|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1891 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2006 | 16 Mens.
toledo magnus , pronto toledo automatic ^^ |
Una preguntita bri no sera x casualidad el final de tu matricula no? :-O
|
|
|
|
|
#1892 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 1.256 Mens.
Lugar: Madriiii
Prius 3G taxi y BMW 318i del 92 que funciona mejor cada día |
Mi matrícula es ya una F... además, no hay vocales en las matrículas! (al menos desde que son 3 letras). Sí habrás visto muchas matrículas "BRY", con Y griega. Un día estuve todo el día detrás de otros taxis con esta matrícula... y yo pensando... es una señal? Lo de Bri no es más que mi nombre recortado ![]() Cuándo te dan tu supertoledínnnnnnnnnnnnnnnnnn??? |
|
|
|
|
#1893 |
|
Ago 2006 | 91 Mens.
Lugar: Madrid
Lacetti 1.4 SE |
Cartilla
Hola a todos, gente del taxi, que tal? me uno a este foro esperándo con el tiempo ser uno más del gremio. Llevo tiempo dándole vueltas al tema de la cartilla, y quisiera saber, si puede sacarse por libre, puesto que de momento tengo curro y no viene mal tener algo más pensando en el futuro. De ser así, ¿donde se pueden pillar los temarios y demás? ¿es chungo o cambiará después del verano como he leido en uno de los post?. PD: Este foro es muy bueno, y por lo que he leido ya pronto habrá "currar de taxi 3", espero pasar mucho tiempo en él. Gracias. |
|
|
|
|
#1894 |
|
Jul 2004 | 332 Mens.
Lugar: Madrid y alrededores
Toyota Avensis (de andar por casa) & Skoda SuperB |
Bueno, bueno, bueno estimados compañeros!!!!!...ayer llegue de vacaciones y esta mañana mismo he estado arreglando todos los papeles, se nos ha quedado un pequeño detalle que arreglaremos el lunes a primera hora y seguidamente...me estrenare!!!!, el Lunes es el gran dia para mi...asi que si veis a un despistado por ahi, ese soy yo!, Ah bueno, que la mayoria sois luneseros!, jeje, pues entonces el martes podreis ver a un despistado!...a ver si coincidimos por ahi, y si no aqui en el foro ire dejando las primeras impresiones para que los que entren de nuevo se vayan acostumbrando!, jejeje Lo dicho, a ver si coincidimos, o si teneis ya algun dia en concreto de quedada en al gun lugar especifico, cualquier cosa!...Un saludo compañeros! |
|
|
|
|
|
|
#1895 | |
|
Sep 2003 | 124 Mens.
Skoda Superb 2.0 TDI 140 cv. BI, Honda Civic 1.8 140 cv. |
Cita:
Muchas gracias, Cope ... | |
|
|
|
|
#1896 |
|
DUNIA:la señora del mundo
Dic 2005 | 259 Mens.
Lugar: madrid
Mercedes |
hola a todos.darle la bienvenida a secuaz,decirte referente a lo del temario ,es que bajo mi punto de vista seria bueno que fueras al curso de la federacion,si lees mensajes mas atras saldran las direcciones.por libre es muy ,muy,muy,dificil.si tienes alguna duda no dudes en preguntar.ok.aliste,espero verte prontito por esas calles de madrid,tan atascadas ,y en obras,ya te enteraras y comprobaras lo mucho que te acuerdas dell señor gallardon al cabo del dia,suerte y al toro.cuchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,hay mi cuchy,cuantas cosas tengo que contarte,espero verte muy pronto.hoy el dia ha sido muy bueno de curro.a copenlan decirle que lo de la bbc,ese dia trabajamos mi esposo y yo,un poco imposible de hacer.yo pronpongo el dia siguiente,jejejejjejejejej,"que mala soy".besitos,y a los demas compis que haber si se cuentan algo mas ,que estan perdidos.muakkkkkkkkkk.giovan,giovan ande andaras.
|
|
DUNIA:SEÑORA DEL MUNDO
|
|
|
|
|
|
#1897 |
|
Feb 2006 | 105 Mens.
Mercedes 250 TD |
Hola, ya estamos aquí. Deciros que os hemos echado de menos, pero nos lo hemos pasado genial, aunque el tiempo en la costa brava como dice bety no ha acompañado, pero de lo que se trata es de estar con la famili aun que caigan chuzos de punta o te sople la tramontana. Ainsss que poquito me queda,el miércoles presento el coche en el ayuntamiento, el jueves monto el taxímetro y demás, y el viernes .... despego tatain tatain tatain. Coperland por mi perfecto pero me gustaría que estuviera la maritoñi asin que poneros de acuerdo ¿OK?, Cuchi tenemos que hablar de los camping de Cadiz a ver si te dan menos sablazos que en los de Gerona jajaja. bueno muchos besitos y abrazos para todos y todas y bienvenidos a los nuevos. |
|
|
|
|
#1898 |
|
Mar 2005 | 1.708 Mens.
Lugar: San fernando de henares
C4 Picasso 1.6 110 CMP |
Hola a toodooss¡¡¡¡ Ayer volvi a la t-4 ya que no fui durante todo agosto,bueno el tema es que llego y oigo a muchos coches con la radio puesta,pues la pongo y resulta que estan retransmitindo el baloncesto ,justo el ultimo cuarto y bueno yo no soy muy baloncestista ,pero lo escuche y estuvo emocionante y justo al terminar todos los taxis empezaron a pitar¡¡¡¡ parecia que estabamos en la Gran via atascada,todos pitando.Bacterio,no pasa nada ,es que cuando dije lo de Segovia y Toledo ,pues comentaste que solo contamos las carreras buenas y ahora despues de 3 meses que yo estoy contento por el cambio de curro ,y digo los dias buenos que tengo ,pues dices lo de fantasmas ,por eso me sento mal , Copeland,yo tambien curro el sabado,y por la noche? y el domingo tampoco puedo ya que es mi cumple y ya tengo planes Hasta luegooo |
|
|
|
|
#1899 |
|
Jul 2004 | 332 Mens.
Lugar: Madrid y alrededores
Toyota Avensis (de andar por casa) & Skoda SuperB |
Un cosilla a ver si podeis ayudarme...ayer me comento el jefe que deberia echarle el gasoil siempre en la misma gasolinera por el tema de las facturas y tal...y yo me pregunto si se puede echar en cualquier gasolinera, pedirle la factura a nombre del jefe y NIF y tantas facturas tengas, tantas facturas que le das al jefe,...se peude hacer asi? o es cierto que debe hacerse solo en una? es qeu ya me dejo pensativo el hombre al decirme esto!..a ver si me echais un cable! Gracias compis....que nervioso estoy ya!
|
|
|
|
|
#1900 |
|
Nov 2005 | 17 Mens.
|
Necesito conductor
Necesito conductor para mediados de octubre al 50%,o un tanto fijo diario u otras condiciones es para llevarlo el solo seat toledo de un año y medio con mampara y GPS
|
|
|
|
|
#1901 | |
|
Jun 2006 | 16 Mens.
Cita:
Como me voy 10 dias de vacas ahora en Sep me lo daran a finales de mes . PD seguro q mi matricula sera G.A.Y , ha no q no hay vocales. ^^ | |
|
|
|
|
#1902 | |
|
Jun 2006 | 16 Mens.
Cita:
^^
| |
|
|
|
|
#1903 |
|
Jun 2006 | 73 Mens.
Renault Megane |
Una pregunta De Niro: Desde que encargaste el coche cuando tiempo tardarán en dartelo ? es para hacerme una idea que estoy pensando en dejar de ser asalariado y comprar una licencia. Lo que no sé, es si comprar solo licencia y coche nuevo o licencia + "lo que te toque en suerte". Gracias |
|
|
|
|
#1904 |
|
Sep 2005 | 506 Mens.
|
Mucha suerte para Aliste y para Sussy aunque no la necesitais.Seguro que nos vemos en los atascos.Supongo que veré más a Aliste porqué sabiendo donde vives,sé que zona frecuentarás y yo trillo mucho por ahí. Lo de las gasolineras,me parece una tontería.Yo,intento echar siempre en la misma pero tengo facturas de varios surtidores. Hay ocasiones en que tienes poco en el depósito y justamente pasas por la gasolinera más barata de Madrid en esa semana y aprovechas ¿no? Los precios y situaciones de las gasolineras,las dicen en el programa Taxi de Madrid en radio Tentación.El programa está bien pero a uno de los presentadores se le traba la lengua de vez en cuando. Con respecto a lo de la BBQ. Sería bueno coordinar un fin de semana que pudiéramos todos. Visto que la gran mayoría sois impares,por mi no habría inconveniente que lo hiciéramos en dia par. En cuanto al nuevo foro,Bri tiene mucha razón.Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.Con esto no quiero decir que este sea malo.Aqui de momento también estamos bien ¿no? Cuchi,hazte TU la revisión de los 30.000,ahora que te vá bien el coche,que NO te lo toquen más. Bienvenidos a los nuevos y a los vacacionantes. |
|
GIOVANE
|
|
|
|
|
|
#1905 |
|
Abr 2006 | 119 Mens.
octavia tour |
Buenas tardes a todos. Soy lector del foro desde el principio del mismo y he participado en alguna ocasión. Una vez más enhorabuena a todos por vuestra participación desinteresada y buen ambiente que aquí se percibe. Soy taxista de Madrid y estoy pensando en comprar una 2ª licencia. Mi duda es si hay que solicitarlo al ayuntamiento (apuntarse a alguna lista de espera o algo así) o si podría comprarla sin más problema. Agradezco todo comentario o sugerencia al respecto. Por mi parte si en algo puedo ayudar, aquí me teneis. Un saludo. |
|
Última edición por danirolo fecha: 02-sep-2006 a las 18:25. |
|
|
|
|
|
#1906 |
|
Sep 2005 | 567 Mens.
Seat Toledo III |
Maritoño, cuando quieras nos vemos. Mañana domingo curraré si el coche me deja. Dame un toque y nos vemos. Tengo intencion de hacer Sur y Atocha. Sussy, he descubierto cadiz, y aunque sopla levante, nada tiene que ver con la tramontana. Me parece que vamos a quitar la suscripción con St.PEre del Pescador, hemos estado en la playa hasta las nueve y media de la noche sin tener ni un poquitín de frio. |
|
|
|
|
#1907 | |
|
Feb 2006 | 105 Mens.
Mercedes 250 TD |
Cita:
Joooo que envidia me das, nosotros solo hemos podido bajar a la playa por la mañana y no muchos días, por la tarde te quedas pajarito, hemos bajado algún día a volar cometas pero con una camisa por encima, ya hablaremos de cadiz, mi problema es que la caravana esta en Gerona, pero sera cuestión de buscar algún sitio donde guardarla cerca de mi casa, por que he de hacerle tb algunas reformillas tb tengo alguna preguntilla sobre eso para ti, a ver si nos vemos pronto, un saludito, chao.
| |
|
|
|
|
#1908 | |
|
Ago 2005 | 60 Mens.
audi a4 avant |
Cita:
| |
|
Última edición por kaneko fecha: 03-sep-2006 a las 13:41. |
||
|
|
|
|
#1909 | |
|
Ago 2005 | 60 Mens.
audi a4 avant |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1910 | |
|
Nov 2005 | 222 Mens.
Lugar: Zaragoza
Toledo DSG (taxi)- Honda CRV |
Cita:
tengo el DSG,como el de briii.. mejor dicho,el de briii como el mío,jejeje | |
|
|
|
|
#1911 |
|
May 2005 | 1.256 Mens.
Lugar: Madriiii
Prius 3G taxi y BMW 318i del 92 que funciona mejor cada día |
Correcto, pq al final te copié hasta el blutú. Pues, aunque no cuento con ello, sería agradable que se notara una bajada en el consumo alguna vez. Para viajar, a partir de ahora imagino que casi siempre nos iremos con el Ficus, que es un mecherín en comparación, y yo creo que anda más y todo (al menos es la sensación que transmite). Por cierto, notición noticioso, al menos para los que llevan PDA... ¿sabeis que ha salido el TomTom 6?
|
|
|
|
|
#1912 | |
|
Abr 2006 | 119 Mens.
octavia tour |
Cita:
Un saludo para todos. | |
|
|
|
|
#1913 | |
|
Ene 2006 | 673 Mens.
SUZUKI GRAN VITARA |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1914 |
|
Dic 2005 | 121 Mens.
Lugar: Torrejón
Citroen C-15 y Suzuki Bandit 600 |
B A R B A C O A
Bueno, bueno... parece que esto se va animando de nuevo. Binevenidos todos. Sobre el tema de la barbacoa, si queréis lo dejamos pendiente de momento. La idea es irnos un sábado o domingo por la mañana y pasarnos el día en el campito, así que poneros de acuerdo a ver en que fecha le viene mejor a la mayoría y yo intentaré adaptarma. Por supuesto me gustaría que estuviésemos todos para contarnos las batallitas de las vacaciones. Mañana vuelvo a trillar. A los que están currando: ¿se ha notado mucho el incremento de tráfico? Abrazos pa' todos. |
|
|
|
|
#1915 |
|
Ene 2006 | 673 Mens.
SUZUKI GRAN VITARA |
Giovan, muy gracioso. Pero bueno el presentador que se le traba la lengua estara contentyo de saber que la información que da es util. En la pagina web de federación han puesto cosas sobre las obras las nuevas entradas. Hoy empiezan las clases los ultimos las daran de pie y si algun antiguo alumnos quiere pasar a dar una charleta de 5 minutos estamos de 10,30 a 12,30 h, un saludo a todos. Busco electricista barato que no le importe viajar tengo que cambiar todos los enchufes de una paraed a la otra. |
|
|
|
|
#1916 | |
|
Dic 2005 | 121 Mens.
Lugar: Torrejón
Citroen C-15 y Suzuki Bandit 600 |
Cita:
Estoy pensando en pillarme un navegador y no sé si coger un Tom Tom o una PDA, teniendo en cuenta que le voy a sacar partido para otras cosas como buen ex-informático, jeje.... ¿Que tal te funciona a tí? ¿Es rápida la respuesta? ¿Calcula bien las rutas? ¿Lleva Windows? ¿Se bloquea y salen pantallas azules?..... Cuentame tus impresiones, porfa. Un abrazo. | |
|
|
|
|
#1917 | |
|
Jun 2006 | 56 Mens.
Super-B |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1918 |
|
Ene 2006 | 673 Mens.
SUZUKI GRAN VITARA |
Pregunta como funcionaran los navegadores en los nuevos tuneles de la m-30, jajajajajaja, recomendación ademas del navegador llevar guia hay montones de calles que no vienen en el navegador, ejemp. calle la peseta y el euro.
|
|
|
|
|
#1919 |
|
Ene 2006 | 673 Mens.
SUZUKI GRAN VITARA |
giovan te espero con impaciencia si quieres esta noche sobre las 22 h quedamos en la plaza del amanecer de mendez alvaro, mientras que me como un bocata.
|
|
|
|
|
#1920 |
|
Ene 2006 | 673 Mens.
SUZUKI GRAN VITARA |
detectados problemas en caja de cambios de octavia skoda con 120.000 kilometros una pasada espero que solo sea uno. 3.000 nueva y 1.900 reparada.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |