|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Miembro Petrolero
Ago 2007 | 467 Mens.
Lugar: Málaga<=>Córdoba
Ibiza 6L Tdi/Golf mk2 GTI/Conor WRC Team xt |
Una buena red de contactos profesionales es fundalmental para encontrar empleo, siempre es recomendable cultivar este aspecto en nuestro entorno social y laboral
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar..
Miembro nº200: Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Última edición por Denso fecha: 03-sep-2010 a las 21:53. |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 1.990 Mens.
|
vale mas tener unos buenos contactos que carreras, idiomas, masters y commanders. Eso ha sido siempre asi, y ahora todavia mas.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Procesador
Jun 2006 | 1.029 Mens.
Lugar: Iberia
Peugeot |
Muy buen hilo, muy currado y gracias por los consejos.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Ago 2004 | 257 Mens.
Lugar: Extraterrestre
Oldsmobile 442 |
Pues como digo en mi firma, creo sinceramente que con la competencia que hay ahora mismo (muchos candidatos para pocos puestos) la formación es lo único que te puede diferenciar a corto plazo, que es lo que se suele ver en una entrevista y en un CV...
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Ago 2005 | 89 Mens.
Lugar: Madrid
|
Yo aporto mi granito y aqui os dejo una invitación para jobandtalent.com que es una red que pone en contacto gente jóven con grandes empresas y además tienen dentro una guía que te cuenta consejos. Aquí os dejo el link: http://www.jobandtalent.com/signup/new?invite=yru6v68x Suerte! |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Mejores depósitos a plazo
Mar 2008 | 153 Mens.
|
En el siguiente link hay unos cuántos puntos importantes a tener en cuenta para encontrar trabajo: - http://www.preguntasfrecuentes.net/e...uscar-trabajo/ Por cierto, gran post. Salu2. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
May 2009 | 1.208 Mens.
Lugar: ni de aquí ni de allí
|
Aquí os dejo este link. Es un manual completo sobre empleo que he leído y encuentro que es muy bueno y que es de gran utilidad: http://www.ifes.es/proyectos_03/BUSC...CIONEMPLEO.PDF |
|
A que molo?
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Miembro veterano
Jun 2003 | 14.951 Mens.
Lugar: Cybertron
Peterbilt |
Actualizado el 1º post con nueva web de búsqueda de empleo Jobsket.es y otras webs de interés de los últimos mensajes.
|
|
"Algo más de lo que tus ojos ven"
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2007 | 9 Mens.
Lugar: madrid
rextonII |
positivo,siempre positivo
Es muy importante ser constante en la busqueda de ese empleo. Tomartelo como que tienes un trabajo: el trabajo de encontrar empleo. Tener las ideas de que empleo quieres muy claras, uncluso del puesto de trabajo y el tipo de empresa. Tener muy claro lo que aportas y explotarlo. Tener fé en ti mismo. Formarte en aquello que aún no estes formado. Nunca dejar de aprender , mejorar y sumar esperiencia. Tener paciencia, si no llega. llegará , por que tú lo vales. No marcarte como objetivo final tener trabajo, despues mantenerlo y mas tarde mejorar en él. No fijarte únicamente en el sueldo, aunque séa importante. No tener miedo a los retos. Y pensar que el trabajo es un medio para tu desarrollo profesional y por estención como persona. El sueldo es algo necesario para poder vivir. Y tener claro que se debe ajustar a las exigencias de el puesto, pero con paciencia no nada mas incorporarte. Bueno , aqui os he puesto unos pensamientos que han rondado mi cabeza,jejejejejejeje, espero os sean de utilidad. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Mar 2005 | 1.984 Mens.
|
Me acaban de recomendar que haga el cv europeo Ya puedo empezar a sacar los títulos de los cursos para poner fechas, horas... echaré un vistazo por internet a ver que ejemplos hay y si son más sencillos que algunos que he visto.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Soy unico en mi especie..
Mar 2010 | 4.683 Mens.
Lugar: Eres lo mejor que me a pasado en la vida,y lo sabes........
Nov 2004 | 2,954 Mens. |
Os e dejado 5 Estrellas,por que me habéis ayudado mucho en la búsqueda de mejorar mi curriculum y de paso apuntarme a todas las ETT'S. Gracias de nuevo |
|
- "¿Te apetece tomar algo?, ¿una manzanilla?"- "No gracias, nunca tomo fruta" - 'Leslie Nielsen'
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Dic 2010 | 16 Mens.
|
http://europass.cedefop.europa.eu/eu...uropass+CV.csp en este link se puede hacer el curriculum ''modelo europeo'' de forma muy rapida y sencilla, luego te lo puedes descargar en pdf,word....y en muchos idiomas |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Dic 2010 | 398 Mens.
Lugar: Mordor
Seat (te la) Inca |
Interesante post
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Luchando por la libertad
Ago 2008 | 6.196 Mens.
Lugar: Texas, vaquero
es mi vida privada, no preguntes |
A día de hoy el mejor consejo para encontrar trabajo es irse de España.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Dic 2010 | 11 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Megane |
Gracias por los aportes!!...aunque está la cosa jodia para encontrar empleo ahora!!!
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Dic 2006 | 436 Mens.
Lugar: Elche
|
Este post es la vida. Muy bueno
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Dic 2010 | 18 Mens.
Lugar: ELCHE
CORSA |
Gracias! a ver si conseguimos curro tod@s que yo ya toy un poco canino....
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Ene 2011 | 75 Mens.
Lugar: bufali
r4 |
genial, estupendo |
|
|
|
|
|
#79 |
|
May 2009 | 2.335 Mens.
Lugar: Malaga
|
Acabo de descubrir este post y me ha animado un poco pues la verdad estoy ya casi medio depresivo de no encontrar nada de nada y es que esta situacion hunde a cualquiera. Gracias al creador del post y los colaboradores. Seguid asi
|
|
"Nunca llueve eternamente"
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Ene 2011 | 2 Mens.
Lugar: Málaga
Suzuki Swift |
Gran hilo shur!
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Abr 2011 | 61 Mens.
Lugar: Ourense
Hyundai Coupe Gk |
Buen Hilo¡¡ Aunque por muy buenos contactos que tengas de donde no hay no se puede sacar... |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Ene 2010 | 11.491 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
La página de infojobs la podeis quitar, yo tengo mi curriculum en varias páginas por curiosidad y me llaman de todos lados y desde infojobs nunca me han llamado para nada, no se que ganan con ella pero a mi me parece un montaje
|
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Mar 2011 | 954 Mens.
|
................
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Abr 2010 | 653 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
|
Aunque lo veo un poco muerto lo pregunto: Que opinais sobre incluir informacion sobre el Proyecto fin de carrera(el titulo basicamente) en el CV?? Soy Ingeniero Tecnico recien titulado. Edito para añadir otra duda: Estoy organizandolo en plan: 2004-2006 Estudios de noseque 2006-2010 Estudios de nosecual Pero mi duda es que estuve 6 meses de becario en una empresa desde Enero hasta Junio, como lo pongo? 2011-2011?? 2011 a secas?? |
|
Última edición por jaitowell fecha: 19-jul-2011 a las 17:23. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Abr 2010 | 653 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
|
Up?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Jul 2011 | 114 Mens.
|
01/2011-06/2011 seria lo suyo...
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Abr 2011 | 23 Mens.
|
Conoce las técnicas y da rienda suelta a tu creatividad.
|
|
Última edición por Florg fecha: 31-jul-2011 a las 10:48. |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Abr 2011 | 23 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
The end is Near
Abr 2010 | 946 Mens.
Lugar: Del más allá
Caballo |
Buen hilo shur |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Un sordo sin limites!
Ago 2010 | 842 Mens.
Lugar: Asturias
Clio II 1.2 16V |
No conocia el hilo, me suscribo aunque la cosa del trabajo esta mal. Mucha suerte para todos los que buscan un trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |