Para los que les gusta la hija de "los hombres de paco"
22-abr-2006 21:15
|
Tiene 19 Años!! Michelle Jenner nació el 14 de Septiembre de 1986 en Barcelona. Allí estudió en el colegio La Salle Bonanova hasta finalizar bachillerato. Desde pequeña estudió teatro, canto y baile en el colegio y en la escuela Company & Company. Cuando acabó bachillerato entró a estudiar en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona pero solo pudo cursar el primero de los tres años, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la serie Los hombres de Paco. A los seis años empezó por casualidad en el mundo del doblaje diciendo apenas dos palabras en una película donde se necesitaban muchos niños. A partir de ahí ese mismo director comenzó a llamarla para otros papeles cada vez más importantes, y otros directores la fueron conociendo también. Y así siguió hasta conseguir papeles protagonistas como por ejemplo Hermione, de Harry Potter o Giosué, de La vida es bella. Actualmente la podemos ver en la serie de Antena 3 “Los hombres de Paco”. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.michelle-jenner.com/galeria/ Salu2 |
22-abr-2006 21:24
| Jo, una chica virgo.. yo no sé la de actores/actrices que hay del signo de virgo (y eso que dicen que somos tímidos). |
23-abr-2006 04:05
|
Cita de Shiber
yo tb soy virgo xD
|
23-abr-2006 11:20
| No me gusta especialmente, si da morbo por ir de guarrilla por la vida, pero poco máx |
23-abr-2006 11:22
| a mi me va la pelirrojita de pelo rizadito aunque esta muy delgada se llama marian aguilera |
23-abr-2006 11:25
|
Cita de Atomiun
a mi me va la pelirrojita de pelo rizadito aunque esta muy delgada se llama marian aguilera
|
23-abr-2006 16:58
|
Cita de Atomiun
a mi me va la pelirrojita de pelo rizadito aunque esta muy delgada se llama marian aguilera
|

,estaba yo pensando en otras cosas