"STEAM/VALVE" Me ha robado mas de 3000€ y no puedo hacer nada? Ayuda!!
01-sep-2014 13:56
#1
|
Bueno shurmanos, os voy a resumir la historia. Estas pasadas ofertas de verano, adquirí juegos en esta plataforma por valor de mas de 3000 euros. El problema viene, a que un usuario me pasó por un intercambio un número de objetos de team fortress 2 (llaves) y de cs:go, que resultaron ser hackeadas de otras cuentas. Steam directamente me ha bloqueado la cuenta, y dice que he infringido gravisimamente la ley y que no les obligue a tomar medidas legales contra mi, cuando yo UNICAMENTE he aceptado un intercambio legal, sin tener ni idea de la procedencia de dichas llaves. Son ellos mismos los que permiten el intercambio de objetos desde cuentas hackeadas, y luego banean a todas las cuentas por las que dichas llaves pasaron... increible. El tema es, que yo pague por todos esos juegos, mas de 1000 en el inventario, y me los han robado (no me deja enviarlos, ni usarlos, ni hacer absolutamente nada con ellos, he perdido todos los derechos sobre mi cuenta) Les he mandado mil tickets, y solamente hacen oidos sordos y me dicen que lo sienten pero que se acabo... Tengo pensado expandir la noticia, hacerles mala publicidad, yo no tengo absolutamente nada que esconder. Recogida de firmas, muchos usuarios incluso de forocoches me conocen desde hace mas de 2 años y en mi cuenta de steam he realizado mas de 5.500 intercambios. Si consigo recuperar mi cuenta como sea, prometo sortear 10 novedades actuales en steam entre toda la gente que me ayude, estoy muy desesperado. Subiré capturas en breves de todos mis tickets y del mensaje del baneo... Muchas gracias de antemano shurs, de corazón agradeceré toda ayuda posible. RESUMEN: Steam me banea injustamente por recibir objetos robados de otras cuentas en un intercambio legal, yo habia comprado mas de 3000 euros en juegos, y ahora mismo me dicen que no volvere a recuperarlos, no leen mis tickets, a pesar de mandarles toda mi vida escrita en ellos, sudan de mi. Es una injusticia. Mensaje de baneo: Mi inventario de juegos: http://steamcommunity.com/id/Undying...inventory/#753 Si me quereis firmar porque quereis ayudarme, prometo sortear 10 novedades de juegos si me devuelven mi cuenta: http://steamcommunity.com/id/UndyingSkorpion/ MENSAJES DE AYUDA HASTA EL MOMENTO: http://steamcommunity.com/id/Undying...on/allcomments Si quereis ayudarme, TWEET AQUI https://twitter.com/steam_games Y AQUI https://twitter.com/steam_support #freeskorpion TAG Escribid en reddit para que se lea! REDDIT: http://www.reddit.com/r/Steam/commen...t_their_loyal/ |
Editado: 16-sep-2014 19:15 -
01-sep-2014 13:58
#6
| Menudo fraude, si REALMENTE es como lo cuentas claro está... Obviamente sin conocerte simplemente se puede escuchar tu palabra pero hacer algo? Yo no puedo confiar en que tu no tengas nada que ver. |
01-sep-2014 13:59
#7
|
Eso no se puede saber shur, a mi me agrega gente, desde paginas como reddit, steamtrades, outpost... y me intercambia las llaves, quien sabe su procedencia? La culpà es de steam, si pusiera un codigo o pin, para cada intercambio, si te robaran la cuenta no podrian intercambiar y robarte tus cosas... |
01-sep-2014 13:59
#8
| Qué hijos de puta. Tráete a un amigo tuyo que sepa inglés, llamad por teléfono y déjate de tickets. |
01-sep-2014 13:59
#9
| No tengo problema en enseñar cualquier cosa que me pidais para creerme, no tengo nada que esconder |
01-sep-2014 14:00
#10
| En ultimo lugar siempre puedes amenazarles con tomar medidas legales, aunque será un arma de doble filo. Antes de eso intenta publicar la noticia en muchas webs, la verdad que me parece bastante fuerte que te baneen la cuenta sin haber hecho nada malo |
01-sep-2014 14:00
#11
|
No se shur, lo único que veo que puedas hacer es denunciar, ya que teléfono de asistencia no creo que tengan, miralo aun así. Si se me ocurre algo más te digo. Un saludo. |
01-sep-2014 14:02
#12
3000€ ![]() Pues no puedes hacer mucho... si quieres empieza una campaña en facebook o algo |
01-sep-2014 14:03
#13
|
Suerte shur. Si podemos ayudarte de alguna manera dilo por aquí que seguro que más de uno estamos dispuestos Enviado desde Shurtalk |
01-sep-2014 14:03
#14
|
Si se utilizara steam para comprar juegos y jugarlos, en lugar de hacer chanchullos, no pasarían estas cosas. Lo que no quita que esté de acuerdo contigo en lo de que bloquear un cuenta al completo sea una barbaridad. |
01-sep-2014 14:03
#16
| Es lo único que se me ocurre, reddit, facebook... pero no se como siquiera empezar |
01-sep-2014 14:04
#17
| Publicalo en reddit , si consigues unos cuantos upvotes seguramente lo leeran , en /r/dota2 los de valve leen los problemas del juego . |
01-sep-2014 14:05
#20
|
Pedazo de anormal, si no entiendes de que cojones va el tema y tienes la compresión lectora de primero de parvulario, mejor que cierres la boca. Edit: veo que ya ha borrado el post |
01-sep-2014 14:05
#21
|
Una duda, ¿Como consigues vender juegos digitales a menor precio que el oficial? ¿De donde sale el beneficio? |
01-sep-2014 14:05
#22
| Te gastas 3000 euros en juegos en un mes y vienes luego llorando que si curraa 10 horas que tu padre en paro, etc etc.. En fin |
01-sep-2014 14:06
#23
| pfff, vaya putada lo de steam, la verdad es que hay muchos timadores ahí, como bien ha dicho un shur, déjate de tickets y haz una llamada, y en el caso de verlo imposible dices que tomarás medidas legales.. mucha suerte! |
01-sep-2014 14:06
#24
Pasas apuros económicos y te gastas mas de 3000 euros en steam. Me parece todo correcto, si señor ![]() Enviado desde Shurtalk |
01-sep-2014 14:07
#27
|
Uno de los primeros traders del forro, si no me equivoco, eres un grande
|
01-sep-2014 14:07
#29
|
Que putada... Algunos usuarios descentralizan este tipo de negocio a varias cuentas por si una resulta afectada. Mucho ánimo, pero va a estar jodido que consigas recuperar la cuenta... |



