¿No tienes nadie con quien salir y te gustaría cambiarlo? ENTRA AQUÍ [tema serio]

Kristoff
ForoCoches: Miembro
Nuevo hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=181368398
antorex
Robert Demigro
Te lo upeo y poleo
Caasii
Buena idea!
karpinx
te lo upeo nunca se sabe a quien puedes conocer.
Mr_Heector
Esto no corta
Buena idea, up!
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
de aqui saldrán muchas parejas seguro.
Kristoff
Cita de JohnElRojo
La idea no es que sea algo para ligar, si no, un grupo de amigos, aunque siempre puede pasar que en un grupo de amigos mixto aparezcan parejas. De todas formas teniendo en cuanta el % de mujeres de fc es complicado. Que nadie se apunte con esa esperanza porque se desilusionará probablemente
andrew4
Cita de JohnElRojo
Estupendo
UEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEU
soy de playa de aro
Gandulito
Up
edu21
Venga me animo

Ciudad: Madrid/Toledo
Grupo de edad con el que te gustaría quedar: 25/40
Sexo con el que te gustaría quedar: Indiferente
Qué te gustaría hacer: Pues eso, conocer gente.
ManuelQB
**Premium**
Mis dies a la propuesta! Ya te envié mis datos al gmail
Zomboy
http://www.meetup.com
palo2
Cuenta premium
Hablas de grupos de amigos, pero las foreras podemos apuntarnos tambien?
Ir-N
HARAMBEE!
te lo upeo
John Frost
Espero que tenga más éxito que el mamading 2.0. Puse mi anuncio con toda mi ilusión y no me ha escrito ninguna forera.
Edgar Gajos
Up!!mola la idea
FuckEver
ForoMiembr@s: auto
Pillo sitio. Me mola la iniciativa

Enviado...o no?
John Frost
Cita de Kristoff
Veo hilos de personas a las que ya no les gusta ir con sus amigos de siempre, o personas que ya no tienen con quien salir porque sus amigos prefieren estar 24h con su pareja, o personas que pasaron demasiado tiempo con su pareja y perdieron a sus amigos, o simplemente personas que necesitan gente nueva porque están aburridos de sus amigos de siempre.

Así que se me ha ocurrido crear esto a ver si tiene éxito, la idea es hacer grupos para quedar a hacer cosas entre personas de fc, pero puede ser anónimo, no tenéis por qué decir quién sois en el foro si no queréis, ya que se hará a través de gmail todo. No hay ningún compromiso, si en principio te apetece y finalmente ves el grupo que se ha juntado y no te apetece, simplemente te vas.

Yo os hago una plantilla con vuestros datos y me la mandáis a un email que he hecho, y cuando haya un grupito de personas que sean de la misma ciudad y con intereses parecidos yo os pongo en contacto a través de gmail, cómo lo veis?

Ciudad: (o ciudades por las que podrías moverte)
Grupo de edad con el que te gustaría quedar:
Sexo con el que te gustaría quedar: (hombres, mujeres, mixto o indiferente)
Qué te gustaría hacer: (discoteca, tomar algo, actividades culturales, deporte...)

El email al que hay que enviarlo es: [email protected] es preferible que vosotros también tengáis gmail para que posteriormente hagáis un grupo de chat allí

Bueno creo que con esto es suficiente, qué opináis? Por ejemplo cuando se junten 4 personas que puedan encajar yo os mando un email a los 4 para poneros en contacto, y si aparece alguien más os lo voy diciendo.

A veces es complicado encontrar gente nueva, y por Internet parece que si no es ligar no puedes conocer gente nueva, y con todos los que somos aquí seguro que podemos hacer algo divertido.

¿No crees que tal y como están las cosas habría que incorporar el tipo de ideología política?

A ver si se va a juntar un grupo, va a salir el tema podemos y acaban a tortazos
Rikaka
Grande shur... buenisima idea
mastertag
Block de Notas
Buena idea
genome
Ciudad: Madrid
Grupo de edad con el que te gustaría quedar: 25 - 29
Sexo con el que te gustaría quedar: ambos
Qué te gustaría hacer: discoteca, tomar algo, actividades culturales, deporte, todo me vale

Cualquier duda MP
Joschelito
Me parece bien
MALHPE
Buena iniciativa
SP4RTAN
Ciudad: Sevilla
Grupo de edad: 18-26
Que te gustaría hacer: Salir, conocer gente, fiesta disco, pub

Buena iniciativa shurrr!! Mis diez
MarvinHarris
Buena iniciativa. Suerte.
blackened1984
Cita de Zomboy

Buenísimo
Zurimoto
A mi me molaría para echar unos partidillos de futbol de barrio, que ultimamente los de mi grupo no conseguimos juntar 10 pa echar un 5 contra 5.
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
xD grande forocoches.
Secreto
Shh... ¡Calla!
Pillo sitio!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día