Los de la ANC llaman a la puerta

Kenji_Rage
Drogakis a 4K
#1
Acaban de venirme a preguntar los de la ANC, lo de las 6 preguntas de lo de la independencia.

Antes de hacer las preguntas, les he comentado que aparte de los mundos de Tolkien, de la DragonLance y de Narnia con el león y el armario, no me consta que se haya escrito sobre un pais imaginario llamado Cataluña.

He hecho la encuesta, y había una pregunta en concreto que decía que si los partidos pro-consulta quieren que el castellano siga siendo oficial en Cataluña, y había 2 opciones:

A) Que el castellano siga siendo oficial aparte del catalán
B) Que no sea oficial, que el catalán sea oficial, pero que si uno sabe muchas lenguas mejor que mejor.

Les he propuesto la opción C) Que el castellano no sea una lengua que al escucharla determinados catalanes te giren la cara y pasen de tí, o que te miren mal al hablar castellano.

Al terminar la encuesta, me han preguntado mis datos nombres y apellidos, y les contesto "Si hombre, para que metaís mi nombre en el fichero de "buenos" y "malos" catalanes que apoyan o no apoyan la independencia. Acto seguido, le he instado a que lea a Tokien, pues el mundo de la Tierra Media me parece mucho mas interesante que la pantomima que están creando. A todo esto, el tio no ha dejado de hablarme catalán, aún yo hablando marcando mi acento andaluz.

Saludos y buen dia.
Riskito
Shurengineer Flamer
#2
Lugar: Sevilla
chromi
ForoCoches: Miembro
#3
Lugar: Sevilla
Panda H
ForoCoches: Miembro
#4
Lugar: Sevilla
ForeroBBQ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
lugar: Sevillat.
Lonewolf1985
ForoCoches: Miembro
#6
joer mira que han echado kilómetros para hacerte la entrevista eh ?
la pasión pantumaca se lleva por dentro
Birrencio
ForoCoches: Miembro
#7
Lugar: Sevilla

Después te quejarás de los moros que no se adaptan.
JaCk0´
#8
Lugar: Subseres.
sikopata
Forocochia27
#9
Troll y retrasado, dios castiga 2 veces.
Barra Inanimada
de Carbono
#10
Vamos que te has quedado en tu casa llorando
Casas667
ForoCoches: Miembro
#11
Lugar: Sevilla
Chazy Chaz
1976-2017
#12
De una puta y un gitano
Doomoni
brother in doom
#13
Estás que te levantas de la siesta para abrir la puerta.
Total90
ForoCoches: Miembro
#14
Lugar: 288
Kenji_Rage
Drogakis a 4K
#15
Soy de Sevilla, pero llevo desde Junio del 2008 en un pueblecito de Tarragona, muy cerquita del Port Aventura, y no, no es Salou.
Josel567
Forocochia94
#16
Cita de Ethenmar
Estás que te levantas de la siesta para abrir la puerta.
xDD

Enviado desde Shurtalk
Micragx
ForoCoches: Miembro
#17
Antes llamaban a la puerta los testigos de Jehová, ahora llaman los de la ANC.

Para que luego digan que el nazionalismo no es una secta
D. Mustaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Lugar: Sevilla
Kenji_Rage
Drogakis a 4K
#19
Lugar: Sevilla

Después te quejarás de los moros que no se adaptan.
¿Adaptarme a que? ¿A vivir dentro de mi propio país pero en otra Comunidad Autónoma?
Ziggler
Sole Survivor
#20
Aro miarma

Enviado desde Shurtalk
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
#21
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
#22
1/10
Fatov
We run and fly
#23
Lugar: D'on s'unten els tomàquets.
Patosaurio
Fuckin' fuck.
#24
Cita de Kenji_Rage
Soy de Sevilla, pero llevo desde Junio del 2008 en un pueblecito de Tarragona, muy cerquita del Port Aventura, y no, no es Salou.
Vamos, que eres de Valls
Gatoconchanclas
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Kenji_Rage
Soy de Sevilla, pero llevo desde Junio del 2008 en un pueblecito de Tarragona, muy cerquita del Port Aventura, y no, no es Salou.





Lugar: Sevilla
D. Mustaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Cita de Kenji_Rage
Soy de Sevilla, pero llevo desde Junio del 2008 en un pueblecito de Tarragona, muy cerquita del Port Aventura, y no, no es Salou.
Si no te gustan nuestras costumbres ya sabes dónde está la puerta
Larfleeze
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Aquí hay otro caso:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3956103
Kenji_Rage
Drogakis a 4K
#28
Si no te gustan nuestras costumbres ya sabes dónde está la puerta
No, tranquilo si ganas de perder de vista Cataluña y catalanes como tú no me falta en absoluto.

Vamos, que eres de Valls
Tienes que tener un master en Geografía mínimo. No, tampoco es la Pineda por si te lo preguntas

Un pelín más tonto y no te dejan salir del sur, shur. Te habrían guardado para exponerte.
Tu tienes que ser hinjeniero mínimo
MeshenKa
ForoCoches: Miembro
#29
Has confundido ANC con el PER, este mes no cobras el suplemento para putas.
Kenji_Rage
Drogakis a 4K
#30
Cita de MeshenKa
Has confundido ANC con el PER, este mes no cobras el suplemento para putas.
Se equivoca hamijo, el dia 10 de cada mes me lo ingresan religiosamente en mi cuenta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día