[VENDO] Sony Xperia Z3 Compact A ESTRENAR + INVITACIONES (Garantía de 2 años/Factura)

Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
El terminal me ha llegado ahora mismo, así que voy adelantando ya el proceso a la espera de poner fotos reales del mismo que colgaré inmediatamente en unos minutos nada más termine de poner todos los datos, vídeos y especificaciones técnicas del terminal.

OJOO! ÚLTIMA OFERTA: 377€ GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS. ENVÍO CERTIFICADO 24/48HORAS POR CORREOS CON Nº DE SEGUIMIENTO. SI SE QUIERE OTRO SISTEMA, O ASEGURAR EL VALOR DEL PAQUETE VA A CUENTA DEL COMPRADOR.

NO BAJO ABSOLUTAMENTE NADA MÁS, SI NO ME LO QUEDARÉ. Considero que ya es un preciazo para el valor que tiene comprado en tienda (499€).

PARA MÁS INFO: MENSAJE PRIVADO; Por donde también podrás solicitar hablar por whatsapp o por correo

EN BREVES SUBO FOTOS REALES DEL PRODUCTO:

FOTOS REALES DEL PRODUCTO

¿QUÉ VENDO?

Sony Xperia Z3 Compact
Color Negro, Libre y PRECINTADO + Factura (en el momento que Vodafone me la genere la envío por Correo tradicional o electrónico) + Garantía de 2 años (como es lógico)
2 invitaciones a Forocoches

*Según Vodafone unos vienen libres y otros no. No hay problema, en caso de no venir liberado, Vodafone dispone ya de un servicio para liberar los móviles en su web totalmente gratis y de manera instantánea, así que no habría problema en hacerlo rápidamente contactando conmigo por cualquier vía que os facilitaré para seguir todo el proceso (Correo, WhatsApp o lo que necesitéis).

**PRECINTADO: "No lo pienso abrir, salvo que el comprador una vez realizado el ingreso en cuenta o la transferencia, pida que abra la caja del terminal para comprobar que este todo, o para solicitar fotos del mismo antes de ser enviado. EN NINGÚN CASO lo haré a un posible interesado por el simple hecho de que quiero entregarlo tal como ha venido y no quiero que pierda valor. Y así el comprador lo disfrute desde el minuto cero incluso abriendo la caja del terminal".

¿PRECIO DE VENTA?

-415€ (En concepto de móvil, envío a domicilio por Correos certificado y asegurado el paquete con un valor de 500€ + 2 invitaciones).

*Existe la posibilidad de bajarlo a 405€ (certificado pero sin asegurar, pero esto a riesgo del comprador...yo prefiero enviarlo asegurado y así dejo constancia).

-400€ (En mano, provincia de Sevilla y/o Aljarafe (lugar a convenir entre los dos + 1 invitación de regalo).

*El precio incluye valor de 5€/invitación al foro que donaré en productos al comedor social que hay en mi localidad. Como siempre hago al realizar estos tipos de trato. Si es en mano serán 5€ donados, en caso de venta no-en mano serán 10 (dos invitaciones).

O BIEN, También existe la posibilidad de venderlo por 400€ y el comprador se hace responsable de la empresa que envía a mi domicilio a recoger el terminal y de los servicios que contrata para su envío. Asumiendo el mismo el coste del envío.

¿MODOS DE PAGO?

-Transferencia o ingreso en cuenta BBVA. (O bien ING si es directo por transferencia de ING a ING)-Pago en mano.

-Lo siento por muchos pero ya tuve un mamoneo con Paypal y un comprador y me niego a realizar otra operación con un coste "elevado" que no sea por los métodos que indico.

¿CÓMO ME FÍO DE TI?

-Tengo multitud de ventas realizadas por el foro (sobretodo por la tienda de cigarrillos electrónicos que podrás encontrar mi firma) y que podrás encontrar también en el hilo de Compra-Venta Otros utilizando el buscador "GomarizStore". Además de tener otros de manera personal.

-Te facilito todos los datos personales que necesites para tu mayor seguridad. Tengo hasta mi foto puesta en el foro.

¿POR QUÉ LO VENDES?

1. Saqué en Vodafone la tarifa que me convenía y me dieron este terminal pagando 24 meses un precio razonable.

2. Me paso a iOS tras un par de malas experiencias con móviles Android (Xperia U y Samsung Galaxy S3), y simplemente quiero comprar un iPhone 5c que no tienen ellos. Es un cambio, resumiendo...para así poder probar por fin mi primer Apple.

¿Shur pero sales perdiendo no?

Sí y no. Es un pedazo de móvil ya os lo aseguro (más abajo os dejaré reviews de él), frente al que te quieres comprar que ya tiene dos años, es de plástico y blablabla...). Actualmente he llegado a escuchar que le hace la competencia al nuevo iPhone6. Pero estoy de lleno de pajaritos como explicaba arriba, y creo que es el momento de probar iOs.

Dicho esto:

REVIEWS DE YOUTUBE EN ESPAÑOL POR AQUÍ (NO LO DIGO YO, LO DICEN ELLOS UN PEDAZO DE SMARTPHONE COMPACTO, EL MEJOR ACTUALMENTE):

[Video Error - ID incorrecto]

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PINCHANDO AQUÍ

Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
En proceso de subida de las fotos
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Fotitos subidas y primer mp contestado
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Precio de venta libre en Sony es de 499€
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Ya he recibido un par de privados preguntando lo mismo.

De momento no es negociable el precio. Son 420€ sí, pero el envío es asegurado por valor de 500€, y eso tiene un sobre coste de más para que el terminal llegue en perfectas condiciones.

Y si no son 400€ en mano y poniendo tu la empresa de recogida y eligiendo el servicio que deseas (el coste lo asume el comprador).
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
up
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
mp contestado! Vamos que ya hay pujadores!
El primero que pague se lo lleva!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
385€ sin gastos de envío HASTA LAS 00:00h
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
ofertita hasta las 12 ya sabéis!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
incluyo los gastos de envío certificado también!

385€!!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Upeo con la Última oferta vÁlida hasta el domingo 09/11/2014 a las 23:59h

ojoo! Última oferta: 377€ gastos de envÍo incluidos. EnvÍo certificado 24/48horas por correos con nº de seguimiento. Si se quiere otro sistema, o asegurar el valor del paquete va a cuenta del comprador.
no bajo absolutamente nada mÁs, si no me lo quedarÉ
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
mp contestado a dos shures!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Buenas noches! A ver si mañana sale con dirección a algún lugar!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
up
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Señores vamos que es un preciazooo!!
377€ con envío
365€ en mano!!

NO BAJO MÁS COMO YA HE ADVERTIDO!!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Señores vamos que es un preciazooo!!
377€ con envío
365€ en mano!!

NO BAJO MÁS COMO YA HE ADVERTIDO!!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
up
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
up
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
up!
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
arribita que se vea bien!
kengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es grave que revendas este movil y te pilles encima el aifon 6 que se dobla, peeeeero bueeeeenoooo.. la manzanita de los cojones
yoshikirizame
ForoCoches: Miembro
Shur me contestas al MP?
← A Compra - Venta Electrónica