Libros de "PESADILLAS", mi colección en proceso. Q os parece??
17-ago-2014 16:23
|
Estoy ampliando mi colección y comprando el resto d números q voy encontrando cn suerte por alguna librería de barrio, q suele ser donde se encuentran mas baratos (euro y medio o dos como mucho). Os trae buenos recuerdos? Para mi es una parte de mi infancia y m encanta tenerlos. |
17-ago-2014 16:24
| Tremendos estaban. A mi el puto gato de ``el aullido del gato´´ me daba mal rollo. |
17-ago-2014 16:25
| Puff... Me encantaban en su epoca, tengo cerca de 40 y tambien estoy buscando para terminar la coleccion. |
17-ago-2014 16:35
| Bua que recuerdos, yo también tengo unos cuantos por ahí, luego si puedo subo foto |
17-ago-2014 16:40
|
Vaya mierda de pole shurmano A mi m daban mal royo todos jajajaja, pero a la vez m tenían enganchado Ya tiens mas que yo, guardarlos como si fuese oro. En librerías de segunda mano puedes encontrar muchos, asi ls he encontrado yo Cuales tienes? La serie me encantaba también, pero no era del todo lo mismo, preferia los libros Me falta!!!!! ![]() Algun dato mas? Ese sale en la foto q he puesto, se llamaba sangre de monstruo jejeje. |
17-ago-2014 16:43
¡Tengo los mismos que tú menos un par! Que recuerdos joder, por tu culpa me han entrado ganas de empezar a comprar más
|
17-ago-2014 16:43
| Que recuerdos! El de Horrorlandia, el de la Biblioteca y otro que había de un campamento los tenia. Luego recuerdo otro que eran unos hermanos que estaban con sus tíos o abuelos o algo así, no me acuerdo del titulo. |
17-ago-2014 16:44
| Yo tengo unos cuantos en mi casa de hace años y me gustaría venderlos, pero para que me den un par de míseros euros como que no xD. |
17-ago-2014 16:52
|
Yo también tengo unos cuantos en casa, de pequeño me encantaba leerlos. Y otros que también me molaban mucho eran los de "elige tu destino" |
17-ago-2014 16:54
| Debia estar en 5º o 6º de primaria cuando hubo el boom de estos libros. Casi todos los de clase teníamos y nos los prestábamos. Eran amenos de leer y solian tener un giro al final que te dejaba el culo torcio |
17-ago-2014 16:55
| qUe grandes!! Aunque lo que mas mal rollo me daba eran las imagenes de la caratula |