Enseñanza pública en Cataluña (IMPARAPLA INSIDE)

cunilingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1






















IMPARAPLA!!!!!!
Peib
1413 Chat ban
#2
Que asco, manipulacion
BEZOYA1
almogávar orgulloso
#3
van sin totalitarismo los fascistas estos
rubenR9
ForoCoches: Miembro
#4
putos nazis CATetos de sus muertos lamantaplas
Micragx
ForoCoches: Miembro
#5
¿y no tienen ningún libro sobre el seny, los valors i la humiltat?
kefe
Buen miembro
#6
Comeduras de tarro sanas
Roxbury
ForoCoches: Miembrazo
#7
El vacío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Son unos pedazos de hijos de puta manipuladores, se merecen lo peor esa escoria
doc_brown
1.21 Gigawatts
#9
Cita de cunilingo







Como no les vamos a tener ASCO si solo hacen que insultarnos y como se ve en esta foto tachan nuestro territorio y nos ridiculizan e insultan... Que ASCO de gente, que se vayan a tomar por el culo ya de aqui... Yo me siento OFENDIDO por el pueblo catalán, les tengo mas asco que a cualquier otro territorio o pais...
ohmuri
ForoCoches: Miembro
#10
Adoctrinando desde bien pequeños
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
#11


djrobbie
Gallo
#12
Teo va a la diada
Cazacu
ひらがな
#13
Múrcia és Catalunya!!!!
Dj_Qualifying
DJ Squire
#14
Esos libros no se dan en escuelas publicas que yo sepa. Y de eso entiendo un rato, pues mi novia y mi ex son profesoras de primaria.

La foto del supuesto colegio, es de una actividad de la asociación de padres. Pero si queréis creer que es un aula publica, adelante con la bilis.

P.d.: No indepe.
cunilingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
http://paralalibertad.org/tv3-disena...ntar-la-diada/
batracio
ForoCoches: Miembrillo
#16
Esto pasa por una sola razón: porque se permite.

No digo prohibir el sentimiento nacionalista. Cada uno puede pensar lo que le dé la gana. Hablo de prohibir el sembrar odio entre la gente para conseguir unos objetivos.

trobi
#17
Death-Row
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Al-Azraq
Todo correcto.

Es la bandera de su país REAL la cual no incita a ningún odio o idea politica lavacerebros
Micragx
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Al-Azraq


Es lo mismo

Si pintaran la bandera de Cataluña nadie diría nada.
JZgZ
ForoCoches: Miembro
#20
Si te parece lo mismo las banderas de España que lo otro..
...es que tienes un problema serio...
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
#21
Otro hilo de estos, cada dia hay 100...luego os preguntáis porque quieren la indapandansia.
chote2008
Véndeme este boli
#22
Cita de Al-Azraq


una cosa es la bandera española o la catalana
y otra la estelada
isaac_ysak
Sinior morito
#23
Cita de Al-Azraq


tanto uno como otro da asco
E=mc^2
*HUMAN*
#24
nazis
dha
casi naaa
#25
joder, ahora les paises catalans nos quitan hasta murcia...
Kodachrome
He-Man
#26
Soy catalán y aquí hay un nivel de manipulación y comida de coco BESTIAL!
Caronte12
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de cunilingo


Osti ya se adueñan de Murcia y todo!!

Cita de Al-Azraq


Donde ves que se tache algún mapa de Cataluña por ejemplo?
Klio88
ForoCoches: Miembro
#28
Vivo en Cataluña y no negaré que haya manipulación (sobre todo en TV3), pero nunca he visto que se haga eso en ningún colegio.
numero12
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de Klio88
Vivo en Cataluña y no negaré que haya manipulación (sobre todo en TV3), pero nunca he visto que se haga eso en ningún colegio.
Esto no es un colegio?

Blade-Runner
ForoCoches: Miembro
#30
Que vuelvan al estado las competencias en educaciÓn ya!!!!!!!!!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día