Prueba: Nissan Note - Quiero tener familia

109258
Invitado
-----
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
No esta mal , la verdad es que como coche de dia a dia esta muy bien.
alternative
ForoCoches: Miembro
Parece que el tema está pasando un poco desapercibido... Enhorabuena por el reportaje, se ve muy trabajado, y me ha encantado ver hasta el más mínimo detalle del coche.

Lo dicho, felicidades por el trabajo.
seyra15081972
me gusta el coche gracia por el trabajo
manu_mad
Se vé muy versatil!
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?
Anda! vi uno de estos de pasada el otro dia por Gijon, asi azul tambien, y entre q noi me dio tiempo y que estoy algo cegato, lo confundi con un Renault por el frontal
fonsoss
Miembro orujero
muy currado el reportaje, mi mas sincera enhorabuena. El coche creo que promete.
SPYDERCOUPE
eres vendedor de la marca?

Si no es así tienes verdadera devoción por los nissan....
labanda_phaeton
Invitado
Nada de frontal renault,frontal 100% nissan(mira el murano)
el reportaje esta muy pero que muy bien,me ha gustado mucho,se ve que te gusta mucho.
Saludos
M y A
Kose
yo vi uno hara un par de dias por aqui rodando, y la verdad, es muchisimo mas bonito al natural que en las fotos....
aunque yo no lo compraria, demasiado pequeño para mi gusto
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Muy bueno el reportaje.

Una corrección: lo que esta en medio del parachoques trasero no es el reflectante, estan en los extremos, si no que es el antiniebla, como en el 206.
Alfero
Bye
Me hacia gracia el anuncio de tv, que la pava decia "diseño deportivo" DIOSSSSSSSSSSSSS
Sensei
Muy buen reportaje!!!! Se ve que tiene buen diseño el Note, sobre todo porque integra muchos elementos de ADN Nissan, por ejemplo la parrilla del Murano, los faros de Micra, la trasera le da un aire de X-trail y el tablero (salpicadero como dicen uds.) tiene parecido al Nissan Altima que se vende acà en Amèrica.

Es una làstima que el Note no se venda en Mèxico!!!!
ceregumila
El coche esta muy bonito y el reportaje aun mas bonito
Saludos
abrelatas
Muy buen reportaje.

El coche parece estar bastante bien en líneas generales, pero hay cosas que no me han gustado, sobretodo las manetas interiores de las puertas y la tapicería. Ahora bien, te ha faltado decir el precio del coche, que si bien estos detalles no me han hecho gracia, si el precio es bajo pueden entenderse.
CapitanSniff
:)
A mi me gusta mucho, parece que Nissan esta haciendo coches bastante llamativos ultimamente. Luego pueden gustar o no, claro, pero hay que recnocerles que llamativos si son. A ver que pasa con el sustituto del almera (ojala no les de por traer el jodido Tiida que no hay por donde cogerlo) y con el del primera, que ya empieza a estar algo desfasado y ademas no deben de vender muchos.
elton
Common people
Me gusta. Será un duro rival para el Meriva, el Modus, etc. Y ese 1.6 promete.

Veo que sigue la tendencia actual de eliminar el termómetro de agua

Quike_19
Muy buen reportaje. Me gustan estos post.
Por cierto: lleva aireadores como los del Dacia Logan
Quike_19
Lo subo
Demio
Reinvent
Será versatil y funcional, pero es feo de cojones y es un Nissan.
STEPS
Gran review del Note
STEPS
Estoy de acuerdo también en lo referente al tema de los paragolpes, cosa q ya he comentado alguna vez en el foro, parece q en el Note han tomado "nota" y tienen pinta de ser más robustos.
Salmonete
El tamaño cumple, aunque justito, (es como tendría que haber sido el modus, que no sirve para nada, su fracaso estaba cantado).

De todas formas los tonos y plasticos interiores me siguen sin enganchar, parece coreano, y yá por criticar a nivel personal decir que odio los aireadores circulares.
Pero el producto no está mal en cuanto a practicidad yo creo que si se esmeran un poco en el precio y enfocado hacia parejas jóvenes o mujeres con algún crio pequeño irá bien. Espereremos que no se estén contagiando de la nula fiabilidad y calidad renault, aunque me da a mí que ... , yá se verá con el tiempo.
Como nota le doi un 6'7 o 6'8 a la espera de ver cómo es en el plano dinámico y de confort, aunque no creo que le suba la nota, ya que irá en la linea nissan y no creo que sea excesivo en cuanto a confort.
labanda_phaeton
Invitado
Pregunta:alguien ha provado el coche?
Pregunta 2:nissan es japones,filosofia japonesa,como se puede comparar con los coreanos?
Pregunta 3:si el note es caro,la meriva y el modus que son?
Pregunta 4:en cuanto a la linea de Nissan a que os referis?a la linea actual de Nissan: Pahtfinder,murano,micra sr,micra cc,micra jordi labanda,350z
o a la linea del pasado?rimera gt,skyline,maxima
Pregunta 5:confort?os habeis montado?yo si
Preguna 6:eso de feo de cojones,la educacion donde la dejamos?
Saludos
M y A
chemapa
Pues sinceramente, me gusta más el Modus.
Es un coche urbano con apariencia de urbano.
ceregumila
up
mavidi
Invitado
-----
chimay
Muchas gracias por el reportaje. Me parece una opción muy interesante, a medio camino entre el Modus y la Scenic.
deosverdes
Invitado
-----
ibizacar
TEAM CORTY BY PEROTEX!!!!
El reportaje es buenisimo pero ami ese coche no me hace mucha gracia
← A Coches