TT,el antiguo o el nuevo???

Encuesta del tema

El nuevo TT
106
83,46%
el antiguo TT
21
16,54%

Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
melo
Miembro Prominente

Das_Auto
ADMlN
El viejo en su época, el nuevo en esta
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Yo pondria empate pero el interior del nuevo me gusta mas, asik mi voto para el nuevo
melo
Miembro Prominente
yo aun no he votado, y soy el autor, pero ahora lo ago, y me decanto claramente x el nuevo, x fuera y x dentro le da mil vueltas al antiguo.

tengo k matizar k yo no he sido ningun entusiasta del TT, no me gustaba nada, pero con este nuevo modelo, soy un converso...
tonysev
Life x Drive
El anterior es precioso pero se lo han currado mucho por el nuevo y hay q agradecerlo
Salmonete
El nuevo, clarisimamente.
Raul22
Culé
El nuevo por dios...
Guybrush007
Tuve la suerte de llevar un TT lemans, edición 57/100 del cual conservo un reloj(de pulsera y pared), un cuadro y un montón de cosas y solo puedo hablar cosas buenas de el.
Me encantó, aunque, me quedo con el nuevo
matix
el nuevo sobretodo la trasera...
melo
Miembro Prominente
Cita de Schummy_
Tuve la suerte de llevar un TT lemans, edición 57/100 del cual conservo un reloj(de pulsera y pared), un cuadro y un montón de cosas y solo puedo hablar cosas buenas de el.
k suerte, mira k probar un serie limitada...

perdona k te conteste en este, pero esk el otro no era el post k yo keria hacer...
Jesrodmar
www.thewebfoto.com
El nuevo. Aunque en el fondo estéticamente me esperaba un cambio más grande. Es más parecido al anterior de lo que esperaba, pero muy fino...

Un saludo.
melo
Miembro Prominente
Cita de matix
el nuevo sobretodo la trasera...
para mi es lo k mas ha mejorado... esta increible ese culete...
Aquelarre
Lucha Casta y Honor. RMCF
Cita de Pablix82
Yo pondria empate pero el interior del nuevo me gusta mas, asik mi voto para el nuevo
tienes fotos del interior del nuevo?donde se pueden ver?
Sergio150FR
/// Fast Driver
por fuera para mi empatan. me encantan los 2 pero por dentro sin dudarlo con el nuevo y motores tb.
S2
Pablix82
Cita de Aquelarre
tienes fotos del interior del nuevo?donde se pueden ver?
En km77.com ya hay fotos del interior

Stuttgart
Como diseño, el antiguo...para todo lo demás, el nuevo
Stuttgart
Cita de Jesrodmar
El nuevo. Aunque en el fondo estéticamente me esperaba un cambio más grande. Es más parecido al anterior de lo que esperaba, pero muy fino...

Un saludo.
Yo esperaba menos cambio, fijate
Stuttgart
Cita de Schummy_
En mi calle aparca otro rojo, de esa edición limitada. Debe ser de alguien que trabaja por la zona
Stuttgart
También hay que decir, que el TT, allá por mitad de los 90, causó impresión, y que este no lo ha hecho tanto.
patolin
Miembro de CHT
Ambos me gustan ,pero el nuevo TT se ve muy muy bonito
Pablix82
Cita de Loren14
También hay que decir, que el TT, allá por mitad de los 90, causó impresión, y que este no lo ha hecho tanto.
La verdad esk ahora mismo sigue siendo un coche de linea totalmente actualizada, fue un gran acierto de linea el primer tt y es muy dificil superar eso( y muy arriesgado, con el a2 por ejemplo les salio muy mal)
melo
Miembro Prominente
el nuevo gana x autentica goleada, esto si k es victoria sin paliativos... 25/4 y subiendo...
Manu-206
el nuevo por todo, me pasa como a Melo el antiguo TT nunca me hizo mucho gracia, sin embargo las fotos que has colgado del nuevo me han causado muy buena impresion... ahora solo queda verlo por la calle para corroborarlo.
fbi001
a mi los faros del nuevo me recuerdan al focus nuevo, pero sin dudarlo un voto pal nuevo q es muuuu guapo
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de Manu-206
el nuevo por todo, me pasa como a Melo el antiguo TT nunca me hizo mucho gracia, sin embargo las fotos que has colgado del nuevo me han causado muy buena impresion... ahora solo queda verlo por la calle para corroborarlo.
Antes de decir cual es mi eleccion, les comentare que tengo la percepcion que cada nuevo diseño de Audi perfecciona mas al mdelo predecesor, porque por ejemplo al ver ambas imagenes, el TT MKI que tiene una linea unica, ahora me parece un poco viejo, aunque no anticuado, igual me pasa al ver un A3, A4, A6, A8, etc actual y mirar su homologo de hace por ejemplo 5 años.

Mi voto para el nuevo TT.
melo
Miembro Prominente
Cita de Nautiliux
Antes de decir cual es mi eleccion, les comentare que tengo la percepcion que cada nuevo diseño de Audi perfecciona mas al mdelo predecesor, porque por ejemplo al ver ambas imagenes, el TT MKI que tiene una linea unica, ahora me parece un poco viejo, aunque no anticuado, igual me pasa al ver un A3, A4, A6, A8, etc actual y mirar su homologo de hace por ejemplo 5 años.

Mi voto para el nuevo TT.
100x10 de acuerdo, audi a hecho escuela con su diseño...
Stuttgart
31.900€ en Alemania
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
Por la estética, el antiguo.

SaludoS
SirMcCoy
evidentemente

EL NUEVO
LLenS