[REVIEW] Smartwatch U8, el mejor reloj por 29€
17-oct-2014 18:59
|
Review de uno de los mejores smartwatch chinos del mercado, solo por 26,34€ Tengo el modelo en blanco, debido a un golpe que me dí contra una puerta la pantalla esta rota, pero sigue teniendo funcionalidad CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS -Pantalla táctil capacitiva de 1,48” TFT LCD -Bluetooth 3.0 con 10m de alcance aproximado con A2DP -Batería 230mAh -Peso 44 g -Micrófono, altavoz y puerto micro USB El reloj se presenta en 3 colores: rojo, negro y blanco. FUNCIONES 1ª Pantalla -Bluetooth: En éste menú nos podemos sincronizar con dispositivos bluetooth y cambiar los ajustes. -Teclado: En éste menú tenemos el teclado para marcar un número y llamar. -Agenda: Aqui tenemos el listín telefónico sincronizado con nuestro movil -Mensajes: Registro de sms. 2ª Pantalla -Registro: Registro de llamadas -Música: Reproductor de musica ( reproduce la musica del movil por él altavoz del reloj) -Notificaciones: Registro de notificaciones (Whatsapp, Gmail, etc) -Cámara: Nos permite elegir cámara delantera o trasera, abre la cámara del móvil y la vemos por pantalla, pudiendo capturar la imagen. 3ª Pantalla -Ajustes: Ajustes generales del reloj (Fecha, hora, idioma, tipo de reloj, alarma) -Ahorro de energía: Pone el brillo al maximo o al mínimo -Anti perdida: Si te alejas mucho te avisa vibrando y con un sonido, aunque éste en silencio al perder la conexión -Tonos de llamada: Nos permite elegir el tono entre Silencio Vibración, o 3 tonos (predefinidos) 4ª Pantalla -Barómetro: Nos indica la presión y la temperatura -Podometro: Cuenta pasos, kilometros y calorías -Altímetro: Nos indica a qué altura nos encontramos -Cronometro: Su nombre lo indica. FUNCIONAMIENTO El reloj en sí es bastante fluido, tiene un buen sonido, una buena vibración y el micrófono capta un buen sonido. La correa de goma es muy agradable al tacto, y el reloj no es muy grande y no se hace pesado de llevar (Igual resulta un poco gordo) La presión que hay que ejercer en la pantall es la adecuada, ni mucha presión, pero tampoco es super sensible. Los botones táctiles inferiores tienen la función descrita en la foto. No es sumergible, pero yo me lavo las manos con él con cuidado de que no le toque el agua directamente. Llega todo tipo de notificaciones y se leen perfectamente. Whatsapp tambien. No se puede contestar VIDEO COMPROBACIÓN CÁMARA Y REPRODUCTOR DE MÚSICA AUTONOMÍA En cuanto a la autonomía, según mi uso ( Solo cuando estoy fuera de casa, unas 10 horas aprox) me aguanta unos 3/4 días. Dandelo un uso diario y apagandolo al ir a dormir dura unos 2 dias aprox Todo el dia conectado y vinculado incluso mientras duermes durará algo más de 24 horas. Todo esto siempre con él reloj vinculado al móvil. En cuanto al consumo en el movil, no he notado gran diferencia, teniendo un móvil con 1830 mAh, haciendo 3:30/4 horas de pantalla y 10 horas de conexión de bluetooth. Lleva unas14 horas y todavia le queda un 11%. INTERFACES DEL RELOJ CONLUSIÓN No es un smartwatch como los de Samgung, Lg, Sony o Motorola, pero para él precio que tiene 29€ es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado realizando casi las mismas funciones que los relojes de mas de 100€. PRECIO Y DONDE COMPRAR Lo podemos encontrar desde 26,34€ en Gearbest usando el cupon U8JC www.gearbest.com/cell-phones/pp_28983.html |
Editado: 21-oct-2014 15:27 -
17-oct-2014 19:42
| Muy interesante, buen precio y no pinta mal, ¿Qué interfaces tiene para mostra la hora? |
17-oct-2014 19:48
|
Hace tiempo que no veo una pantalla tan pixelada. Me parece un buen precio, y más práctico que la pulsera de MIUI no obstante. |
17-oct-2014 20:25
|
SITIO donde lo has comprado? tienes que tener el bluetooh del móvil y reloj activado solo para las notificaciones de whasap y llamadas? para lo demás no hace falta verdad? |
Editado: 17-oct-2014 20:35 -
17-oct-2014 20:31
|
Ahora mismo lo tienes en AE por 31€: http://es.aliexpress.com/item/New-20...898676387.html Mas barato aun en gearbest: Negro 28,6€ Rojo 30€ y Blanco 32,40€ http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_28983.html |
18-oct-2014 09:27
| Pues viendo esos pixeles y esa pantalla rota, dan todas las ganas de comprarselo |
18-oct-2014 10:45
| no se que esperais por ese precio, ya tiene muchas mas funciones que muchos smartwatchs de marca la verdad, en muchos no se pueden contestar los whatsapp para el trabajo la verdad no me vendrian mal las funciones que tiene, eso si la pantalla tiene pinta de mierdon pero por ese precio no creo que se pueda pedir mas |
18-oct-2014 11:18
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6291786400.html por 15 pavetes voy a probarlo |
18-oct-2014 11:36
| es verdad, me parece un poco no...bastante feo...pero por ese precio teneis razon... |
18-oct-2014 12:40
|
La pantalla rota ha sido por mi culpa, se llevo un golpe muy fuerte. Todos los que lo tienen, que son unos cuantos la tienen perfecta Lo tienes puesto casi al final |
18-oct-2014 13:03
|
Tener en cuenta que se ven los pixeles por que la foto esta hecha muy de cerca, a la vista no se nota tanto como en las fotos
La pantalla rota ha sido por mi culpa, se llevo un golpe muy fuerte. Todos los que lo tienen, que son unos cuantos la tienen perfecta Por ese precio y sin votos o no te llega o te llega una piedra Lo tienes puesto casi al final las características son siempre preciosas pero me gustaría saber en tu día a día |
18-oct-2014 13:17
|
AUTONOMÍA En cuanto a la autonomía, según mi uso ( Solo cuando estoy fuera de casa, unas 10 horas aprox) me aguanta unos 3/4 días. Dandelo un uso diario y apagandolo al ir a dormir dura unos 2 dias aprox Todo el dia conectado y vinculado incluso mientras duermes durará algo más de 24 horas. Todo esto siempre con él reloj vinculado al móvil. En cuanto al consumo en el movil, no he notado gran diferencia, teniendo un móvil con 1830 mAh, haciendo 3:30/4 horas de pantalla y 10 horas de conexión de bluetooth. Lleva unas14 horas y todavia le queda un 11%. |