Cambiar correa de distribución, Renault Scenic 1.6 16V año 2000 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

  Cambiar correa de distribución, Renault Scenic 1.6 16V año 2000  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 24-abr-2006, 20:50   #1
TELVM
LVPVS NON CVRAT NVM OVIVM
 
Avatar de TELVM
 
Feb 2006 | 1.129 Mens.
Lugar: Third rock from Sun

Misil

Cambiar correa de distribución, Renault Scenic 1.6 16V año 2000

Saludos. A un amiguete le toca cambiar correa en el motor K4M 1.6 16V de su Scenic del 2000, y así a bote pronto dá la impresión de que, atacando desde arriba, habría que desmontarle varias cosas, quizá incluso un anclaje superior del motor, solo para poder acceder a la correa (esta todo un poco apretado por esa banda bajo el capó del Scenic ). O tal vez sea mejor buscar trayectoria de entrada desde abajo.

Si alguien ha trillado ya estos caminos y puede iluminarme un poco al respecto, se lo agradecería.
TELVM está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-abr-2006, 00:13   #2
emil 43
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de emil 43
 
May 2005 | 737 Mens.
Lugar: sevilla

mercedes c250

si no has puesto ninguna a un 16v de estos, ten mucho cuidado.
te tienes que hacer de utiles a ser posible,te recomiendo ponle el kit completo y la bomba de agua,que no se te olvide.........y ten la precaucion de que el piñon del cigüeñal es "loco" no lleva chavetero.
venga... tranquilito.....y animo.
1 salu2.

emil 43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 01:08   #3
Forestal
Strangelove
 
Avatar de Forestal
 
Dic 2003 | 5.282 Mens.
Lugar: Terrassa (Bcn)

Clio 1.2 16V

Pues tiene tela, es un coche que tiene muy poco espacio. Este motor creo que traba el ciguenyal por el volante de inercia (lo que te dicen del xavetero que es loco). Y si debes desmontar el soporte de ariba del motor.

Si me pasas un mail tengo un manual en frances sobre este motor, pero montada en un clio, no es lo mismo pero quizas te da una idea.

Saludos

"Lo bueno no existe sin lo malo, y quien acepta la existencia de Dios tendrá que concenderle al diablo, recíprocamente, un puesto del mismo rango. En eso consiste el equilibrio." M.C. Escher

DEFCON 5 Peace time

Chuck Norris se baja música de Internet en casa de Ramoncín
Forestal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2006, 10:29   #4
TELVM
LVPVS NON CVRAT NVM OVIVM
 
Avatar de TELVM
 
Feb 2006 | 1.129 Mens.
Lugar: Third rock from Sun

Misil

Gracias .
TELVM está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto