Currar de taxi 2

Tema Cerrado
giovan
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.
Como hemos debido acabar con el cupo del hilo que manteníamos en "Currar de taxi" espero poder continuarlo en este nuevo hilo.
Saludos.
gonso4
Hola Giovan . Ahora sí te entiendo.
SMF
Invitado
He recibido el mensaje avisándome del cambio.
A pesar de que no me conecto mucho, muchas gracias a todos porque me habéis ayudado mucho.
giovan
Espero que funcione porque acabo de mandar más de 50 mensajes.
A ver si estamos todos y ninguno se ha perdido.
Saludos.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Una preguntilla

Estuve viendo gente q vende licencias, y pone que libra un dia X que pasa q si quieres no trabajar el dia Y no puedes? o como se maneja eso?
Melkart
Invitado
Cita de giovan
Espero que funcione porque acabo de mandar más de 50 mensajes.
A ver si estamos todos y ninguno se ha perdido.
Saludos.
Gracias Giovan, a ver si lo continuamos y funciona tan bien como el otro
giovan
Cita de Marduk_X
Una preguntilla

Estuve viendo gente q vende licencias, y pone que libra un dia X que pasa q si quieres no trabajar el dia Y no puedes? o como se maneja eso?
Supongo a que te refieres al Miércoles.
Cuando se libra en X quiere decir que libra los Miércoles y se pone la X,supongo que para no confundirse con la M de Martes.
LaPeque
Invitado
Hola a tod@s , gracias de nuevamente giovan por avisarme espero ke vaya todo tan bien en esta pag ... como en la otra. Entro poco la verdad, pero no os olvido jaja, 1besazoooooooo muy grande a todos .

LaPeque
julypichota
Madre mia giovan como se nota que todavia no tienes peseta-movil.... estas to el dia aburridito :P

Pos nada ya me diras algo cuando te lo entreguen.

Un saludo.
Novita
Invitado
Enterado del cambio.
Muchas gracias por organizar todo, Giovan.

Hoy ha sido mi primer día en el curso de la Federación.
Ya puedo poner caras a un@s cuant@s; seguro que con tiempo nos conoceremos el resto.
Gracias por todo Dunia

Mañana mas.
Novita
Invitado
Por cierto, me pido el mensaje número 2000 de este nuevo foro.

¡¡¡ Vamos a por él !!!
Lenguaraz
Gran Miembro
Mirar tengo Nuevas preguntas para Inagurar el Nuevo Foro:

1) Se que cada semana hay un examen de BTP, pero como es el asunto vas pongamos un lunes por libre y solicitas presentarte al siguiente lunes, o te dan fecha para dentro de un mes o puedes elegir el dia?, y con cuanto plazo de antelacion? y que es en Alcorcon?

2) Tengo una duda acerca de cada cuanto son los cursos de la federacion, si este sabado 8 es el ultimo dia para apuntarse quiere decir que sino me apunto no lo podre hacer hasta el siguiente dia 8 del siguiente mes y perdere un mes?

Ah y alguien me confirma que aunque te apuntes por la mañana si puedes ir tambien por la tarde aunque te tengas que sentar en el suelo?

Como las 67 hojas del anterior Hilo se perderan en las ultimas filas del Foro como lagrimas en la lluvia dejo el enlace para quien lo quiera consultar
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=208251
CAPHISPANIA
Veteran People
Gracias Giovan.stop. mensaje recibido. stop. cambio efectuado. stop. A por otros mil y pico post juas juas.
DUNIA37
DUNIA:la señora del mundo
hola a todos,y en especial a mi giovan.¿que hariamos sin ti,y sin bryyy?no veas,la alegria que me da saber que os he conocido,aunque no aprueve la cartilla ha merecido la pena, de corazon lo digo.bueno vasta ya de pedanterias,y decirle a novita que hoy nos hemos conocido,que inque codos,le va hacer falta.yo como siempre sigo presentandome a clase,para que bacterio me rregañe(no paro de hablar)ejjejejeje.bueno lo dicho besitos y gracias por seguir manteniendo este foro.bryyy,cuenta como va lo de tu venta.ads
ALSUAROD
Ya me he enterado del cambio, Giovan, mensaje privado recibido.
a ver si en este nuevo llegamos tambien a los 2000 mensajes
briiii
Giovan, te ha faltado poner el link de este hilo en los mensajes privados... seguro que hay quien no lo encuentre jejejje

Bueno chicos, aún no puedo decir nada fijo del piso, me lo están haciendo pasar un rato mal Mañana me voy de vacacionesssssssssssss toda la semana santa en la playita Esperemos que no llueva mucho.

Espero que me echeis de menos Pero si veo que hay algún ciber, intentaré meterme alguna vez para ver qué se cuece por aquí. Que 10 días sin internet son muchos días

Besotes
- Bri
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de giovan
Supongo a que te refieres al Miércoles.
Cuando se libra en X quiere decir que libra los Miércoles y se pone la X,supongo que para no confundirse con la M de Martes.
q va q va, era por no poner jueves o viernes.

la cuestion es q vi q vendian licencias y pone, librando jueves por ejemplo, pues eso q pasa q si el lunes no quieres currar tienes q currar por huevos aunq sea tu empresa??
briiii
Cita de Marduk_X
q va q va, era por no poner jueves o viernes.

la cuestion es q vi q vendian licencias y pone, librando jueves por ejemplo, pues eso q pasa q si el lunes no quieres currar tienes q currar por huevos aunq sea tu empresa??
Tú el día que no quieras salir a currar no sales, eso es cosa tuya. Lo que no puedes es tener la licencia y no currar nunca: si haces pellas más de 30 días seguidos, o más de 60 en un año, podrían hasta quitarte la licencia.

Pero, eso quién te lo controla? De momento los taxistas no fichan.

Saludos,
- Bri
sussy66
Gracias giovan por el mensaje, ya estoy aqui, bueno mañana nos dicen el resultado del examen, "que nervios", ya os contare, espero tener buenas noticias y que ana 10 nos las de tb. un saludito para todos y que te lo pases mu bien briiii "que embidia me das". estais todos muy guapos en las fotos incluso "sobaquirri" jajajaja. besos y abrazos.
ana diez
Gracias Giovan por direccionarnos a todos (espero) a esta nueva etapa. Y Brii gracias por poner las fotos, que haremos cuando el soporte técnico este "apatrullando la ciudad", os tendreís que organizar....
Que pasa con tú piso, Briii? bueno después de la playa vendrás con las pilas puestas y a ver quien te dice que no

El miércoles me fui a Albarracín por si estaban las listas de aprobados, pero nada, hasta mañana no sabre la mala noticia que posiblemente me un poco la Semana Santa.

Me ha dicho Dunia que en clase ya no hay casi sitio para la gente, no se que va a pasar, pero esto asi no puede durar mucho.

Saludos a tod@s
CUCHI
Recibido Giovan, eres un artista..........
CUCHI
Deberíamos saber porqué se cerró el otro.
briiii
Cita de CUCHI
Deberíamos saber porqué se cerró el otro.
No hay que darle importancia, es normal que un hilo de un foro tenga limitado el número máximo de posts. Lo que es curioso es que el límite estuviera puesto en 2006.

Es que la utilización que hacemos del foro es un tanto extraña. En vez de utilizar un foro en su plenitud, usamos únicamente un hilo, y a responder en el mismo hasta que reviente jejej.

Ya hubo un intento de hacer un foro (todo un foro) del taxi, recordais? En "elforo.de/taxi". Pero no prosperó, y lo han quitado. Y aunque lo suyo es que tuviésemos un foro a nuestra disposición, la verdad es que no soy muy partidario de los cambios, pq siempre se queda gente en el camino.

Saludetes,
- Briiiiiiiiiiiii
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Muchas gracias por avisarme ...

Salu2
Lenguaraz
Gran Miembro

1) Se que cada semana hay un examen de BTP, pero como es el asunto vas pongamos un lunes por libre y solicitas presentarte al siguiente lunes, o te dan fecha para dentro de un mes o puedes elegir el dia?, y con cuanto plazo de antelacion? y que es en Alcorcon?

2) Tengo una duda acerca de cada cuanto son los cursos de la federacion, si este sabado 8 es el ultimo dia para apuntarse quiere decir que sino me apunto no lo podre hacer hasta el siguiente dia 8 del siguiente mes y perdere un mes?

Ah y alguien me confirma que aunque te apuntes por la mañana si puedes ir tambien por la tarde aunque te tengas que sentar en el suelo?

Como las 67 hojas del anterior Hilo se perderan en las ultimas filas del Foro como lagrimas en la lluvia dejo el enlace para quien lo quiera consultar
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=208251
briiii
Cita de Lenguaraz

ni idea ni idea ni idea, en Móstoles (el centro de exámenes donde se hace todo)

Eso parece. Apúntate! Y luego vas cuando quieras.

Ya te digo que conozco algún alumno que iba por la mañana y por la tarde, no creo que pagara dos veces. De todas formas, Bacterio te lo confirmará.

Saludossssss
Madriz
Gracias briii por la respuesta. Al resto, deciros que gracias a eso, os puedo seguir leyendo, no terminaba de animarme a poner algo y creo que ahora, era lo menos que podía hacer. Es un lujo como llevais éste foro, aunque no tenga la categoría de tal.
Lenguaraz: Yo me presenté por libre en Febrero (Me tocó tragarme la mecanica) por el btp y no creo que en eso hayan cambiado el sistema
Vas a trafico en arturo soria, pagas las tasas (eran unos veinte euros +/-)
se pagan allí mísmo, llevas un certificado medico, fotos y fotocopias del DNI y del carnet de conducir y te dicen a partir de cuando hay fecha libre (ahora ya no sé como irán de demora) pero hay, o habia casi todos los días de la semana y si apruebas (que ahora es practicamente seguro) te vienes directamente con el provisonal, te lo dan inmediatamente.
Saludos para todos y muchiiiiiiiisima suerte para los que esperan las "notas"
javi69
Mensaje recibido, te debemos una Giovan.
Susy y Mariana, ojalá aprobéis, nos tenéis a todos intrigados,
y deseosos de celebrarlo.
Pues yo también espero que en este nuevo foro siga el buen rollo que hay,
que ayuda mucho además, y por cierto, hay que ir planteando para cuando la próxima comida-sobremesa-merienda-cena(como se alargan tanto,jaja), para inaugurar oficialmente este nuevo foro ¿¿¿???Se admiten propuestas
taxbird
muchas gracias giovan por el privado, primero por el virus luego la mierda el niño total que no me conectaba ahora ya todo bien. La comida del otro dia mu bien aunque a mi se me hizo corta claro. Yo propongo que quedemos un dia fijo al mes para comer pero porfa que no sea chino, cualquier sitio de menu serviria. A ver si sabemos ya la nota de estas chicas que me teneis nerviosa.Todo lo demas bien, ando currando mucho y se me esta dando de p m pero nunca os veo a ninguno que pasa que solo vais al aeropuerto? besotes a todos
copeland
Gracias Giovan. Ya me sentía perdido sin leeros...
¡Jo, que envidia! He estado viendo las fotos y ahora me arrepiento de no haber ido. A ver si pa' otra me paso.
Bacterio, a ver si te llevo la maqueta....
A ver si.... a ver si..... jodel, desde que no estoy de baja no tengo tiempo pa' na'.
Menos mal que en cuanto hoy salga de trabajar ya no tengo que volver hasta el martes 18.
¡A ver esos resultados del examen, dadnos una alegría! Por cierto, hoy actuamos en Collado Villalba, en La Frontera, a las 24h. A ver si alguien se pasa a celebrar algo.

Seguid así de bien chic@s.

Un abrazo.
← A Taxis / VTCs