Consulta sobre Seat 124
29-mar-2006 13:58
|
Muy buenas a todos: Me gustaria haceros una consulta, la cotización en el mercado del siguiente modelo del Seat 124. ( En breve busco una foto). El estado es para restaurar, con un golpe, en la aleta, hay que pintarlo, en fin para darle un buen repaso y restaurarlo Es del año 73. Saludos y gracias |
29-mar-2006 15:26
compañero 21 txe, las ranas amarillas no estan muy cotizadas.... Es broma, si no te importa te lo pego directamente para evitarnos la ranita... Un saludo ! y de paso te lo subo... |
29-mar-2006 16:06
|
Cita de Biaz
compañero 21 txe, las ranas amarillas no estan muy cotizadas....
Es broma, si no te importa te lo pego directamente para evitarnos la ranita... Un saludo ! y de paso te lo subo...Gracias por lo de la foto Un amigo.Gracias tikereke, de todas formas a la noche me paso a ver si hay mas comentarios. Saludos y gracias por vuestra atención |
29-mar-2006 21:19
|
Cita de isidro1540
lo que yo te puedo decir es la cotizacion de la aleta, unos 100 euritos nueva lista para imprimar y pintar............
si quieres una avisa ![]() Gracias por el ofrecimiento, es buena idea, pero de momento, como estoy dudando. Mira te comento, para que me ayudes a decidir, el caso. Tengo en 2 plazas este 124 y un 600. El 124 es de mi padre, lo tenia anteriormente que el 21. Como el espacio no nos sobra. ( Tengo el Renault 21 y el clio), metidos en mi casa justo y alli los 2 metidos. En cuanto venga otro coche. ( Por ejemplo, uno para mi que estoy liado con el carnet), ya no hay sitio y no es plan de dejarlo en la calle. Asi que como mi padre no sabe mucho del tema, ( Vaya no es interesado en los coches como yo, solo lo justo). Dijo de llevar a un desguace el 124, a mi me gustaria restaurarlo, pero claro tengo que tener tiempo y sitio, si tuviera campo, no me lo pensaba, lo llevaba y cuando tuviera tiempo lo miraba. Pero al decir mi padre de llevarlo al desguace, le dije de venderlo, ( Por lo menos sea aprovechable) pero claro como no conoce el asunto... Mi idea era venderlo y por un poco mas pillarme un 21 turbo o algo similar, que se pudiera usar por todos. ( Ya que mi madre no coje el 21 y estoy harto del clio, que no tiene aire y es 60cv de carburador). Ademas me serviria para usarlo en cuanto me saque el carnet. ( En fin por poco un coche bien aprovechable). Pero claro me da cosa de vender el 124. Asi que decidiendo que opinais. Lo restauro, el problema: sitio, tiempo y dinero o lo vendo y con algo mas pillo el otro, también tengo que hablar con mi padre, ya que hoy se lo dije, no le parecio mal, pero asi por encima lo hablamos. En este asunto no hay prisa, solo estamos dando opiniones. Gracias Isidro y si con el tiempo, me terminara interesando la aleta te lo diria. Saludos |
29-mar-2006 21:32
|
hombre, en caso de que sea tuyo, yo me lo quedaría. yo no tengo ni tiempo ni dinero, pero poco a poco... mi 127 también estaba destinado al desguace si lo quieres conservar, lo mejor que puedes hacer es buscar un pueblo perdido y allí un local, no creo que te cueste mucho. |
29-mar-2006 22:03
| Mi opinion, intenta resraurarlo y quedartelo, para ti no solo tiene el valor economico, tambien el sentimental. Un saludo |
30-mar-2006 15:24
|
Gracias a todos por vuestra opinión. Gracias Pablo, buena idea, si termino quedandome con él, hare eso y cuando tenga tiempo lo restaurare. Pero claro antes tranquilamente hablare con mi padre y ya dentro de un tiempo os comentare que ocurre. Saludos y gracias |
30-mar-2006 16:02
|
Cita de TUCKER
A ver cuándo pones una foto de tu 127...
Otra cosa, tu avatar... ¿Qué es?. No consigo identificar lo que hay en él. mi avatar es el parachoques trasero de un Enzo y en la matrícula pone la firma de Enzo Ferrari...se que es rebuscado...pero me gusta... |
y de paso te lo subo...
//
amigo.