[HILO OFICIAL] Compras en Goldway II

Tema Cerrado
Goldway
ForoCoches: Miembro

http://www.aliexpress.com/store/311331

buenas foreros, soy el nuevo colaborador con goldway china de aliexpress, reabro el hilo para lo que querais , intentare contestar a todo lo posible y lo antes posible, el dia 15 posteare un cupon de descuento que se lo pedire a la empresa, estad atentos shurs y aprovechad que esta empresa es seria y responsable, que muchos shurmanos podran dar testimonios
Goldway
IMPORTANTE PARA HACER USO DE LA GARANTÍA (1 AÑO EN CHINA, DESDE RECEPCIÓN)

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Since we have some problem for SAT in Spain, would stop offer in forum. Say sorry to all user in forum. We will try to recover our local services asap and update information later. For any issue, customer can directly contact Chinese team. We always take responsibility for any issue.

Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente (dejando comentario al vendedor) y ellos os darán instrucciones...lo antes posible.

SEGUIMIENTO

Código:
https://track.yw56.com.cn/en-US/
https://www.17track.net/index_en.shtml
https://www.postnl.post
https://www.correos.es
Android:

TrackChecker 2 última versión (ya no está en Play Store)
Código:
https://trackchecker.ru/downloads/download.php?file=TrackChecker2.18b166.apk
YaviZ26
joh3d por si te sirve de algo, yo lo compre el famoso dia 19.
Usa esta web http://www.17track.net/

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1185 Millisecond
2014-09-01 00:00, Delivered
2014-09-01 00:00, In the delivery process
2014-08-30 00:00, Delivery to the destination international office
2014-08-29 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5164 Millisecond
2014-09-01 14:47, The item has been delivered successfully
2014-09-01 09:50, The item is at the local delivery office
2014-08-30 03:23, The item has been processed in the country of destination
2014-08-29 10:29, The item is on transport to the country of destination
2014-08-29 00:23, The item is at the PostNL sorting center
Toni Senil
...
Pedidos 2 red rice 1s Order NO:636607026818 a la espera de que se ajuste el precio.
Una duda, al pedir los dos a la vez, me vendrán en el mismo paquete o lo mandan en diferentes paquetes?
joh3d
Patatas Traigo!
Cita de YaviZ26
joh3d por si te sirve de algo, yo lo compre el famoso dia 19.
Usa esta web http://www.17track.net/

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1185 Millisecond
2014-09-01 00:00, Delivered
2014-09-01 00:00, In the delivery process
2014-08-30 00:00, Delivery to the destination international office
2014-08-29 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5164 Millisecond
2014-09-01 14:47, The item has been delivered successfully
2014-09-01 09:50, The item is at the local delivery office
2014-08-30 03:23, The item has been processed in the country of destination
2014-08-29 10:29, The item is on transport to the country of destination
2014-08-29 00:23, The item is at the PostNL sorting center
Muchas gracias por tus molestias. Desgraciadamente ahi tampoco me dice nada, supongo que será lo que dice el compañero Goldway y habrá que esperar 2 o 3 dias para ver algo.

Gracias de nuevo!

Edito: quito imagenes para no descuadrar
Goldway
Cita de Toni Senil
Pedidos 2 red rice 1s Order NO:63660702681828 a la espera de que se ajuste el precio.
Una duda, al pedir los dos a la vez, me vendrán en el mismo paquete o lo mandan en diferentes paquetes?
Buenas, en un mismo paquete suelen enviar hasta 2 teléfonos como máximo, hasta el día de hoy no ha habido problemas por ello. Un saludo.

Cita de joh3d
Muchas gracias por tus molestias. Desgraciadamente ahi tampoco me dice nada, supongo que será lo que dice el compañero Goldway y habrá que esperar 2 o 3 dias para ver algo.

Gracias de nuevo!

Edito: con imagenes de las web de seguimiento, he borrado los numeros por seguridad
Hola, buenas tardes, como te he comentado, para que el número de tracking funcione, debes de esperar 3-4 días, sino no lo verá ninguna web. Saludos.

Pd: Agradecería quitases las imágenes pues descuadran el hilo. Gracias.
Forsito
ShurPower!
Una pregunta, ¿Cuanto suelen tardar en realizar el envío?. hice la compra el jueves día 28 y aun está en proceso de envío. Por los comentarios de la gente al parecer son rápidos pero me parecen demasiados días ya no? ¿comento algo en aliexpress con ellos?
Ragnarok69
buenas,

quiero comprar el Xiaomi Mi4 de 64GB con cristal templado. Tambien me gustaria acogerme a la oferta de funda de silicona y protector normal

XIAOMI MI4 64Gb (Blanco)

Con el código Goldway91 ==> 475.99$ (Funda de silicona y protector gratis)
Como lo hago para que me incluya el cristal templado en el pedido ?
Goldway
Cita de Toni Senil
Pedidos 2 red rice 1s Order NO:636607026818 a la espera de que se ajuste el precio.
Hola, hasta un máximo de 2 teléfonos son enviados en el mismo paquete. Hasta el día de hoy son problemas. Saludos.

