INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Currar de taxi 2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-ago-2006, 22:50   #1771
Lenguaraz
Gran Miembro

Nov 2005 | 200 Mens.
Lugar: Madrid

El Coche Fantastico

Cita:
Originalmente Escrito por briiii
Sobre la PDA-GPS Bri
Felices vacaciones Dunia37....

Por cierto Briii la PDA esa Fujitsu-Siemens 500 si tiete Wireless y Bluetooth pero esta en opcion:

Wifi.....270€ Modelo 520
Wifi + Bluetooth...370€ Modelo 560
Sin W o B................200€ Modelo 500 GPS

En la Misma Web que puse debajo de las fotos la tienes, yo prefiero que sea asi, con opciones como los coches, si lo quieres lo pagas y listo, si le pones todo te sale como una HP, pero por lo menos no eligen por ti, asi por el precio te das cuenta que es una buena PDA.

http://www.areapc.com/pda_fujitsu-si...l#fichaTecnica
http://www.areapc.com/pda_fujitsu-si...0407907_p.html
http://www.areapc.com/pda_fujitsu-si...0409184_p.html

Última edición por Lenguaraz fecha: 03-ago-2006 a las 22:56.
Lenguaraz está desconectado  

Viejo 03-ago-2006, 23:29   #1772
sussy66
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 105 Mens.

Mercedes 250 TD

Cita:
Originalmente Escrito por DUNIA37
hola a todos.solo queria meterme un poco para despedirme de vosotros,me voy a la playita mañana,estare 8 dias.ok.portaros bien,ok.y pasarlo mejor.muakkkkkk a tod@s

Bueno mi niña que disfrutéis de esas merecidas vacaciones "que envidia me das" yo tardare un poco mas, calculo que cuando tu vengas yo me iré, y apurare el máximo, usea que hasta la primera semana de septiembre no me vereis pero me podéis cuando queráis, para oír el rumor de las olas jajaja. bueno Maritoñi acuerdate de los apatrulladores y date un bañito por ellos.ah y cuidado con los que zon mu malos y se comen a las niñas guapas.
sussy66 está desconectado  
Viejo 03-ago-2006, 23:42   #1773
briiii

May 2005 | 1.252 Mens.
Lugar: Madriiii

Prius 3G taxi y BMW 318i del 92 que funciona mejor cada día

Yo también me voy de vacasiones una semanita, os veo a la vuelta si no cae algo de internet del hotel o algo jejeje qué vicio.

Besitos a tod@ssssssssssssssssssss

- Briiii
briiii está desconectado  
Viejo 04-ago-2006, 09:24   #1774
Bacterio

Ene 2006 | 673 Mens.
Lugar: madrid

SUZUKI GRAN VITARA

Preparación

Cita:
Originalmente Escrito por sppaider
Bacterio la preparacion del taxi que incluye?
Pintura, manguera, luz de SP, blop de seguros de puertas trasera, topes en asientos y ventanas, extintor
Bacterio está desconectado  

Viejo 04-ago-2006, 09:31   #1775
Bacterio

Ene 2006 | 673 Mens.

SUZUKI GRAN VITARA

Con los concesionarios hay que hacer como los creditos buscar y comparar con todos los concesionarios y saber como te van atender en caso de averia etc.
Viejo 04-ago-2006, 09:47   #1776
wallytdi

Sep 2003 | 124 Mens.

Skoda Superb 2.0 TDI 140 cv. BI, Honda Civic 1.8 140 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Bacterio
Con los concesionarios hay que hacer como los creditos buscar y comparar con todos los concesionarios y saber como te van atender en caso de averia etc.
Y en el caso de Skoda, ¿qué concesionario es el que mejor trata a los taxistas en caso de averias que cubra la garantía del coche?.
wallytdi está desconectado  
Viejo 04-ago-2006, 10:28   #1777
Betty

May 2006 | 89 Mens.

skoda octavia

Dunia, Brii, Sussy... felices vacaciones!!!! Nosotros nos vamos a la playa el dia 9... Sussy... estaremos muy cerca, quiza hasta nos veamos por las arenas de la Costa Brava.
Un beso a los demas y hasta la vuelta... que sera a finales de agosto.
Chaooooooooo...

Betty,,
Betty está desconectado  
Viejo 04-ago-2006, 12:10   #1778
Bacterio

Ene 2006 | 673 Mens.

