Mi Leon FR tdi pule a un 330i en todo!!!

Pitu
Miembro grande
Pues eso, que lo tengo más que comprobado que mi Leon FR TDI de color rojo que podeis observar en mi avatar se lo lleva de calle al 330i....

En todo le gana, en recuperaciones, en par... no hay carretera en la que el BMW 330i sea superior al Fr.
Ya lo he probado en varios piques y el pijín del 330i no ha podido conmigo...

Maturino
Shurmaqui
mol
por los aires
Pitu
Miembro grande
Pillo sitio en primera fila
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
pa eso abres un tema, que pesadez.
Pitu
Miembro grande
Lo abro para comprobar que este tema guste o no, tienen más exito que otros... sin duda!!!!
Sufitdi
ForoCoches: Miembro
Esto es una apuesta de pitu para ver cuantos entran a despotricar contra el FR o algo asi.
Gutu_M3
Capitalista
Q chiste mas malo...
PetitSweet
♠A&P♠
Pitu
Miembro grande
Cita de Gutu_M3
Q chiste mas malo...
si sabes que el Fr tdi le quita las pegatinas esas de ///M a tu flamante BMW
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
El Fr es un pepino petrolero,viene muy bien de todo....salvo de piloto...no lo digo por ti,pero 7 de 10 conductores de Fr son cani-trolls
PE46
Essee eeeeeeeeFeeeeeeerrrrrrrrrrrrreeeeeeeeee
Sufitdi
Yo una vez me lleve un 330ci, aunque hice trampas....

El 330ci,estaba parado en el semaforo detras mia pegando acelerones (unos gitanos de Marbella, aqui hasta los gitanos tienen nivel) se puso en verde y como hasta pasados 100mtrs no podian adelantar, sali rapido y frene, mientras ellos clavaban frenos, yo meti segunda a fondo y sali rapido, hasta que no paso 1 milla y media (milla de oro, molding clinic - Semaforo puente romano) no me cogieron, pero claro el semaforo estaba en rojo. Ya en ese semaforo salieron como locos haciendo eSeS entre los coches y yo ya me fui para casa tranquilo. (aunque no mucho pesando que se abrian quedado con mi matricula...)
models
LeePriest
British Racing Green
Al 330i puede, pero al 330d ni de coña. Tiene más Petrocojones que tu.
Pitu
Miembro grande
Cita de Sufitdi
Yo una vez me lleve un 330ci, aunque hice trampas....

El 330ci,estaba parado en el semaforo detras mia pegando acelerones (unos gitanos de Marbella, aqui hasta los gitanos tienen nivel) se puso en verde y como hasta pasados 100mtrs no podian adelantar, sali rapido y frene, mientras ellos clavaban frenos, yo meti segunda a fondo y sali rapido, hasta que no paso 1 milla y media (milla de oro, Puerto banus - Semaforo puente romano) no me cogieron, pero claro el semaforo estaba en rojo. Ya en ese semaforo salieron como locos haciendo eSeS entre los coches y yo ya me fui para casa tranquilo. (aunque no mucho pesando que se abrian quedado con mi matricula...)
Todos los conductores de leon fr tdi lo sabemos... cualquier 330 no da la talla en comparación con nuestro coche...
Pitu
Miembro grande
Cita de LeePriest
Al 330i puede, pero al 330d ni de coña. Tiene más Petrocojones que tu.
toma un premio!!!!
vitto
festival del humor
LeePriest
British Racing Green
Cita de Pitu309
toma un premio!!!!
Vete con vipero y daros por culo los 2, a ver quien corre más. Venga nena lo estás esperando...
Dejar a la gente normal e iros con vuestros supercalamares a la discoteca de turno. Cansinos.

PD: Como se nota que estamos en Semana Santa y los niños no tienen nada que hacer.
BOXER TURBO
Pitu No Creo Que Digas Esto!!!!!!!!!!!
Pitu
Miembro grande
Cita de LeePriest
Vete con vipero y daros por culo los 2, a ver quien corre más. Venga nena lo estás esperando...
Dejar a la gente normal e iros con vuestros supercalamares a la discoteca de turno. Cansinos.

PD: Como se nota que estamos en Semana Santa y los niños no tienen nada que hacer.
Sobre todo porque me ha quedado Conocimiento del Medio...
epipablov
Leon Fr rojo xD
Pitu
Miembro grande
Cita de TZeN
Ese caza no vale porque va por el aire... si no...
Pitu
Miembro grande
Cita de epipablov
Leon Fr rojo xD
Si que pasa?? con mejor paso por curva que tu 525...
elev
ajá, sí, ajá
Originalmente escrito por TZeN
jajajaja, el del avion es un fantasma, bien sabe que aunque le ponga eso escrito en las alas no tiene nada que hacer contra un FR...
Cypress-Hill
Pasiego
Cuanto tonto cria el pan, madre mía...
epipablov
Cita de Pitu309
Si que pasa?? con mejor paso por curva que tu 525...
En curvas cerradas no te lo discuto, pero en autopista no me ves ni el .
por eso es mejor coche?
Pitu
Miembro grande
Cita de Cypress-Hill
Cuanto tonto cria el pan, madre mía...
por favor sin faltar... que no he insultado a nadie...
epipablov
leon fr rojo o amarillo = Castillo. (dentro va un fantasma)xD
Pitu
Miembro grande
Cita de epipablov
En curvas cerradas no te lo discuto, pero en autopista no me ves ni el .
por eso es mejor coche?
En autopista también te deja sin la pegatina esa a cuadros azul y blanca
← A Coches