Problema con Whatsapp y la SD sin tener SD

luis_palomo
Farracochero
Algunos conoceréis este problema, y es, que Whatsapp da error al intentar ver las fotos que previamente nos han mandado a través de una conversación cualquiera.

Una vez descargadas, las imágenes se ven, pero, pasados un tiempo (minutos, u horas), esas imágenes se me borran del dispositivo, haciendo que, si intento acceder a ellas a través de Whatsapp me salga el error:

'La sentimos, este archivo no existe en tu tarjeta SD'

La peculiaridad de mi problema, es que yo no tengo tarjeta SD (Xiaomi Mi3), por lo que todo me lo guarda en el dispositivo. ¿¿Dónde se almacenan las fotos entonces, y por qué se borran automáticamente??

Decir que no tengo ninguna aplicación de limpieza (tipo Clean Master), aunque sí una que viene en los dispositivos Xiaomi de limpieza y borrado (creado por Clean Master por cierto), pero que en ningún momento tengo activado ningún tipo de borrado automático, ni de ninguna aplicación en concreto.

He reinstalado Whatsapp y Whatsapp+ unas 4-5 veces, sin encontrar solución. Borrado y creado la carpeta de nuevo.... Busco información y todo lo que encuentro sobre este problema es con un dispositivo con tarjeta SD, que no es mi caso.

Ayer me borró todas las imágenes de los historiales, dejando todo completamente vacío (cosa que también me gustaría recuperar si se puede).

En fin, alguna ayuda? A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!
luis_palomo
Farracochero
luis_palomo
Farracochero
Nadie?
Cirox14
Usuario premium
Ami tambien me ha pasado mas de una vez, las fotos se borran solas y no se porque.
luis_palomo
Farracochero
Cita de Electrosa
no tendrás alguna aplicación que te las esté borrando?
Justo comento esto en el post inicial. No tengo ninguna apk que las borre. Tengo una, pero no hace borrados automáticos, ni a ciertas apks, así que no se por qué pasa esto...
luis_palomo
Farracochero
luis_palomo
Farracochero
help!
elarbe20
ForoCoches: Miembro
no estaras usando un whatsapp plus craqueado¿?

Cita de rafalense
Buenos días chic@s

Punto 1: Todos los usuarios que usan WhatsApp+ de este hilo modificado por mí (o de mi autoupdate obviamente) estén tranquilos y sigan estando tranquilos, a nadie que lo use se le ha borrado nada. Que a todos los que les ha pasado eso ha sido al usar mi trabajo pero modificado por otros

Punto 2: Nadie que haya perdido fotos o vídeos ha sido simplemente por modificar iconos, los que han perdido eso tenían con seguridad un WhatsApp+ crackeado para poder ocultar el estado

Punto 3: El evitar que me crackeen no es por dinero ni mucho menos, es más bien por la falta de respeto que tienen por el trabajo que lleva detrás, para además, que les agradezcan por haberle crackeado el WhatsApp+ pero si les da problemas me mandan reportes a mi o vienen al hilo a marear al resto, puesto que muchas veces son problemas de los WhatsApp+ modificados y no del original

Punto 4: Una de las medidas (había varias, y las habrá) ha sido desmesurada (solo le ha pasado a unos cuantos). Lo siento por el que haya perdido fotos de sus niñas, cosas del curro etc. La próxima vez que utilicen una app modificada que vayan con más cautela

Último Punto: Vista la barbarie de posts y el escaso raciocinio de muchos, el que quiera alguna explicación más concreta me puede enviar un privado, indicándome de donde descargó su WhatsApp+, y lo que le ha ocurrido. Si se expresa con modales y sentido común recibirá respuesta, como ya he respondido a otros por privado

PD: El fin de semana lo paso fuera, igual tardo en responder, como muy tarde lunes
http://www.htcmania.com/showthread.p...9&page=56#1112
luis_palomo
Farracochero
Si, usaba un whatsapp+ crackeado....

El tema es que puse Whatsapp normal, y seguía yendo mal. Ahora tengo de nuevo un W+ crackeado. Volveré al normal y probaré.

Thx!
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de luis_palomo
Si, usaba un whatsapp+ crackeado....

El tema es que puse Whatsapp normal, y seguía yendo mal. Ahora tengo de nuevo un W+ crackeado. Volveré al normal y probaré.

Thx!
las fotos ya estan perdidas, por mucho que cambies de uno a otro no las vas a recuperar
luis_palomo
Farracochero
Cita de mamoac
las fotos ya estan perdidas, por mucho que cambies de uno a otro no las vas a recuperar
No, simplemente no quiero que me vuelva a pasar.

Además, las he recuperado con el programa DiskDigger, muy bueno.
Cafeína Tauren
¿se sabe algo más? A mi me ocurre con el whatsapp normal
Ciklop
Refloto hilo porque a mi madre con el mi3 sigue pasando a dia de hoy. Abri un hilo dedicado a ello pero se ve que el mi3 debe tener ese problema aunque yo jamas tuve se problema cuando a mi me paso.
Cafeína Tauren
Yo creo que está relacionado con determinados móviles y alguna acción del usuario que lo propicia.
A mi madre le ha pasado ya con dos móviles diferentes, y creo que puede estar relacionado con la forma en que ella borra las fotos que no le gustan en las conversaciones. Debe haber algo fallo, que hace que cuando borre fotos individuales, se borren todas.
← A Electrónica / Informática