Cuanto cuesta una multa por hablar por el movil en el coche? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

Cuanto cuesta una multa por hablar por el movil en el coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2006, 19:58   #1
44615
Invitado

Cuanto cuesta una multa por hablar por el movil en el coche?

-----
  Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2006, 20:03   #2
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 20.627 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Te lo pone en el boleto..... 150 euros.-
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 20:06   #3
Rotciv26
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPYDERCOUPE
Te lo pone en el boleto..... 150 euros.-
A mi hermano se la pusieron, 150€ por hablar por el móvil ya que se considera conducción temeraria quitale el 30% por pronto pago.
Rotciv26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 20:08   #4
Javi_astra

Abr 2006 | 33 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Asra

Thumbs up multa por hablar

La multa son nada menos que 300 euros, asique te aconsejo que mejor no hables... jeejje
Javi_astra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2006, 20:13   #5
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 20.627 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

No son 300, son 150.... lo que pasa que en la casilla no se habrá marcado bien. Si la pagas en 15 días te hacen un 30 % de descuento.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 20:17   #6
Conejito
La casa de los Gru's

Mar 2004 | 7.290 Mens.
Lugar: Gerona / Lleida

Turbo cucaracha negra

Infracción grave
Conducir y hablar por el móvil al mismo tiempo sin utilizar un sistema de manos libres se considera una infracción grave y puede estar sancionada con multa desde 91 a 300 euros y una suspensión del permiso de conducir por un tiempo mínimo de un mes y máximo de tres meses.

La normativa viene recogida en el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del Texto Articulado de la ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Art. 18.2: '... Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares'.

-------------------------------------------------

En el Mercedes, ami me ha costado el manos libres bluetooth Parrot 3200 LS 300€+instalación. Prefiero pagar una vez, y no que me cazen varias veces, ay que suelo recibir llamadas.

EL parrot lo encontraras en talleres de coche (tipo norauto, aurgi...)

Luego en otro coche, para ahorarme un dinero ya que lo cojo haveces solo, llebo un manos libre bluetooth universal que va enganchado en la visera del coche y va de PM tambien, y esta homologado, este ultimo cuesta alrededor de 80 a 90€.

Este es el que uso en el otro coche, va perfecto, he incluso una vez me pararon en un control mientras hablaba por el y no me dijeron nada.

De este modelo hay ya uno algo mas moderno, los encontraras en tiendas de telefonia movil... ya sea telefonica, amena.... ves a una grande tipo "the phone house" y estan algo mas baratos que en las "casas de marca".

Este me costo ami 80€, y la bateria interna que trae dura muchisimo, lo cargaba una vez al mes incluiendo muchas veces que me lo olbidaba encendido una o dos noches en el coche (es el unico defecto que cuando entras lo enciendes y cuando te vas lo apagas si te olbidas se keda encendido, pero al bateria dura muchos dias). Incluie cargador de 220v y de mechero, pami, es la mejor eleccion y la mas barata, si eres mas "friki" comprate el parrot 3200 LS.

Saludos !
Conejito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 20:22   #7
S5 1988

Ago 2003 | 19.530 Mens.
Son 300 euros,lo han subido.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 20:25   #8
Conejito
La casa de los Gru's

Mar 2004 | 7.290 Mens.

Turbo cucaracha negra

Aqui os dejo una foto:

El bluetooth universal que se be en la foto con luz violeta (no tenia ninguna mas lo siento) y el parrot 3200 en el mercedes.

Saludos!
Viejo 12-abr-2006, 20:30   #9
Conejito
La casa de los Gru's

Mar 2004 | 7.290 Mens.

Turbo cucaracha negra

Cita:
Originalmente Escrito por Mav3x
Eso ya lo habia leido, pero no me creo que sean 300 euros por eso, y muchisimo menos retirada de carnet.
Me molestado en ir a buscar la información y de buscar el articulo donde sale reflejado... yo solo he echo un copiar pegar, esos son los datos, no lo digo yo lo dice la DGT y el articulo reflejado en el codigo penal.

Mas cierto que eso, nada. Cada vez al cosa esta peor, hazte a la idea.
Viejo 12-abr-2006, 20:54   #10
kimoni
Vivo en la carreteraaa...

