Enseñanza pública en Cataluña (IMPARAPLA INSIDE)
19-sep-2014 12:37
#8
| Son unos pedazos de hijos de puta manipuladores, se merecen lo peor esa escoria |
19-sep-2014 12:37
#9
|
Como no les vamos a tener ASCO si solo hacen que insultarnos y como se ve en esta foto tachan nuestro territorio y nos ridiculizan e insultan... Que ASCO de gente, que se vayan a tomar por el culo ya de aqui... Yo me siento OFENDIDO por el pueblo catalán, les tengo mas asco que a cualquier otro territorio o pais... |
19-sep-2014 12:41
#14
|
Esos libros no se dan en escuelas publicas que yo sepa. Y de eso entiendo un rato, pues mi novia y mi ex son profesoras de primaria. La foto del supuesto colegio, es de una actividad de la asociación de padres. Pero si queréis creer que es un aula publica, adelante con la bilis. P.d.: No indepe. |
19-sep-2014 12:42
#16
|
Esto pasa por una sola razón: porque se permite. No digo prohibir el sentimiento nacionalista. Cada uno puede pensar lo que le dé la gana. Hablo de prohibir el sembrar odio entre la gente para conseguir unos objetivos. |
19-sep-2014 12:42
#18
|
Todo correcto. Es la bandera de su país REAL la cual no incita a ningún odio o idea politica lavacerebros |
19-sep-2014 12:42
#20
|
Si te parece lo mismo las banderas de España que lo otro.. ...es que tienes un problema serio... |
19-sep-2014 12:43
#21
| Otro hilo de estos, cada dia hay 100...luego os preguntáis porque quieren la indapandansia. |
19-sep-2014 12:45
#27
|
Osti ya se adueñan de Murcia y todo!! Donde ves que se tache algún mapa de Cataluña por ejemplo? |
19-sep-2014 12:47
#28
| Vivo en Cataluña y no negaré que haya manipulación (sobre todo en TV3), pero nunca he visto que se haga eso en ningún colegio. |


