Desguaces de Barcelona
30-mar-2006 15:29
|
Hola amigos, Quisiera saber donde hay desguaces en Barcelona. Solo conozco los que hay en la antigua carretera de Barcelona-Valencia, que hay en Viladecans. Alguien sabe de alguno mas?? Muchas gracias. Saludos!! |
30-mar-2006 15:51
|
En la carretera de La Roca hay unos cuántos. Desguaces La Roca, justo en el límite de Santa Coloma de Gramenet, a mano izquierda saliendo de Barcelona, y Desguaces Stop, varios kilómetros más allá, ya en el término de Montcada. Bajo el puente que va de Barcelona a Sant Adrià está Desguaces César, desplazado de su ubicación original unos metros, hace años, por la construcción de la Ciudad Deportiva del Espanyol. En La Llagosta también había 2 o 3, aunque ahora no sé si queda más de uno, el que se ve desde la antigua N-152 (ahora no recuerdo qué código tiene). |
30-mar-2006 15:59
|
Gracias por la información amigos!! Que bueno verte por aquí Franek, yo alterno forocoches y el foro del club r4, 5, 6 y 7!! Saludos renolistas!! |
30-mar-2006 16:21
Ya, ya te había reconocido No sabría muy bien qué recomendarte, ya que un 4 Clan, o un R4 de los 80, por suerte o por desgracia, aún te lo puedes encontrar en cualquier sitio. Por ejemplo, en el de La Llagosta vi, hace pocas semanas, un pobre Seat 600 E... Y en César también es probable que tengan cosas; hace tiempo les entraban las furgonetas de Telefónica. Eso sí, por la carretera de La Roca paso últimamente cada semana, así que de avistar un R4 en Desguaces La Roca (aunque en marcha desde el coche no es fácil) te avisaría. |
30-mar-2006 16:30
|
Mil gracias franek, eres un amigo!! Estoy pensando en ser socio del club, pues cada vez me gusta mas el foro y el tipo de gente que sois. A ver si algun dia haceis una quedada guapa y me apunto!! Un favorcillo mas... conoces alguna tienda donde puedan tener recambios para el susodicho Clan? Me da igual que sea original o copia de recambio. Lo dicho, mil gracias!! Saludos!! |
30-mar-2006 16:53
|
TYo e llamado al de castellar del valles, y al stop de la carretera de la roca. Ninguno tiene lo que busco, material para mi "vintisiete", pero el trato a sido buenisimo en desguaces STOP. Yo soy de cerca de Vilanova y la Geltru, te mirare por aqui si aparece algun R-4 y tu echame un ojo a los 127. Saludos. |
30-mar-2006 21:11
| ventisiete en uno de los desguaces de terrassa habia un 127 blanco primera Serie entero hace un mes aproximadamente. Mira a ver si hay suerte es el que esta en la carretera hacia rubi. Saludos. |
30-mar-2006 23:43
|
Tomo nota amigo Abarth. Aunque en los desguaces que he ido, apenas he visto algun clasico... El unico clasico que vi era un R12 petado... Saludos!! |
30-mar-2006 23:50
| jimmy, prueba en el desguace q esta pegado al de desguaces STOP, ahi suelen tener mucho recambio de coche viejo.. |
31-mar-2006 08:16
|
Gracias Salva, a ver si entre unos pocos hacemos "barridos" de material y localizamos esas joyitas que aun se ven por hay. Saludos. |
31-mar-2006 09:36
|
Cita de Jimmy_Dean
Mil gracias franek, eres un amigo!!
Estoy pensando en ser socio del club, pues cada vez me gusta mas el foro y el tipo de gente que sois. A ver si algun dia haceis una quedada guapa y me apunto!! Un favorcillo mas... conoces alguna tienda donde puedan tener recambios para el susodicho Clan? Me da igual que sea original o copia de recambio. Lo dicho, mil gracias!! Saludos!! Lo que te han dicho por ahí... En Renault pueden quedar más cosas de las que piensas. La clave es dar con un buen concesionario donde se molesten en atender tu petición. Pregúntale a WEBO, que donde va él creo que le tratan bastante bien. Y es verdad, se me había olvidado: al lado de Desguaces Stop hay otro (pero no recuerdo el nombre) |
31-mar-2006 20:49
| En Barcelona city, hay uno. Está en el Valle de Hebrón, justo en la parte de abajo (parte de mar) del Velódromo de Horta, viniendo desde el Paseo Valldaura (subiendo el paseo), queda entre la gasolinera que hay arriba del todo (en la rotonda aquella), y el colegio San Juan Bosco (a mano izqda., lado de mar). No sé el nombre, ni el teléfono del desguace. No es muy grande, pero es un desguace, jajajajaja, y hace años tenían cosas del golf mk1, Ahora del mk1 no tienen ná de ná. |