El Riesgo De Ser Comisiario En Un Circuito [Caída Rossi]
18-ago-2014 14:30
#1
|
Pues eso shurmoteros...acabo de ver esta toma que no la había visto, de Rossi primero y si no recuerdo mal, Bautista después... Menudo peligro las motos pasando las protecciones... ![]() |
18-ago-2014 16:17
#2
|
A bautista le paso algo? Creo que Rossi se abraso un dedo no? Enviado desde Shurtalk para iPhone |
18-ago-2014 22:36
#6
|
Se quedaron pasmando con la moto de rossi y les pillo por sorpresa la de bautista Creo que a muchos nos pasaria eso, menos mal que la segunda no salto la valla |
25-ago-2014 09:21
#10
|
Hostia, lo han suprimido, no me había dado cuenta...pufff ni idea de volver a encontrar desde el punto de vista del video que posteé. Lo del dedo lo subieron en el propio Facebook de Valentino. https://www.facebook.com/ValentinoRo...ficial?fref=ts |
25-ago-2014 13:14
#11
| joder ya he visto la foto del dedo... vaya destrozo. el video no lo encuentro pero bueno, me lo puedo imaginar. |
