Gracias Forocoches por ayudar a cumplir la ilusión de mi hijo (Tema Serio)
Tema Cerrado
25-ago-2014 12:15
|
Shurs, todo y que este no es el título original del post, es el más adecuado. He de daros las gracias por tantas cosas… Os quiero dar las gracias a todos, por haber hecho que Luke, después de todo lo que ha pasado se haya sentido el niño más feliz e importante del mundo. Os quiero dar las gracias por haber hecho que Leia al vernos más animados volviera a tener esa sonrisa que tenía siempre. Os quiero dar las gracias por haber hecho que nosotros sus padres pudiéramos cumplir la promesa que hicimos en el hospital. Dar las gracias por habernos hecho llevar de una forma más llevadera la enfermedad, de sacar fuerzas en los momentos de bajón, de reír cada vez que entramos al foro los 4 y vemos las fotos o las ocurrencias que nos ponéis. Dar las gracias porque hemos enfocado la energía a algo que podíamos hacer nosotros mientras Luke hacia lo que el tenía que hacer para luchar contra la pupa. Gracias por todo el apoyo que hizo que Make a Wish España hiciera una de las ilusiones más especiales que ha realizado nunca antes. Y sobre todo, dar las gracias por ser como sois y por estar siempre allí. Como bien sabéis, la última resonancia no salió del todo como esperábamos, pero también, como bien dijisteis, la noticia todo y que no era tan positiva como queríamos, tiene su lado bueno y es que como mínimo no crece. Luke es un luchador y ganará. 9 - Octubre - 2014 Os pongo un video para compartir con vosotros un resumen de lo que conseguisteis. Gracias por todo de nuevo 5 - Febrero - 2015 Llevábamos mucho tiempo intentando saber como podíamos agradeceros todo lo que habéis y estáis haciendo por nosotros. En uno de los mensajes un Shur (Sirpenchotes) nos dio la idea y cuando lo leímos a mi mujer y a mi nos pareció una idea fantástica. Encargamos a una imprenta que nos hiciera camisetas de Som-hi Luke para poder enviaroslas. No queremos nada por ellas, la camiseta es un 'pago' muy pequeño para todo lo que nos habéis dado. Por ello son totalmente gratis, es un regalo de los peques y nuestro hacia vosotros, la única cosa que teneis que decirnos por MP es un nombre y una dirección para poder las enviar. Todos los foreros os mereceis esto y mucho más, no importa si solo habeis entrado a decir 'Animos' o si os hemos conocido en persona, si tuvimos la suerte de contar con vosotros desde el principio o desde ayer mismo, todos y cada uno de vosotros sois muy importantes para nosotros. Las tallas que tenemos son L's y XL's ![]() No os preocupeis por la cantidad de camisetas, hemos encargado un stock suficiente. En este post teneis la foto de cuando llegaron http://www.forocoches.com/foro/showt...racias&page=53 |
Editado: 05-feb-2015 14:54 - Razón: Añadir camisetas
25-ago-2014 12:15
|
Como hice la otra vez os hago un pequeño resumen: Mensaje original del Vol 1 21 de Febrero 2014 Hola, dejadme intentar aprovecharme de la fuerza de Forocoches para cumplir una ilusión de mi hijo. Para ello antes os pondré en antecedentes Des de que mi hijo tenía poco más de un año, empezamos a deambular de hospital en hospital porque tenía problemas para defecar y diferentes dolores, a veces no podía sentarse bien, otra vez estreñido, otra vez dolores... Empezaron pruebas, que si no es nada, que si laxantes, y siempre para casa, al y al cabo de una semana al hospital otra vez (Fuimos a no menos de 5 hospitales distintos en esa época) y así durante un tiempo hasta que un día dejo de orinar La primera reacción en el hospital fue sondarlo para que orinara y decirnos que no orinaba porque las heces le oprimían el conducto ordinario. Laxante y para casa. Si le pasabas la mano por la espalda parecía tenía como un bulto a cada lado. Lo dijimos pero no dieron importancia, que sería un golpe... Esa misma tarde otra vez a urgencias por lo mismo. Nos dijeron que el niño se aguantaba la orina. Ante tal planteamiento (no puedo entender que un niño de un año se aguante el pis) mi mujer y yo nos plantamos, llamé a mi pediatra que tenía amigos en ese hospital y entre el y yo dijimos que no nos íbamos de allí hasta que nos dijeran que demonios tenía el niño. A las 3 de la mañana nos dijeron que ingresaba. De esto hace ya más de un año. Más de un año de que le detectaran un Cáncer. Tenía un tumor de 12 x 12 cm en la zona del sacro. Simplemente pasando la mano por la zona podías notar el tumor. Un viernes nos ingresaron y un domingo por la tarde, mientras mi mujer se llevaba a mi otra hija a casa de su abuela y yo intentaba dormir a mi niño en brazos, entro un médico en la habitación y me dijo textualmente. - "Su hijo tiene un tumor y desgraciadamente no se puede operar". Me dijo un par de frases más y se fué. Y allí me quedé yo, con mi niño en brazos el cual ya no quería dormir pues el calmante le estaría dejando de hacer efecto y me pedía Sugus. Creo que mi mujer llego al cabo de una hora. Después de las lágrimas iniciales volvimos a ver al médico de planta y nos dijo que no se podía operar pues era demasiado grande. De hecho a los 2 días supongo que creció pues mi hijo estuvo conectado a una bomba que le inyectaba morfina para el dolor y el bulto se notaba más grande. Al día siguiente un médico nos dijo que iban a intentar reducir el tumor con Químio, para ver si podían operar. Los médicos corrieron muchísimo, e incluso se saltaron papeleos absurdos los cuales se hacen para explicar a los padres todo lo que pasará y sobre todo para protegerlos a ellos de reclamaciones sin sentido, simplemente para salvar la vida del niño. Fueron muchos meses con la quimio, y si bien el resultado de la misma era espectacular, el camino con ella es durísimo, y más cuando se la ponen a tu hijo y ves cómo le afecta a el. La vida en esos días se reduce al pasillo del hospital. A ver a otros padres y primero no querer hablar con ellos pues cada uno tiene un niño con un cáncer en algún sitio. Se reduce a esperar la visita de los médicos para que te digan que tal va todo. A esperar si ese dia le va a dar nauseas la quimio. A salir al pasillo y ver un montón de niños sin pelo conectados a una maquina... Se reduce a un día llorar, otro darte cuenta que no has comido, otro en el que tu otra hija te pregunta porque no vas a dormir a casa... Gracias a Dios pudieron operar y tenemos hoy en día muchas esperanzas. Hemos acabado el tratamiento y estamos a la espera de que no se repita el Cáncer. Desde que acabo la quimio no detectan actividad cancerígena, todo y eso así aun tiene en la fosa iscorectal (o algo asi) un trozo de tumor que no pudieron sacar por donde estaba ubicado y que previsiblemente estaba muerto. El problema es que no acaba de desaparecer y por lo que nos han dicho hasta dentro de 6 meses no sabemos si es cancerígeno o no. Así que bueno 6 meses más comiéndonos el coco siempre con el miedo de que vuelva a empezar todo. (Aunque no tuviera ese ‘trozo’ minúsculo el miedo a que se repita lo tenemos todos los padres que hemos vivido en nuestros hijos un proceso oncológico, por eso no dan el alta hasta unos años después) De hecho mi mujer y yo estamos en tratamiento pues llevamos unos meses que nos cuesta mucho dormir. El lo lleva bien, el viernes por fin empezó a ir a la guarde (2h al día) y ayer fue también pero cayó enfermo (tiene las defensas altas pero se ve que la calidad no es la misma al principio o algo así) Mi hijo tiene una pasión (inculcada por su padre): Star Wars La fundación Make a Wish que se dedica a cumplir ilusiones de niños con enfermedades muy graves le esta preparando una sorpresa vinculada a Star Wars, aquí os pongo el link de la foto que le hicieron en la Fundación https://www.facebook.com/MakeAWishSp...type=1&theater No pretendo aprovecharme ni nada de eso, tan solo me gustaría que cada uno de nosotros le diera al me gusta en la foto de Facebook. La ilusión se la cumplirán igual, pero supongo que si hay mucha gente apoyando pues también los animará más a ellos, además es una forma de que conozcáis lo que hace esa fundación Todo y que no he querido nunca hasta ahora explicar lo de mi hijo de una forma pública, os pido ayuda de forma totalmente egoísta. No pretendo comparar a mis hijos con nadie ni decir que merecen más ayudas que otros, tan solo pretendo que tenga la mejor de las sorpresas después de estar viviendo algo impropio de su edad. Gracias y perdón por el ‘atraco’ 21 de Febrero 17:00 Amigos, estamos súper abrumados por todo el apoyo recibido. Me he ido leyendo el hilo en diagonal porque estoy en el trabajo he de hacerlo de 'estrankis'. Lo del regalo, os lo agradezco en el alma, pero con los tiempos que corren no es licito que la gente desenvolse dinero. Tan solo con los mensajes de ánimos y con el Like de FB es más que suficiente pues con eso Luke conseguirá que su ilusión seguramente sea mucho más grande. He visto lo de la 501, sois increíbles, contactaré con ellos y les comentaré si quieren hacer algo vinculado con la sorpresa que le harán en la Fundación o quieren quedar con Luke y Leia (Leia es la hermana, y si, soy un poco/bastante freak de Star Wars) a solas. Una vez más muchas gracias por todo el soporte, creo que es uno de los días mas emocionantes en mucho tiempo para nosotros y en verdad nos hacia mucha falta. Esta noche podré leer todo el hilo con más detenimiento Una vez más, con el corazón en la mano, gracias de nuevo a todos por las emociones que nos estais haciendo sentir Un abrazo de parte de todos nosotros. 