Ene 2004 | 799 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Scenic dti '97

Al menos aqui la cosa sigue igual, 150 euros de multa y si pagas antes de 1 mes, 105 euros. Dudo que hayan subido a los 300, pero ya llegara ya.

Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 7

kimoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 21:13   #11
epipablov

Dic 2005 | 749 Mens.
Lugar: Castellano

BMW 525i e39 (restyling) Ford Focus tdci Lancia kappa 2.4

para algo están los manos libres, da igual que sea en tu pueblo o en la playa, asi no vuelves a poner en peligro la seguridad de la demás gente.

Censo Ford Sierra: Pasión, propulsión y buen rollo!!---> miembro nº 42
epipablov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 21:31   #12
softdare

Nov 2005 | 175 Mens.
Lugar: de la montaña

Alemán y Alemana

como dicen kimoni la multa son 150 euros. Si pagas antes de 30 días son 105, pero esos 30 días comienzan a contar a partir del día en que te notifican la multa, y como ya te dieron copia de la denuncia, comienzan a contar ya. No tienes que esperar a que te manden nada de tráfico, pues si esperas y pasan mas de 30 días ya no tienes derecho a descuento.
softdare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 21:58   #13
epipablov

Dic 2005 | 749 Mens.

Cita:
No me gusta nada tu doble moral por cierto, ya que se podria decir lo mismo de ti, que pasas a 120 en un tramo limitado a 80, para ser exactos por el tramo lateral de la m-45 que va desde la carretera de Andalucía hasta la carretera de Toledo.

Asi que las dobles morales calladitas...
Para empezar si te ponen la multa pues te jodes y la pagas y no vengas aqui con la pamplina de que cuanto me van a poner de multa ...
A mi si me ponen la multa en el tramo que describes, cojo y la pago y no vengo mendigando que si me la han puesto, que cuanto va a ser...vamos bobadas.
No se si conoceras las m-45 pero en ese tramo es una gran recta y no hay ningun tipo de peligro y no pongo en peligro a nadie cosa que tu hablando con el mv a 20km/h si haces.
Por último el de la doble moral eres tú, yo solo me he limitado a juzgar una conducta temeraria, del mismo modo que tú a mi también me puedes juzgar por ir a 120, asique chavalote tranquilito que te ira mejor en la vida.

Viejo 12-abr-2006, 22:46   #14
epipablov

Dic 2005 | 749 Mens.

Cita:

Al listito de la doble moral le aclaro las cosas por MP, que paso de gilipolleces aqui.
no sera que le molo

Viejo 12-abr-2006, 23:00   #15
Cromosome

Oct 2005 | 5.680 Mens.
pero no es mas peligroso meter la direccion del gps a mano mientras conduces??
es que me da tanto asco la dgt que ufffffffffffff, MORIROS!
Cromosome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2006, 23:02   #16
AsturRS
Boost Bandit

Oct 2004 | 25.058 Mens.
Lugar: Asturias

Dos masturbados y dos ceposféricos.

Cita:
Originalmente Escrito por epipablov
Para empezar si te ponen la multa pues te jodes y la pagas y no vengas aqui con la pamplina de que cuanto me van a poner de multa ...
A mi si me ponen la multa en el tramo que describes, cojo y la pago y no vengo mendigando que si me la han puesto, que cuanto va a ser...vamos bobadas.
No se si conoceras las m-45 pero en ese tramo es una gran recta y no hay ningun tipo de peligro y no pongo en peligro a nadie cosa que tu hablando con el mv a 20km/h si haces.
Por último el de la doble moral eres tú, yo solo me he limitado a juzgar una conducta temeraria, del mismo modo que tú a mi también me puedes juzgar por ir a 120, asique chavalote tranquilito que te ira mejor en la vida.
Yo fumo mientras conduzco.

Hablo por el movil cuando tengo una urgencia.

Soy radioaficionado, y hablo por la emisora mientras conduzco.

Cuando tengo via libre voy a toda leche.

Ahora llamame asesino y quedate tranquilito, que de tios majos como tu esta el foro lleno

AsturRS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto