Echarme una mano por favor!!!!!!!!!!!!!

jordi22
ForoCoches: Miembro
Me acaba de llegar a casa una multa por saltarme un semaforo en rojo. A mi no me paro ningun policia, asi que tengo que identificar el conductor.
Me han puesto 300EUROS!!! con el descuento se me quedan en 210euros.

NO HAY DERECHO OSTIA. Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar a recurrirla? Es una tonteria presentar un recurso?

No recuerdo haberme saltado el semaforo en rojo, como mucho lo habre rebasado en precaucion a punto de ponerse en rojo.
peibol79
Toma nota de esto...Ahora que la verdad, pasarse un semafaro en rojo....no ves que te pouedes dar la hostia con otro y matarte o martarlos?... los semaforos son SAGRADOS.

Cita:
Originalmente Escrito por ktz69
pagas y luego la recurres es lo ke yo hice..

MAL HECHO , porque voy a escribir lo que dice mi MULTA Y TENERLO ACLARADO PARA TODOS..esto es cuando YA TE IDENTIFICASTE COMO CONDUCTOR..

Podemos alegar por escrito ante la Jefatura de Trafico , con aportacion o proposicion de las pruebas que considere oportunas, DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES, " siguientes" al de la recepcion de la presente notificacion, lo que en su defensa estime oportuno.

OTRO APARTADO :

La multa, podra abonarse con caracter voluntario dentro del plazo de 30 dias NATURALES siguientes a la notificacion, con una reduccion del 30% de su cuantia, y (ojo) ELLO IMPLICARA LA RENUNCIA A FORMULAR ALEGACIONES Y LA LA TERMINACION DEL PROCEDIMIENTO SIN NECESIDAD DE DICTAR RESOLUCION EXPRESA Y SIN PERJUICIO DE LA POSIBILIDAD DE INTERPONER LOS RECURSOS CORRESPONDIENTES.

Si no haces alguna de estas dos cosas se iniciara el PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LA POTESTAD SANCIONADORA..

Textos leidos de una multa.

Y mañana os dire que voy a Trafico si por pedir la foto antes de pagar pierdo el 30% de descuento que es MI PREGUNTA..

Contestacion a los anterior:

Como lo prometido es deuda hoy me fui a trafico y pregunte por lo de si al pedir la foto despues de identificarme como conductor perdia el 30% de descuento......PUES SEGUN MI AMIGA DE TRAFICO ...SE PIERDE EL 30%.
y otra cosa le dije que la iba a recurrir porque el Agente no habia puesto ¡¡¡¡¡¡ porque no se me paro ¡¡¡¡¡, y me dijo que si lo hacia me mandarian una NUEVA MULTA con una causa que haya dicho el Agente ,de porque no se me paró y que se empezaria de cero otra vez... O sea que toy jodido .
Y que el 98% de los recursos que se hacian los ganaba la Administracion....vamos que me dio una moral mi amiga de carallo .
MENUDOS CHORIZOS ESTAN HECHOS,,,

Pero asi y todo la voy a recurrir total por 140 euros los voy a marear..

Saludos y dense ,con lo anteriormente expuesto, por enterados de como va lo de las multas...

Suerte y como mucho pide la foto a ver si se ve el semaforo en rojo....
jordi22
Esque se supone que no hay foto, porque dice que no se me ha parado por las circunstancias del trafico. Si hubiese foto me la habrian mandado no? Creo que estan obligados, nose.

Que me estais diciendo que la unica solucion es pagarla¿
jordi22
Lagarto Verde, disculpa, no veo ningun post tuyo de recurre...

PD. Si este post no debe ir aqui, quitarlo por favor, pero necesito ayuda urgente.
sierol
Cita de jordi22
Esque se supone que no hay foto, porque dice que no se me ha parado por las circunstancias del trafico. Si hubiese foto me la habrian mandado no? Creo que estan obligados, nose.

Que me estais diciendo que la unica solucion es pagarla¿
creo que lei por ahi que hay dos formatos, uno en el que te mandan la foto y otra en el que no, yo tambien pensaba que te mandaban la foto directamente
jordi22
No, no me han mandado ninguna foto... alguien ha recurrido algun tipo de multa similar?
Esque todas las que he visto han sido de como muxo 150e, pero de 300 ninguna...
← A Tráfico / Radares