Cita de Forsito
Una pregunta, ¿Cuanto suelen tardar en realizar el envío?. hice la compra el jueves día 28 y aun está en proceso de envío. Por los comentarios de la gente al parecer son rápidos pero me parecen demasiados días ya no? ¿comento algo en aliexpress con ellos?
Buenas, ¿que día se confirmo el pago de tu pedido?. Te lo comento por que dependiendo de ello, es normal no te lo hayan enviado todavía. Un saludo.

Cita de Ragnarok69
buenas,

quiero comprar el Xiaomi Mi4 de 64GB con cristal templado. Tambien me gustaria acogerme a la oferta de funda de silicona y protector normal

Como lo hago para que me incluya el cristal templado en el pedido ?
Hola, envez de darle al botón de comprar que se mencionad en las instrucciones directamente, lo que debes usar es la opción de agregar a la cesta en los 2 productos quieras, ver la cesta, en el apartado comentarios al vendedor del producto Xiaomi Mi4 pones el código correspondiente y ya sigues las instrucciones. Saludos.

Nota: Sino te aclaras puedo hacerte el pedido vía remota desde mi Pc entraría en tu ordenador, verías todo el proceso... Si te interesa, dime algo por Mp. Un saludo.
robertl
Recibido ayer un UMI C1 comprado el día 19. Envío bastante rápido, doce días ha tardado en total en llegarme. Ha llegado con todo lo prometido, funda y protector, muy bien embalado.
El móvil, en una primera impresión, muy bonito, muy buena resolución de pantalla y fluidez, a la espera de comprobar más detalladamente todas sus prestaciones, pero pinta bien.
Pienso que es una gran compra, el trato perfecto y la comunicación tanto en China como en España también.
Ya había hecho otras compras anteriores a Goldway y por ahora no me ha defraudado ninguna.
Seguiré comprando a este excelente vendedor.
Goldway
Cita de robertl
Recibido ayer un UMI C1 comprado el día 19. Envío bastante rápido, doce días ha tardado en total en llegarme. Ha llegado con todo lo prometido, funda y protector, muy bien embalado.
El móvil, en una primera impresión, muy bonito, muy buena resolución de pantalla y fluidez, a la espera de comprobar más detalladamente todas sus prestaciones, pero pinta bien.
Pienso que es una gran compra, el trato perfecto y la comunicación tanto en China como en España también.
Ya había hecho otras compras anteriores a Goldway y por ahora no me ha defraudado ninguna.
Seguiré comprando a este excelente vendedor.
Hola, muchas gracias por tu confianza y comentarios. Saludos.
gotelin_ivan
Hola, ya me llego el note todo muy bien embalado y el telefono funciona bien(todo lo que probe)
Una cosa que no me gusta es que viene con app instaladas previamente .. Compre un dooge no hace mucho a dealextreme y venia sin nada y en español tambien. No se el motivo pero es una cosa a tener en cuenta.
Saludos.
jf_saturos
Sí juegas, ganas
a que os referis con esto?

Goldway
Cita de gotelin_ivan
Hola, ya me llego el note todo muy bien embalado y el telefono funciona bien(todo lo que probe)
Una cosa que no me gusta es que viene con app instaladas previamente .. Compre un dooge no hace mucho a dealextreme y venia sin nada y en español tambien. No se el motivo pero es una cosa a tener en cuenta.
Saludos.
Hola, buenas tardes, gracias por dejar tus comentarios. Un saludo.

Pd: Los teléfonos Xiaomi con sistema de capa MIUI, que yo sepa todos llevan alguna aplicación por defecto. Otra cosa es la marca que comentas, que lleva Android puro...

Cita de jf_saturos
a que os referis con esto?

Hola, nos referimos a que no se permite el uso de cualquier adaptador Sim en los Xiaomi, sino que solo hay 2 opciones, que se use un adaptador original de Xiaomi para la Sim correspondiente u que se le pida a tu operador una copia de tu Sim pero en formato Standard (ésta última opción para mi es la mejor en mi opinión), que es la que usa los Xiaomi Mi3 por defecto. Saludos.
morenito___
Ha subido de precio el Note?
YaviZ26
Cita de Goldway
Hola, buenas tardes, gracias por dejar tus comentarios. Un saludo.

Pd: Los teléfonos Xiaomi con sistema de capa MIUI, que yo sepa todos llevan alguna aplicación por defecto. Otra cosa es la marca que comentas, que lleva Android puro...

Hola, nos referimos a que no se permite el uso de cualquier adaptador Sim en los Xiaomi, sino que solo hay 2 opciones, que se use un adaptador original de Xiaomi para la Sim correspondiente u que se le pida a tu operador una copia de tu Sim pero en formato Standard (ésta última opción para mi es la mejor en mi opinión), que es la que usa los Xiaomi Mi3 por defecto. Saludos.
GW creo que a dia de hoy todos los operadores o al menos los ultimos que he estado todos te dan la sim esa mediorecortada que haciendo un poco de presion la conviertes en micro o nano, lo digo por que segun este caso lo hablamos en su dia y seria mejor el adaptador microsim, de todas maneras me mandaron esa pidiendo microsim, no se si se podra pedir una sim normal sin que venga mediorecortada, nunca probe. Yo toy esperando al adaptador ya que tengo micro sim por ahora voy probando todo con la wifi.
Goldway
Cita de morenito___
Ha subido de precio el Note?
Hola, siento decirte que así es, ha subido el precio de coste de varios productos Xiaomi. Saludos.
Cordoba TDI
Hola buenas tardes Goldwey, te iba ha preguntar por mi pedido, pero yo lo pague el viernes y veo que a un compañero que lo pago un dia antes aun no se lo mandaron,

Pero tengo una duda, recibi el email de Aliexpres, your order xxxxxxxxxxxx has been paid successfully,

Segun mi cuñado esto es correcto y debo recibir otro confirmando el envio, hasta aqui bien.

Mi duda es que no pude pagar con mi targeta y pague con la de mi mujer, tendre algun problema?

Saludos.
Goldway
Cita de Cordoba TDI
Hola buenas tardes Goldwey, te iba ha preguntar por mi pedido, pero yo lo pague el viernes y veo que a un compañero que lo pago un dia antes aun no se lo mandaron,

Pero tengo una duda, recibi el email de Aliexpres, your order xxxxxxxxxxxx has been paid successfully,

Segun mi cuñado esto es correcto y debo recibir otro confirmando el envio, hasta aqui bien.

Mi duda es que no pude pagar con mi targeta y pague con la de mi mujer, tendre algun problema?

Saludos.
Hola, problemas no deberías tener, en el caso de que Aliexpress te haya verificado el pago correctamente al 100%. Eso sí, no se si la próxima vez pueda pasar algo al no usar tu tarjeta o al intentar usar la tuya. No se exactamente como funciona el sistema antifraudes de Aliexpress, pero van por ahí los tiros. Un saludo.

Pd: Si quieres pásame por Mp tu número de pedido para mañana comentar si está preparado y verificado para su envío....
Forsito
ShurPower!
Cita de Goldway
Buenas, ¿que día se confirmo el pago de tu pedido?. Te lo comento por que dependiendo de ello, es normal no te lo hayan enviado todavía. Un saludo.

Justo al día siguiente, el día 29 viernes.

Le pregunté el sábado al chino sobre que día enviaba el terminal (Le hablé para comentarle otra cosa pero de paso se lo comenté) y me dijo que "Monday to send ", es decir ayer Lunes pero no he visto ningún track
Goldway
Cita de Forsito
Justo al día siguiente, el día 29 viernes.

Le pregunté el sábado al chino sobre que día enviaba el terminal (Le hablé para comentarle otra cosa pero de paso se lo comenté) y me dijo que "Monday to send ", es decir ayer Lunes pero no he visto ningún track
Buenas noches, dime por Mp el número de pedido correspondiente y mañana les comento el caso. Aun así debería de como máximo enviarse mañana o pasado entre que lo prueban.... Un saludo.
drr11
Invitado
Hola de nuevo.

Tras mi grata experiencia con esta tienda y mis Red Rice, nuevo pedido para un par de compañeros que les ha encantado el móvil.

Gracias a Goldway, como siempre, por sus eficaces gestiones.

Un saludo
Goldway
Cita de drr11
Hola de nuevo.

Tras mi grata experiencia con esta tienda y mis Red Rice, nuevo pedido para un par de compañeros que les ha encantado el móvil.

Gracias a Goldway, como siempre, por sus eficaces gestiones.

Un saludo
Muchas gracias por la confianza. Un saludo.
zula
A ver a que precio se ponen los meizu mx4 cuando empiece a entrar stock, vaya pepinazo!
Goldway
Cita de zula
A ver a que precio se ponen los meizu mx4 cuando empiece a entrar stock, vaya pepinazo!
Buenas, para el 20 de Septiembre o un poco después, en nuestra tienda lo tendremos. Espero poder ofreceros buen código. Saludos.
Hundido
hola, oneplus one de 16 gb no vais a tener?

gracias!!
Goldway
Cita de Hundido
hola, oneplus one de 16 gb no vais a tener?

gracias!!
Hola, siento decirte no lo podemos ofrecer ya que su coste es muy alto en comparación con el modelo de 64Gb que si ofrecemos código en el post. Un saludo.
Arya Stark
Goldway como es que derepente ha subido tanto de precio el Mi4 de 16gb?
Goldway
Cita de Arya Stark
Goldway como es que derepente ha subido tanto de precio el Mi4 de 16gb?
Hola, cosas de Xiaomi, hoy según me han comentado ha subido su coste... Imagino para que se venda algo más el de 64Gb. Saludos.
Kiton
como puedo poner el descuento en el lenovo a8 ?¿pongo el que poneis en el carrito de compra pero me da fallo
← A Compra - Venta Electrónica