Cosas que no perdonas que tu madre haya tirado a la basura o regalado
13-ago-2014 11:10
| En mi caso fue una bolsa inmensa de piezas de TENTE fruto de años recibiendo regalos de esta marca de juegos de construcción. Podía fabricar todo lo que quisiese y coge mi madre y se lo regala a unos primos que no le hicieron ni caso. |
13-ago-2014 11:17
| La camiseta de conciertos, era de "Oxford University", la lleve en el primer Viñas. |
13-ago-2014 11:21
| Baraja de magic con Black lotus primera edición, mi snes con más de 50 juegos y mi colección de vhs grabados de dbz |
13-ago-2014 11:24
| un ring de bade blade que tenía para jugar en el colegio con los amigos y tampoco perdono que una radio cd que me regalaron por la comunión lo cambiaran para ponerse una tv en su cuarto |
13-ago-2014 11:25
| todas mis consolas, desde la Nintendo NES hasta la Nintendo 64, las tenía todas (Master System, Mega Drive, Super Nintendo, etc.) con muchísimos juegos. |
13-ago-2014 11:25
|
Haré una relación de lo que tiró al contenedor hace años: Un martillo piolet de ataque. Un piolet pala de ataque. Un piolet de travesia. Unos crampones de 12 puntas. Una cuerda de 12mm y 60 metros. Un casco de montaña. Unas gafas de glaciar. Dos pantalones bávaros. Una botas dobles Una cantidad infedinida de mosquetones, clavijas de roca y clavijas de hielo. Una maza Cassin Una botas de esquí Unos esquies. |
Editado: 13-ago-2014 11:29 -
13-ago-2014 11:30
|
Mi madre me tiro un tambor rociero que tocaba a todas horas aprovechando una mudanza y dijo que lo habían pedido los de la mudanza Con los años le carcomió y acabo confesando el crimen. No la perdonare por ello hajaja |
13-ago-2014 11:32
|
Hombre, no es que no se lo perdone, pero yo tenía por ahí una camiseta de Helloween con el "Better Than Raw" dibujado (es una pasada) y apareció con el tiempo hecha trizas para usar como paños para limpiar el polvo. Ahí intervinieron ambos progenitores: mi madre la quería tirar porque entendería que estaba hecha una mierda para ponérmela y mi padre intervino para su posterior uso como trapo limpiacristales. Cómo me gustaba esa cami.... |
13-ago-2014 11:33
| El número uno en español de "La espada salvaje de Conan", el que era en blanco y negro y semigore, pa matarla.... |