|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Yamaha Aerox tuning flaming | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
Lugar: Cadiz
20vt & TDI |
Yamaha Aerox tuning flaming
yamaha aerox recien pintada en colores perlados: celeste , plata, blanco.totalmente detallada , culin artesanal, cabezon fibrado, sillon tapizado a llamas, mortiguador regulable...Esta pintada completamente en llamas en plata y blanco con el fondo celeste, mejor ver.Por otra parte tiene un motor con los cartes limados, cigueñal italkit de competicion, rodamientos de competicion, cilindro Italkit de aluminio de un segmento,rotor kundo digital, pipa oko,caja de laminas polini, carburador 28 oko , variador polini evolution, correa polini, embragues y polea de piagio, desarrollos polini evolution, escape cantillana artesanal,la mayoria de las piezas estan aun en rodaje, mejor ver para creerlo, se vende o se cambia por una moto de cros. Precio: 1300 negociables,mejor verla y escucharla en directo. CADIZ |
|
club de fans , ToPe CoLoCo , socio numero 1
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
cani de época
Nov 2005 | 7.817 Mens.
Lugar: Xixón
miniescuterin de juguete vitaminado+suzuki sv650s+volkswagen pasat tdi |
unas fotos no venian mal aki y en rcscooter
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
illo colegas ya se que lo que veis primero es el precio, pero es que la moto es un bastinazo y ay que motarse en ella para vivirlo, aora mismo no ay fotos pero en breve las abra, aunke por muxo que veais lo suyo es vivirlo en directo.La moto se vende por que ace falta el dinero para un cros sino no se vendia ni loco, vamos que todavia me lo estoy pensando. enga locos animarse a verla que merece la pena un saluditos mamones |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
Cita:
Un saludo y animarse q esta regalada | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
otra mas q se me habia olvidado ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2006 | 20 Mens.
Lugar: BCN
Citroen C4 Hdi Coupe |
1300 € x una aer0x cn un tubito? xD
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
Cita:
si solo te fijas en el nombre y en el precio , pues comprate una aerox del monton y reventada , x 100 euros , y no vengas aqui a poner tonterias . que inocente es la ignorancia ... y perdona si no te entiendo ... ¿ con un tubito ?? enga un saludo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
La virgen del porro!
May 2004 | 6.508 Mens.
2.0 140cv |
pobre moto... jajajaja ella no lo haría... ahora que? a por el coche y a meterle 500 kilos de masilla y dejarlo q da pena ,no? saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
Cita:
que ganas de decir tonterias en un post q ni te va ni te viene | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Control I'm Here
Ene 2006 | 10.465 Mens.
Lugar: Vilanova i la Geltru, Barcelona
|
vivaaaa la anorexiaaa
|
|
PEÑA VALENCIANISTA FOROCOCHES SOCIO Nº106 || PLATAFORMA depeche MODE FOREVER SOCIO Nº101 || PLATAFORMA Nintendo FC SOCIO Nº10
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Dogma Motorcycles
Feb 2004 | 3.404 Mens.
Lugar: Madrid
RACE!! |
bueno, yo tampoco soy participe de los kilos de masilla innecesarea...y creo q por mucha preparacion q lleve...te has columpiado. Por cierto, veo que el coche va por los mismos derroteros. Muy buen gusto, si señor. Un saludo Pd: suerte con la venta |
|
FUCK ITV
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
pues chavales , la moto no es mia es de un colega q me pidio que se la pusiera por internet , y eso e hecho ni mas ni menos . el gusto ya depende de cada uno , a algunos le gustan los hombres , a otros la masilla en el coche , etc etc .. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 32.457 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Cita:
![]() DE todos modos suerte con al venta | |
|
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
cani de época
Nov 2005 | 7.817 Mens.
la verda k con todas esas cosas el precio deberia ser muxo mas bajo , ya q de 2º mano la mas cara es la k esta de serie colores y todo , yo q tu no vendia ese makinon
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 6.342 Mens.
Lugar: AB_City
Peugeot 3008 150cv SportPack Nigga Style |
Y cuanto dices q paga tu amigo para q se queden con la moto??... Una cosa, si pones un post de venta, te arriesgas a q la gente te critique... y sobre todo si es un paston como es el caso... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro, y vaya miembro!
Nov 2003 | 5.940 Mens.
Lugar: Marbella
|
Esa moto ha estao compitiendo?? porque por lo k lleva de motor....
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
COME AT ME BRO!
Jun 2004 | 9.899 Mens.
Passat 1.8T K04 davyrox, 307cc 2.0, GSX-R 600 |
suerte con la venta de la aerox tuning flaming, que la vas a necesitar...
|
|
Originalmente Escrito por Caganer
Vaya noche, hasta los Alfa funcionaban. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ago 2005 | 6.342 Mens.
Lugar: AB_City
Peugeot 3008 150cv SportPack Nigga Style |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
Cita:
no se por q hablas sin saber ![]() en fin ... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
Cita:
pero si criticar es bueno , para nada me enfado por las criticas , entre otras cosas por q a mi me da igual q se venda o no , yo solo lo pongo aqui como imformacion por si a alguien le interesa en las carreras de jerez ya habia varios interesados y la moto nunca estuv sola , siempre habia gente al lado echandole fotos ... Un saludo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
cani de época
Nov 2005 | 7.817 Mens.
esas fotos se ven muy mal sube unas q se vean mejr
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
ForoChochos: Miembro
Sep 2005 | 1.840 Mens.
Lugar: Sevilla City
Un francés jubilado y el Vespino SCA de Borjamari y Pocholo |
Suerte con la venta, no es mi estilo pero bueno, para gustos los colores
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
Ene 2005 | 13.665 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2006 | 7 Mens.
|
mas fotitos de la aerox
soy el dueño de la aerox, ya se que sin fotos en condiciones no me puedo defender, pero aora mismo es lo que tengo asta que no aga unas cuantas guapas, este trabajo ha salido desde el primer paso hasta el ultimo de mi, lo exo a ratitos libres, y la verdad que me a costado trabajo, pero como me gusta tanto el tuning y keria hacer algo diferente puse todas mis ganas y lo e conseguido, es muy facil venir aki a poner faltas y a criticar, pero la verdad es que stoy muy orgulloso de lo que e exo sin tener erramientas ni nada todo artesanal, por suerte son muchisimos mas los que me dan la enorabuena y se kedan flipados cuando ven la moto que los que vienen a criticar, me kedo con eso. un saludo a todos ellos que saben apreciar el trabajo y fijarse detenidamente en la cantidad de detalles que posee la aerox |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#28 |
|
Oct 2005 | 1.717 Mens.
Lugar: madrid
Jonda. |
Bueno ....tiene pinta de ser un cortacesped cuidado, suerte con la venta. por cierto mejor si pones en plan muy detallado que cosas lleva el motor y todo eso............potencia, etc.... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
FCS-Adm¡n
Ene 2006 | 3.758 Mens.
Lugar: Spain
330Cd-MII |
esta no estaba en la web de maxituning puesta en venta¿
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Oba Audio Art®
Ene 2005 | 7.594 Mens.
20vt & TDI |
a wenas horas jejeje la moto hace ya tiempo q se vendio , creo q el chaval q la compro la quiere vender otra vez mas cara q lo q le costo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |