Prueba: Nissan Note - Quiero tener familia
30-mar-2006 21:50
|
Parece que el tema está pasando un poco desapercibido... Enhorabuena por el reportaje, se ve muy trabajado, y me ha encantado ver hasta el más mínimo detalle del coche. Lo dicho, felicidades por el trabajo. |
30-mar-2006 22:03
| Anda! vi uno de estos de pasada el otro dia por Gijon, asi azul tambien, y entre q noi me dio tiempo y que estoy algo cegato, lo confundi con un Renault por el frontal |
30-mar-2006 23:12
| muy currado el reportaje, mi mas sincera enhorabuena. El coche creo que promete. |
30-mar-2006 23:17
|
eres vendedor de la marca? Si no es así tienes verdadera devoción por los nissan.... |
31-mar-2006 11:56
|
Nada de frontal renault,frontal 100% nissan(mira el murano) el reportaje esta muy pero que muy bien,me ha gustado mucho,se ve que te gusta mucho. Saludos M y A |
31-mar-2006 12:10
|
yo vi uno hara un par de dias por aqui rodando, y la verdad, es muchisimo mas bonito al natural que en las fotos.... aunque yo no lo compraria, demasiado pequeño para mi gusto |
31-mar-2006 12:26
|
Muy bueno el reportaje. Una corrección: lo que esta en medio del parachoques trasero no es el reflectante, estan en los extremos, si no que es el antiniebla, como en el 206. |
31-mar-2006 12:37
| Me hacia gracia el anuncio de tv, que la pava decia "diseño deportivo" DIOSSSSSSSSSSSSS |
02-abr-2006 09:17
|
Muy buen reportaje!!!! Se ve que tiene buen diseño el Note, sobre todo porque integra muchos elementos de ADN Nissan, por ejemplo la parrilla del Murano, los faros de Micra, la trasera le da un aire de X-trail y el tablero (salpicadero como dicen uds.) tiene parecido al Nissan Altima que se vende acà en Amèrica. Es una làstima que el Note no se venda en Mèxico!!!! |
02-abr-2006 21:33
|
Muy buen reportaje. El coche parece estar bastante bien en líneas generales, pero hay cosas que no me han gustado, sobretodo las manetas interiores de las puertas y la tapicería. Ahora bien, te ha faltado decir el precio del coche, que si bien estos detalles no me han hecho gracia, si el precio es bajo pueden entenderse. |
02-abr-2006 21:47
| A mi me gusta mucho, parece que Nissan esta haciendo coches bastante llamativos ultimamente. Luego pueden gustar o no, claro, pero hay que recnocerles que llamativos si son. A ver que pasa con el sustituto del almera (ojala no les de por traer el jodido Tiida que no hay por donde cogerlo) y con el del primera, que ya empieza a estar algo desfasado y ademas no deben de vender muchos. |
02-abr-2006 22:16
|
Me gusta. Será un duro rival para el Meriva, el Modus, etc. Y ese 1.6 promete. Veo que sigue la tendencia actual de eliminar el termómetro de agua ![]()
|
05-abr-2006 01:16
|
Muy buen reportaje. Me gustan estos post. Por cierto: lleva aireadores como los del Dacia Logan |
05-abr-2006 19:20
| Estoy de acuerdo también en lo referente al tema de los paragolpes, cosa q ya he comentado alguna vez en el foro, parece q en el Note han tomado "nota" y tienen pinta de ser más robustos. |
06-abr-2006 07:57
|
El tamaño cumple, aunque justito, (es como tendría que haber sido el modus, que no sirve para nada, su fracaso estaba cantado). De todas formas los tonos y plasticos interiores me siguen sin enganchar, parece coreano, y yá por criticar a nivel personal decir que odio los aireadores circulares. Pero el producto no está mal en cuanto a practicidad yo creo que si se esmeran un poco en el precio y enfocado hacia parejas jóvenes o mujeres con algún crio pequeño irá bien. Espereremos que no se estén contagiando de la nula fiabilidad y calidad renault, aunque me da a mí que ... , yá se verá con el tiempo. Como nota le doi un 6'7 o 6'8 a la espera de ver cómo es en el plano dinámico y de confort, aunque no creo que le suba la nota, ya que irá en la linea nissan y no creo que sea excesivo en cuanto a confort. |
07-abr-2006 12:13
|
Pregunta:alguien ha provado el coche? Pregunta 2:nissan es japones,filosofia japonesa,como se puede comparar con los coreanos? Pregunta 3:si el note es caro,la meriva y el modus que son? Pregunta 4:en cuanto a la linea de Nissan a que os referis?a la linea actual de Nissan: Pahtfinder,murano,micra sr,micra cc,micra jordi labanda,350z o a la linea del pasado? rimera gt,skyline,maximaPregunta 5:confort?os habeis montado?yo si Preguna 6:eso de feo de cojones,la educacion donde la dejamos? Saludos M y A |
07-abr-2006 14:29
|
Pues sinceramente, me gusta más el Modus. Es un coche urbano con apariencia de urbano. |
02-may-2006 10:44
| Muchas gracias por el reportaje. Me parece una opción muy interesante, a medio camino entre el Modus y la Scenic. |

rimera gt,skyline,maxima