21 de Febrero 20:25 Shurs, acabamos de acostar a Luke y Leia. Estamos abrumados y muy emocionados por todo el apoyo que nos estáis dado, incluso un tanto avergonzados pues tan solo pedíamos el Like en FB y todos habéis dado algo más y no hablo de algo material, si no de la esperanza y ánimos de vuestros mensajes. Realmente la fuerza de Forocoches es impresionante. Nos sentimos totalmente en deuda con todos vosotros por ayudarnos a que Luke olvide ni que sea por un dia todo lo que ha sufrido des de que toda esta pesadilla empezó y que esperamos que acabe pronto. He hablado con la chica de la Fundación Make a Wish de Barcelona y esta muy muy sorprendida, no había visto tanto apoyo a una ilusión en tan poco tiempo, le he contado lo del foro y me ha dicho que sois impresionantes, a lo que yo le he contestado que no, que sois mucho más que eso y que sepa que es posible que los 'Me gusta' sigan subiendo. La semana que viene empiezan a diseñar la ilusión de Luke y claramente la cantidad de gente que se ha sumado con su Like va hacer que coja una nueva y más amplia dimensión. Prometo avanzaros todos los detalles El día 10 vamos a la Fundación con nuestros nuevos deberes (El primero fue el R2D2 'cutrillo' que habéis visto) que debe hacer Luke junto con su hermana y allí ya nos dirán en que consistirá la ilusión. (lo que hacen es que los niños se 'curren' su ilusión, y realmente es una gran idea pues eso no solo hace que toda la familia compartamos tiempo si no que además les hace más deseable que se cumpla) Os pido dentro de mi atrevimiento que sigais fomentando los Likes si os es posible, pues claramente vemos que la dimensión a la que puede llegar dependerá en gran parte de ellos. De hecho algún medio de comunicación (o mejor dicho un conocido que trabaja en uno de ellos) se ha puesto en contacto. Si sale algo prometo decir que todo empezó gracias a la fuerza de Forocoches y a todos los forococheros que altruístamente dieron al Like sin pensárselo. Le he contado a Luke que mucha gente de dentro del ordenador está enviándole fuerza y me ha dicho - Els hi vull dir gràcies!! (Les quiero dar las gracias) Así que mañana por la mañana os pondré un mensaje de mi pequeño Jedi para compartirlo con todos vosotros. Una vez más, muchas muchas gracias, no se como puedo devolveros todo lo que estáis haciendo por nosotros. Recibid el más afectuoso y sincero de los abrazos. 22 de Febrero 14:47 Hola amigos, perdón por no responder hasta ahora, nos hemos estado leyendo todos los posts. No existe una palabra para definir el agradecimiento que tenemos. He hablado con la chica de la Fundación Make a Wish y también está muy agradecida y sorprendida de hecho el numero de Likes hace que incluso alguna empresa se haya ofrecido a aportar su ayuda al acto (como ejemplo una empresa de seguros les ha dicho que correrían a cargo del seguro de Responsabilidad Civil). Yo le he dicho que seguramente habrá muchos más 'Me gusta en FB' Así mismo os quería proponer una cosa, os estamos muy agradecidos con el regalo del R2D2, Luke y Leia han estado viendo vídeos y están que no se lo creen. Y de verdad que es más que suficiente con el R2D2. De hecho me atrevo a deciros que si lo veis bien y como he visto que no sabíais a que ONG donar, os propondría Make a Wish, pues esta fundación no solo hace lo de Luke si no también lo de muchos otros niños con cáncer de toda España. A cambio una imprenta de Barcelona se compromete a hacer una lona gigante con cada uno de los nicknames de los 2 hilos, ponerla el dia de la ilusión con los soldados o con lo que le tengan preparado y enviaros una foto (Bueno es tan solo una idea y obviamente no quiero interferir). La verdad es creo que la ilusión de Luke será, sin proponernoslo ni la fundación ni nosotros los padres, un antes y un después en estos actos que realizan estas fundaciones (más al estilo americano) por ello y ya no solo pensando en mi hijo (que no os engaño pues egoistamente el es el motivo principal por el que hago todo esto) os animo a seguir apoyando con el 'Me gusta' Una vez más gracias, leer vuestros mensajes es maravilloso y hay pocas veces que una persona derrama lagrimas por felicidad, hoy es un día de ellos Ahora cuelgo en otro post un mensaje de Luke para vosotros (estoy intentando saber como se hace) 22 de Febrero 17:48 Aqui os pongo un mensaje de Luke que gravé esta mañana y que va dirigido a vosotros La foto es del mes pasado pero es que no se que le pasa hoy al mobil Un abrazo a todos y de nuevo gracias a todos por estos momentos increibles |
Editado: 25-ago-2014 12:19 -
25-ago-2014 12:16
|
23 de Febrero 00:27 (En respuesta a un Shurmano que decíahabernos visto en el hospital) Hola!, si seguro que eramos nosotros (creo que todo el hospital nos conoce por las camisetas) Diseñe las camisetas y mi mujer y yo hicimos una promesa, hasta que no se curara, llevaríamos mi mujer y yo una camiseta con el slogan "SOM-HI LUKE la força ens acompanya" (Vamos Luke, la fuerza nos acompaña) y desde que empezó hasta el dia de hoy lo hemos cumplido. De hecho he tenido que hacerme incluso camisas y polos con el slogan más pequeño porque tampoco es plan de ir al trabajo con la pedazo de camiseta. Se que puede parecer una chorrada, pero muchas veces ante la impotencia de la situación uno se aferra a creer que aunque sea con eso lo ayudamos Pongo una foto para que la gente sepa de las camisetas que hablamos 24 de Febrero 15:58 Esta tarde Luke va a ir a la guarderia pues ya se ha recuperado del trancazo que pillo el otro dia, será la tercera vez des de que todo empezó todo que irá y aprovecharemos que hoy hacen una fiesta de disfraces en el patio. Prometo mandaros fotos, le dije que fuera de Teletubbi, pero creo que no... Luego os mando las fotillos 24 de Febrero 19:55 Lo prometido es deuda Luke se ha puesto su mascara i Leia su vestido y se han ido a la fiesta de disfrazes Creo que estabamos más nerviosos nosotros que el, el veia niños y nosotros solo veiamos virus!. ![]() ![]() Como nos han dicho que hay algun nene costipadete en su clase no volveremos hasta el viernes otro par de horas 26 de Febrero 22:30 Shurs, aquí os dejo un bailoteo que se han pegado los 2 esta tarde para los señores que estan dentro del ordenador 27 de Febrero 11:05 Quiero agradeceros a todos la ayuda prestada (se que me repito mucho estos dias en esto). Hay mensajes mas difíciles que otros de escribir. En este la dificultad radica en saber expresar bien lo que uno siente, y lo que mi mujer y yo sentimos en este momento es un agradecimiento que no tiene limites a todos vosotros. Por el R2, por el apoyo a la fundación, por como os habéis / os estáis moviendo, pero sobre todo por vuestros ánimos, por vuestros mensajes, por el afecto, por arrancarnos una sonrisa cuando hacia tiempo que las que teníamos no eramos sinceras, por hacer que nuestro grito de 'Som-hi Luke' haya dejado de ser algo que lleváramos casi en secreto, por hacer que las pesadillas de la noche no se repitan tanto.... Por todos eso y mucho más gracias de nuevo. Como he explicado en alguna ocasión, desde el principio llevamos la enfermedad de forma muy discreta y no hablamos de ello con casi nadie, hasta el otro día. El día que decidimos dar un empujón a lo de la ilusión por que nos enteramos que un niño al que conocimos en planta hace ya unos días que no siguió su lucha y eso nos dejo muy tocados. Me acuerdo que le dije a mi mujer, "si no soy capaz ni siquiera de intentar que su ilusión se pueda cumplir de la mejor forma posible, que tipo de padre soy?", y ahí se me ocurrió lo del foro, pensé que que ellos vieran que había gente detrás los animaría... había 60 likes y estamos ahora mismo pasando los 3000!!! La verdad es que lo ultimo que se de la fundación es que están diseñando algo único, que están revisando de arriba a bajo la ilusión que en principio tenían pensada al ver el apoyo de la gente. Salga lo que salga nos gustaría que tuvierais en cuenta que es gracias a este hilo y que cuando llegue el momento (el 10 de marzo nos explican todo) me quiero asegurar que todos los participantes de este hilo estén representados (aun no se de que forma), pues es la única forma que se nos ocurre de agradeceros todo, pero no solo a mi, también la fundación me ha pedido que os trasmita todo su agradecimiento. No sabia que escribir cuando he empezado a hacerlo y al final me ha quedado un 'tocho' importante. Un fuerte abrazo a todos |
Editado: 02-dic-2014 12:04 -
25-ago-2014 12:17
|
27 de Febrero 22:40 Shurmanos, Hoy ha llegado el R2D2. No lo hemos abierto aún pues hoy plegaba tarde y queremos gravarlo para que veáis su reacción. Luke ya sabe que hay un R2 pues le hemos dicho que está creciendo en la caja como si fuera un bebé y le ha puesto para que lo cuide a su Darth Vader y su soldado. También le ha puesto galletas para que crezca rápido en la caja El Sábado lo abriremos juntos y os lo posteo (Mañana va a ir a la guarde un par de horas estará reventado o dormido para cuando llegue del cole Leia) Se que me hago cansino, pero muchas gracias por todo. Aquí tenéis un vídeo con mensaje y podéis ver como lo ha puesto 01 de Marzo 16:00 Amigos, perdón por el retraso. No os pongo hoy un video pues estamos en el pueblo donde vamos los fines de semana que podemos y en el PC de aqui no tengo editor de video. Pero prometo que el lunes está colgado Lo que si que os pongo son unas fotos de esta mañana y os relato como ha ido todo. ![]() La noche anterior en el coche les estuvimos contando que parecía que el bebé de R2 estaba a punto de nacer. Se han despertado chillando que escuchaban ruidos en la caja (ayer mi mujer y yo lo dejamos preparado) y les hemos dicho que seria como un huevo, que ya estaria listo, pero que se vistieran con una camiseta de Star Wars para que los reconociera. Al abrirlo los chillidos de alegría no tenian límite, le han visto bailar, le han dado besos, le han enseñado fotos de ellos de cuando eran más pequeños, les ha puesto la espada laser... El R2 es una pasada, mi ingles no es muy bueno porque no conseguimos hacer funcionar muchas de las cosas, o lo hacemos pero luego no sabemos como volver a repetirlo (incluso con la aplicacion de google de leer en ingles), pero es todo ir practicando. Han estado desde esta mañana hasta hace 1 hora con el. Hasta que le hemos dicho que como era un bebé tenia que dormir. 02 de Marzo 01:07 Amigos, muchos de los que decís que os gustaría haber colaborado y no habéis llegado a tiempo quiero deciros que no es cierto. Si lo habéis hecho y lo estáis haciendo. Estos días están siendo increíbles, es una emoción tras otra y no tengo palabras para agradecer cada palabra, aliento o gesto. La aportación más grande es esa y es más que suficiente. Luke y Leia están que no caben es si con el R2 pero sobre todo alucinan cuando les digo que los nenes de dentro del ordenador van a hacer que vengan los de Star Wars. A los 3 días que nos dijeron que lo de Luke era Cancer, llegué al hospital con una caja llena de camisetas de "Som-hi Luke" que la imprenta justo había acabado y con la promesa de que siempre las llevariamos hasta que nos dijeran que la enfermedad no estaba. No se si fue ese día o otro, pero un día en la habitación del hospital, mientras jugábamos con su peluche de Yoda me dijo "Jo soc el Luke Skywalker" y yo le prometí que si luchaba como un Jedi para curar la Pupa, yo le prometía que sería Luke Skywalker. No hice mucho caso, o mejor dicho si pero no le di la importancia que tenia a esa promesa. La fuí cumpliendo de forma relativa, un disfraz, un muñeco, vió a los soldados en una visita al hospital, vemos las peliculas, los de Make a Wish le empezaron a diseñar la ilusión que el pidió de conocer a los de Star Wars... Hace 2 viernes me enteré que otro chico que conocimos en planta des de hacia unos días ya no estava. Siempre que pasa eso (afortunadamente no es lo habitual) la cabeza, al menos en mi caso, da vueltas y recuerda todo lo vivido y vuelven a asomarse los miedos. Y entre los recuerdos esta vez me acorde de lo que prometí ese día. Siempre hablo de lo de las camisetas como LA PROMESA, pero ese día vi que la que le hice a el fue la otra, que el trato con el era otro. Así que decidí que lo de Make a Wish, al menos por mi parte, sería grande. Sabía que aún no habían empezado a diseñar la ilusión, así que tenía tiempo. Ese día con el shok de la noticía, bastante tocado por los recuerdos, y después de hablar con mi mujer y comentarle lo que había pasado y que si veía bien hablar 'en publico' de lo de Luke, abrí el post. Lo hicimos únicamente para poder hacer que mi hijo cumpla su mayor ilusión, que tenga ese día especial lo más grande posible, cumplir mi parte del trato. No quiero que nunca pase la pesadilla en la que deba decir "Te lo prometí y no lo he hecho". Yo, cumpliré mi promesa, y lo haré gracias a todos y cada uno de vosotros que pulsó en su día al Me Gusta de Luke. Y creo, y sé, que si yo cumplo la mía Luke cumplirá la suya. Un fuerte abrazo Shurs 04 de Marzo 12:56 Amigos, es para mi un honor ponerle cara al Señor de Forocoches. ![]() Aquí lo teneis con mis peques ayer antes de ir al médico Un fuerte abrazo 05 de Marzo 20:28 Cuando he llegado de trabajar teníamos una sorpresa esperándonos. Nos ha llegado una preciosa litografía de R2D2 y C3P0 que el forero Spice nos ha hecho Muchas gracias, es increíble, te estamos super agradecidos. Le vamos a poner un marco y la pondremos en la mesita de noche que comparten Aquí os dejo una foto del momento ![]() PD. Hoy he hablado con un chico de la fundación y me dice que el día 10 nos explican el plan para la ilusión, por supuesto nada más saber como irá todo lo postearé Un fuerte abrazo a todos y de nuevo gracias por hacer reir a mis peques 05 de marzo 21:40 Ahora se han fijado en la foto de Disney. Tienen cada uno un Mickey Skywalker que les compré y al verlo y han empezado a cantar la canción que me inventé para que se fueran a dormir. La musica es la tipica de la nana para ir a dormir Es en catalan pero la traduzco al lado (lo pongo en catalan tambien porque en castellano no rima) Soc el Mickey | Soy el Mickey Soc el Mickey | Soy el Mickey Soc el Mickey Skywalker | Soy el Mickey Skywalker i he vingut | y he venido del espai | del espacio a fer-te un petó | a darte un beso i tambè una abraçada | y también un abrazo perque t'estimo molt | porqué te quiero mucho i tambè una abraçada | y también un abrazo perque no tinguis por | para que no tengas miedo y ahora con esta canción que según Luke habéis oído todos porque dice que ha chillado mucho me los llevo a dormir que hoy ya es tarde para ellos y mañana Luke probará otra vez a ir un par de horas a la guarderia |
Editado: 02-dic-2014 12:09 - Razón: Arreglar fotos que se habian borrado
25-ago-2014 12:18
|
