|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
__De canto siempre__
Aug 2005 | 10,839 Mens.
Lugar: Pueblecito Racing, Asturias
Scooby 2.5T__Honda civic Eg5__A4 1.8T quattro |
Video RS turbo DaveVtec
Aqui os dejo un video del RST de daveVtec, espero que os guste sin mas aqui os dejo el enlace http://videos.streetfire.net/video/0...1C1137EE69.htm Saludos gente
|
|
|
#2 |
|
Miembro polémico
Dec 2003 | 7,660 Mens.
Lugar: Justo en el centro... y a veces a un lado.
Seat Cordoba TDI 110 Sport # Renault Clio 1.4 RT # Renault Supercinco 1.2 GTL |
Está chulo. Saludos
Plataforma: Best SportCar Honda NSX - Miembro Co-FundadorHistoria Automovilística: Alfa Romeo 33 - BMW M1 - BMW 328 MM - Chevrolet Corvette - Ford Mustang - Grupo B - Honda Civic - Honda NSX - Mazda RX-7 - Lamborghini - Mercedes 300 SL - Mini Cooper - Pininfarina - Lotus Esprit - Toyota Celica - Seat - Seat Competicion - Renault 5 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid
Dale gas Barri.. ¡Es el último de los V8! |
Coñooo, soy yo ![]()
|
|
|
#4 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Por cierto, con el Windows Media Player se ve mucho mejor que ahi... Este es el enlace, que ese otro se reproduce en Flash: http://videos.streetfire.net/video/v...1C1137EE69.htm
|
|
|
#5 |
|
N-54
Nov 2005 | 4,837 Mens.
Lugar: Asturies - Avilés
Mondeo 2000cc |
No quitas la matricula dave?? Ta cargando el video... k dave,no les pones el video haciendo la plata??jajaj
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 8,883 Mens.
Lugar: Zaragoza
Nissan Almera |
Un video cojonudo ![]() ![]()
|
|
|
#7 |
|
N-54
Nov 2005 | 4,837 Mens.
Mondeo 2000cc |
A ver cuando veo tu molinillo x Avilés de una vez Dave!!
|
|
|
|
#8 |
|
maleDucati
Mar 2005 | 10,839 Mens.
Lugar: Al final si que voy a necesitar un coche :rolleyes:
|
wapisimo el video tronks!¿Cuantos caballos? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Na, 3 o 4
|
|
|
#10 |
|
Aug 2004 | 8,649 Mens.
Lugar: Gijón
Megane Sedan 1.6 16v Automatico Secuencial Dynamique Con paquete Hi-Tech |
tremendo ya me daras una wuelta que me debes ese cafetin ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sempre de cantu
Nov 2003 | 1,776 Mens.
Lugar: Vallvidrera - L'Ametlla (BCN)
VwGolf Mk3 20th --- Skipper150 2T --- |
precioso RST
|
|
|
|
#12 | |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Cita:
![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Mejorando lo presente.
May 2004 | 5,845 Mens.
Lugar: Del Paraiso Natural
Seat Ibiza Cupra VT "vitaminado", Hyonsung GT Comet 250 |
El video esta muy chulo, el unico fallo que le veo es cuando el tramete, que seria mejor escuchar el sonido del coche y las ruedas, por lo demas muy currado. Ha disfrutar del coche que lo tienes cuidado. ![]()
|
|
|
|
#14 | |
|
Sempre de cantu
Nov 2003 | 1,776 Mens.
Cita:
Of course!!
|
|
|
|
|
#15 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Pues vamos a salir de movida la "juventud" del Club, asique date por añadido a la fiesta ![]()
|
|
|
#16 |
|
miembrecillo kemaillo :D
Jul 2005 | 4,956 Mens.
Lugar: Xixon city
Un cafe con leches y una pelotilla con muy mala leche |
Ese videooo ahi en plan kemaillo ta muy currao, me encanta el efecto de las luces al principio, y el paseito... está cojonudo propongo para titulo del video... "un paseito con Dave" por cierto, doy fé de que ese coche está muyyyyyyyy cuidado, extremadamente cuidado, como debe ser, y que siga siendo así. La pena es esa, no oir el motor... pero habrá que inventar un sistema para acercar un micrófono ahi... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Feb 2004 | 27,761 Mens.
Leon tdi sport mk1 |
ups |
|
|
|
|
|
#18 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Brutal este comentario que me dejaron: Submitted by Marcos March 24, 2006 12:04 PM Hola, no puede ver tu video La peña es muy garrula xD
|
|
|
#19 |
|
N-54
Nov 2005 | 4,837 Mens.
Mondeo 2000cc |
Hay un video haciendo la plata de dave dnd se escucha el motor. Yo no digo nada.... A no ser que me de permiso Dave para ponerlo
|
|
|
|
#20 |
|
miembro A SACO!!
Apr 2005 | 5,608 Mens.
Lugar: barna
leon cupra R black series honda SH125i white series |
si señor...muy guapo el coche...y la cancion...xd xd |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Jan 2005 | 1,672 Mens.
Soñando con un 205 t16 |
Cita:
|
|
|
|
|
#22 | |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Cita:
![]() Yo nu se donde esta ya, asique.. Ponlo ![]()
|
|
|
|
#23 |
|
J.Cobra. POLE O MUERTE
Jul 2005 | 56,083 Mens.
Lugar: RotoVision
Autobus con muchos pistones |
Doy fé de que el coche está cuidadisimo... incluso alguna vez le he visto pirar clase por no poder aparcar donde aparca siempre.... ![]() ![]() Muy bueno el efecto ese de las luces... jaja aunque con las largas se queda oscurisimo..
|
|
|
#24 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,604 Mens.
Coño, no voy a dejar el coche tirao por ahi en cualquier lao!! Tengo que poder verlo desde clase, y aparcar en un sitio con espacio lateral abundante... sino, de vuelta para el garaje... ![]()
|
|
|
#25 |
|
J.Cobra. POLE O MUERTE
Jul 2005 | 56,083 Mens.
Juaz... lo de dejarlo para que se vea desde clase lo hago yo tambien... weno, ahora con las practicas no... el otro dia lo dejé en el quinto cojon y estaba sufriendo...
|
|
|
#26 |
|
Este le quitan mañana...
Jan 2004 | 3,553 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buena máquina si señor...
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas. |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Sempre de cantu
Nov 2003 | 1,776 Mens.
Cita:
eso no me lo pierdo dave, tengo q mirar la carta del club para apuntarme las fechas del tan esperado evento...la verdad es q promete!Salu2
|
|
|
|
|
#28 |
|
N-54
Nov 2005 | 4,837 Mens.
Mondeo 2000cc |
Con el permiso de Dave... http://video.google.com/videoplay?do...36580&q=aviles Muy guapo el video Dave!! ![]()
|
|
|
|
#29 |
|
J.Cobra. POLE O MUERTE
Jul 2005 | 56,083 Mens.
Davilex, en el hilo de asturianoes te contesté lo de los billares... el privado lo borre sin querer. miralo alli ok?
|
|
|
#30 |
|
Feb 2004 | 27,761 Mens.
Leon tdi sport mk1 |
buenas fotos y videos jeje que pone la pegatina del cristal??? joer que mujer.... ta buena jeje ![]() |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |