Cosas Q Se Cree Uno De PequeÑo!!!
24-abr-2006 19:49
|
Pues eso recordemos anecdotas de cuando eramos pequeños y "sabiamos" de coches. Aki va la mia... mis amigos y yo regiamos los buenos coches en funcion a cuanto marcaba el marcador. Con 10 años un amigo mio y yo arrancamos el alfa 33 de su padre pero daba botes raros, años despues q descubrimos q eso pasaba cuando se tiene una marcha metida!! En relacion al anterior, yo demostrando mi sabiduria un dia intentamos mover el alfa sin arrancarlo, yaq habia visto yo q bajando el freno de mano el coche no estaba parado, pero ni de coña se movia akello (suele pasar al tener la misma marcha metida) Mencataba dar las largas de los coches, y si un coche no me dejaba darlas sin la llave metida decia q era una mierda de coche como un camion. Ver a mi padre adelantar a casi todos los coches me hacia estar superorgulloso, y mas cuando montaban amigos mios cada vez q adelantabamos a alguno (fuese el q fuese), me decia q menudo pepino (nissan bluebird 2.0d y audi 80 coupe 2.3E) Yo creia q por la noche habia coches guias, yaq una vez bajando de barcelona nos adelanto un porsche a toda hostia y me volvio a pasar yendo a valencia, por lo tanto comprendi q habia porsches por la noche q se dedicaban a ser coches guias para el resto. animo! |
24-abr-2006 19:59
|
yo y mi primo nos regimos tb por aquello de, este coche es weno pq pone 180, ala y este es mejor pq pone 220!!!jajajaja, eso era cuando teniamos 7 años, ahora tengo 20, tb jugamos con coches de jugete, pero nada de los de veinte duros, replicas pequeñas, de las de majorette y matchboch y cosas asi, creo que era matchbotch vamos, que si un ford no se cuantos que si un nissan aquello, entonces al jugar con los coches no nos teniamos que chocar pq si no, NO IBAMOS A APRENDER A CONDUCIR!!el se chocaba y yo le decia, conduce bien que si no no vas a saber conducir, y el igual a mi..jejeje, que inocentes, que recuerdos... Salu2 |
24-abr-2006 20:01
|
Que si le pegas duro a la alemana, te salen pelillos en las manos... (es verdad, lo de los pelillos) Que un niño es una especie diferente a un hombre (nada de crecer y eso. Un niño será un niño siempre. Un hombre es otra cosa. También es verdad. Eso lo acabas comprendiendo con la edad) ![]() Un saludo. |
24-abr-2006 20:02
|
Cita de Flip901
yo y mi primo nos regimos tb por aquello de, este coche es weno pq pone 180, ala y este es mejor pq pone 220!!!jajajaja,
Aqui otro que tal |
24-abr-2006 20:04
|
Peor yo que un dia pregunte a no se quien "Que coche es ese?" Me dicen: Esta mas claro que el agua! Desde ese dia ese Talbot (o era crysler?) se llamo "unmasclaroquelagua" Por cierto que no recuerdo el modelo. Era uno muy largo con los faros redondo y tenia un estilo de coche americano. |
24-abr-2006 20:05
|
Que todos los coches subian y bajaban con una palanca para entrar por caminos o circular por autovia Me crie entre Gs y Bx..... |
24-abr-2006 20:11
|
Que un TDI de X caballos anda más que un GT (por decir algo), de X caballos. Que una relación 10Kg/CV, es lo mismo que una relación 10Kg./CV... Que la tracción trasera la llevan las barcas esas de MB y BMW... Que este coche es un deportivo. No ves que peazo ruedas tiene? Y así hasta el infinito. O casi. |
24-abr-2006 20:16
|
Cita de bmwdaffy
Pues eso recordemos anecdotas de cuando eramos pequeños y "sabiamos" de coches.
Aki va la mia... mis amigos y yo regiamos los buenos coches en funcion a cuanto marcaba el marcador. Con 10 años un amigo mio y yo arrancamos el alfa 33 de su padre pero daba botes raros, años despues q descubrimos q eso pasaba cuando se tiene una marcha metida!! En relacion al anterior, yo demostrando mi sabiduria un dia intentamos mover el alfa sin arrancarlo, yaq habia visto yo q bajando el freno de mano el coche no estaba parado, pero ni de coña se movia akello (suele pasar al tener la misma marcha metida) Mencataba dar las largas de los coches, y si un coche no me dejaba darlas sin la llave metida decia q era una mierda de coche como un camion. Ver a mi padre adelantar a casi todos los coches me hacia estar superorgulloso, y mas cuando montaban amigos mios cada vez q adelantabamos a alguno (fuese el q fuese), me decia q menudo pepino (nissan bluebird 2.0d y audi 80 coupe 2.3E) Yo creia q por la noche habia coches guias, yaq una vez bajando de barcelona nos adelanto un porsche a toda hostia y me volvio a pasar yendo a valencia, por lo tanto comprendi q habia porsches por la noche q se dedicaban a ser coches guias para el resto. animo! ![]() En una "discusión" entre mi primo y yo en el maletero del Cherokee 4.0 de mi padre nos peleábamos por qué coche era mejor: si el Cherokee o el Frontera 2.3 TDI de su padre. Y la base del argumento era que como el Frontera marcaba 220 y el Cherokee 200... pues todo claro
|
|
que los coches eran como seres vivos....