06 de Marzo 20:56 Hoy nos ha llegado otro regalo. Últimamente parece que los reyes magos lleguen en Marzo. Al llegar a casa Luke a venido como una bala diciéndome que el cartero había traído un paquete. Lo hemos abierto y Leia a empezado a gritar 'Es un Forocoches!' con lo que más han flipado es con que su nombre viniera escrito detrás Muchas gracias Csica por el detallazo los peluchos son espectaculares. Yo ya no se que más deciros, solo nuevamente un gracias, las 2 últimas semanas de nuestra vida están siendo increíbles y llenas de emociones. 10 de marzo 21:07 Amigos, Primero de todo daros las gracias por vuestros mensajes estos días, o quiero engañaros y no he entrado mucho en el foro porque nos dió un bajoncillo emocional (abajo escribo el motivo), perdón por no deciros nada hasta ahora, pero han sido dos días llenos de emociones cruzadas. La primera no es la más agradable y es que el viernes supimos que una niña más grande que tiene el mismo tipo de cáncer de Luke (de hecho es la única que conocemos pues el de Luke es un cáncer de los menos habituales en niños) ha tenido una recaída. Los médicos sabiendo que mi mujer y yo estamos un poco 'tocados' no nos habían dicho nada, pero la verdad es que pasamos un viernes y un sábado muy duro. Se me hace tan difícil mirarlo cuando ríe y me dice que quiere un gusanito, y saber que en cualquier momento puede empezar todo de nuevo... Bueno, permitirme que no me explaye en este tema mucho, la verdad es que nos hace mucho daño y las pesadillas últimamente aparecen con más fuerza, así que dentro de todo, prefiero no pensar La segunda: El Domingo por la mañana nos enterábamos que iban al hospital San Joan de Deu los Rebeldes, Marta, la relaciones públicas, nos lo dijo el Sábado por la tarde pero hasta el Domingo por la mañana no lo vimos, y estábamos a 130km de distancia!. Mi mono volumen voló más que el Halcón Milenario. Y por fin llegamos, que momentazo, solo pudimos estar un momento con ellos pues como es lógico tenían la visita programada con las habitaciones. Al principio Luke estaba un poco asustado pues eso de ir corriendo al hospital... el tío pensaba que ya nos quedábamos otra vez ingresados. Pero cuando comprobó que no, se volvió loco con ellos. Son una gente fantástica, mi hija quedo prendada de la princesa y nosotros de lo cariñosos y cercanos que son con los niños. La tercera: Hoy hemos ido a Make a Wish, como es largo, dejadme un momento para que os lo cuente que he de poner a dormir a los niños (así también le doy emoción al tema) 10 de Marzo 21:44 Como os decía esta tarde a las 15h hemos ido a la fundación... No veáis, Make a Wish cada día que pasa nos tiene más emocionados. Es increíble como trabajan por y para los niños y sus ilusiones. Os explico, Luke ha bajado del ascensor, ha picado a la puerta y ha entrado hacia el despacho armado con su espada láser cantando el 'Chan Chan' de la marcha imperial. Todos nos hemos reído al ver el desparpajo del peque. Hemos empezado a hablar de la ilusión, obviamente como padres llevábamos una pequeña idea y ellos también, hemos empezado a hablar de los apoyos recibidos por 501 y Rebels, de particulares, del Foro... y luego hemos proseguido como montar la ilusión. Y entonces, sucedió! La responsable de la ilusión de Make a Wish a escuchado una pequeña frase que ha dicho Luke. Sabéis cuando a uno le dice su niño una cosa pero que uno sabe o cree que es imposible?, pues Make a Wish hace justo eso, hace posible lo increíble. Hace que las 4 justas palabras que un niño de 3 años y un mes ha dicho en la reunión crean que se pueda cumplir. De la pequeña idea de Luke, eso que como padres no podriamos soñar que pudiera pasar, han hecho bandera. Todavía no puedo avanzaros nada pues tienen que mirar que para cumplirlo no haya ningún impedimento, ni el médico, ni la edad... etc Yo les he comentado que para mi es casi tan importante como cumplir la ilusión compartirlo con todos vosotros, pues, no solo por la ilusión, os haveis convertido en algo importante en todo esto. Nada de lo que pueda suceder sucedería si no es por vuestro apoyo. Me han pedido solo 3 o 4 días y os contamos todo, no quieren que salga nada que luego no se pueda realizar (aunque las previsiones sean buenas) Y ahora, una vez más os pido ayuda, realizar lo que tienen pensado les va a llevar un esfuerzo importantísimo, hablamos de algo que puede quedar marcado en Luke para siempre. Por ello y aunque os parezca algo sin importancia necesitamos más que nunca que siga subiendo el me gusta en la foto de Luke (pensad que Make a Wish es una filial de Make a Wish Usa) y que todo el mundo le de a Me Gusta Make a Wish en la pagina. Tenemos (por favor perdonadme que hable así en imperativo) que más que doblar los 2400 seguidores que actualmente tiene Make a Wish Spain en pocos días. Hay 2 objetivos. Uno que quien tiene que verlo (ademas de Make a Wish Spain) vea que en la foto de Luke sigue subiendo como la espuma y 2 que también vea que Make a Wish Spain esta subiendo rápido. Como os he dicho más de una vez, no merezco nada más que nadie, seguramente menos. No soy mejor persona que la peor persona que conocéis, pero mi hijo si lo es. Yo solo quiero compensarlo por esos días en los que lo he visto llorar sin llanto o por cualquiera de los momentos en los que su padre por mucho que lo abrazara no podía contener el dolor. Una vez más disculpadme por atreverme de nuevo a pediros ayuda, ojala yo pudiera ser 5.000 personas a la vez, pero no puedo. Tal y como os dije cumpliré mi promesa para que Luke cumpla la suya Un fuerte abrazo (al final me he vuelto a emocionar y hoy no quería) 11 de Marzo 12:09 amigos os pongo una pequeña grabación para que veáis a Luke haciendo de R2 |
Editado: 25-ago-2014 12:23 -
25-ago-2014 12:18
De nada shur para eso estamos ![]() Si no nos ayudamos entre nosotros, quien nos va a ayudar? Enviado desde Shurtalk |
25-ago-2014 12:20
|
No sé de que va la cosa ni que ha conseguido FC para tu familia,pero me alegro. Edito: Tras ver los vídeos y leer lo que has descrito,me has hecho saltar una lágrima... Mucho ánimo joder. |
Editado: 25-ago-2014 12:29 -
25-ago-2014 12:21
|
13 de marzo de 2013 22:39 Hoy no quería irse a dormir. Me ha hecho ponerle una y otra vez los vídeos y las fotos que habéis mandado. Le he dicho que se tenia que ir a la cama porque vosotros también os ibais a dormir y me ha dicho ¿también les cantas a ellos una canción? y yo le he dicho, ¿Se la quieres cantar tu? Dicho y hecho, aquí lo tenéis con la voz un poco cogidilla 14 de Marzo de 2014 Os cuento más cosas. Hoy en el médico no me he podido resistir y he llamado a la chica de la Fundación con una excusa. Me ha dicho que aun no le han dicho todas las partes si podemos hacer esa ilusión que el otro día pidio. Me insiste en que no diga nada aún. Es HORRIBLE no poder contaros nada porque de verdad si se puede hacer, vais a alucinar, mejor dicho, Luke y Leia van a alucinar. A ver si el lunes ya quien tiene que decir si todo puede hacerse nos lo comunica.... Por cierto, lo que si puedo deciros es que si es lo que Luke a pedido seria para Mayo. 22 de Marzo de 2014 13:03 Como os dije hace un par de días el forero JonnahLomu tuvo la idea de mandarnos un R2 que el mismo había dibujado a mano para que los peques lo pintaran. Han estado des de después de desayunar super entretenidos. ![]() Aquí tenéis el resultado La primera foto es el dibujo original, la de al lado pintada por Leia y la otra pintada por Luke Como veis, supongo que el sable laser a Luke se le dará bien, lo que son los colores.... Muchas gracias por el detalle JonnahLomu (por cierto ya me gustaría a mi saber dibujar así) 22 de Marzo de 2014 19:06 Hola amigos, ayer no comente nada porque llegué a casa tocadillo. Tuve que acompañar a un chico a cirugía de San Joan de Deu para que le hicieran una visita tras una operación. Ya iba por la mañana un poco tocado pues estos días estamos un poco choff (suponemos que es el cambio de medicación). Al abrir la puerta el medico que le hacia la visita era el mismo medico que atendió a Luke en Urgencias el día en que quedo ingresado por primera vez. Me vino a la cabeza como chillaba Luke mientras el medico lo oscultaba y yo lo aguantaba como podía en brazos, los recuerdos de cuantas veces venían a verlo y no sabian que pasaba, y como nos dijo que esa noche nos íbamos a quedar ingresados... Me puse blanco... Esta noche la he pasado un poco mal con todo eso, era inevitable que volviera a verlo, pero me ha costado lo suyo hacerlo. Por otra parte, os pongo una foto de un regalo que ha enviado un forero a Luke y que prefiere mantenerse en el anonimato. [IMG] [/IMG]Muchas gracias Mr.Anonimo! esta que no se separa de ella, ayer la tuvimos que poner a dormir con el. Y como siempre tambien gracias a todos por el apoyo y los ánimos. De la fundación no sabemos nada... a ver si el lunes... vaya nervios también con esto. 21 de Abril 23:40 (Aprovechando 5 dias sin medicos para escaparnos a Paris) Amigos, perdon por el retraso, el peque no podia dormir y me he quedado cantandole. Como os dije os cuento que tal a ido. Llegamos a Paris el Martes con la intención de ir a Star Wars Identities. Despues de dar algunas vueltas encontramos el sitio. Al pasar por la puerta principal buscando donde aparcar los niños empezaron a chillar porque vieron un cartel de Yoda y empezaron a tararear la marcha imperial. Coincidió que los Martes la entrada es más barata, así que nos ahorramos unos eurillos. Al entrar lo primero que vimos fue un poster de Padme Amidala, Leia estaba muy contenta porque casi nunca vemos cosas de 'nenas' ![]() Nada más entrar nos encontramos con unos soldados y un Bobba. La expo está genial, los niños se lo pasaron en grande, porque tiene bastantes dioramas a escala real y pudieron ver 'de verdad' lo que ven en las pelis ![]() ![]() ![]() y por supuesto ver algunos de sus personajes favoritos. R2D2 ![]() El 'Castigado' (Cuando ve la peli Luke dice que esta en la caja porque se ha portado mal y Darh Vader lo ha castigado) ![]() Soldados Un 'Utini' (Por el ruido que hacen) ![]() Darth Vader ![]() Y la princesa Leia ![]() Además estuvieron un monton de rato mirando las naves, Luke estava que se volvia loco de emoción y empezó a dar vueltas chillando 'Soy el Milenario!', 'a volar las naves!' ![]() Estuvimos dentro un par de horas, nos lo pasamos todos en grande, cuando estábamos entrando y ya veía cosas de Star Wars Luke me decía 'T'estimo' (Te quiero) y no paraba de darme besos en la mejilla. Creo que ese momento es uno de los mejores que he tenido en toda mi vida. Al dia siguiente fuimos a Disney, si me permitis esa parte (y las fotos) la pongo mañana porque como decia pacoferre, estoy superdormido. Un abrazo de los más sincero a todos |
Editado: 02-dic-2014 12:16 - Razón: Arreglar fotos que se havian borrado
25-ago-2014 12:23
| Dios , compañero, de todo corazón, los mejores deseos para ti y para tu hijo, no me puedo imaginar algo más duro, que lo que estáis pasando tú y tu compañera. |
25-ago-2014 12:25
|
22 de Abril de 2014 16:32 Shurs, no os he escrito antes porque hoy nos tocaba medico a los papis y hemos llegado hace un rato Aqui teneis la parte de Disney. El miercoles llegamos a Disney, estuvimos Miercoles tarde, Jueves y Viernes. Seguro que no puedo deciros nada de Disney que no os hayan contado antes, es otro mundo y todo es fantastico para los peques y los no tan peques. Ya solo la entrada es fantastico como la tienen decorada ![]() y por supuesto los desfiles, creo que fue de las cosas que disfrutaron más. ![]() Nuestra zona favorita fue Discoveryland porque allí había una maqueta de una X-Wing a tamaño real y Luke decía que iba a despegar, el Jueves comimos delante de ella para que estuviéramos seguros de que no se iba y volvía al cabo de un rato. ![]() además había una tienda llena de cosas de Star Wars, nos dejaron incluso unos sables que tenían de exposición para que los niños se hicieran una foto) ![]() ![]() Por supuesto vimos a Mickey ![]() y a Padme Amidala... pero que llevaba otro vestido y otro peinado y menos mal que no hablaba castellano y así cada vez que Leia le decía algo pues se limitaba a sonreir ![]() Han sido unos dias estupendos, el Sábado fuimos al Parque Asterix que está a unos 40km creo de Disney, si no os sabe mal, os lo cuento mañana que tengo que ir a buscar a Leia Un fuerte abrazo a todos 24 de Abril 11:22 (Parece que Make a Wish dice que la ilusión se puede cumplir) Amigos, tengo noticias! Me acaban de llamar de la fundación. Este lunes tengo que ir a las 16h a firmar un monton de papeles, les he preguntado y me han dicho 'el lunes te decimos....' pero si voy a firmar es que debe ser que si. Supongo que el lunes os podre contar ya todo. Yo creo que alucinareis. No puedo hablar mucho ahora, esta tarde os explico más y os cuento la parte del parque Asterix que faltaba. Un fuerte abrazo a todos 28 de Abril de 2014 11:10 Antes de poneros la foto de ayer con la gente de Star Wars os pongo las fotos que os debia del parque Asterix El Parque Asterix esta relativamente cerca de disney y si bien es cierto que no tiene la magia del parque de Mickey Mouse, esta muy bien para los niños, sobre todo para los pequeños (se pudieron subir a muchísimas cosas) y sobre todo, no hay colas, supongo que al tener disney al lado pues les quita mucho publico. Como soy un desastre llevaba la camara sin bateria, aun asi pude hacer unas cuantas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 28 de Abril 2014 14:09 Antes de lo de esta tarde, os pongo las imagenes de ayer. Nos enteramos que la gente de Star Wars Catalunya estarian en las fiestas de Sant Andreu y que los crios podian hacerse fotos con ellos. Así que fuimos para allí. Luke tenía un monton de ganas de verlos porque cuando fueron al hospital a Luke le dió miedo y no le dió un beso al Darth Vader y cada vez que veia alguna foto de el me lo recordaba. Esta vez le había hecho un dibujo para el Darth Vader y otro para el Bobba y me dijo que les queria dar un beso. La plaza estaba repleta de gente, por suerte se nos ocurrió que mientras los niños y yo veíamos como llegaban mi mujer estaba en la cola para hacerse las fotos. Fué genial, en el momento de las fotos se acordaron de ellos del hospital y Luke pudo entregar sus dibujos y darle el beso a Darth Vader ![]() ![]() ![]() ![]() 28 de Abril 21:37 (Make a Wish nos pide tiempo para explicaros la ilusión) Bueno amigos, pues una vez más, toca esperar.... pero esta vez toca esperar a que mañana o maximo pasado nos digan si todo esta OK y ya os lo pueda contar. He estado toda la tarde con Make a Wish firmando papeles necesarios para la ilusión y todo y que es 99% seguro me ha dicho la de la Fundación que me aguante y que no os diga nada hasta que me llame mañana o pasado. Lo que si os puedo contar - Si sale, la ilusión se la hacen el 16 de Mayo. - Es algo que jamas podría imaginar que hiciéramos. - Luke no sabe nada aunque fué el el que lo pidió (pero digamos que lo tengo distraído con otras cosas) Tengo unas ganas locas, pero locas de contaros todo de una vez.... |
Editado: 02-dic-2014 12:22 -
25-ago-2014 12:26
|
29 de Abril 22:26 (Confirmada la Ilusión y explicación de la misma) Shurs, por fin llego el día en que nos han comunicado la ilusión que tienen preparada para Luke. Antes de nada, deciros que nada de esto sin vosotros no hubiera sido posible, vuestros mensajes que tanto nos han llegado a nosotros, han conmovido a la gente de la fundación y han hecho que lo que os contaré, algo que ni tan solo podía pensar que podría algún día ver mi peque, vaya a suceder Esta tarde me ha llegado un sobre a casa y he llamado a la chica de la fundación que me ha dicho que por fin está todo y que ya lo podía comunicar. Dejadme que os cuente todo. Como os dije cuando estábamos en el hospital le prometí a Luke que sería Luke Skywalker. Cuando Make a Wish empezó a diseñar la ilusión nadie sabía cómo empezar. Querían hacer algo espectacular para el a la par que fuera adecuado para un niño de su edad. Empezaron las propuestas conjuntamente con nosotros, que si un desfile, que si ir a un cine y poner la película, que si una fiesta... Mientras tanto todo el apoyo vuestro tanto en el foro (ellos veían vuestros posts), como en facebook hacia que se fueran emocionando cada vez más y haciendo que todo el movimiento de Forocoches les diera ganas de hacer algo increible y personal para Luke Y entonces sucedió, creo que fue en la tercera visita, Luke siempre les llevaba su Mickey Skywalker y les cantaba la canción la canción, así mismo en alguna ocasión les enseñé un vídeo de Luke y ahí también salía en muchos momentos con su Mickey abrazado Alguien de la fundación le preguntó en esa visita "¿Quieres mucho al Mickey Skywalker?" y Luke les dijo que si porque le daba besos y así no tenía miedo... El Mickey Skywalker... Yo creo que tardaron segundos en decir, "pues lo que hay que hacer por Luke es que conozca al Mickey Skywalker..." El esfuerzo ha sido monumental, solo hay un sitio donde puede conocer a Mickey Skywalker y Leia a Minie Skywalker, y además sentirse ellos mismos Jedis, y es estando en la cabalgata del Star Wars Weekend de Disney World. En Make a Wish el niño participa y decide su ilusión, así que le preguntaron si querría, el empezó como loco a cantar la canción y a explicarle todo lo que le diría porque él era Luke Skywalker, además el Papá le decía siempre que sería un Jedi y no sé cuántas cosas más. Yo pensaba "pues disfrazaran a un Mickey y se lo traerán…" pero mientras pensaba eso la chica de la fundación le dijo a Luke, te llevaremos donde este el Mickey Skywalker y vivirás un fiesta Jedi con el Me pidieron prudencia, pues es una ilusión muy difícil de cumplir, no solo por el coste, sino por la logística. La ilusión no dependía de si era aquí o allí si no si era la adecuada para Luke o no, y lo que el escogió no podría hacerse en otro sitio. El lugar donde se realice para ellos es lo de menos, lo importante es que la ilusión sea auténtica. Antes de semana santa nos dijeron que casi estaba que creían que si, y hoy... hoy me han dicho que os lo comunique. Que os diga que pasará gracias a vosotros, la chica de la fundación está redactando una noticia en la que explicará la ilusión y dirá que la fuerza de ForoCoches es la que les ha animado a realizar esta ilusión que de entrada era complicada. Yo como padre no tengo palabras para agradecer a Make a Wish y a todos y cada uno de vosotros el apoyo, la ternura y el cariño que nos habéis dado estos últimos meses, la decisión de contar lo de Luke en el Foro ha sido lo mejor que hemos hecho en meses, y no por la ilusión, si no por vuestro apoyo total. Cuando se lo he dicho a los peques se han vuelto locos, conocer al Mickey Skywalker de verdad… y abrazar a la Minie Leia! y que un Jedi les enseñe a ‘pistolar’ las espadas láser, y que muchos soldados lo saluden y que si esto, y que si aquello y patatin y patatan y por fin se han dormido con una sonrisa tan tierna… No sé cómo agradeceros todo, no sé en el fondo casi ni cómo reaccionar, solo sé que voy a cumplir la promesa que le hice a Luke, y que el también cumplirá su parte del trato, porque como ha dicho cuando le he explicado todo… “Hombre!, el Mickey Skywalker me quiere conocer porque yo soy el Luke Skywalker”. Yo también he aprendido estos últimos meses que los Jedis existen y están todos en este foro. Permitidme que asimilemos la gran noticia y os sigo contando… Gracias por ser como sois, por estar ahí, por darnos ánimos los días que nos levantábamos depres y por sacarnos unas lagrimillas de alegría cuando leemos el post. Gracias por todas y cada una de vuestras palabras y de vuestros gestos. 2 de Mayo de 2014 20:51 Muchas gracias a todos, por vuestros ánimos y vuestras felicitaciones. La verdad es que hasta el otro día no nos podíamos creer que esto fuera a suceder de verdad. Creo que ellos aun no lo entienden porque si que han visto el plano y videos del Star Wars weekend, pero me parece que piensan que es una película. Todo y eso, en el camino que hemos seguido en la ilusión, lo que más valoramos no es la ilusión en si (que por supuesto también, no puedo imaginarme la cara de Luke cuando vea que es verdad ni mi cara de orgullo cuando le diga te lo prometí) si no todo este tiempo que hemos compartido en la red con vosotros. Ahora estoy convencido que en unos meses podré deciros que lo que tiene aún dentro no es nada, o que ha desaparecido o algo así, y que en un poco tiempo más os contaremos como el cancer ya no se considera un riesgo en Luke. Estos dias hemos estado preparando cosas (os pondre unas fotos) les he hecho una maleta especial a cada uno con la ayuda de una imprempta que conozco y estamos preparando la ropa, cremas solares, apuntando una lista de preguntas para hacer la semana que viene a la oncóloga... Hace 20 minutos les he dicho que os contaran ellos lo que van a vivir. Aquí teneis el resultado. Luke: Vamos a ver a los de Star Wars Leia: y haremos en una fiesta Luke y Leia: en Orlando Leia: Vendrá el Mickey Skywalker la Minie Leia el Darth Vader el Darth Maul... Luke: y el Bobba y los soldados... Leia: Y estoy muy contenta porque me gusta Luke: Subiremos a los caballitos, a uno del Mickey Leia: y comeremos helados Luke: Subiremos a un tren, y hay muchos niños de star wars Leia: A mi me parece que la princesa Leia me dará un tesoro de princesas de star wars Luke: y a mi el Mickey me va a dar un regalo porque me he portado muy bien Luke: Cuando vea al Mickey Skywalker le voy a dar e un beso Leia: yo me ire de compras con la Minie. Iremos al Carrefour, las 2 Leias, yo y la Minnie, porque seremos muy amigas Leia: Si hay animales no podremos tocar los animales que muerden Luke: Pero el Mickey Skywalker no muerde porque es muy guapo y habla y pistola con la espada!, yo le quierdo dar un abrazito que más les quereis decir a los nenes de forocoches Luke: Us estimo!!!! Leia: y yo los 'estimo' super mucho!!!! y un beso volador! 14 de Mayo de 2014 (A dos días de irnos) Hola amigos. Primero de todo pediros todas las disculpas del mundo por desaparecer estos 3 últimos dias. Os cuento, nos confirmaron por fin todo, lo celebramos, reimos, y, yo creo que por la espera, mi mujer y yo hemos estado 4 dias que pareciamos zombis por las pastillas. Dice la psiquiatra que es normal y que no nos preocupemos, pero es que incluso entraba al foro y me daba 'pereza' escribir. Como la semana que viene nos vamos además hemos tenido que ir a todos los médicos esta semana, y entre la pereza y el trajín de aquí allá se nos han pasado estos días volando Os pongo una foto de Luke en el hospital haciendo recuperación porque dice que se va a poner muy fuerte para luchar contra el goofy que se disfraza de Darth Vader (por cierto hace un rato le enseñe las fotos que puso el sr descuidos mientras Leia acababa el dibujo para la seño del cole y lo copie todo en un notepad, ahora os lo paso) ![]() Hoy ya estamos más 'on-line' y hemos empezado a hacer cosas, pero para que os hagáis una idea, no tenemos ni la maleta hecha (En un rato empezamos y mañana acabamos). 18 de Mayo 01:13 Shurs os escribo ahora mismo desde disney. Quiero daros las gracias por este regalo que nos haveis dado. Hemos visto un porron de personajes de star wars i han hablado con ellos y lis han abrazado. Luke cuando ha visto a un Luke Skywalker y a un r2 y 1ue han estado un rato con el ha empezadoa darnos besos a mu y a mi mujer de una forma... Os queria escribir ayer desde el hotel prro tienen bloqueado accesos a foros.... Mañana os sigo comentando. Os pongo unas fotos de ayer. Fijaros en la camiseta en el brazo... ![]() ![]() 21 de mayo de 2014 17:05 Mision cumplida. Perdon por el tamaño no puedo hacerla mas pequeña. ![]() Gracias por vuestro apoyo en cuanto tenga un momento os escribo |
Editado: 02-dic-2014 12:26 - Razón: Arreglar links fotos caidas
25-ago-2014 12:26
|
30 de Mayo 2014 18:37 Hola amigos, perdón por no escribir nada hasta ahora. Después de llegar, entre el cansancio, el jetlag, el efecto de las pastillas y la vuelta al trabajo ha hecho que no pudiera escribir. Me gustaría hacer el relato lo más detallado posible para que conozcáis y viváis en parte lo que vosotros habéis concedido a Luke. Como os dije la noche anterior casi no dormimos porque no teníamos ni las maletas hechas, así que llegamos al aeropuerto con una mezcla de sueño y ilusión curiosa. Allí nos esperaba Fernando uno de los voluntarios de Make a Wish que ha estado a nuestro lado desde el principio. Teníamos mucho miedo a que Luke y Leia en el avión se agobiaran, pero la verdad es que entre algún que otro juguete y ver Star Wars en el tablet para decirnos a quien verían cuando llegáramos, se portaron fantástico. Como os comenté en la manga de cada uno llevábamos nuestro Roto2 y debajo escrito Forocoches Nada más llegar, nos vinieron a buscar de Make a Wish y llevarnos a Give Kids the World. Give Kids the World Village es un resort creado exclusivamente para que los niños que padecen enfermedades graves puedan descansar y disfrutar juntamente con sus familias de unos días alejados de médicos en Orlando. El Resort esta pensado exclusivamente para los niños, y dentro encontramos desde un tren, una noria, un bar exclusivo para comer helados, personajes Disney, fiestas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro tienen un castillo donde pasarán cosas mágicas (luego os cuento), o una galería para la esperanza, un árbol que ronca y que si haces mucho ruido replica ![]() ![]() Es como vivir 7 días dentro de un cuento. No hay habitaciones, el resort es como un pueblo donde hay villas para cada familia las cuales personalizan con el nombre de cada familia durante esos 7 días. ![]() ![]() ![]() Esta era nuestra villa. Esta noche os sigo contando cosas. 31 de Mayo 21:04 Amigos, sigo con el relato Dia 17. Star Wars Weekends Hoy estábamos todos muy nerviosos, Luke y Leia iban a ver a sus héroes, Luke haría realidad la promesa de ser un Jedi (hacían una cosa llamada Jedi Academy pero era para mayores de 4 años, mi plan inicial era llevarlo allí, pero si no lo cogían buscaría algún plan B) En el Village te organizan juntamente con Make a Wish todos los días con salidas a los parques de atracciones. Te llevan en autocar, luego puedes moverte tu si quieres y al final del día llamas con un teléfono móvil que te dejan y te vienen a buscar. Además de las entradas nos dieron una acreditación por la cual no deberían hacer ninguna cola y tendrían prioridad para ver a los personajes y les pusieron una chapa a Luke del Village con la cual cuando un personaje veía a un niño que la llevaba sabía que venía de Make a Wish y les prestaban algo más de atención Desayunamos rápido, la verdad es que creo que no acaban de entender que pasaría y que nosotros mismos no nos acabábamos de creer que esto estaba sucediendo. Esa noche me desperté en un par de ocasiones mirando alrededor y pensando si todo era un sueño o era real. Subimos al autocar que nos llevaría a Disney Studios, el trayecto duraba unos 20 minutos, nos los pasamos cantando todo el viaje, Leia reía muchísimo porque Luke hacía el tonto poniendo carantoñas y los demás lo seguíamos. Bajamos y nada más llegar un cartel anunciaba que ese fin de semana iba a ser especial ![]() En la entrada a mi se me hizo un nudo en el estomago, estábamos allí!, Luke chilló 'Mira Papí, un Darth Vader!" cuando vió posters de diferentes personajes. Leia no paraba de decirle "Luke conoceremos a los Star Wars y les podremos dar besos y abrazos" Lo primero que hicimos fue coger un carrito para que no fueran todo el rato caminando pues Luke se cansa en seguida cuando lleva un rato en pié. Y allí estábamos, desorientados en medio de la plaza principal sin saber a donde teníamos que ir ni por donde empezar cuando empezó a sonar la música de Star Wars a todo trapo. A mi se me puso la piel de gallina, pero a los críos... es que no se describirlo, en ningún sitio habían visto todo decorado de Star Wars, lleno de gente, y sonando a todo trapo una música que en su entorno diario casi nadie hacia caso, y aquí todo el mundo la tarareaba ![]() Iba a suceder algo que habíamos visto en Internet, el desfile, todos los personajes de Star Wars saldrían y los íbamos a ver. El día anterior nos habían dicho que había un sitio reservado con sombra para nosotros. Ni nos acordábamos, los críos estaban emocionados, pero es que nosotros, los padres, parecíamos pequeños a punto de ver a los reyes magos. Nos pusimos en una esquina donde pudimos y donde veríamos a todos. Y entonces.... Banda Sonora de Star Wars de nuevo y apareció Mickey Skywalker con su nave ![]() y tras de el Minnie, y Goffy Darth Vader con un soldado Donald! y Luke y Leia no paraban de chillar "Son de verdad, son de verdad!" ![]() Sonó la Marcha Imperial y salieron los soldados, Darth Maul, el emperador, pilots de Tie Fighter, guardias imperiales, Darth Vader.... Luke estaba como loco cada vez que veía a uno chillaba su nombre y le chillaba que el era Luke Skywalker ![]() ![]() y tras ellos con el Force Theme, empezaron a salir Jedis, Ewoks, Wookies, la reina Amidala, la princesa Leia, yoda... se les salían los ojos, Leia me tenia abrazado tan fuerte y reía tanto cuando los ewooks o demás hacían gracietas... Al final del desfile unos cuantos en un escenario saludaban a la gente ![]() Lo primero que queríamos hacer era ver a Mickey Skywalker y Leia, preguntamos y nos dijeron que estaban en el Darth Mall, una tienda que montan especialmente para Star Wars Weekend. Al llegar la cola era impresionante, 45 minutos para entrar en una tienda, y lamentablemente aquí no valía la acreditación ni la chapa, pero claro, para eso vinimos, así que hicimos la cola cantando la canción del Mickey Skywalker. La gente nos miraba extrañada. Al entrar a la tienda... pues no se describirlo, el día estaba siendo de lo más emocionante, una tienda llena de juguetes de star wars... y se podrían hacer la foto con Mickey. Fuimos al escenario donde se hacían las fotos, aquí si que valía la acreditación y la chapa, al llegar estaban solo Donald Soldado y Goffy Darth Vader ![]() queríamos a Mickey, pero bueno, no le íbamos a hacer un feo a Goofy ni a Donald, fueron corriendo con ellos a hacerse la foto. La chica que controlaba la cola, nos dijo que esperaramos un rato en la tienda y que luego venía Mickey y Minnie. Así lo hicimos, y encantados! ![]() ![]() ![]() Por supuesto no lo resisitimos y, con cabeza porque tampoco la economía esta para muchos trotes y la tienda no era precisamente barata, compramos algunas cosillas y luego, Nos llamó la chica, Mickey y Minnie estaba preparados. Se lo dije a Luke y me miró super contento, lo cogí en brazos para llevarlo hasta allí y mi mujer cogíó a Leia, me tenia la cara cogida, muy nervioso. Cuando llegamos delante lo bajé, le dije cántale la canción, y en vez de eso, Luke corrió a abrazarse a Mickey y os juro que esa imagen la tengo en mi retina gravada, estuvo como un minuto simplemente abrazado a Mickey y luego le dijo que el era Luke y que su hermana era la Princesa Leia y que tenía un peluche como el y no se cuantas cosas más, y Mickey y Minnie los trataron con mucho cariño, no solo se hicieron la foto con ellos si no que los abrazaban y mimaban. Fijaros si estaríamos nerviosos los padres, que no hicimos ni foto de ese momento, creo que lo tengo gravado en la cámara de video, pero lo he de buscar (en el viaje grave 3 tarjetas de 16gb). Cuando vino conmigo, me daba besos y me decía "T'estimo papi". Y sabéis que, con el en brazos mientras íbamos a pagar cosas que habíamos comprado, se me caían las lagrimas. Al salir de la tienda teníamos claro el objetivo Conocer a los personajes de Star Wars, por supuesto si por el medio había alguna atracción pues subíamos (la verdad que eso de no hacer colas es fantástico) pero el objetivo era que Luke y Leia vieran a todos. Pregunté en el Jedi Academy si Luke podía hacerlo y me dijeron que no, que lo sentían mucho pero le faltaba un año. Y no hubo manera, así que pensé, todos los Jedis le tienen que decir "tu eres un Jedi!" (o lo que pudieran porque tenía claro que todos hablarían en Inglés) Y empezamos a ver Personajes ![]() ![]() Ojo con estas fotos, porque ellos lo tenían muy claro, uno era Jango y el otro Bobba! Siempre había personal de Disney en las fotos y les explicaba lo de que dijeran apuntándolo "Tu Jedi" además al ver Make a Wish todos dedicaban un poco más de tiempo y no se hacían únicamente la foto. A Darth Vader le dijo "Yo te ganaré como en la película". Era curioso ver como todos hacían ver que los entendían y interactuaban con ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Leia le explicó a la Princesa Leia que habían venido aquí porque su tete tenía una pupa pero que estaba muy pequeña y que como se portaba bien en el hospital pues habían venido aquí y la pupa ya se iría. Se lo traduje y creo que se emocionó, fue super cariñosa con ellos, ella, el Luke Skywalker y en general todo el personal de Disney que estaba allí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luke estaba entusiasmado porque todos le decían que era un Jedi! Siempre que veía alguno de ellos antes de bajar del carro para hacerse la foto chillaba su nombre y les decía "Ahora voy! yo soy el Luke Skywalker!" ![]() ![]() ![]() ![]() El día estaba siendo super emocionante, vimos un montón de personajes y todos fueron de lo más amable, nos montábamos en aquellas atracciones que podíamos (aquellas en las que no había altura mínima) o veíamos espectáculos. Pasamos todo el día así hasta el cierre del parque. En el último espectáculo mientras esperábamos que empezara fue cuando aproveche el Wifi del parque para escribiros. Como os dije, en el Village capado poder entrar a forocoches, el Wifi de Disney tampoco era de lo mejor. En ese momento final no paraba de acordarme de todos vosotros y les conte a mis hijos lo afortunados que tenían que sentirse porque tenían muchos Shurmanos que siempre les ayudaban. Y ahí creamos un parentesco nuevo, Leia lo dijo claro, tengo papas, tete, yayos, primos, tios y shurmanos. Nunca jamás dejaremos de estar en deuda con todos vosotros, no solo por el viaje en si, también porque gracias a vosotros pensamos de forma diferente. Por vuestra solidaridad, vuestro apoyo, por ser tan afectuosos, por estar siempre cerca... Por cierto, un detalle, antes de salir del Disney Studios hacían un piromusical con música de Star Wars, fue muy chulo, hubo un momento que solo tiraban luminosos (sin ruido) y de fondo se escuchaba el Force Theme pero la versión más lenta. No se si la habréis escuchado, pero para mi es muy melancolica, y estar allí, en una noche despejada, con mis niños dormiditos en el carro y escuchando esa música... me vinieron tantos recuerdos desde que empezó todo hasta ese día... era si como el último año lo viera en una película en mi cabeza. |
Editado: 02-dic-2014 12:47 - Razón: Arreglar links fotos caidos
25-ago-2014 12:28
|
01 de Junio 2014 Os cuento el segundo día. Domingo 18 de Mayo Como os dije, el día anterior nos olvidamos de hacer ninguna foto con el Mickey Skywalker debido a la emoción del momento, así que teníamos claro el objetivo de ese día, Inmortalizar el encuentro. Llegamos a Disney Studios ya sabiendo un poco lo que nos íbamos a encontrar, así que esta vez corrimos al sitio que teníamos reservado y desde el cual podíamos ver el desfile mejor además de ver el escenario y una pantalla gigante. ![]() Fue como si no lo hubieran visto nunca, estaban locos de alegría, Luke y Leia vitoreaban cuando veian a alguno de sus héroes y con los Jawas empezaron a chillar "U U Utini" (Por el ruido que hacen) ![]() ![]() ![]() Gracias a la posición en la que estábamos al acabar el desfile pudimos ver como subían todos a saludar al escenario sin problemas. Una vez acabado fuimos directos al Darth Mall, donde esta vez la cola era un poco más corta, en la cola había algunos dioramas donde Luke y Leia se hacían fotos ![]() Hasta que llegó el momento de entrar en la tienda. Supongo que Mickey y Minnie serian los mismos porque parecían acordarse de ellos, Luke de nuevo se tiro encima de Mickey canto un trozo de su canción, y luego le hizo bromas como si llevara una espada ![]() Esta vez no me dejé llevar por la emoción y hice las pertinentes fotos. ![]() Fue fantástico de nuevo, y pese a haberlo vivido el día anterior no teníamos palabras para describir lo que estaba sucediendo. Una vez hecha la visita de nuevo, nos dedicamos hasta más o menos las 5 de la tarde a disfrutar del Star Wars weekend, volver a ver personajes, montar con Leia en el Star Tours (Luke no podía por la altura pero dijo que Leia podía subir y el mientras comería 'premios'). Montamos no menos de 5 veces alternando mi mujer y yo con ella. ![]() ![]() A Luke le hizo gracia unas banderolas que había colgadas y que en esas salían Luke y Leia, cuando las vió dijo, 'Las han puesto, como sabían que yo venía...' ![]() Tras exprimir todo lo que pudimos el Star Wars Weekend, decidimos trasladarnos al Disney Magical Kingdom Amigos, siempre con el retraso habitual prosigo con el relato. Nos habíamos quedado en que nos íbamos del Disney Studios als Magical Kingdom. Un autobús te traslada de un parque a otro. Al llegar fué como estar en Disneyland Paris, muchas de las cosas eran iguales en un parque y en otro. Justo llegar pudimos ver el desfile de Disney. ![]() ![]() Luego fuimos a comer a un bar de frankfurts al final del Main Street el qual estaba ubicado exactamente en el mismo sitio y era exactamente igual que el de Paris. ![]() Las diferencias estaban en las otras zonas del parque, algunas tenían la misma atracción pero con diferencias y otras simplemente no estaban en Paris. Fuimos a Piratas del Caribe, a la casa del terror, y luego ya empezamos con Fantasyland que fué la zona que más les gustó porque es donde había más atracciones para su estatura y porque estaba todo muy junto ![]() además pudieron ver a otras princesas. Era muy bueno, porque Leia les decía a las de Frozen que a ella le gustaban mucho pero claro, que ellas no salían en Star Wars y que podrían preguntarle a los de Star Wars si les dejaban salir. Las 'Elsa y Anna' de allí asentían como si la entendieran. ![]() ![]() Autopia le encanto a Luke, y nos hizo subir como 4 o 5 veces, un día habíamos ido a comprar 'Pollo Campero' a un Pans & Auto, Luke no paraba de decir que eran los Coches del Pollo Campero y que teníamos que parar a comprar. También pudieron hacerse fotos con algunos personajes de Disney. ![]() ![]() Al final del día están rendidos, y se durmieron como no... con su Mickey Skywalker Lunes 19 - Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot Hoy era el último día en Disney. Antes de ir fuimos a conocer dentro del castillo de Give Kids the World el techo estrellado donde cada niño que va allí pone su deseo y coloca su estrella en el techo, cosa que Luke iba a hacer un par de días después. Cogimos el autocar y fuimos de nuevo a Magic Kingdom. Volvimos a subirnos a muchas a las que se subieron el día anterior y a ver alguna nueva princesa ![]() ![]() ![]() Hacia el mediodía fuimos a ver el Animal Kingdom, es como un Sigean en versión Disney y muy grande. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo primero que hicimos fué un 'Safari' que les encantó, se volvieron locos al ver a las jirafas y a los elefantes. Cuando salimos de allí nos dirigimos tan solo a echar un último vistazo al Epcot, en el cual subimos a la atracción Welcome to the Future (es un tren que te lleva por dioramas a través de la historia) y vimos un par de pabellones de diferentes países. Llegamos al hotel, reventados no, lo siguiente. En el taxi de vuelta mientras se iban quedando dormidos mi mujer y yo nos dimos cuenta de una cosa. Llevábamos 4 días sin pensar en ningún momento en la enfermedad. No es solo el hecho de que no habláramos de ello, es que ni nos acordábamos. Evidentemente a Luke le dábamos su medicación y le poníamos el gorro para el sol, si alguien fumaba nos íbamos... pero lo hacíamos sin darle importancia. Y de hecho nos dimos cuenta de ello porque vi un anuncio a favor de una fundación contra el cáncer en el que salía la foto de un pequeño en el hospital. Creo que esa sensación era la primera vez que la teníamos, o al menos yo. Claro que alguna vez habíamos estados sin acordarnos tanto de la enfermedad, pero esta vez era diferente, como si nada de eso pasara. Como si nada importara, creo que no se / no puedo explicar exactamente lo que sentía No se si alguna vez lo había comentado, pero desde que paso lo de Luke, valoramos las cosas de otra manera, por ejemplo uno de los días que recuerdo mucho fué la segunda vez que salimos del hospital y que el médico nos dejo acercar al pueblo porque Luke se lo decía cada día a los médicos (está a 1 hora de Barcelona) o el día en que Leia insistió en que quería ir a la playa y cuando llegó y vió pechinas empezó a recogerlas para llevarlas al hospital, el día en que empecé este hilo, una vez en mitad del tratamiento que nos los bañamos en una piscina inflable, un día en casa que se tiraron casi 1 hora saltando en el comedor porque al día siguiente ingresaba y decían los dos que saltaban para todos los días del medico, el momento en que abrazó al Mickey y sobretodo justo después cuando lo llevaba en brazos... Ese día fué otro para el recuerdo, esa sensación de no pensar en la enfermedad (reconozco que cuando lo noté me sentí un poco culpable en el sentido de que como si mi obligación fuera estar alerta todo el tiempo y no lo estuviera haciendo) esa paz al llegar a la villa y hablar de todo lo que habíamos visto pero sin ese nudo en el estomago... Llegaron dormidos, les pusimos sus Mickeys... y hasta el día siguiente! El día siguiente sería especial porque Luke pondría su estrella en el techo del castillo para pedir un deseo. 3 de Junio de 2014 (Diario Ara) Gracias a todos, Me han llamado de un diario porque les gustaría hacer un articulo para de aquí 2 semanas donde se hablara de la historia de Luke, no tanto del cáncer si no de como ha sido la vida desde que lo detectaron hasta ahora. Como ayudan organizaciones como Make a Wish, los momentos difíciles, los alegres, tener gente al lado... Me preguntaba si os importaría que hablara de este hilo, pues para nosotros hay un antes y un después animicamente En principio hemos quedado hoy a las 17:00 |
Editado: 02-dic-2014 13:02 - Razón: Arreglar links fotos caidas
25-ago-2014 12:30
|
es un honor ser un forocochero viendo estas cosas mucho animo a todos, os mereceis lo mejor !!! |

[/IMG]