Pregunta Sobre Skoda Octavia I 1.9 Tdi 90 Cv - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pregunta Sobre Skoda Octavia I 1.9 Tdi 90 Cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2006, 23:43   #1
Optimus
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 80 Mens.

MEGANE 1.5 DCI CONFORT DYNAMIC VERSION 2006

Pregunta Sobre Skoda Octavia I 1.9 Tdi 90 Cv

Hola:

Queria preguntaros en cuanto valorariais este coche.

SKODA OCTAVIA I 1.9 TDI 90 CV AMBIENTE, el coche tiene unos 70000 km y es de Enero del 2002.

Ademas querria saber consumos, posibles averias normales, y las revisiones hasta los 120000 km y que se cambia.

Son unas cuantas preguntas pero es que he visto uno y querria saber cuanto ofrecer por el. Ahora mismo he empezado a hacer unos 40000 km al año y el gasolina que tengo no me va a hacer apaño que es un 6 cilindros de bmw antiguo y eso chupa

Muchas gracias a todos.
Optimus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2006, 23:56   #2
Optimus

Nov 2004 | 80 Mens.

Up
Viejo 21-abr-2006, 20:52   #3
Optimus

Nov 2004 | 80 Mens.

hola?
Viejo 22-abr-2006, 00:59   #4
Quike_19

Ago 2003 | 2.664 Mens.
Lugar: Madrid

Si quieres un Renault-Dacia nuevo mandame MP

Hola. En esta página puedes obtener una tasación que te orientará en cuanto valoraría un concesionario ese coche y en cuanto lo venderían tras la revisión, aplicarle garantía etc.
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=7
Sobre averías, pues en principio no debes preocuparte. Es el taxi por excelencia, y ha salido muy bueno. La unica cosa típica en todos los TDI es el caudalimetro, pero suele ser cada muchos km. Un taxista que pregunte me dijo que le fallo a los ciento y mucho mil km y a un amigo mio le paso a los 70-80 mil (aprox) en un ibiza TDI 90cv. No te puedo decir mas, pero creo que es un muy buen coche.
Un saludo, y espero que te ayude.

SI QUIERES UN RENAULT- DACIA o SEMINUEVO MANDAME UN MP
Quike_19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2006, 12:07   #5
thekamaguey
Jibaro Racing Team

Dic 2003 | 3.664 Mens.
Lugar: A Coruña

TDI & GTT

Ese coche es una puta roca, es indestructible

Yo tengo ese mismo motor en mi Ibiza y despues de 7 años y ciento y pico mil kilometros sigue como el primer dia, no bebe aceite, consume poco y es MUY fiable, en cuanto al precio no se que decirte, pasate por aqui:

http://www.autoscout24.es/spa/list.a...Submit1=Buscar

Es una pagina de segunda mano, por lo menos podras orientarte

Un saludo

Por cierto, lo de los caudalimetros depende de muchos factores, no es de TODOS los TDi, mas bien es de unos pocos, y tiene que ver con wel tipo de caudalimetro que lleves (los que suelen fallar son los Bosh de los primeros), el mantenimiento del filtro del aire, etc. Yo llevo Pierburg y esos no fallan

Por cierto 2ºparte , el maletero de ese coche es gigantesco, entran 4 muertos sin forzar

PEÑA CULÉ DE FOROCOCHES: Socio Nº 27
Subir suben los motores, bajar bajan los cojones.
thekamaguey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2006, 13:33   #6
Optimus

Nov 2004 | 80 Mens.

Hola, gracias por las respuestas.

Las paginas de tasacion ya las vi todas, pero ya sabeis como son esas paginas. Suelen haber diferencias grandes entre unas y otras con lo que no me puedo fiar mucho.

En cuanto a las revisiones lo digo porque con 70000 km me imagino que habra una revision cerca y lo mismo hay que cambiar la correa de la distribuicion, etc.

Otra cosilla, por cuanto me puede salir la transferencia para calcular el precio mas la transferencia.

El propietario pide unos 8600 euros por el.
Viejo 23-abr-2006, 13:38   #7
Pitu
Miembro grande

Jul 2004 | 12.613 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Hyundai I30, Hyundai I40 CW y Honda CBR600F 06´

asegurate que no era un taxi... es justo el coche de los taxis por excelencia...

Pitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2006, 13:49   #8
Refoiros
Refoirando

Mar 2004 | 16.384 Mens.

Un fistro de Mordor

Cita:
Originalmente Escrito por Optimus
Hola, gracias por las respuestas.

Las paginas de tasacion ya las vi todas, pero ya sabeis como son esas paginas. Suelen haber diferencias grandes entre unas y otras con lo que no me puedo fiar mucho.

En cuanto a las revisiones lo digo porque con 70000 km me imagino que habra una revision cerca y lo mismo hay que cambiar la correa de la distribuicion, etc.

Otra cosilla, por cuanto me puede salir la transferencia para calcular el precio mas la transferencia.

El propietario pide unos 8600 euros por el.
Lo de la correa de distribución ni te lo pienses.Si lo compras,cámbiasela ya.Es más,yo intentaría negociar con el vendedor que te lo diese con todas las correas,aceite y filtros cambiados.Respecto al coche,mi padre tiene un tdi 90 con 230000 kmts que ha hecho más caminos y pistas que muchos todoterreno y ahí está,al pie del cañón.Le cambiaron en garantía el caudalímetro y hace poco el tirador interior que abre la puerta del conductor.El coche va de cine,gasta una miseria(en conducción muy tranquila y a ritmo legal ha llegado a sacarle medias de consumo por debajo de los 5 litros) y tiene la calidad de rodadura de un Golf 4 con un comportamiento impecable y muy muy cómodo de conducir.El maletero es impresinante y al llevar portón,en un momento dado puedes transportar más cosas de las que te imaginas.Si el coche que te ofrecen está bien cuidado,no te arrepentirás nunca de la compra.
Saludos.

Pd:la transferencia imagino que te puede salir por unos 300 € tirando por lo alto.Eso ya depende de si la haces tú o si la encargas a una gestoría.

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2006, 14:01   #9
danijiga

Nov 2004 | 2.895 Mens.
Lugar: Madrid

Crs 182

Cita:
Originalmente Escrito por thekamaguey

Por cierto, lo de los caudalimetros depende de muchos factores, no es de TODOS los TDi, mas bien es de unos pocos, y tiene que ver con wel tipo de caudalimetro que lleves (los que suelen fallar son los Bosh de los primeros), el mantenimiento del filtro del aire, etc. Yo llevo Pierburg y esos no fallan

los pirsburg tb fallan pero mucho menos. ami padre (toledo tdi 90) se le fue con 220.000 km

Es algo que tienes q asumir

por lo demas fantastico el motor
danijiga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2006, 19:48   #10
Optimus

Nov 2004 | 80 Mens.

muchas gracias,

Por lo que veo es un buen motor, pero ese coche vale nuevo 15000 € nuevo y con un motor de 101 cv. Todavia venden ese chasis en una unica version. Por eso no me aclaro con el precio, pq no quiero ni pecar de listillo, ni que me timen.... Por eso un coche con 4 años y 4 meses y 70000 km no se cuanto decirle sin q sea un precio no acorde con el coche. Y las tasaciones web son un engaño por ahora....

En fin, por lo menos se aclara lo del el buen motor. CONSUMO EN CARRETERA A 120 KM/H CUANTO ES ?
Viejo 23-abr-2006, 23:43   #11
Refoiros
Refoirando

Mar 2004 | 16.384 Mens.

Un fistro de Mordor

Cita:
Originalmente Escrito por Optimus
muchas gracias,

Por lo que veo es un buen motor, pero ese coche vale nuevo 15000 € nuevo y con un motor de 101 cv. Todavia venden ese chasis en una unica version. Por eso no me aclaro con el precio, pq no quiero ni pecar de listillo, ni que me timen.... Por eso un coche con 4 años y 4 meses y 70000 km no se cuanto decirle sin q sea un precio no acorde con el coche. Y las tasaciones web son un engaño por ahora....

En fin, por lo menos se aclara lo del el buen motor. CONSUMO EN CARRETERA A 120 KM/H CUANTO ES ?
Sobre el precio decirte que ese modelo de esa edad anda por ahí más o menos,aunque hay algunos por 7500€ y otros por 10000€.Lo importante es que te asegures de que está bien cuidado(mantenimiento al dia) y de que los kmts son reales.Respecto al consumo,a 120 el de mi padre anda por el 5.5.
Saludos.

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto