Comiditas para todos los publicos (FOTOS)
13-abr-2006 16:59
|
Indice: Bocatas: Bocatas: Bocata inventado _Sampa_ Página 20 Entrantes: Entrantes: Bolitas de Camembert Skywatch Página 6 Entrantes: Gambas al ajillo Delsol Página 6 Entrantes: Piquillos rellenos de gambas Delsol Página 9 Entrantes: Aros de cebolla Gio Página 9 Entrantes: Tapa de gulas _Sampa_ Página 12 Entrantes: Pintxos Elpadrino Página 13 Entrantes: Risotto con gambas y trigueros _Sampa_ Página 14 Entrantes: Piquillos rellenos de carne _Sampa_ Página 21 Entrantes: Trigueros flambeados _Sampa_ Página 11 Entrantes: Volovanes rellenos de ajoarriero Elpadrino Página 14 Entrantes: Gelatina de ave (de 82,5 kg...jajaja) _Sampa_ Página 15 Entrantes: Almejas a la marinera Torak75 Página 26 Entrantes: Lágrimas de pollo Delsol Página 32 Entrantes: Chorizo al infierno Gio Página 36 Arroces: Arroz: Arroz con setas Elpadrino Página 7 Arroz: Arroz al cava elpadrino Página 12 Arroz: Arroz a la cubana (con queso o sin) lito69 Página 18 Arroz: Arroz 2 delicias lito69 Página 19 Arroz: Arroz chino-castizo Delsol Página 20 Arroz: Paella Valenciana Delsol Página25 Pastas: Pasta: Macarrones con chorizo Skywatch Página 1 Pasta: Spagetti al ajillo Gio Página 6 Pasta: Spaguetti con jamón y huevo Gio Página 8 Pasta: Pasta con nata y salmón ahumado Ptt Página 12 Pasta: Raviolis rellenos de codorniz _Sampa_ Página 15 Pasta: Pasta al pomodoro juanjux Página 15 Pasta: Macarrones al vodka PsyReN Página 16 Pasta: Spaguetti con ajo y perejil (ajillo II) Gio Página 17 Pasta: Tallarines chinos Gio Página 22 Pasta: Spaguetti con queso Gouda AllanHard Página 23 Pasta: Ensaladilla de pasta M_warrior Página 37 Pizzas: Pizza: Paninnis(o similar) LeOnArTh Página 8 Pizza: Paninis de bacon y lomo Gio Página 10 Pizza: Pizzaa mi gusto picazzo Página 16 Pizza: Crostinia la romana Delsol Página 10 Primeros variados: Primeros: Gazpacho _Sampa_ Página 7 Primeros: Migas _Sampa_ Página 7 Primeros: MigasII _Sampa_ Página 13 Primeros: Ensalada Waldorf _Sampa_ Página 7 Primeros: Ensaladita Picazzo Página 9 Primeros: Calabacines con queso Eremita Página 11 Primeros: Ensalada de fideos somen _Sampa_ Página 12 Primeros: Patatas a la riojana elpadrino Página 14 Primeros: Ensalada de cigalas _Sampa_ Página 18 Primeros: Moussaka _Sampa_ Página 16 Primeros: Bocaditos con Queso de Cabra y Beicon Pink_ Página 30 Primeros: Ensalada templada de gulasAlcantarisa Página 41 Carnes: Carnes: Traje para el lomo Skywatch Página 3 Carnes: Churrasco al horno Skywatch Página 5 Carnes: Caldereta de ternera Delsol Página 6 Carnes: Pollo salteado estilo kari kari _Sampa_ Página 12 Carnes: Popietas de ternera cordon bleu _Sampa_ Página 15 Carnes: Salchichas con chaleco (nombre libre) yorki Página 16 Carnes: Pollo relleno Skywatch Página 17 Carnes: Pollo al limón Delsol Página 21 Carnes: Carpaccio de ternera Delsol Página 29 Carnes: Entrecot con salsa de piquillo Delsol Página 30 Carnes: Ternera con salsa de nuez y guarnición _Sampa_ Página 31 Carnes: Filloas de sangre Gio Página 37 Pescados: Pescados: Chocos con habas Torak75 Página 21 Pescados: Salmón marinado _Sampa_ Página 14 Pescados: Bacalao a la vizcaina _Sampa_ Página 15 Pescados: Bacalao al pil pil _Sampa_ Página 15 Pescados: Tartare de salmón _Sampa_ Página 16 Pescados: Atún encebollado huelva Torak75 Página 26 Pescados: Dorada al horno huelva Torak75 Página 26 Pescados: Langostinas _Sampa_ Página 35 Huevos: Huevos: Tortilla de Patatas Skywatch Página 4 Huevos: Tortilla de patatas con bacalao Elpadrino Página 12 Huevos: Huevos rellenos waxell Página 12 Huevos: Tortilla francesa con queso o atún lito69 Página 19 Huevos: Huevos rellenos 2 Loles Página 33 Segundos variados: Segundos: Hojaldre de champiñones triku Página 13 Exóticos: Exótico: Sushitori, kyuri no nigiri _Sampa_ Página 12 Exótico: Kubak de tallarines chinos Gio Página 36 Postres: Postres: Torrijas Skywatch Página 3 Postres: Frisuelos Saxoadicto Página 4 Postres: Frixuelos Sampa Página 11 Postres: Leche frita xavibass Página 13 Postres: Bombones de salmón y aguacates Elpadrino Página 14 Postres: Tarta de manzana - paso a paso Elpadrino Página 14 Postres: Tarta de manzana (otra) elpadrino Página 15 Postres: Bombones de chocolate melissae Página 15 Postres: Batido _Sampa_ Página 19 Postres: Churritos lito69 Página 19 Postres: Tarta de manzana III mitokondria Página 19 Postres: Copa de compota y arroz con leche _Sampa_ Página 24 Postres: Brazo de gitano loles Página 25 Postres: Bizcocho de Melocotón Pink_ Página 31 Postres: Creeps con sirope de chocolate y nata Pink_ Página 31 Postres: Bizcocho de café Pink_ Página 32 Postres: Piña gratinada con suflé de frutas rojas Awachinai Página 33 Postres: Panna Cotta Awachinai Página 33 Postres: Tarta de Santiago Torak75 Página 38 Salsas: Salsas: Chimichurri Delsol Página 7 Salsas: Guacamoles Delsol Página 34 Salsas: Alioli ISACIN Página 38 Otros: Extras: Cómo germinar semillas de soja pukass Página 18 Macarrones con chorizo: Ingredientes faciles y baratos... Se aceptan sugerencias para siguientes dias ![]() MACARRONES CON CHORIZO Como se aprecia en la foto, vamos a usar una sarten, una olla, macarrones, un chorizo, una cebolla, un bote de tomate una pizca de oregano (que es timido y no quiso salir en la foto), otra pizca de sal y un chorrito de aceite virgen extra. Esto es lo primero que vamos a hacer, calentar el agua para los macarrones. Mientras el agua se calienta, vamos picando la cebolla y el chorizo Una vez que el agua está caliente ya, se le añade la sal, una pizquita de orégano y un chorrito de aceite de oliva Ahora empezamos a juntar las cosas... La cebolla y el aceite, para irla pochando y los macarrones con el agua Dejamos que todo siga su curso... Si vemos que el agua hierve mucho, le bajais un poco el fuego Cuando la cebolla está casi pochadita le añadis el chorizo hasta que se ve el chorizo ya hecho. No mucho, porque si pasais mucho el chorizo estará duro y sera más incomodo de comer. Ahora es el momento de mezclarle el tomate... Le dais vueltas, para que se haga bien, y esté jugosito... Y cuando veis que está ya está hirviendo el tomate, colais la pasta... Realmente, la pasta se tiene cociendo el tiempo que querais. Yo lo digo asi pq a mi siempre me han coincidido bien los tiempos. Probad un macarron antes de colarla y si está duro lo dejais cociendo y si está blanda habria que sacarlo antes ![]() y ahora ya... poco más queda... y... que aproveche
|
Editado: 15-oct-2007 21:35 -
13-abr-2006 17:20
ah, lo que vayais a usar, que sea de palo, que si se rayan las sartenes y las ollas, se estropean ![]() Me alegro que os guste
|
13-abr-2006 17:24
|
Cita de aitorcid34
Y ahora el chistecito del dia...
![]() Frances: Yo gano, me llamo o Japones: Eso no es nada, yo me llamo casio Y el español que se estaba descojonando... Yo me llamo nicasio
|
13-abr-2006 17:24
|
Cita de Xemi
en vez de chorizo a mi me gustan más con carneeeeeerrrrrr
![]() Con carne y queso gratinados en el horno... Proximamente...
|
13-abr-2006 17:28
|
Cita de Skywatch
estan un frances, un japonés y un español en un concurso de nombres cortos...
Frances: Yo gano, me llamo o Japones: Eso no es nada, yo me llamo casio Y el español que se estaba descojonando... Yo me llamo nicasio ![]() ![]()
|
13-abr-2006 17:33
|
Interesante Saludos |
13-abr-2006 17:46
Tomo nota ![]() Yo los hago con orégano,salchichitas y un poco de margarina están buenísimos...Salu2 |
13-abr-2006 18:07
|
skywatch a ver si los haces como yo con carne... espero impaciente a que lo pongas jijiji por cierto... hay que poner recetas de postres también!!! ñam ñam ñam |
13-abr-2006 18:10
|
Cita de Xemi
skywatch a ver si los haces como yo con carne... espero impaciente a que lo pongas jijiji
por cierto... hay que poner recetas de postres también!!! ñam ñam ñam Es que estoy bajo minimos, ayer no tuve tiempo de ir a comprar y mis padres no estan. |
13-abr-2006 18:20
|
Cita de Skywatch
pero segun los vaya haciendo, dependiendo que encuentre en la nevera pa la cena lo hare o no...
Es que estoy bajo minimos, ayer no tuve tiempo de ir a comprar y mis padres no estan. ta lueeeeeeeeeeeee |
13-abr-2006 18:22
|
buen post poner mas recetas asin con fotos y todo y vamos variando nuestros menus ami me gustan mas con carne y bacon |
13-abr-2006 18:34
Yo ayer hice mis primeras croquetas ![]() (lo q hace q el aburrimiento d semana santa)
|
13-abr-2006 18:34
|
Todo un clasico para cuando la cocina es solo tuya y no hay nadie que te toque los cojones. Me voy a por unas pipas que con las fotos me ha dado hambre y hay que matar el gusanillo. Saludos. |
13-abr-2006 18:42
![]() Lo proximo podria ser una tortilla... que parece facil pero tiene su truquillo para que salga jugosa... |
13-abr-2006 18:46
| Tienen buena pinta, pero después de 10 días en Italia estoy hasta los huevos de pasta y pizza. |

Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº12

y mas Racing
nº202
- Nº 12+1

"There is no replacement for displacement"
...::