casi me muero de la pena cuando mi padre se deshizo de una C25(de citroen) que tubo, que para mi era la mismisima de el Equipo A y que para dar curvas habia siempre siempre que darlas con el embrague pisado, por que era mas seguro...(ya hace años qu eme di cuanta de semejante barbaridad) sigamos.. ![]() |
| Que el cuentarevoluciones indicaba el número de vueltas a las que giraban las ruedas del coche... tonto que era un de pequeño, ¡qué le iba yo a hacer! |
24-abr-2006 20:18
|
Que yo recuerde... Que el coche iba hacia atras cuando tu miras para atras... Otro con lo que es mejor cuanto mas marque el velocimetro... Que si la matricula es mas nueva el coche corre mas... Que si el cuenta-revoluciones estaba unos cuantos segundos en zona roja (del corte) el coche explota... (Joder menos mal que mi padre nunca ha llevado asi el coche :P ) Si me acuerdo de algo mas ya contare que seguro qeu hay mas jajajaj |
24-abr-2006 20:20
| Yo decia: Joder ke bueno es este coche tiene X tubos de escape, este debe correr una barbaridad!!! |
24-abr-2006 20:21
|
Cita de GRiFuS
Que el cuentarevoluciones indicaba el número de vueltas a las que giraban las ruedas del coche... tonto que era un de pequeño, ¡qué le iba yo a hacer!
Pero no te lo pierdas...que yo tenía la certeza de que lo que realmente hacía caminar a un coche, era el ventilador del radiador ¡¡¡¡ Así mismo. Veías esos pedazos de ventiladores, en motores longitudinales... pues estaba más claro que el agua clara, naturalmente. Como los aviones. Luego llegaron los motores transversales... y me caí del guindo. Un saludo. |
24-abr-2006 20:23
| La primera vez k vi un 16v, dije "joder esto tiene que correr una burrada, tiene 16 velocidades" |
24-abr-2006 20:24
|
una que me acabo de acordar...
que habia que conducir obligatoriamente con las dos manos, que con una solo se te iba el volante para los lados y te la pegabas...(como no me daria cuenta a la hora de meter las marchas..) y que los coches con llantas eran mejores que todos los demas que no tenian... ![]() ![]() |
24-abr-2006 20:29
|
Yo pensaba que el coche fantástico existía de verdad. Que los cambios de carril se hacian solos al dar el intermitente y sin girar el volante. Lo de los km/h, otro que tal baila ![]() Edito: que los coches se movían por la fuerza ejercida por el tubo de escape sobre el suelo, a modo de propuslor a chorro. Entonces no comprendía como los coches que tenían orientado el tubo de escape hacia arriba se movían, o los que lo tenían hacia un lado (renault 4L) no hacian 360º´s a porrillo. |
Editado: 24-abr-2006 20:33 -
24-abr-2006 20:31
|
Joer que recuerdos... Mis amigos y yo haciamos esto,veiamos un coche que marcaba 220 y corria 200,siempre corrian 20 km menos,pero los de las fábricas lo ponian asi para que pareciese mas potente... aparte de que si uno marca 240 y otro 230 el segundo es peor,somos unos cuantos ehh ![]() Que grandes recuerdos guardo de mi infancia... ojala me hubiese quedado siempre entre los 10 y los 14 años... Salu2 |
24-abr-2006 20:32
| la mia de conducir bien con los coches de juguete pq si no no aprendias a conducir cuando fueses mayor es buena ehh??XDXD |
24-abr-2006 20:33
|
[quote=bmwdaffy] Aki va la mia... mis amigos y yo regiamos los buenos coches en funcion a cuanto marcaba el marcador. Ayyyy...!!!! Qué bueno era aquel R-11 GTD de mi padre que marcaba 180. Otro más Si es que todos nos fijábamos en la velocidad...
|
24-abr-2006 20:34
|
Cita de TopotaMadre
La primera vez k vi un 16v, dije "joder esto tiene que correr una burrada, tiene 16 velocidades"
![]() ![]() 5 para adelante, 5 para atrás, 3 reductoras y 3 maneras de poner punto muerto, ¿no? ![]() Te imagino viendo uno de aquellos Prelude de 24V y flipando en colores... Joder qué perlas soltamos algunos Yo es que siento verdadera vergüenza por lo de las revoluciones...
|
|
contra mas marcara el marcador mejor era el coche... si un coche tenia las ruedas muy gordas corria una mierda por que se pegaba mucho al suelo saber los años de carnet que tenia (sobretodo cuando las feromonas empezaban a aflorar)mirando la matricula del coche |
|
Cita de Flip901
la mia de conducir bien con los coches de juguete pq si no no aprendias a conducir cuando fueses mayor es buena ehh??XDXD
|
24-abr-2006 20:39
|
Cita de Flip901
yo y mi primo nos regimos tb por aquello de, este coche es weno pq pone 180, ala y este es mejor pq pone 220!!!jajajaja,
Salu2 |
24-abr-2006 20:42
| mi mayor inocentada era creer q cuando te decian saca musculo, lo q tenia q estar duro era el codo. me pase 5 años pensando q era superman. |
24-abr-2006 20:48
|
Cita de GRiFuS
Y no hablemos de las pajas mentales de ver que un motor era System Porsche...
Pa' k hablar...................... |
24-abr-2006 20:56
Yo lo tipico que un coche era mejor cuantos mas tubos de escape tenia y mas marcaba el velocimetro, solo que yo era mas listo que el resto y con mi coche me fijaba en la ultima rayita despues del numero y que eran 10km/h mas, asi, cuando todos solian marcar 220km/h, el de mi padre marcaba 230
|
24-abr-2006 21:08
| El típico de que el coche que más marcaba de Velocímetro era el mejor, pero tengo una mu buena: No entendía como los que conducían sabían que marcha tenían que llevar en cada momento. Me parecía algo casi imposible de calcular. |

SCHUMACHER BROTHERS

Y Mas Racing
-nº218-
Yo es que siento verdadera vergüenza por lo de las revoluciones...
Emporio Edanr 
No se admiten cules