Video RS turbo DaveVtec
24-mar-2006 18:57
|
Aqui os dejo un video del RST de daveVtec, espero que os guste sin mas aqui os dejo el enlace http://videos.streetfire.net/video/0...1C1137EE69.htm Saludos gente |
24-mar-2006 19:24
|
Por cierto, con el Windows Media Player se ve mucho mejor que ahi... Este es el enlace, que ese otro se reproduce en Flash: http://videos.streetfire.net/video/v...1C1137EE69.htm |
24-mar-2006 19:36
|
No quitas la matricula dave?? Ta cargando el video... k dave,no les pones el video haciendo la plata??jajaj |
25-mar-2006 00:10
|
El video esta muy chulo, el unico fallo que le veo es cuando el tramete, que seria mejor escuchar el sonido del coche y las ruedas, por lo demas muy currado. Ha disfrutar del coche que lo tienes cuidado.
|
25-mar-2006 00:38
Pues vamos a salir de movida la "juventud" del Club, asique date por añadido a la fiesta
|
25-mar-2006 01:12
Ese videooo ahi en plan kemaillo ta muy currao, me encanta el efecto de las luces al principio, y el paseito... está cojonudo propongo para titulo del video... "un paseito con Dave" por cierto, doy fé de que ese coche está muyyyyyyyy cuidado, extremadamente cuidado, como debe ser, y que siga siendo así. La pena es esa, no oir el motor... pero habrá que inventar un sistema para acercar un micrófono ahi...
|
25-mar-2006 11:38
|
Hay un video haciendo la plata de dave dnd se escucha el motor. Yo no digo nada.... A no ser que me de permiso Dave para ponerlo |
25-mar-2006 13:04
|
Cita de Amuriasx
El video esta muy chulo, el unico fallo que le veo es cuando el tramete, que seria mejor escuchar el sonido del coche y las ruedas, por lo demas muy currado.
Ha disfrutar del coche que lo tienes cuidado. ![]() |
25-mar-2006 16:13
|
Cita de Davilex AST
Hay un video haciendo la plata de dave dnd se escucha el motor. Yo no digo nada....
A no ser que me de permiso Dave para ponerlo ![]() Yo nu se donde esta ya, asique.. Ponlo
|
25-mar-2006 16:35
Doy fé de que el coche está cuidadisimo... incluso alguna vez le he visto pirar clase por no poder aparcar donde aparca siempre.... ![]() ![]() Muy bueno el efecto ese de las luces... jaja aunque con las largas se queda oscurisimo.. |
25-mar-2006 17:35
|
Coño, no voy a dejar el coche tirao por ahi en cualquier lao!! Tengo que poder verlo desde clase, y aparcar en un sitio con espacio lateral abundante... sino, de vuelta para el garaje...
|
25-mar-2006 18:13
| Juaz... lo de dejarlo para que se vea desde clase lo hago yo tambien... weno, ahora con las practicas no... el otro dia lo dejé en el quinto cojon y estaba sufriendo... |
25-mar-2006 21:06
|
Cita de DaveVTEC
Pues vamos a salir de movida la "juventud" del Club, asique date por añadido a la fiesta
![]() eso no me lo pierdo dave, tengo q mirar la carta del club para apuntarme las fechas del tan esperado evento...la verdad es q promete!Salu2 |
25-mar-2006 22:04
|
Con el permiso de Dave... http://video.google.com/videoplay?do...36580&q=aviles Muy guapo el video Dave!!
|
26-mar-2006 00:13
| Davilex, en el hilo de asturianoes te contesté lo de los billares... el privado lo borre sin querer. miralo alli ok? |
26-mar-2006 00:39
buenas fotos y videos jeje que pone la pegatina del cristal??? joer que mujer.... ta buena jeje
|

- Miembro 42:

Of course!!
ta muy currao, me encanta el efecto de las luces al principio, y el paseito... está cojonudo
por cierto, doy fé de que ese coche está muyyyyyyyy cuidado, extremadamente cuidado, como debe ser, y que siga siendo así. La pena es esa, no oir el motor... pero habrá que inventar un sistema para acercar un micrófono ahi...
eso no me lo pierdo dave, tengo q mirar la carta del club para apuntarme las fechas del tan esperado evento...la verdad es q promete!