La encuesta que tenia que salir.... Brera VS Z4 coupe VS Audi TT
Encuesta del tema
Brera
Z4 coupe
Audi TT
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-abr-2006 23:59
#1
|
Pues eso, elegid el que más os guste. Yo lo tengo claro, el TT tiene un interior muy bonito, pero por fuera muy continuista. Buenos motores, y presumiblemente buen chasis. El Brera también es muy bonito por dentro, dudoso gusto por fuera, buen chasis, aunq menos deportivo, flojea en motores El Bmw es el que menos me gusta por dentro, pero muy bien de motores y chasis, y, la verdad, por fuera me parece muy agraciado Me quedo con el z4 . |
Editado: 07-abr-2006 00:27 -
07-abr-2006 00:05
#9
|
Cita de Jimi Hendrix
Eres el único
![]() ), verás cómo mañana hay alguno más.
|
07-abr-2006 00:08
#10
|
Cita de CitroenC4
(yo soy la oveja descarriada
), verás cómo mañana hay alguno más. |
07-abr-2006 00:11
#12
|
Cita de CitroenC4
Es que los alfistas son gente responsable y se van pronto a la cama (yo soy la oveja descarriada
), verás cómo mañana hay alguno más.
|
07-abr-2006 00:11
#13
|
Cita de Jimi Hendrix
Sí, sois como ovejas, votais sin pensar
|
07-abr-2006 00:12
#14
|
Yo también me quedo con el Brera, el TT lo veo más de lo mismo, luego algunos se quejaban del 159, y el Z4 no me convencen sus formas tan angulosas y recargadas. Saludos. |
07-abr-2006 00:14
#16
|
TT, estoy pensando en empezar a vender organos no imprescindibles o donar semen... kiero comprarmeloooo... salu2 |
07-abr-2006 00:17
#17
| Mi voto para el Z4, precioso y probablemente el más deportivo. Personalmente me compraría antes el roadster, pero el coupé está tremendo también. |
07-abr-2006 00:17
#18
|
Cita de mororo
Yo también me quedo con el Brera, el TT lo veo más de lo mismo, luego algunos se quejaban del 159, y el Z4 no me convencen sus formas tan angulosas y recargadas.
Saludos. |
07-abr-2006 00:17
#19
|
Un 10 para el lapiz suelto,ligero e innovador.,un 5 para los diseños con escuadra y cartabon, esa es mi opinion. Saludos. |
07-abr-2006 00:19
#20
|
Cita de Sr.PININFARINA
mi voto para el lapiz suelto,ligero e innovador.,un 0 para los deseños con escuadra y cartabon, esa es mi opinion.
Saludos. |
07-abr-2006 00:21
#22
|
Cita de Jimi Hendrix
Así me gusta, que no te pueda el sectarismo, la verdad es que el TT es mejor que el Brera en todo.
este jimi... |
07-abr-2006 00:23
#23
|
Cita de Sr.PININFARINA
Un 10 para el lapiz suelto,ligero e innovador.,un 5 para los diseños con escuadra y cartabon, esa es mi opinion.
Saludos. Pininfarina no hubiera hecho nada tan webo como el brera! XDD |
07-abr-2006 00:24
#24
|
Cita de Pablix82
Un modelo con el mismo nombre no lo van ha hacer completamente distinto, sino no seria el tt
Saludos |
07-abr-2006 00:24
#25
| Simplemente en cuestion estetica... mi voto para el Brera,no me digais xq,pero me encanta.El Z4 es bonito si,y el TT tambien,pero el brera tiene algo... llama mas la atencion q cualkiera de los 2 anteriores. |
07-abr-2006 00:25
#26
|
Cita de Jimi Hendrix
Así me gusta, que no te pueda el sectarismo, la verdad es que el TT es mejor que el Brera en todo.
|
07-abr-2006 00:26
#28
|
Cita de Das_Auto
Pininfarina no hubiera hecho nada tan webo como el brera! XDD
Saludos. |
07-abr-2006 00:31
#29
|
Cita de mororo
No completamente diferente, pero si algo más innovador como lo fue en su dia el primer TT, es que no es nada que no me esperase viendo la evolucion natural de todos los Audis.
Saludos |
07-abr-2006 00:31
#30
|
Cita de Sr.PININFARINA
si la verdad es que el tt es un bate records...no ha salido y ya han muerto dos personas en sus manos.
|



), verás cómo mañana hay alguno más.