|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Viaje Madrid -Barcelona en autobús (ALSA) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 30 Mens.
Lugar: Leganés
Uno compartido con papá (por ahora) |
Viaje Madrid -Barcelona en autobús (ALSA)
Hola a todos. El próximo puente de Mayo tengo previsto viajar a Barcelona. No puedo disponer de coche particular, por lo que estoy barajando las opciones de transporte colectivo. El avión se me va de precio, así que estoy entre el tren o el autobús. En principio me iría en autobús, tanto por precio (45 € ida y vuelta) como por disponibilidad de horarios. El problema es que nunca he hecho un viaje tan largo en autobús (8 horas), y no sé cómo reaccionará mi organismo. En primer lugar porque soy bastante alto y mis piernas pueden sufrir; y además porque tiendo a agobiarme en los espacios cerrados (no es claustrofobia, pero casi). Por eso quería consultar al foro, a ver si alguien ha hecho esta ruta en autobús (empresa ALSA - ENATCAR) y me puede orientar: ¿se lleva bien un viaje tan largo? ¿hace paradas para que los viajeros puedan descansar y estirar un poco las piernas? ¿tiene muchas paradas intermedias en distintos pueblos? Venga, a ver si alguien me ayuda a decidirme. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 944 Mens.
Smart F2 passion |
He hecho ese viaje muchas veces. Todo funciona en tu mente, tienes que estar muy tranquilo y prepararte para estar asi esas 8 horas. Si no, bajarás como si te hubieran dado una paliza y necesitaras un par de dias para recuperarte. Yo lo que hago es viajar de noche, prepararme un buen libro que me tenga enganchado y cargar el mp3 de musica y programas de radio. Te pondran una peli, alguna en dvd que posiblemente hayas visto mil veces, pero es un detalle. Sientate, asegurate que estás agunsto, echa el asiento para atrás, cierra los ojos y olvidate de la gente, pues la gente en el autobus no suele ser muy cívica y cada uno tiene sus manias. Me he econtrado con viejas que a las 3 de la madrugada sacan bolsas super crujientes haciendo mucho ruido, despertando a todos, niños pequeños llorando y niñatos habalndo a voces, hasta gente ( inmigrantes ) que se desviste y cambia de ropa en medio de todos ( apestando con los calcetines volando por ahi ). Asi, lo mejor que puedes hacer es aislarte un poco y estar comodo y tranquilo, si puedes dormir el 75% del tiempo haras un viaje comodisimo. A mi no se me duermen las piernas ni me duele nada, mido 1.85 y suelo hacer deporte, el truco es la posicion y estar muy tranquilo, sin estar mirando todo el erato por la ventanilla, dile a tu cerebro que es momento de relajarse y que llegarás perfectamente. Hace una parada en la mitad del viaje de unos 20 min siempre, y otras veces puede parar mas. Para en muchos pueblos si la ruta es normal, y solo para dos si es servicio Express ( nocturno ), yo te recomiendo este, aunque llegues a BCN muy prontito. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.249 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
precisamente fuí el pasado puente ese mismo viaje.. si te pillas los asientos 1-2 3 o 4 quizas tengas algo mas de espacio en las piernas.. y quizas tb los asientos que dan a la puerta de atras 8 horas.. bueno.. en ese viaje no pararon mas que en calatayud y zgz, sin hacer como he visto cuando voy a murcia que paran en estaciones de servicio pero estos nada de nada y te ponen 2 cutrepeliculas (en mi caso good girl y forever no se que) a cada cual peor.. pero al menos 2-3 horitas te distrae (si te llevas los cascos) |
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 15.898 Mens.
Lugar: Sevilla
Ford Focus 1.6 Trend con muchas pijaditas |
¿Cuánto vale el tren Madrid-Barcelona? Porque si no puedes coger un avión a mi el tren me parece el medio ideal..
|
|
Todos los humanos cometen errores, pero sólo los necios persisten en él.
La ironía es el coraje de los débiles y la cobardía de los fuertes. La ironía es un insulto lanzado bajo la forma de un cumplido (E.P.Whipple) ------------------------------------------------------ El hombre es prisionero de sus palabras y dueño de sus silencios. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 15.898 Mens.
Mira este enlace...Lo sprecios son más que razonables, e irás más cómodo.. http://horarios.renfe.es/hir/hjhir13...F=30&SF=0&ID=s |
|
La ironía es el coraje de los débiles y la cobardía de los fuertes. La ironía es un insulto lanzado bajo la forma de un cumplido (E.P.Whipple) ------------------------------------------------------ El hombre es prisionero de sus palabras y dueño de sus silencios. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.418 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre
Seat Leon TDI 130 Sport |
Yo he hecho la ruta contraria BCN-Madrid, tarda unas 5 horas, no 8. Para dos veces, una de ellas sera en Alfajarin para hacer el cambio de conductor. A mi no me parecio incomodo, de hecho he realizado viajes más largos que ese en autocar. El autocar suele ser bastante nuevo y los asientos no son especialmente incomodos. Si quieres ir algo más comodo por un poco más vete en el supra, tiene servicio a bordo, más espacio y agua gratis. Creo que tb tienes prensa. |
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
No bol, Palo! Palo!
Abr 2005 | 17.293 Mens.
Lugar: A long ass fucking time ago, in town called Kickapoo...
C4 110cv hdi Collection |
Cita:
Una peli no, dos. xD de las que has visto mil veces xD | |
|
De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado
Y ámame, que solo son dos días! Qué el mundo se acabe contigo y conmigo! |
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.418 Mens.
Cita:
A la que vayas dos en un coche ya te sale mucho más barato. | |
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Con ganas de sajar.
Dic 2004 | 15.443 Mens.
Lugar: Alemania del Sur
Un par de ellos. |
Haz un esfuerzo y coge el tren, que son 5 horitas. Puedes pasear, leer el periódico en la cafetería... en fín. Mucho mejor.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Plataforma HSD Miembro Nº 42 |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 15.898 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mitsubishero
Oct 2004 | 1.728 Mens.
Lugar: Santander
Mitsu Galant 2.0 (del menda,> 250.000 km y subiendo fino) y Honda Accord 2.4 i Executiv |
Mirate el Supra, mido 1,95 y te aseguro que si eres alto sale a cuenta.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 250 No se admiten culés
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.418 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 15.898 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 | |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.418 Mens.
Cita:
Antes me voy en bici.
| |
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 15.898 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.418 Mens.
X no hablar de los atracos a mano armada que te pegan en las cafeterias de los trenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 15.898 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Siempre aprendiendo...
Feb 2006 | 48.022 Mens.
Lugar: del interné
Objetivo: Suzuki GS500F |
Umm, cuando quise hacer el mismo viaje no se porqué no vi el horario del estrella, la verdad es que prefiero ir en estrella, que te deja en barcelona que en altaria o ave, que te dejan en lleida y encima te atracan...
|
|
Excuse me, are you retarded?
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.418 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
Lugar: Huesca
|
Cita:
Barcelona- Madrid en autobús, 5 HORAS !!!!! ?????? joder, a ver si el autobús era Reanult y lo conducía Alonso... La MEDIA, sale de unos 120 kilómetros hora... no está mal.. ![]() En 5 horas es imposible. Por pocas que sean, serán 7 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Demente irónica
Feb 2004 | 15.898 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
rectifico: media de 125 km/h REALES unos 135 o así de marcador . Y además tendría que ir más rápido aún para compensar las paradas en Zaragoza y Medinacelli..Corre más que el Twingo. Que ya es decir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.249 Mens.
FF Red October Edition |
en el que yo fuí el primer tio no pasaba de 90 (iba viendo el marcador) el segundo llegaba a 100 y a veces pasaba un poco el cambio automatico iba como el culo... pegaba unos tirones majos desde la marcha 12 hacia abajo y subiendo le costaba |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Vividor del sofa
Feb 2006 | 38 Mens.
Lugar: Santander
Ibiza SC |
yo tb e exo viajes bastantes largos en bus y se va bien, lo unico malo es lo de no poder fumar. y si suelen hacer paradas cada dos horas ya q estan obligados por la ley. s2
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.176 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Sonny Crockett
Feb 2004 | 20.074 Mens.
Lugar: Miami Bitch
un 6.0 de gran caballeria. |
Cita:
| |
|
Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina...
"Tengo un Aston Martin porque es a lo unico que llego" |
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 9.438 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas. |
El Supra está muy bien... Cita:
| |
|
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. Última edición por Greybeard fecha: 19-abr-2006 a las 14:06. |
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.249 Mens.
FF Red October Edition |
Cita:
![]() los viejos autobuses de alcala con cambio manual tenian un recorrido de palanca acojonante
| |
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
ASTURIANU Y SEDUCTOR
Abr 2005 | 12.832 Mens.
Lugar: Norte de LUGO, Reinu d´ASTURIES
Nissan Almera 2.2 dCi |
No se el Supra. pero yo he ido a Coruña en Eurobus. 4 horas y media y la verdad es que nada que ver con un viaje en autobus convencional
|
Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro. Cuanto mas lejos estoy mas ASTURIANO me sientoSOLO TENGO UNA BANDERA DIGNA DE SACRIFICIO, Y ES LA SABANA QUE CUBRE EL CUERPO DE MI MUJER. VAMOS SPORTING POR ELLOS DE UNA PUTA VEZ |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |