Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Se puede conectar un receptor satélite digital al ordenador???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2006, 13:53   #1
hecante_
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 1.352 Mens.
Se puede conectar un receptor satélite digital al ordenador???

Puedo conectar estos receptores a mi ordenador teniendo una sintonizadora analógica??? para conectar este receptor a mi ordenador y ver los canales, lo podría hacer con los mismos cables que utilizo para conectar el video al ordenador y pasar pelis vhs a dvd???

Otra cosa, en mi casa solamente se puede ver la parabólica en el comedor, la cocina y la habitación de mis padres. Resulta que mi habitación está pegada a la de mis padres y bueno, en su pared donde tienen el enchufe para ver la parabólica está a la misma distancia que el enchufe de mi habitación donde yo conecto la tele. Mi pregunta es si se podría hacer que ellos se quedaran sin ver la parabólica en su habitación (nunca ven la tele en la habitación) y pasarme esos cables para ver la parabólica a mi habitación, se podría hacer esto?? es que lo he estado midiendo y el enchufe de ellos está a la misma altura y distancia que el mio (solo les separa la pared... pero se puede hacer algún agujero o algo y pasar el cable desde su habitación a la mia).

Hasta luego!!!
hecante_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2006, 22:29   #2
lulull
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 1.190 Mens.
Lugar: Madrid

Por orden: R11-GTD, VW Passat 110TDI, VW Passat Variant 130TDI, Seat Alhambra 140TDI

Cita:
Originalmente Escrito por hecante_
Puedo conectar estos receptores a mi ordenador teniendo una sintonizadora analógica??? para conectar este receptor a mi ordenador y ver los canales, lo podría hacer con los mismos cables que utilizo para conectar el video al ordenador y pasar pelis vhs a dvd???

Yo creo que puedes conectar la salida del euroconector y con unos adaptadores que te convierten a SVIDEO lo tendrías.

Otra cosa, en mi casa solamente se puede ver la parabólica en el comedor, la cocina y la habitación de mis padres. Resulta que mi habitación está pegada a la de mis padres y bueno, en su pared donde tienen el enchufe para ver la parabólica está a la misma distancia que el enchufe de mi habitación donde yo conecto la tele. Mi pregunta es si se podría hacer que ellos se quedaran sin ver la parabólica en su habitación (nunca ven la tele en la habitación) y pasarme esos cables para ver la parabólica a mi habitación, se podría hacer esto?? es que lo he estado midiendo y el enchufe de ellos está a la misma altura y distancia que el mio (solo les separa la pared... pero se puede hacer algún agujero o algo y pasar el cable desde su habitación a la mia).
Claro, por supuesto. También puedes pasar un cable amarillo-rojo-blanco del adaptador que te he comentado antes, a la habitación de tus padres, pero se van a coscar de todo lo que estás viendo. Lo digo por si te gusta..... el...... bal(OO)ncesto
Hasta luego!!!
....

B.A.T.F Brigada Anti Timo de Forocoches La Mano del Emperador
Yo uso los intermitentes. ¿Y tú?
Plataforma contra los que aparcan en doble fila.
Mecedes, Benz con tu amiga Xsara y poneos A4 patas que os voy a echar un Volvo y en 300D ías nacerán dos Clios, porque en esto del Saxo no hay quien Megane, en Stilo jugando al Golf incluso en el Polo. Vamos, Carisma que tiene uno
lulull está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto