Brutal video de accidente (final feliz)

flown
Norresundby
#1
En las noticias de Fc de hoy sale un vídeo en el que un motero sufre un accidente por un maldito hijo de p***, es increible que salga con vida:

RaFiYa
【★】
#2


Ya te lo arreglo yo.
M733
ForoCoches: Miembro
#3
Novedad! El hilo de live leak es un filón ya lo avanzó, jeje..pero si:suerte
Hare
ForoCoches: Miembro
#4
se pira el camion?
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
joder, pero si casi atropella a un tio que hay en el otro lado de la carretera!
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
#6
Final feliz, pensaba que el vídeo acabaria de otra forma
CMan
Desde 2003 por aquí...
#7
Si,la verdad es que últimamente liveleak esta surtiendo de noticias a todos los telediarios... Tres o cuatro días después

Antena3 vive de liveleak
Juanmiroquai
Motoinómano
#8
El del camión hace la pirula y seguramente ni se entera de lo que ha provocado.
pad600
ForoCoches: Miembro
#9
Y se pira, será hijo puta....
juanjodk
ForoCoches: Miembro
#10
madre menudo hijo de la grandisima puta encima coge y ni se para... vaya huevos tiene la gente...
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
#11
Camioneros......
jerome
!! Japos Powaaa !!
#12
el camion ni para, ojala tengan su matricula
Troulo
Gestor de la cosa pública
#13
Texto de la noticia

"blabla y el camion pierde el control y cruza la carretera..."
x1000

Que cojones pierde el control, el control lo perderia bebiendose carajillos media hora antes...
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#14
Kristel
Simplicidad eficiente
#15
Culpa de la moto, venía a 120 en un tramo de 80.
-Leucocito-
Vivo con tu madre
#16
Y encima se pira...

Madre mia, levanto la moto, lo sigo y cuando lo alcanzo lo hago un ocho. Me meten preso.
Avrilero
AMG Powered
#17
Cita de JonYXIII
Camioneros......
No es bueno generalizar.......

Fdo: Un camionero/Motero
BodyGuard
ForoCoches: Miembro
#18
Si leistes el comentario del redactor de autobild menciona que el camionero pierde el control jajaja. Es que acaso el redactor no ha visto el video?

A mi me da la impresion de que el camion esta parado e intenta cruzarse toda la calle y justo despues en el otro arcen casi atropella a otro y alfinal se da a la fuga.
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
#19
Cita de Avrilero
No es bueno generalizar.......

Fdo: Un camionero/Motero
Me encanta generalizar, a si que ojito que soy medio vasco y nacemos con metralletas y bombas bajo los brazos
Polakow
ForoCoches: Miembro
#20
Brasil.
Nada más qué decir...
julito20
ForoCoches: Miembro
#21
que cabroon el de el camion que ni para el hijoputa
Davitaurfo
Yamazuki POWA!!!!
#22
Cita de Troulo
Texto de la noticia

"blabla y el camion pierde el control y cruza la carretera..."
x1000

Que cojones pierde el control, el control lo perderia bebiendose carajillos media hora antes...
:elri sas: enorme!!!
j-bandit
ForoCoches: Miembro
#23
bueno, al final ha sido menos de lo que podía haber sido...
_vandam_
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de JonYXIII
Camioneros......
el din... aqui por donde curro yo hay mas de uno que en serio... cuesta a veces pensar que sean de la misma especie que nosotros...

como dice mi padre algunos dan dos cosechas: Corcho y Bellotas!
← A Motos