Soluciones para un embrague muy duro - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Soluciones para un embrague muy duro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2006, 14:22   #1
SCoTDRiVER
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 138 Mens.
Lugar: Las Palmas

206 GTi

Soluciones para un embrague muy duro

wenasssss...... el otro dia me la pegue con mi coxe por culpa de un indeseable que se salto un semaforo y a mi carro lo han declarado siniestro total, asike el seguro solo me indenmiza (si lo hace) y no repara, por lo q iba a aprovechar pa ver si podia cambiar de carro.....

...weno la historia esta es porke he visto un peugeot 206 GTI, va bien, pero pa mi gusto el embrague es excesivamente duro y yo soy de los q les gusta pasar el rato conduciendo, y claro....... al cabo de 5 horas me temo ke podria acabar con agujetas y con el pie izkierdo al keso xDDD

existe alguna solucion??? (ke no sea traumatica economicamente.... claro esta)
SCoTDRiVER está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2006, 14:24   #2
Stuttgart
.

May 2005 | 10.721 Mens.
Tonterias, te acostumbras a la semana, y luego los coches con embragues blandos te parecerán una basura
Stuttgart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2006, 14:30   #3
SCoTDRiVER

Mar 2006 | 138 Mens.

206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por Loren14
Tonterias, te acostumbras a la semana, y luego los coches con embragues blandos te parecerán una basura
ya perooo... el embrague de mi coche tambien era duro (un golf II), weno, al igual ke todos sus pedales.... y el volante......y la marchas xDD

ke sea duro todo me da igual ya q estoy acostumbrado al otro, lo unico ke realmente me jode el embrague xq yo lo estoy pisando todo el rato y precisamente en ese coche es todo blando menos el bendito embrague.... tanto ke incluso llega a ser mas duro ke el de mi golf
Viejo 30-mar-2006, 15:07   #4
sopene

Abr 2004 | 1.381 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ninguno

jajajaja q bueno!!!Loren 14 tienes toda la razon del mundo!!!Yo al principio en mis ibizass cupras q he tenido me kejaba del embrage duro pero ahora cojo un coche con embrage blando y m parece una basura total!!!Scotdriver haznos caso que mejor q yo no te lo puede decir nadie,esta en contra de los embrages duros y mira ahora...saludos

Seat Ibiza Cupra2 GTI 98,Seat Ibiza Cupra 1.8 20vt 01 Opel Astra OPC 2006, Alfa GT 2006, Honda Civic Type R 2008
sopene está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2006, 15:59   #5
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 5.377 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

pues q kereis q os diga, he tenido un 309 con un embrague piedra y ahora tengo un passat y va blandisimo y estoy encantado, mucho menos esfuerzo

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2006, 16:34   #6
JCC

Nov 2003 | 2.631 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEÓN 20VT-FR

Hombre... un embargue hidráulico (el Passat de utOpia por ejemplo) es siempre como hundir un cuchillo caliente en mantequilla, je, je... por lo que deduzco que el del 206 lo lleva por cable.
Si es así, con cambiar el cable (va completo con funda, topes y todo) verás como pasas de la noche y el día. Será mas blando que el de tu ex-Golf, seguro.
Eso sí, si por el contrario es hidraulico, entonces chungo, algo le pasa a ese embrague.

Esperemos pues que sea por cable el embrague del 206 GTI.

Bye.
JCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2006, 17:06   #7
Lone Soul

Ene 2006 | 1.242 Mens.
Lugar: Tenerife

Hyundai Accent 2010 1.4

Buenas, yo tengo un 106 y dudo que la mecanica del 206 GTI se aleje tanto de la del 106, yo para ablandarlo(cada vez que mi madre tenia que sacar mi coche del garaje era la misma cantinela de que si el embrague estaba muy duro) pues resulta que le exe 6 en 1 al bombin o como se llame del embrague, vamos levantando el capo, cuando pisas el embrague veras qeu hay una pieza que se mueve(mis explicaciones magistrales ) pues eso le exe un poco pise varias veces el embrague le volvi a exar, volvi a hacer lo mismo, y despues de eso el embrague me resulto demasiado blando para mi gusto, eso si mi madre ya no se queja del pedal duro, ahora soy yo el qeu se queja de pedal blando

SI TIENES UN PEUGEOT 106 PASATE POR AQUI Socio Nº10
Lone Soul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2006, 23:29   #8
SCoTDRiVER

Mar 2006 | 138 Mens.

206 GTi

gracias JCC y LONE SOUL.... se probarán vuestras soluciones si al final me compro el coxe

.....mientras tanto si alguien sabe alguna tecnica mas ke la cuente
Viejo 31-mar-2006, 00:07   #9
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 5.377 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Oye me estoy acordando de que tuve una temporada un 206 en la empresa, era el 1,9 D y la verdad q no lo recuerdo especialmente duro, el coche iba bien...

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 00:42   #10
SCoTDRiVER

Mar 2006 | 138 Mens.

206 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia
Oye me estoy acordando de que tuve una temporada un 206 en la empresa, era el 1,9 D y la verdad q no lo recuerdo especialmente duro, el coche iba bien...
ya weno.... yo tb he cojido otros 206 y el embrague no eske sea ultraduro (si no con este no me preocuparia )
Viejo 31-mar-2006, 00:47   #11
albertt
BaS..

Feb 2004 | 874 Mens.
Lugar: granada

Un ibi(que pasò a mejor vida), Cordoba Sport y un mercedes "300 para ser exactos"

tio pos yo tngo tmb un problemilla,acostumbrado q estaba al embrague del emrcedes pues esto es una tortura, el tio q me vendio el ibiza me dijo q el embrague lo notaria algo duro xq el lo abia puesto asi para su gusto,asin q deduzco q s epued eponer mas blando, ademas q los demas pedales van muy suaves...cm se ace,probare lo de exar 3 en 1 peor n creo q eso lo solucione,cm se pone mas blando si el embrague es x cable??

1.-TENGO UN SEAT IBIZA Y QUIERO TUNEARLOsocio numero 6
2.-Plataforma: Pinco325i, te creemos, tu Saxo pilla los 190. Socio nº 100
3.-Plataforma: www.tuibiza.tk "mejor foro para nuetros seat".
4.-plataforma:Pinco325i,soy el chulo de tu madre,Fundador
albertt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 00:48   #12
Stuttgart
.

May 2005 | 10.721 Mens.
Yo los 206 que he cogido...2.0 HDI 90cv, y 1.6 HDI 110cv...aquello era blandiblu, daba mala gana llevar esos coches.
Stuttgart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 10:38   #13
Lone Soul

Ene 2006 | 1.242 Mens.

Hyundai Accent 2010 1.4

Buenas, yo es que al exar 6 en 1 estuve una temporada que no controlaba el embrague del coche porque antes al estar duro hacia el juego mejor y controlaba y notaba el punto donde actuaba el embrague, despues de eso estaba tan suave, que no atinaba muxo, despues fui acostumbradome, pero si es por mi lopreferiria un poco mas duro, ademas recuerdo qeu el 306 que usaba en la autoescuela el profesor y todos quejandose de que estaba como una piedra y a pesar que nos hacia tener el pedal pisado en los semaforos, stops y demas no tuve muxos problemas y tampoco me parecia tan grande, el dia del examen me cambiaron de coche por otro 306 y en 45 minutos tuve que hacerme con el embrague que estaba blandisimo

Viejo 31-mar-2006, 11:52   #14
BREOGAN77
Alea jacta est

Jun 2004 | 8.186 Mens.
En los 206 que he conducido el embrague era muuuyyy blando comparado con el del Golf II...,en este todo era durisimo, un coche para hombres!!

BREOGAN77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 12:17   #15
Yutaka

Oct 2005 | 99 Mens.

Laguna, Toyota Paseo, Ford Fiesta, Megane.

lo siento por lo del mk2 gti, un gran coche.

Solucion a lo del embrague, hacer mas fuerza cuando lo aprietes
Yutaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 13:36   #16
Lone Soul

Ene 2006 | 1.242 Mens.

Hyundai Accent 2010 1.4

de todas maneras a no ser que este como una autentica piedra que tengas que usar un mazo para bajarlo, y a no ser que vayas cambiando de marcha cada 5 segundos el embrague no es algo que se tenga que tener pisado, me preocuparia mas si fuese el acelerador y este intentase quedarse arriba

Viejo 31-mar-2006, 14:37   #17
nature_ep
8=====D

Sep 2003 | 2.853 Mens.
Lugar: madrid

uno de 2 ruedas

sino kieres hacer esfuerzo con el embrague pues ya sabes... automatico al canto y listo.

nature_ep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 17:59   #18
SCoTDRiVER

Mar 2006 | 138 Mens.

206 GTi

.... pos si days algunos soluciones wapas si

eso de pisar mas fuerte el embrague no se me habia ocurrido

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto