He comprado unos xiaomi piston v2 en win4buy y..
06-sep-2014 13:20
| Son màs falsos que un billete de 3 euros,19,95 euros que me han tangado y calidad pesima |
06-sep-2014 19:02
|
+10000 asi se ve donde estan los fallos, yo los pille el otro dia en pandawill y por 12 pavos en oferta son originales, los recibio mas gente y asi lo corroboraron tambien.. |
06-sep-2014 21:47
|
Las fotos las tengo que hacer,fue comprarlos y regalarlos a mi suegro.Cuando los desenvolvió y vi que por detrás no tenia el pequeño agujerito y que sonaban de pena..que vergüenza. Y eso que el de la tienda me dijo que era original. Enviado desde Shurtalk by Xiaomi Mi2A |
06-sep-2014 22:07
|
Sólo hay que leer las opiniones que tiene en Facebook la tienda... https://www.facebook.com/pages/Win4b...882?sk=reviews |
06-sep-2014 22:56
me da vergüenza ajena que esta gente sean de cordoba .REVENDEN MOVILES CHINOS importados al doble o el triple de su precio en origen , casi siempre al triple , ni siquiera quitan las aplicaciones chinas o flasean una rom limpia europea , tal como los llegan los desprecintan y les ponen encima del logo original una pegatina de plastico con su cutrelogo de win4buy que se despega a los 3 días . hace unos días me llego un amigo con un móvil comprado allí , una especie de replica de iPhone 5c , lageaba como una perra en celo , he visto single cores con 256 megas ir mas rapidos . sobre los pistones , es verdad , hace unos meses si comprabas un Xiaomi te " regalaban " los piston , un amigo mio se compro uno un red rice y creía que era la nueva versión qualcom y le dieron la mtk , al final lo convenci de que era mejor por suerte para el pero si pides un qualcom no le vendes un mtk por simple ética , de los pistones creo que le duraron dos días , un asi se los cambiaron y como suenan tan cutres en un cajón están . después dicen que tienen sat ..... me gustaría ver las herramientas que tienen y los técnicos que tiene al frente , claro con los márgenes que les meten si se rompe un móvil si el cliente se pone pesado se lo cambian por otro y aun asi siguen ganando , el roto lo envían para china y cuando vuelva ya tienen una unidad de cambio nueva . no he mirado el las redes sociales pero si es como les ha pasado a algunos conocidos no creo que duren mucho si no dan un giro de 180 grados a su política de ventas , soporte y precios . |
Editado: 06-sep-2014 23:00 -

.