Para los que les gusta la hija de "los hombres de paco"

alexzgz
ForoCoches: Miembro
Tiene 19 Años!!

Michelle Jenner
nació el 14 de Septiembre de 1986 en Barcelona. Allí estudió en el colegio La Salle Bonanova hasta finalizar bachillerato. Desde pequeña estudió teatro, canto y baile en el colegio y en la escuela Company & Company.
Cuando acabó bachillerato entró a estudiar en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona pero solo pudo cursar el primero de los tres años, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la serie Los hombres de Paco.
A los seis años empezó por casualidad en el mundo del doblaje diciendo apenas dos palabras en una película donde se necesitaban muchos niños. A partir de ahí ese mismo director comenzó a llamarla para otros papeles cada vez más importantes, y otros directores la fueron conociendo también. Y así siguió hasta conseguir papeles protagonistas como por ejemplo Hermione, de Harry Potter o Giosué, de La vida es bella.
En cuanto a imagen, comenzó con solo dos años a ir a castings, de la mano de su madre, y a realizar trabajos de publicidad y moda. Con edad de decidir escogió seguir por ese camino y realizó trabajos en series de television (El cor de la ciutat” de Tv3), videoclips (Veneno en la piel, de Andrés Calamaro, ...), publicidad (Telefónica, ...), telemovies (Més enllà de les estrelles...) y cine (nubes de verano, ...)
Actualmente la podemos ver en la serie de Antena 3 “Los hombres de Paco”.

http://www.michelle-jenner.com/galeria/

Salu2
foreroX
ceberio
Si esta rica si
jose_oc
no esta mal no, muy cachonda en la serie xD
hecante_
Jo, una chica virgo.. yo no sé la de actores/actrices que hay del signo de virgo (y eso que dicen que somos tímidos).
solara supr1600
Sin acritud
fijo que si la ves recien levantada es fea jejeje
solara supr1600
Sin acritud
es que no se quien es,la verdad,fotos
xsara16v
esque como esta la niña!!!!!!!!!!!!la daba hasta por el ojo jaja
xsara16v
tomaaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hombres.jpg (15,3 KB, 125 visitas)
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci
yo tb soy virgo xD
G0uki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no os toceis:

http://www.youtube.com/watch?v=vZSwo...amaro%20veneno
G0uki
joder ,estaba yo pensando en otras cosas
technoman
Miembro depechero
Me encanta esta niña,joder como me pone!
supraz2
GTTURBO MIEMBRO DE HONOR
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de Shiber
yo tb soy virgo xD
bueno, tranquilo...la 1º vez es jodida luego ya es coser y cantar
SULOCO
estab argo de wena la niña
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Gorda y con venas...
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
No me gusta especialmente, si da morbo por ir de guarrilla por la vida, pero poco máx
Atomiun
a mi me va la pelirrojita de pelo rizadito aunque esta muy delgada se llama marian aguilera
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Cita de Atomiun
a mi me va la pelirrojita de pelo rizadito aunque esta muy delgada se llama marian aguilera
Ahí le has dao!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Atomiun
Esa salia en al salir de clase y ya prometia q buena q esta.
Sauron
Gorthaur
Como actriz....com si com sa...

Eso si, está tremenda.
← A General