La encuesta que tenia que salir.... Brera VS Z4 coupe VS Audi TT

Encuesta del tema

Brera
86
31,27%
Z4 coupe
111
40,36%
Audi TT
78
28,36%

Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
xumi
Talijunior
Pues eso, elegid el que más os guste.

Yo lo tengo claro, el TT tiene un interior muy bonito, pero por fuera muy continuista. Buenos motores, y presumiblemente buen chasis.

El Brera también es muy bonito por dentro, dudoso gusto por fuera, buen chasis, aunq menos deportivo, flojea en motores

El Bmw es el que menos me gusta por dentro, pero muy bien de motores y chasis, y, la verdad, por fuera me parece muy agraciado

Me quedo con el z4

.

Das_Auto
ADMlN
Falta la encuesta pero weno....

VOTO PAL TT
TopoGigio
ForoCoches: Miembro
Z4. Este interior me tiene loco...

Carlo
Mi voto para el Brera.
Das_Auto
ADMlN
La del TT tampoco se queda atrás...
Jimi Hendrix
Cita de CitroenC4
Mi voto para el Brera.
Eres el único
Pablix82
El tt, es el que veo mas compensado de forma
Das_Auto
ADMlN
El TT es mucho TT ...
Carlo
Cita de Jimi Hendrix
Eres el único
Es que los alfistas son gente responsable y se van pronto a la cama (yo soy la oveja descarriada ), verás cómo mañana hay alguno más.
Jimi Hendrix
Cita de CitroenC4
(yo soy la oveja descarriada ), verás cómo mañana hay alguno más.
Sí, sois como ovejas, votais sin pensar
Yoco
=====
Pues mi voto para el Z4, sencillamente PRECIOSO....quien se calzara uno....
Raul22
Culé
Cita de CitroenC4
Es que los alfistas son gente responsable y se van pronto a la cama (yo soy la oveja descarriada ), verás cómo mañana hay alguno más.
Carlo
Cita de Jimi Hendrix
Sí, sois como ovejas, votais sin pensar
Y ahora déjame adivinar lo que has votado tú....
mororo
Yo también me quedo con el Brera, el TT lo veo más de lo mismo, luego algunos se quejaban del 159, y el Z4 no me convencen sus formas tan angulosas y recargadas.

Saludos.
bravocopito
Invitado
-----
Alchemist
miembro
TT, estoy pensando en empezar a vender organos no imprescindibles o donar semen... kiero comprarmeloooo...
salu2
Xarlie
Mi voto para el Z4, precioso y probablemente el más deportivo. Personalmente me compraría antes el roadster, pero el coupé está tremendo también.
Pablix82
Cita de mororo
Yo también me quedo con el Brera, el TT lo veo más de lo mismo, luego algunos se quejaban del 159, y el Z4 no me convencen sus formas tan angulosas y recargadas.

Saludos.
Un modelo con el mismo nombre no lo van ha hacer completamente distinto, sino no seria el tt
Sr.Pininfarina
Un 10 para el lapiz suelto,ligero e innovador.,un 5 para los diseños con escuadra y cartabon, esa es mi opinion.

Saludos.
Jimi Hendrix
Cita de Sr.PININFARINA
mi voto para el lapiz suelto,ligero e innovador.,un 0 para los deseños con escuadra y cartabon, esa es mi opinion.

Saludos.
Así me gusta, que no te pueda el sectarismo, la verdad es que el TT es mejor que el Brera en todo.
Homermalo
Tt
Pablix82
Cita de Jimi Hendrix
Así me gusta, que no te pueda el sectarismo, la verdad es que el TT es mejor que el Brera en todo.
este jimi...
Das_Auto
ADMlN
Cita de Sr.PININFARINA
Un 10 para el lapiz suelto,ligero e innovador.,un 5 para los diseños con escuadra y cartabon, esa es mi opinion.

Saludos.

Pininfarina no hubiera hecho nada tan webo como el brera! XDD
mororo
Cita de Pablix82
Un modelo con el mismo nombre no lo van ha hacer completamente distinto, sino no seria el tt
No completamente diferente, pero si algo más innovador como lo fue en su dia el primer TT, es que no es nada que no me esperase viendo la evolucion natural de todos los Audis.

Saludos
G0uki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Simplemente en cuestion estetica... mi voto para el Brera,no me digais xq,pero me encanta.El Z4 es bonito si,y el TT tambien,pero el brera tiene algo... llama mas la atencion q cualkiera de los 2 anteriores.
Sr.Pininfarina
Cita de Jimi Hendrix
si la verdad es que el tt es un bate records...no ha salido y ya han muerto dos personas en sus manos.
patolin
Miembro de CHT
tete
mororo
Cita de Das_Auto
Pininfarina no hubiera hecho nada tan webo como el brera! XDD
No es por nada, pero tu has visto el Brera en directo? Porque a mi no me parece ningun huevo, en las fotos engaña mucho y sobre todo la trasera, que para mi es la parte mas bonita del coche.

Saludos.
Pablix82
Cita de mororo
No completamente diferente, pero si algo más innovador como lo fue en su dia el primer TT, es que no es nada que no me esperase viendo la evolucion natural de todos los Audis.

Saludos
PEro tu lo has dicho fue el primero, su sucesor no seria el tt si no fuera parecido, sino habria que ponerle otro nombre, tiene que seguir una linea del original, ya cambiara a medida que pasen generaciones como los golf
Jimi Hendrix
Cita de Sr.PININFARINA
si la verdad es que el tt es un bate records...no ha salido y ya han muerto dos personas en sus manos.
¿Qué gracioso eres, no?
← A Coches