SUZUKI GRAN VITARA

concesionarios

Cita:
Originalmente Escrito por wallytdi
Y en el caso de Skoda, ¿qué concesionario es el que mejor trata a los taxistas en caso de averias que cubra la garantía del coche?.
Eso tienes que preguntar a los taxistas en la calle como les va con unos y con otros, yo tengo mis preferencias pero son personales, de todas maneras te dire que a unos les va bien con unos y a otros con esos nada de nada. En cuanto a lo del precio hay tres princiopales F.TOME, M. CONDE y PACIFICO, prueba con los tres mismo modelo y precios, tambien pregunta por los descuentos en mano de obra y aceites.
Viejo 04-ago-2006, 12:12   #1779
Bacterio

Ene 2006 | 673 Mens.

SUZUKI GRAN VITARA

Bueno veo que esto se va a quedar muy solito, yo me voy del 9 al 17, a los que se van buen viaje y recordar que hay que ponerse el cinturon de seguridad, respetar los limites de seguridad y lo que es mas importante hay que volver.
Viejo 04-ago-2006, 22:52   #1780
allelen

Jul 2006 | 41 Mens.

Saxo 1500 D

Hola a todos,que tal va el veranito?

Una preguntita, alquien sabe que tal sale el gps GARMIN StreetPilot c510?
allelen está desconectado  
Viejo 05-ago-2006, 22:31   #1781
El_Aparecido
Vengador Justiciero

Abr 2006 | 1.461 Mens.

Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas)

Cita:
Originalmente Escrito por briiii
Yo también me voy de vacasiones una semanita, os veo a la vuelta si no cae algo de internet del hotel o algo jejeje qué vicio.

Besitos a tod@ssssssssssssssssssss

- Briiii

Briii te he dejado un mensaje interno leelo, sino te da tiempo pues cuando vengas de las vacaciones, que lo pases Bien.

Última edición por El_Aparecido fecha: 06-ago-2006 a las 18:41.
El_Aparecido está desconectado  
Viejo 07-ago-2006, 11:39   #1782
Bacterio

Ene 2006 | 673 Mens.

SUZUKI GRAN VITARA

¡que sueño tengo!, bueno ya veo que aqui no queda ni el gato, ya podeis coger fuerzas, en septiembre cuando empiecen los coles y con las obras alguno se muere.
El 15 de agosto fiesta libran las licencias que terminen en 9 y 0 24 horas y las que terminan en 2, 4,6, 8 libran de 6 h a 22 h (16 h)
Viejo 07-ago-2006, 11:47   #1783
sppaider

Jun 2006 | 56 Mens.

Super-B

Buenas.
Alguno sabe donde puedo encontrar el PDI de zonas tarifarias para el TOMTOM?
sppaider está desconectado  
Viejo 07-ago-2006, 14:23   #1784
CA0014

Jun 2006 | 73 Mens.

Renault Megane

http://perso.wanadoo.es/custom27/transporte.htm

Prueba en esta dirección. Tampoco es que sean fiables al 100 %, o a lo mejor es que tengo mal configurados los avisos en el tom.
CA0014 está desconectado  
Viejo 07-ago-2006, 14:24   #1785
CA0014

Jun 2006 | 73 Mens.

Renault Megane

En esta misma páginas tienes todo tipo de pois

http://www.todo-poi.com/menu/principal.htm
CA0014 está desconectado  
Viejo 07-ago-2006, 14:51   #1786
wallytdi

Sep 2003 | 124 Mens.

Skoda Superb 2.0 TDI 140 cv. BI, Honda Civic 1.8 140 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Bacterio
Eso tienes que preguntar a los taxistas en la calle como les va con unos y con otros, yo tengo mis preferencias pero son personales, de todas maneras te dire que a unos les va bien con unos y a otros con esos nada de nada. En cuanto a lo del precio hay tres princiopales F.TOME, M. CONDE y PACIFICO, prueba con los tres mismo modelo y precios, tambien pregunta por los descuentos en mano de obra y aceites.
Lo de los descuentos, ¿es conveniente que lo den por escrito para que no se lleva las palabras el viento?. Supongo que es dificil conseguir que lo den por escrito, ¿no?.
wallytdi está desconectado  
Viejo 07-ago-2006, 17:08   #1787
sppaider

Jun 2006 | 56 Mens.

Super-B

Gracias CA0014, ya me las he bajado he instalado, parece que van bien, ahora buscaré las paradas de taxi.
sppaider está desconectado  
Viejo 08-ago-2006, 12:59   #1788
Yudbaldo Mora
ForoCoches: Usuario

Ago 2006 | 3 Mens.
Lugar: Colombiano

Megane Scenic

Hola a todos....

Me ofresco como conductor de taxi en torrejon, para las tardes o para turnos, poseo el carnet BTP y navegador propio..mi nombre Yudbaldo Mora...movil 679872571..esperando contestaciones....GRACIAS...
Yudbaldo Mora está desconectado  
Viejo 08-ago-2006, 13:04   #1789
Yudbaldo Mora

Ago 2006 | 3 Mens.

Megane Scenic

Hola a todos...

Busco un currito de taxista en torrejon para las tardes o para turnos...muy responsable...poseo el carnet BTP y navegador TOM TOM propio...mi nombre Yudbaldo Mora..movil 679872571...gracias......

Última edición por Yudbaldo Mora fecha: 08-ago-2006 a las 13:07.
Viejo 08-ago-2006, 13:18   #1790
Yudbaldo Mora

Ago 2006 | 3 Mens.

Megane Scenic

hola a todos...

Perdonad si os interrumpo en vuestras cosas....soy nuevo en esto y estoy intentando utilizarlo de la mejor manera....

Una cosilla...busco un currito de taxista..preferiblemente en torrejon..ke vivo alli...por las tardes o para algun turnito..para ir sabiendo cosas del curro y cojer experiencia..poseo el BTP y navegador TOM_TOM propio....mi nombre Yudbaldo Mora....Movil..679872571....un saludito...Gracias...
Viejo 08-ago-2006, 18:14   #1791
tuporaki5

Mar 2005 | 1.698 Mens.
Lugar: San fernando de henares

C4 Picasso 1.6 110 CMP

Hola a todoooss¡¡¡

Eso ,eso ,iros todos de vacaciones, que ya me encargo yo de recoger a todos los clientes que esten esperando,

Copeland ,como te va? Te gusta esto?
Mariana y tu? has empezado ya?

Bueno ,yo tambien cojo vacaciones la semana que viene,asi que ya nos veremos a la vuelta.
Haber si va a caer tanto el hilo que va a desaparecerrrr .......

Hasta luegoooooo
tuporaki5 está desconectado  
Viejo 10-ago-2006, 02:45   #1792
Daniel DLM

Ago 2006 | 19 Mens.

Citroen saxo

Ayuda!!!

Hola, en septiembre voy a realizar el examen para la obtención de la cartilla. Me interesaría saber que es lo que más o menos preguntan. Yo me he estudiado el librito amarillo que dan en el curso, en el que te ponen los hospitales, embajadas etc, y las calles donde se encuentran. También me he estudiado el reglamento de los servicios de transporte público urbano en automóviles de turismo. Lo que peor llevo es eso de identificar las calles en un plano, o lo de los itinerarios. Cuando yo hice el curso no tenían nada claro los itinerarios que entraban. ¿Alguien sabe si en el examen hay itinerarios fijos como antiguamente se hacía en los examenes anteriones a agosto de 2005? o para el nuevo examen no hay nada fijo y te pueden preguntar cualquier calle y cualquier itinerario.

Pues nada más, espero que quede alguien que me pueda responder, porque todo el mundo está de vacaciones, y yo aquí estudian para el 19 de septiembre.

Un saludo.
Daniel DLM está desconectado  
Viejo 10-ago-2006, 09:42   #1793
copeland

Dic 2005 | 121 Mens.
Lugar: Torrejón

Citroen C-15 y Suzuki Bandit 600

Hola Tuporaki. Mañana habré sobrevivido a mi primer mes como taxista y me está gustando. Igual que tú, ¡no vuelvo a mi antiguo trabajo ni loco! Madrid se va a quedar sin taxistas este mes, aunque el trabajo está flojillo. Disfruta tus vacaciones.

Yudbaldo, te puedes pasar por la parada de taxis de Torrejón que está en la estación de tren y preguntar por allí. Si no me equivoco, en Torrejón puedes trabajar solo con el BTP, en cambio para Madrid te hace falta la cartilla.

Daniel, ya se ha hablado largo y tendido en el foro sobre lo que preguntas, utiliza la herramienta de búsqueda y seguro que encuentras las respuestas. Realmente no sé como tendrán el tema de los itinerarios, pero supongo que siendo por ordenador el examen, la cantidad se puede ampliar bastante. De todas maneras, deberías soltarte y coger práctica con los planos y las calles, porque luego va a ser parte de tu trabajo.

Mariana, ¿sigues viva? ¿Estás trabajando ya? ¡Cuentanos algoooooooooo!

Saludos para todos y a ver si vamos volviendo y esto se anima.
copeland está desconectado  
Viejo 10-ago-2006, 14:04   #1794
sussy66

Feb 2006 | 105 Mens.

Mercedes 250 TD

Hola Copeland algunos no nos hemos ido todavía, pero estamos mu liaos con los papeles, Hoy me dan el coche "por fin" lo recojo a las 4:30 y pasado mañana muy tempraito a la playita jejeje , supongo que cuando yo vuelva ya estaréis todos por aquí, por que yo no pienso volver hasta el 5 de septiembre mas o menos.

Mariana podrías contar algo, que nos tienes intriga os. ¿estas trabajando ya?.

Guiovan ¿te has quedado en ibiza a vivir? que vacaciones mas largar quillo.

y a los demás pasarlo muy bien si estáis de vacances y si no tb. besitos para todos
sussy66 está desconectado  
Viejo 10-ago-2006, 14:34   #1795
Daniel DLM

Ago 2006 | 19 Mens.

Citroen saxo

Copeland, ¿dices que en Torrejón se puede trabajar de taxista sin la cartilla municipal?

¿Sólo conoces que suceda esto en torrejón, o conoces algún municipio más?

Saludos.
Daniel DLM está desconectado  
Viejo 10-ago-2006, 23:04   #1796
copeland

Dic 2005 | 121 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel DLM
Copeland, ¿dices que en Torrejón se puede trabajar de taxista sin la cartilla municipal?

¿Sólo conoces que suceda esto en torrejón, o conoces algún municipio más?

Saludos.
Sé que en Torrejón es así porque vivo allí y un amigo mío estuvo trabajando en un taxi, pero no sé si esto sucede en otros municipios. Supongo que cada uno fuera del APC tendrá sus propiad condiciones.

Saludos.
Viejo 11-ago-2006, 21:21   #1797
oliverio
Invitado

-----

Viejo 11-ago-2006, 23:56   #1798
ALSUAROD

Ago 2005 | 298 Mens.

seat toledo

Yo acabo de volver de vacaciones, he estado una semanita en Barcelona, con mi familia.
ALSUAROD está desconectado  
Viejo 12-ago-2006, 08:57   #1799
copeland

Dic 2005 | 121 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oliverio
me gustaria que me ayudaras porque soi principiante i no se como va el mundo del taxista como devo hacer para ser taxista con el btp ya es suficiente o tengo que hacer otro examen para tener el carnet de taxista
Hola Oliverio,

Sobre lo que preguntas tienes información más que sobradísima leyendo el foro. Leerselo todo es una pasada, aunque seguro que obtienes muchísima información útil, pero puedes utilizar la búsqueda y buscar 'cartilla'.
Te paso también la dirección de el hilo anterior, donde seguro que encuentras más información:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=208251&page=1

Saludos, ánimo y suerte.
Viejo 13-ago-2006, 12:24   #1800
El_Aparecido
Vengador Justiciero

Abr 2006 | 1.461 Mens.

Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas)

Cita:
Originalmente Escrito por oliverio
me gustaria que me ayudaras porque soi principiante i no se como va el mundo del taxista como devo hacer para ser taxista con el btp ya es suficiente o tengo que hacer otro examen para tener el carnet de taxista
Primero el BTP (Para ser taxista en pueblos solo hace falta este) que lo mejor es sacarlo por libre ya que desde que quitaron la mecanica es facilisimo 1 librito de 20 hojas que compras en la editorial te lo empollas haciendo sus test,vas a Arturo Soria pagas por el examen y te dan dia, y 1 Hora despues del examen si vas por libre tienes las notas.

Segundo el examen de la cartilla lo mejor para aprobar es hacer los cursos de la Federacion profesional del Taxi C/ Payaso Fofo Mañana o Tarde ya que con los cursos de la Gremial no aprueba nadie, el examen es tipo Test y por ordenador aprueban 12-20 de 45 presentados y hay 1 o 2 Todas las semanas, llevarlo bien preparado te lleva 1-2 meses a tiempo completo.

Luego te hace falta ademas 25 Kilos si quieres una Licencia para Apatruyar Si eres asalariado te suelen pagar el 45% de lo que marca el Taximetro unos 1500 €, luego quien paga la S.S es Discutible, hay mucha demanda de conductores asi que nada mas acabar calcula poder encontrar sin mucho moverte 10-20 ofertas de trabajo facil.

Última edición por El_Aparecido fecha: 13-ago-2006 a las 12:27.
El_Aparecido está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto