus aclaraciones tio.

axel tengo a 7 amigos mios que llevan la repro Upsolate y estan super contentos por calidad precio el tema que mi coche es un atmosferico y dudo que gane mucho mas ya pregunte cuando tenia el 110cv y ganaba solo 7 cv y no me valia la pena 400€ por 7 cavallos de todas formas muchas gracias.
Viejo 23-mar-2006, 18:05   #14
Aspersor
My own summer

Sep 2004 | 1.742 Mens.
Lugar: L.A. camella

Clio 182 Cup

Para el 206 gti tienes dos opciones: meter un turbo o recurrir al cámbio de levas.
Se de uno con levas de grupo a y electronica especifica que pasaba de los 170cv, medidos en banco, claro.
Si te metes a potenciar, la unica opcion es esa, ya que, gastarte la pasta en colectores, supresores, admisiones y repros, no merece la pena. No solo por que la ganancia no va a ser mucha, si no ya por la cantidad de pasta que hay que invertir...

Con respecto a la supuesta superioridad del clio 16v sobre el 206 gti... pues...sinceramente... me parecen el mismo concepto de coche. Quizás el 206 redunda un poco mas sobre el confort, pero vamos, que la puesta a punto de su chasis es muy buena. El único problema es que, al limite, se torna demasiado exigente

Vamos, que un 206 gti es perfectamente capaz de seguir a un clio 16v por una carretera de montaña... y hasta a un williams si me apuras

Una última cosa. Aún no tienes el coche y ya estas pensando en potenciarlo? el 1.6 16v que tienes ahora es bastante mas agradecido de potenciar que el 2.0 de 138. Con tres chuminadas te puedes plantar en una cifra de potencia muy cercana a la del gti.
O mejor aún...por que no esperas un tiempito y te buscas un rc de segunda mano?

Un saludo...

Última edición por Aspersor fecha: 23-mar-2006 a las 18:08.
Aspersor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 18:20   #15
D.O.H.C16V
RS DTI 16V

May 2004 | 4.823 Mens.
Lugar: Asturias

Frontera RS/ GsxR 750 K8

Lo tuyo tiene fácil solución:

Trae uno d estos y déjate de GTi mas repro mas frenos mas ostias....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg in_Peugeot_206RC_17.jpg (101,6 KB, 38 visitas)

D.O.H.C16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 18:33   #16
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 13.936 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por Aspersor
Para el 206 gti tienes dos opciones: meter un turbo o recurrir al cámbio de levas.
Se de uno con levas de grupo a y electronica especifica que pasaba de los 170cv, medidos en banco, claro.
Si te metes a potenciar, la unica opcion es esa, ya que, gastarte la pasta en colectores, supresores, admisiones y repros, no merece la pena. No solo por que la ganancia no va a ser mucha, si no ya por la cantidad de pasta que hay que invertir...

Con respecto a la supuesta superioridad del clio 16v sobre el 206 gti... pues...sinceramente... me parecen el mismo concepto de coche. Quizás el 206 redunda un poco mas sobre el confort, pero vamos, que la puesta a punto de su chasis es muy buena. El único problema es que, al limite, se torna demasiado exigente

Vamos, que un 206 gti es perfectamente capaz de seguir a un clio 16v por una carretera de montaña... y hasta a un williams si me apuras

Una última cosa. Aún no tienes el coche y ya estas pensando en potenciarlo? el 1.6 16v que tienes ahora es bastante mas agradecido de potenciar que el 2.0 de 138. Con tres chuminadas te puedes plantar en una cifra de potencia muy cercana a la del gti.
O mejor aún...por que no esperas un tiempito y te buscas un rc de segunda mano?

Un saludo...
Tras haberlos conducido los dos disiento de esa opinión. Y no sólo es una opinión. Estuve haciendo un programa de motor en la cadena local de mi ciudad durante varios años y aprovechando la coyuntura de tener los dos coches a la mano hicimos un reportaje especial desterrando el mito de que fueran coches peligrosos por ser pequeños, ligeros y potentes. Tuvimos ocasión de comparar ambos coches con el crono y el Clio siempre fue superior excepto en algunas recuperaciones. En paso por curva no había color: El Clio levantaba la rueda trasera interior lo justo para quedarse parada por efecto de los frenos, mientras que el 206 la levantaba a lo bestia. En su descargo, el 206 es más confortable y permite hacer varios cientos de kilómetros por autopista a un ritmo en el que el Clio empieza a provocar dolor de cabeza pero piensa que ahora tengo entre manos un 206 GTi y un Clio 16V y me voy a quedar el Clio. En cuanto al Williams, un Clio 16V mejorado en todo, sin comentarios.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 19:13   #17
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.196 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

para el gti creo que hay potenciacion de peugeot sport,aunque no esoty segruo del todo,pero para el 1.6 la hay seguro

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 19:37   #18
BOXER TURBO

Dic 2005 | 3.650 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo
Pues te puedo dar una opinión del GTi ya que mi cuñado tiene uno y lo he conducido bastante. El 206 GTi fue una solución pasajera de compromiso. El verdadero GTi de la gama es el 206 RC. Lo hemos comparado un millón de veces con el Clio 16V de mi padre y son dos conceptos totalmente distintos. El Clio es un coche de carreras matriculado. El 206 es un coche con un motor gordo. El Clio se diseñó para competir y se hizo un motor específico para ese coche que también se montó en el R19. El 206 fue un experimento de Peugeot que decidió montar en la carrocería del utilitario un motor que ya se usaba en los C5/406 y Evasión/806.

Esto sobre el papel nos lleva a una conclusión demostrable sobre el terreno: El 206 tenía más bajos y era más utilizable que el Clio. El Clio se escapaba inexorablemente en la zona alta del cuentavueltas y además no tenía rival en una carretera de montaña comparado con el 206 a igualdad de conductores. Esto nos lleva al segundo punto: La amortiguación del 206 GTi original es una amortiguación "Sport" sin más pretensiones. Igualar la eficacia del Clio con amortiguación de serie en el 206 supuso recurrir a amortiguadores Koni, muelles Apex rebajados y decir adios al confort. Posteriormente Peugeot decidió montar llantas de 16" para mejorar este tipo de aspectos.

Conclusión: El 206 es más utilizable a diario que el Clio 16V y además gasta algo menos. Si quieres un coche radical puede decepcionarte.
a mi el 206 en ningun momento me parecio que tenia bajos, mejor dicho carece de bajos, hasta las 4.000no hay nada, en general el coche me encanto solo la caja de 5v, pero segun nos comento un ingeniero de peugeot, no cabe, y el clio a mi me gusta mas que el 206 pero la conduccion del 206 algo mas nerviosa, mis opiniones
Saludos
BOXER TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 22:15   #19
Aspersor
My own summer

Sep 2004 | 1.742 Mens.

Clio 182 Cup

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo
Tras haberlos conducido los dos disiento de esa opinión. Y no sólo es una opinión. Estuve haciendo un programa de motor en la cadena local de mi ciudad durante varios años y aprovechando la coyuntura de tener los dos coches a la mano hicimos un reportaje especial desterrando el mito de que fueran coches peligrosos por ser pequeños, ligeros y potentes. Tuvimos ocasión de comparar ambos coches con el crono y el Clio siempre fue superior excepto en algunas recuperaciones. En paso por curva no había color: El Clio levantaba la rueda trasera interior lo justo para quedarse parada por efecto de los frenos, mientras que el 206 la levantaba a lo bestia. En su descargo, el 206 es más confortable y permite hacer varios cientos de kilómetros por autopista a un ritmo en el que el Clio empieza a provocar dolor de cabeza pero piensa que ahora tengo entre manos un 206 GTi y un Clio 16V y me voy a quedar el Clio. En cuanto al Williams, un Clio 16V mejorado en todo, sin comentarios.

Ambos tardan 29 segundos en cubrir los 1000m, por lo que, en cuanto a prestaciones puras se refiere, estan al mismo nivel. Donde si se impone el gti es en recuperaciones. El pequeño peugeot puede alardear de ser el que mejor recupera de entre los pepinillos no-turbo de su época. Buena culpa de ello la tienen sus cortisimos desarrollos.

Lamentablemente no he probado el clio 16v, por lo que no puedo establecer ningun tipo de comparacion entre ellos en cuanto a paso por curva se refiere.

El 206 gti si que lo he probado. De los primeros, el que traia llanta de 15 y 185? de goma. Me parecio eso, un coche super agil, que subia bien de vueltas y con un comportamiento un tanto exigente. No apto para novatos, vaya...
Bajo mi punto de vista, el principal problema se halla en el tren trasero, el cual parece tomar vida propia en cuanto "ahuecamos" o abusamos del freno. Cuestion de acostumbrarse
De todos modos, y aunque no es lo mismo, el 206 gti es capaz de hacerse un 2,01 en el jarama con el chasis de serie y las pesimas pirelli p7000.
Si es capaz de hacer eso completamente de serie, me lo imagino con suspensiones y unas gomas decentes.

Me gustaria probar el clio 16v y corroborar eso que dices. A priori, sigo pensando que el gti y 16v van de la mano por un puerto de montaña...

Un saludo.
Viejo 24-mar-2006, 08:19   #20
zonatruñing

Mar 2006 | 494 Mens.
no voy a por el rc por que no me kiero gasstar tanto dinero en un 206 , me explico a mi me compran el xs 110Cv por el mismo precio que compro yo el gti es decir seria un cambio por cambio no se si me explico, no pierdo nada por eso me planteo en ese cambio.
ayer lleve el GTI y bueno el embrague es mucho mas duro que el mio pero va de lujo ese coche, aun estoy super indeciso por que yo mi coche lo conozco al 100% pero el otro tiene 25.000 kilometros menos.
gracias a todos de verdad.
Viejo 24-mar-2006, 09:52   #21
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.927 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Aspersor

jajajajajajaj perdona que me deshueve un rato.... Peugeot 206 GTI VS renault clio williams !!!!!!!! jajajajajjajajajajaja

En el unico momento que puede superarle un gti a un 16v es a un regimen de vueltas bajo por que a partir de 4.500 rpm el 16v se vuelve loco y le dice bye bye al GTI, hablo con conocimiento por que tengo los 2 coches en casa, uno mio y otro de mi hermano, el clio 16v tiene un paso por curva perfecto, debido al chasis que lleva y a la suspension que traia de serie...

Y respecto a los del williams ( xDDDD ), mejor no comentar pero se nota que no has cogido ningun clio con un F16 o si lo has cogido no tienes manos....

P.D: jajjjaqjajajajajajjajajajaja !

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2006, 19:46   #22
Aspersor
My own summer

Sep 2004 | 1.742 Mens.

Clio 182 Cup

Cita:
Originalmente Escrito por tuno_tusi
jajajajajajaj perdona que me deshueve un rato.... Peugeot 206 GTI VS renault clio williams !!!!!!!! jajajajajjajajajajaja

En el unico momento que puede superarle un gti a un 16v es a un regimen de vueltas bajo por que a partir de 4.500 rpm el 16v se vuelve loco y le dice bye bye al GTI, hablo con conocimiento por que tengo los 2 coches en casa, uno mio y otro de mi hermano, el clio 16v tiene un paso por curva perfecto, debido al chasis que lleva y a la suspension que traia de serie...

Y respecto a los del williams ( xDDDD ), mejor no comentar pero se nota que no has cogido ningun clio con un F16 o si lo has cogido no tienes manos....

P.D: jajjjaqjajajajajajjajajajaja !
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de que no tengo manos

No he cogido un williams, si un sport, el de 182.
No pretendo hacerte cambiar de opinión ni nada, tu piensas una cosa, yo otra, ningún problema.
Lo que si te digo es que, en terreno virado, ya tengas un clio 16v, un williams o un sport, cuidadito con el gti, sobretodo bajando. Ese coche en buenas manos puede hacer autenticos estragos.

206 Gti vs Clio 16v
http://www.zeperfs.com/duel284-528.htm
206 Gti vs Clio williams
http://www.zeperfs.com/duel284-530.htm

Ni el 206 ni el 16v bajan de los 29 segundos en los mil metros. Ni de coña. El williams si, 28.9 Ahi tienes la abismal diferencia entre ambos...
Todo esto tiene explicación. Buscate el peso REAL de ambos, y graficas de potencia. Quizás te lleves una sorpresita

Un saludo.
Viejo 24-mar-2006, 19:53   #23
Aspersor
My own summer

Sep 2004 | 1.742 Mens.

Clio 182 Cup

Cita:
no voy a por el rc por que no me kiero gasstar tanto dinero en un 206 , me explico a mi me compran el xs 110Cv por el mismo precio que compro yo el gti es decir seria un cambio por cambio no se si me explico, no pierdo nada por eso me planteo en ese cambio.
ayer lleve el GTI y bueno el embrague es mucho mas duro que el mio pero va de lujo ese coche, aun estoy super indeciso por que yo mi coche lo conozco al 100% pero el otro tiene 25.000 kilometros menos.
gracias a todos de verdad.
Mis recomendaciones.

Si te gusta irte de tramos, la combinación de suspensiones ideal era: bilstein pss delante y koni sport o pts detrás. Lleva siempre gomas buenas. Las gsd2 que trae de serie son pésimas, en cuanto puedas cambialas por las pzero nero o las exálto 2. 195/45/16 o 195/50/15
Acostumbrate al coche, y cuando se te quede pequeño, potencialo................. o cambialo por un rc
Viejo 24-mar-2006, 19:54   #24
Curlveisin

Dic 2004 | 3.587 Mens.
Lugar: G.C.

Kangoo Dci

Si antes de comprar un coche ya estas pensando que se te va a quedar corto de potencia mejor sería que te compres uno más gordo directamente y lo dejas de fabrica que es como más te durará y menos problemas tendrás,ah a la larga sale más barato comprarse el gordo directamente.Saludos
Curlveisin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2006, 00:54   #25
kerker

May 2004 | 2.224 Mens.

206 gti

Sobre Juan Mateo, El gti antiguo si debía ser más confortable, yo tengo el de llantas en forma de araña de 16 pulgadas y la suspensión me parece muy dura, de hecho cuando lo estrené me daba la impresión de ir en un kar con la suspensión dura y la dirección muy directa y el volante pequeñito.
Además me da la impresión que el antigüo tenía la caja de cambios con los desarrollos un poco más largos.
Luego las gsd2 (205/45-16) me han dado tan buen resultado que al cambiarlas quería las mismas pero como están descatalogadas puse la gsd3.
Sobre mecánica de nuevo tuvo una pequeña fuga en la bomba de refrigeración que cambiaron en garantía, el asiento del copiloto que se me quedó atascado el 1º día y tambien cambiaron en garantía, los discos de freno delanteros alabeados que me dijeron que no entran en garantía y que lo que pasaba es que "Corría mucho y frenaba fuerte" Aún me dan ganas de quemar el concesionario de ese H.P. y el cuero del volante que se me ha empezado a pelar y ni siquiera he preguntado si entra (Aún lo tengo en garantía).Por lo demás muy bien, ahora está empezando a soltar del todo el motor (64000 km) y es una gozada cada vez que tienes que adelantar o dar una curva o frenar.
kerker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto