Hummer Vs Jeep....video.

andatekevoy
ForoCoches: Miembro
Sin comentarios...

http://videos.streetfire.net/search/...D98FB6F2D2.htm

....solo uno...que contento estoy de tener uno.
morastaquiteria
Lalalá

Que buena la música del Cañonero. Es la que mejor le pega.
Enclave_33
La verdad que las preparaciones de los Jeep son alucinantes! Parece mentira que de un coche que de serie parece inofensivo salgan esos cacho de bichos!!! Pero tienen algo que no me acaban de convencer...Los Hummer demostrado que son una porqueria.

salu2!
popilimited
J E E P =
iscarib
since 2005
Mi amigo Valdez se compró un H2 hace un mes y algo. Está bien el cacharro, parece un mini como va, y pesa no se cuantos kilos!!! Pero canta mucho que es un coche para fardear en la ciudad, no tiene ni un cuarto de la solidez que tiene que tener un 4x4. Odio a los Jeeps, me parecen una basura en cuanto a confort y calidad de materiales, pero como 4x4 me saco el sombrero.
Saludos,

Rodrigo.

P.D.: Por cierto, hace un tiempo salió en el foro una foto del Hummer H2 de Buenafuente, con él arriba supuestamente (porque no recuerdo si se veía su cara), pues habrá que avisarle que no se le ocurra meterse mucho por el campo, aunque dudo que lo haga...
luisete
vaya mierda del hummer pnse que eran mejores vehiculos la verdad
andatekevoy
Cita de iscarib
. Odio a los Jeeps, me parecen una basura en cuanto a confort y calidad de materiales, pero como 4x4 me saco el sombrero.
Saludos,

..
Confort y calidad de materiales ????.. tu no te has montado en un limited...tengo uno con 16 añitos de nada y si quieres te mando fotos de el estado de las piezas tras el uso ....... I M P E C A B L E.

Y en cuanto a confort...me parece comodisimo y con todo en su sitio.
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
anda que no huele quien ha grabado el video. lo siento pero el video no es nada imparcial por que comparan jeeps super preparados con hummers de serie. por cierto vaya rubia
Enclave_33
Cita de madmurdock
anda que no huele quien ha grabado el video. lo siento pero el video no es nada imparcial por que comparan jeeps super preparados con hummers de serie. por cierto vaya rubia
Eso tambien es cierto...no esta en igualdad la comparativa...Pero claro si tenemos en cuenta lo que vale un Jeep nuevo y un Hummer pues te da para una preparacion asi de un Jeep. De todas las maneras, los Hummer dejan un poco que desear para la fama que tienen...

salu2!
jeepcj6
¿Quereis guerra?
El H1 , vale algo, pero como camión ligero y poco más, el problema es que se esperan cosas de el que nunca ha ofrecido.
monodeTT
¿Te gusta conducir?
Sin duda, lo mejor, la canción de "Cañonero", y el calvo final de Bart
Seguramente también habrá por ahí vídeos de cómo se rompen los Jeep's, pero hasta ahora, he visto bastantes más de Hummer, y creo que hay muchas menos unidades de éste último en circulación, no? La estadística no falla. En Fin, después de Toyota, son mi 2º amor, no lo puedo evitar. Puede que sean incómodos, mi KZJ a veces también lo es (qué TT no lo es?), pero en e campo son los "fucking bosses".

Salu2!!!!
S34G4T3
hamijo
Los hummer se sabe q son una mierda sobre todo el H2 pero esos jeep tan muy muy muy tocados xD
pedrucus
Piloto de cafeteras
Ya se sabe, only in a jeep
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
si te fijas el h1 (autobus de cole americano) blanco que sale al principio intenta subir por donde no lo intenta nadie (arena suelta). el bronco sube mas a la derecha ademas nos comparan el precio de un h1 (50.000 $) con el de un cj año 87. si fuera tan malo, en irak habrian jeeps
pedrucus
Piloto de cafeteras
Cita de madmurdock
si te fijas el h1 (autobus de cole americano) blanco que sale al principio intenta subir por donde no lo intenta nadie (arena suelta). el bronco sube mas a la derecha ademas nos comparan el precio de un h1 (50.000 $) con el de un cj año 87. si fuera tan malo, en irak habrian jeeps

Pero en irak no hay hummers comerciales, esta el ¨hunbe¨ <-no se como se escribe, que es una hummer preparado por y para el ejercito...
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
hey cañonerouuu hey cañonerouuuu!
edu78
no sabía que el hummer era tan malo...
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
me parece que la unica diferencia del h1 con el humvee es el tema de acabados mas comodos asientos, salpicadero, etc y la carroceria que en algun caso es de fibra
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
Cita de andatekevoy
Confort y calidad de materiales ????.. tu no te has montado en un limited...tengo uno con 16 añitos de nada y si quieres te mando fotos de el estado de las piezas tras el uso ....... I M P E C A B L E.

yo tambien tengo un limited, y no tiene mucho que envidiar al mercedacos de mi viejo, en serio, si no fuera por que es cambio manual, tendria coches para otros 9 años.
edu78
el vídeo es bastante partidista esta claro, pero está claro que un h2 es demasiado pesado para meterlo en un fangal, otra cosa es hacer "demostraciones" de ángulos etc, pero el peso manda, y en eso gana el jeep...donde se ponga un toyota o un land rover...salu2.
iscarib
since 2005
Cita de andatekevoy

No fui del todo exacto con mi comentario. Me refiero a cosas que se rompen. Tuve un Jeep Sahara 4.0l (el más caro que se vende en México, 36000 u$s!!!) desde nuevo y se me rompieron varias cosas, el salto automático de la palanquilla de los direccionales cuando giras el volante, el pulsador de la luz de las puertas de ambos lados, el stereo se hizo mierda (la parte del cassette) y alguna que otra cosilla que para un coche de ese precio no debería fallar en lo más mínimo! Ni hablar del consumo y el rendimiento del motor! Un torque que te cagas, pero solo 185 CV y gastando más de 12l/100Km en carretera y a 100Km/h... como que es mucho! En la empresa donde trabajaba me dejaron un Neon 2.0l en la versión más equipada y también se le rompieron muchas cosas, una vez hice 700Km. con el limpia encendido porque se rompió la palanca, lo malo es que había un sol que te cagas y casi 50ºC de temperatura, imagínense como llegaron las gomas de los limpias!
Mi experiencia con la durabilidad de los materiales de los coches Chrysler no es muy buena, y eso que cuido a los coches, soy muy cuidadoso. Ojo, estoy hablando de modelos fabricados en EEUU/México, y de finales de los '90 y principios de los '00. Posiblemente hayan cambiado algo en calidad y más si no se fabrican en América. Es mi humilde opinión.
Saludos,

Rodrigo.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Cita de madmurdock

Ese es el gran error, comparar el trabajo que realizan en el desierto, como transporte con lo buenos que son trialeando.
2_Fast
//////AMG Sportline
no se que pretenderán sacar con este video...porque se ve claramente que es un video PRO Jeep y un ANTI Hummer...

La mayoría de Jeep´s que se ven están preparados, y la mayoría de Hummers que se ven están de serie....

Tampoco se si los que llevan los Jeep´s son unos profesionales y los que llevan un Hummer unos mantas....
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Decir Humvee de serie me resulta curioso, un KXR tambien está de serie y que tiene que ver con un TT sin preparar?, nada.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de 2_Fast
no se que pretenderán sacar con este video...porque se ve claramente que es un video PRO Jeep y un ANTI Hummer...

La mayoría de Jeep´s que se ven están preparados, y la mayoría de Hummers que se ven están de serie....

Tampoco se si los que llevan los Jeep´s son unos profesionales y los que llevan un Hummer unos mantas....
Si, esta claro que es un video un poco manipulado y promocional de Jeep, de hecho en esa página hay algunos videos bastante buenos del H1
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
cuanto pesa de mas un H2?

or que el H3 lo veo mas ligerito, no se.
gd300
ni uno ni otro lo mejor japos o alemanes......
luisete
es que si se tocan los coches cambian, yo quiero ver la prueba con los coches originales, sin tocar nada
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Pero a ver, que más quereis que se le toque a un Hummer????
karrerax
Cita de madmurdock
Segundo 41 del video... un Jeep sube por la misma rampa que comentas SIN DESPEINARSE
← A 4x4 / Ocio