Hummer Vs Jeep....video.
31-mar-2006 23:38
|
Sin comentarios... http://videos.streetfire.net/search/...D98FB6F2D2.htm ....solo uno...que contento estoy de tener uno. |
01-abr-2006 09:33
|
La verdad que las preparaciones de los Jeep son alucinantes! Parece mentira que de un coche que de serie parece inofensivo salgan esos cacho de bichos!!! Pero tienen algo que no me acaban de convencer...Los Hummer demostrado que son una porqueria. salu2! |
01-abr-2006 14:33
|
Mi amigo Valdez se compró un H2 hace un mes y algo. Está bien el cacharro, parece un mini como va, y pesa no se cuantos kilos!!! Pero canta mucho que es un coche para fardear en la ciudad, no tiene ni un cuarto de la solidez que tiene que tener un 4x4. Odio a los Jeeps, me parecen una basura en cuanto a confort y calidad de materiales, pero como 4x4 me saco el sombrero. Saludos, Rodrigo. P.D.: Por cierto, hace un tiempo salió en el foro una foto del Hummer H2 de Buenafuente, con él arriba supuestamente (porque no recuerdo si se veía su cara), pues habrá que avisarle que no se le ocurra meterse mucho por el campo, aunque dudo que lo haga... |
01-abr-2006 19:16
|
Cita de iscarib
. Odio a los Jeeps, me parecen una basura en cuanto a confort y calidad de materiales, pero como 4x4 me saco el sombrero.
Saludos, .. Y en cuanto a confort...me parece comodisimo y con todo en su sitio. |
01-abr-2006 19:43
| anda que no huele quien ha grabado el video. lo siento pero el video no es nada imparcial por que comparan jeeps super preparados con hummers de serie. por cierto vaya rubia |
01-abr-2006 19:47
|
Cita de madmurdock
anda que no huele quien ha grabado el video. lo siento pero el video no es nada imparcial por que comparan jeeps super preparados con hummers de serie. por cierto vaya rubia
salu2! |
01-abr-2006 19:50
| El H1 , vale algo, pero como camión ligero y poco más, el problema es que se esperan cosas de el que nunca ha ofrecido. |
01-abr-2006 19:56
Sin duda, lo mejor, la canción de "Cañonero", y el calvo final de Bart Seguramente también habrá por ahí vídeos de cómo se rompen los Jeep's, pero hasta ahora, he visto bastantes más de Hummer, y creo que hay muchas menos unidades de éste último en circulación, no? La estadística no falla. En Fin, después de Toyota, son mi 2º amor, no lo puedo evitar. Puede que sean incómodos, mi KZJ a veces también lo es (qué TT no lo es?), pero en e campo son los "fucking bosses". Salu2!!!! |
01-abr-2006 19:57
| Los hummer se sabe q son una mierda sobre todo el H2 pero esos jeep tan muy muy muy tocados xD |
01-abr-2006 19:59
| si te fijas el h1 (autobus de cole americano) blanco que sale al principio intenta subir por donde no lo intenta nadie (arena suelta). el bronco sube mas a la derecha ademas nos comparan el precio de un h1 (50.000 $) con el de un cj año 87. si fuera tan malo, en irak habrian jeeps |
01-abr-2006 20:04
|
Cita de madmurdock
si te fijas el h1 (autobus de cole americano) blanco que sale al principio intenta subir por donde no lo intenta nadie (arena suelta). el bronco sube mas a la derecha ademas nos comparan el precio de un h1 (50.000 $) con el de un cj año 87. si fuera tan malo, en irak habrian jeeps
Pero en irak no hay hummers comerciales, esta el ¨hunbe¨ <-no se como se escribe, que es una hummer preparado por y para el ejercito... |
01-abr-2006 20:12
| me parece que la unica diferencia del h1 con el humvee es el tema de acabados mas comodos asientos, salpicadero, etc y la carroceria que en algun caso es de fibra |
01-abr-2006 20:14
|
Cita de andatekevoy
Confort y calidad de materiales ????.. tu no te has montado en un limited...tengo uno con 16 añitos de nada y si quieres te mando fotos de el estado de las piezas tras el uso ....... I M P E C A B L E.
Y en cuanto a confort...me parece comodisimo y con todo en su sitio. |
01-abr-2006 20:18
| el vídeo es bastante partidista esta claro, pero está claro que un h2 es demasiado pesado para meterlo en un fangal, otra cosa es hacer "demostraciones" de ángulos etc, pero el peso manda, y en eso gana el jeep...donde se ponga un toyota o un land rover...salu2. |
02-abr-2006 03:12
|
Cita de andatekevoy
Confort y calidad de materiales ????.. tu no te has montado en un limited...tengo uno con 16 añitos de nada y si quieres te mando fotos de el estado de las piezas tras el uso ....... I M P E C A B L E.
Y en cuanto a confort...me parece comodisimo y con todo en su sitio. ![]() Mi experiencia con la durabilidad de los materiales de los coches Chrysler no es muy buena, y eso que cuido a los coches, soy muy cuidadoso. Ojo, estoy hablando de modelos fabricados en EEUU/México, y de finales de los '90 y principios de los '00. Posiblemente hayan cambiado algo en calidad y más si no se fabrican en América. Es mi humilde opinión. Saludos, Rodrigo. |
Editado: 02-abr-2006 03:16 -
02-abr-2006 12:08
|
Cita de madmurdock
si te fijas el h1 (autobus de cole americano) blanco que sale al principio intenta subir por donde no lo intenta nadie (arena suelta). el bronco sube mas a la derecha ademas nos comparan el precio de un h1 (50.000 $) con el de un cj año 87. si fuera tan malo, en irak habrian jeeps
Ese es el gran error, comparar el trabajo que realizan en el desierto, como transporte con lo buenos que son trialeando. |
02-abr-2006 15:16
|
no se que pretenderán sacar con este video...porque se ve claramente que es un video PRO Jeep y un ANTI Hummer... La mayoría de Jeep´s que se ven están preparados, y la mayoría de Hummers que se ven están de serie.... Tampoco se si los que llevan los Jeep´s son unos profesionales y los que llevan un Hummer unos mantas.... |
02-abr-2006 15:37
| Decir Humvee de serie me resulta curioso, un KXR tambien está de serie y que tiene que ver con un TT sin preparar?, nada. |
02-abr-2006 15:53
|
Cita de 2_Fast
no se que pretenderán sacar con este video...porque se ve claramente que es un video PRO Jeep y un ANTI Hummer...
La mayoría de Jeep´s que se ven están preparados, y la mayoría de Hummers que se ven están de serie.... Tampoco se si los que llevan los Jeep´s son unos profesionales y los que llevan un Hummer unos mantas.... |
02-abr-2006 17:14
| es que si se tocan los coches cambian, yo quiero ver la prueba con los coches originales, sin tocar nada |
02-abr-2006 17:22
|
Cita de madmurdock
|

Jeep XJ 4.0 Limited, kit rubicon, ARB, grupos 4.88, BF Mud Terrain...