Los de la ANC llaman a la puerta
11-oct-2014 12:29
#1
|
Acaban de venirme a preguntar los de la ANC, lo de las 6 preguntas de lo de la independencia. Antes de hacer las preguntas, les he comentado que aparte de los mundos de Tolkien, de la DragonLance y de Narnia con el león y el armario, no me consta que se haya escrito sobre un pais imaginario llamado Cataluña. He hecho la encuesta, y había una pregunta en concreto que decía que si los partidos pro-consulta quieren que el castellano siga siendo oficial en Cataluña, y había 2 opciones: A) Que el castellano siga siendo oficial aparte del catalán B) Que no sea oficial, que el catalán sea oficial, pero que si uno sabe muchas lenguas mejor que mejor. Les he propuesto la opción C) Que el castellano no sea una lengua que al escucharla determinados catalanes te giren la cara y pasen de tí, o que te miren mal al hablar castellano. Al terminar la encuesta, me han preguntado mis datos nombres y apellidos, y les contesto "Si hombre, para que metaís mi nombre en el fichero de "buenos" y "malos" catalanes que apoyan o no apoyan la independencia. Acto seguido, le he instado a que lea a Tokien, pues el mundo de la Tierra Media me parece mucho mas interesante que la pantomima que están creando. A todo esto, el tio no ha dejado de hablarme catalán, aún yo hablando marcando mi acento andaluz. Saludos y buen dia. |
11-oct-2014 12:38
#6
|
joer mira que han echado kilómetros para hacerte la entrevista eh ? la pasión pantumaca se lleva por dentro |
11-oct-2014 12:48
#15
| Soy de Sevilla, pero llevo desde Junio del 2008 en un pueblecito de Tarragona, muy cerquita del Port Aventura, y no, no es Salou. |
11-oct-2014 12:49
#17
|
Antes llamaban a la puerta los testigos de Jehová, ahora llaman los de la ANC. Para que luego digan que el nazionalismo no es una secta |
11-oct-2014 12:50
#19
|
Lugar: Sevilla
Después te quejarás de los moros que no se adaptan. |
11-oct-2014 13:07
#28
|
Si no te gustan nuestras costumbres ya sabes dónde está la puerta
Vamos, que eres de Valls
Un pelín más tonto y no te dejan salir del sur, shur. Te habrían guardado para exponerte.
|
11-oct-2014 13:14
#30
| Se equivoca hamijo, el dia 10 de cada mes me lo ingresan religiosamente en mi cuenta |

