Limite de partes/año en Mutua Madrileña o segun importe? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Info

Limite de partes/año en Mutua Madrileña o segun importe?  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 28-abr-2006, 13:13   #1
sergicab
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 761 Mens.
Lugar: Madrid

-

Limite de partes/año en Mutua Madrileña o segun importe?

Buenas...

Di un parte el otro día porque algún hijo de satán me rompió el retrovisor de mi coche y en ese mismo lado tenía otro golpe de algún inutil al aparcar.

Hoy me han dado otro golpe y se me ha hundido un poco el faro del lado contrario con lo que he de dar otro parte para arreglarlo.

Pagué el seguro el mes pasado.

Ahí va la pregunta:

¿Es cierto eso del limite de 3 partes año de la mutua y que si das mas te echan?

¿Da igual el numero de partes mientras no te pases de un importe por arreglos?

Alguien me saca de dudas? No se si apañar el faro para seguir circulando y arreglarlo mas adelante... depende de saber esto.
sergicab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2006, 14:42   #2
joseja86

Feb 2006 | 86 Mens.

Citroën ZX 1.4i 75 cv

hola!exarte no t van a exar lo unico es q t suben la prima o algo asi...se supone que tienes hasta 3 partes para dar sin que t suban la poliza, al 4º ya te la pueden subir, al menos eso tengo entendido yo, y respecto a lo del dinero es similar, no te suben la poliza a menos que las reparaciones que vayan incluidas en los partes no superen el doble de lo que pagas por el seguro.

Eso tengo entendido, espero que este claro...si no es correcto corregirme por favor!saludos!!!
joseja86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2007, 15:32   #3
_Viti_
ForoCoches: Usuario

Mar 2006 | 4 Mens.
Lugar: MADRID

BMW 320 CI

Acabo de hablar con la gente de la mutua porque estoy en el mismo caso tengo tres partes dados 1 robo del aleron , una cristal del retrovisor que tambien me mangaron y un roce de aparcamiento y os comento:
1.- Hasta 3 partes en un año te mantienen las bonificaciones
2.- Para mas de 3 partes se pierden las bonificaciones si el importe de las reparaciones supera al doble de la prima que has pagado ese año.
3.- Los partes computan desde el primer dia de tercer mes anterior a que venza la poliza en mi caso la poliza vence el 20 de abril , pues cierran el cupo el 1 de enero.

Saludos a todos
_Viti_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 11:40   #4
gonssse

Jun 2007 | 8 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

VW Polo

partes mutua

y si en alguno de esos 3 partes "admitidos" el importe de la reparacion sobrepasa el doble de tu cuota tambien te quitan las bonificaciones? o solo si es a partir del 4º parte??

Saludos

p.d. por cierto yo lo que quiero es pintar el techo de mi coche porque tiene comida la pintura..que parte debo dar? inventarme algo..o simplemente que tengo comida la pintura??

Gracias!

Última edición por gonssse fecha: 15-abr-2010 a las 11:43. Razón: ampliacion de pregunta
gonssse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2010, 14:35   #5
marcelot

Mar 2009 | 247 Mens.

Toledo TDI110, SMax TDCI140

gonssse, por lo que han dicho, te subirán el precio del seguro si entre todos los partes sobrepasa el doble de tu cuota. Por tanto, si uno solo ya lo sobrepasa........

Sobre el techo, la verdad no lo sé. Vete al taller donde lo vas a pintar, y ellos seguro que saben la respuesta.

Salu2
marcelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2010, 14:29   #6
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 4.638 Mens.

Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic

Cita:
Originalmente Escrito por marcelot Ver Mensaje
gonssse, por lo que han dicho, te subirán el precio del seguro si entre todos los partes sobrepasa el doble de tu cuota. Por tanto, si uno solo ya lo sobrepasa........

Sobre el techo, la verdad no lo sé. Vete al taller donde lo vas a pintar, y ellos seguro que saben la respuesta.

Salu2
Habla si te informas antes...con la mutua, si das 3 partes, sean del importe que sean, no te suben la bonificacion. Solo te sube si das 4 o más y con ellos consumes más del doble de lo que pagas

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 16:04   #7
marcelot

Mar 2009 | 247 Mens.

Toledo TDI110, SMax TDCI140

Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Habla si te informas antes...con la mutua, si das 3 partes, sean del importe que sean, no te suben la bonificacion. Solo te sube si das 4 o más y con ellos consumes más del doble de lo que pagas
Habla si te enteras antes......
Si un parte solito es más del doble de la cuota, ese parte solito más otros tres también lo serán. ¿ Ahora lo entiendes ?

Última edición por marcelot fecha: 21-sep-2010 a las 16:07.
marcelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 22:47   #8
leoncr9

Ene 2010 | 5.504 Mens.

seat Leon

yo no he dado partes y el año que viene quiero ponerlo con franquicia y ahorrarme unos euros,si le doy un parte y segun ellos se pasan al siguiente año y tengo la franquicia,me cobrarian mas o como hiria?
leoncr9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2010, 10:23   #9
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 4.638 Mens.

Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic

Cita:

Salu2

Cita:
Habla si te enteras antes......
Si un parte solito es más del doble de la cuota, ese parte solito más otros tres también lo serán. ¿ Ahora lo entiendes ?
A ver, por lo que puedo entender de lo que dijiste, si no me equivoco yo, insinuas que si entre todos los partes sobrepasas el doble...y dices que "si solo uno ya lo sobrepasa...". Si, pero si uno lo sobrepasa y hay 3 más...tiene que quedar claro, que mientras no des 4 partes o más, la bonificación no se ve afectada.

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2010, 11:18   #10
SigfridoD4D

Dic 2007 | 917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
A ver, por lo que puedo entender de lo que dijiste, si no me equivoco yo, insinuas que si entre todos los partes sobrepasas el doble...y dices que "si solo uno ya lo sobrepasa...". Si, pero si uno lo sobrepasa y hay 3 más...tiene que quedar claro, que mientras no des 4 partes o más, la bonificación no se ve afectada.
+1 yo tuve un parte de 4.000 € (la granizada), y la bonificación no se vio afectada... mientras des 3 partes por año no hay problema...

Es aconsejable siempre dejarse un parte , por si antes de que venza el año lo necesitas...

un saludo
SigfridoD4D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2011, 12:37   #11
gonssse

Jun 2007 | 8 Mens.

VW Polo

4º parte

Hola gente!! retomo el tema con una duda que le estoy dando vueltas...

Decir que pinte mi coche entero dando 3 partes, y sin problemas.
Solo que al mes de pintarlo, un gran hijo de puta, porque no tiene otro nombre, y si se siente ofendido que venga a mi casa a decirmelo, me rayo todo el lateral con una llave....

Bueno, me ha quedado super claro lo de los 3 partes y que a partir del 4 si sobrepasa.....etc etc
La duda es si doy un parte con contrario sin yo tener la culpa, osea, un accidente de una moto que se ha saltado un stop y me ha dado en la aleta delantera!
eso no corresponderia a mi 4º parte no?? porque no es un parte sin contrario....

¿qué me decís?

Saludos
Viejo 29-mar-2011, 12:54   #12
R. Porcar

Mar 2009 | 5.065 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

lo de los partes lo tienes claro.. lo del fraude ahora te lo explicaran mas abajo.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2011, 13:13   #13
gonssse

Jun 2007 | 8 Mens.

VW Polo

no veas la peña

Cita:
Originalmente Escrito por R. Porcar Ver Mensaje
lo de los partes lo tienes claro.. lo del fraude ahora te lo explicaran mas abajo.
ya podrias haberme resuelto la duda en vez de gastar tiempo en escribir tonterias..pero weno, hay tontos en todos lados, unos rayan coches..otros escriben en foros....total, no he dicho que vaya a hacer eso! he contado lo de la llave para compartir con vosotros una cosa que me ha pasado...
podria haber puesto otro ejemplo de accidente...
lo quiero saber por si tengo algun accidente en el futuro, porque hasta octubre no puedo dar partes sin contrarios...

Última edición por gonssse fecha: 29-mar-2011 a las 13:17.
Viejo 29-mar-2011, 13:22   #14
R. Porcar

Mar 2009 | 5.065 Mens.

Alfa 147

tonto pero honrado.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
Viejo 29-mar-2011, 14:54   #15
gonssse

Jun 2007 | 8 Mens.

VW Polo

Cita:
tonto pero honrado.
veo que sigues perdiendo el tiempo escribiendo tonterias en vez de resolverme la duda...sí que eres tonto, sí.

¿y quién te ha dicho a tí que yo no sea honrado?
Viejo 29-mar-2011, 15:08   #16
R. Porcar

Mar 2009 | 5.065 Mens.

Alfa 147

si te han dicho en la mutua que los partes con contrario sin tener culpa no cuentan, y tienes un parte con contrario, donde tienes la duda?

Viejo 29-mar-2011, 15:19   #17
gonssse

Jun 2007 | 8 Mens.

VW Polo

Cita:
si te han dicho en la mutua que los partes con contrario sin tener culpa no cuentan, y tienes un parte con contrario, donde tienes la duda?
macho es que esa era mi duda...en la mutua no he preguntado porque no me ha surgido aun! por eso he preguntado aqui!
queria saber si un parte con contrario sin tener culpa me cuenta...nada mas.
esa era mi unica pregunta...y en ningun momento he dicho que tenga un parte con contrario sin tener culpa..era solo informacion
Viejo 30-mar-2011, 00:04   #18
petardo

Ene 2007 | 2.101 Mens.
En la mutua todos los partes cuentan.
Si es con contrario, sin contrario, con culpa o sin culpa, si suman 4 partes (en total) pierdes la bonificacion. Incluso si tienes 4partes NO culpables

Por cierto, inventarse un golpe con una moto para dar un parte con contrario y asi intentar que no te suba... no es muy honrado por tu parte. Por mucho que lo quieras justificar, no entra en la definicion de honradez. A eso se llama defraudar al seguro y si te pillan, te pueden hasta denunciar.
Total para nada, porque como digo, precisamente en MM, no valdria para nada, porque ese parte con contrario pero sin culpa, te cuenta tambien.
petardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 13:09   #19
gonssse

Jun 2007 | 8 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por petardo Ver Mensaje
Por cierto, inventarse un golpe con una moto para dar un parte con contrario y asi intentar que no te suba... no es muy honrado por tu parte.
Muchas gracias por responder! Me has quitado la duda.

E insisto en que no tengo pensado inventarme nada joder. Solo era un ejemplo de accidente!! podia haber puesto otro. Solo lo queria saber por si tengo algun accidente hasta octubre, ya que hasta esa fecha no podre dar mas partes! ¿os cuesta entenderlo eehhh!!!!!?
Soy igual de honrado que tú.

Última edición por gonssse fecha: 31-mar-2011 a las 13:12.
Viejo 31-mar-2011, 22:33   #20
petardo

Ene 2007 | 2.101 Mens.
Ok.
Pero lo dicho, cualquier parte (con o sin contrario, con culpa o sin ella), en MM te contabiliza.
Viejo 20-ago-2011, 13:21   #21
Necesito_Coche

Ago 2008 | 109 Mens.
Lugar: getafe
tonto

Cita:
Originalmente Escrito por petardo Ver Mensaje
En la mutua todos los partes cuentan.
Si es con contrario, sin contrario, con culpa o sin culpa, si suman 4 partes (en total) pierdes la bonificacion. Incluso si tienes 4partes NO culpables

Por cierto, inventarse un golpe con una moto para dar un parte con contrario y asi intentar que no te suba... no es muy honrado por tu parte. Por mucho que lo quieras justificar, no entra en la definicion de honradez. A eso se llama defraudar al seguro y si te pillan, te pueden hasta denunciar.
Total para nada, porque como digo, precisamente en MM, no valdria para nada, porque ese parte con contrario pero sin culpa, te cuenta tambien.
Necesito_Coche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2011, 15:06   #22
ninjaco1

Feb 2011 | 3.730 Mens.
Lugar: De donde hay que ser.....

Varios

Es publicidad engañosa
ninjaco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 10:38   #23
Mutua Madrileña

Ago 2011 | 11 Mens.

MM

Los mutualistas podemos dar tres partes sin que perdamos el descuento o bonificación que tenemos suscrito con la póliza.

Es decir, si tienes un año algo complicado con el coche y presentas tres partes, en ningún caso perderás tu bonificación.

Saludos.
Mutua Madrileña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 11:13   #24
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mutua Madrileña Ver Mensaje
Los mutualistas podemos dar tres partes sin que perdamos el descuento o bonificación que tenemos suscrito con la póliza.

Es decir, si tienes un año algo complicado con el coche y presentas tres partes, en ningún caso perderás tu bonificación.

Saludos.
¿Y por que no cuentas algo que no sepamos?, no te explayas mucho en tus comentario, por cierto, ¿en calidad de que escribes en nombre de MM?, ¿son oficiales tus comentarios o simplemente son opiniones?
Más que nada por darle más o menos importancia a lo que escribas.
Un saludo.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 12:53   #25
Mutua Madrileña

Ago 2011 | 11 Mens.

MM

Cita:
Originalmente Escrito por elcolosoenllama Ver Mensaje
¿Y por que no cuentas algo que no sepamos?, no te explayas mucho en tus comentario, por cierto, ¿en calidad de que escribes en nombre de MM?, ¿son oficiales tus comentarios o simplemente son opiniones?
Más que nada por darle más o menos importancia a lo que escribas.
Un saludo.

Hola,

cuando pongo un comentario es por una pregunta que ha surgido en los subforos y que trato de resolver de manera oficial. Estoy aquí para resolver cualquier duda y sugerencia que se plantee sobre la Mutua Madrileña.

Muchas gracias,
MM
Viejo 02-sep-2011, 14:22   #26
ninjaco1

Feb 2011 | 3.730 Mens.
Lugar: De donde hay que ser.....

Varios

PUES no has contestado a ninguna cuestion
ninjaco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 16:12   #27
petardo

Ene 2007 | 2.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Necesito_Coche Ver Mensaje
No pillo la gracia
Viejo 02-sep-2011, 18:03   #28
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.150 Mens.
Cita:
Hola,

cuando pongo un comentario es por una pregunta que ha surgido en los subforos y que trato de resolver de manera oficial. Estoy aquí para resolver cualquier duda y sugerencia que se plantee sobre la Mutua Madrileña.

Muchas gracias,
MM
Ese será el problema de tus respuestas, que serán solo contestación a preguntas (como los teleoperadores de mm) pero no explicaras el porque y el como hacer las cosas.
¿Por qué no le dices al de los tres partes que si su vencimiento es en octubre no tiene hasta octubre para dar los tres partes? Explícale las fechas en las que tiene que dar esos tres partes y el por que, así, de esa manera, si le estarás ayudando, o ¿quizás oficialmente mm no te lo permite?
Un saludo.

Al loro gonssse, que su respuesta si que te puede ser muy interesante.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 09:13   #29
Mutua Madrileña

Ago 2011 | 11 Mens.

MM

Cita:
Originalmente Escrito por _Viti_ Ver Mensaje
Acabo de hablar con la gente de la mutua porque estoy en el mismo caso tengo tres partes dados 1 robo del aleron , una cristal del retrovisor que tambien me mangaron y un roce de aparcamiento y os comento:
1.- Hasta 3 partes en un año te mantienen las bonificaciones
2.- Para mas de 3 partes se pierden las bonificaciones si el importe de las reparaciones supera al doble de la prima que has pagado ese año.
3.- Los partes computan desde el primer dia de tercer mes anterior a que venza la poliza en mi caso la poliza vence el 20 de abril , pues cierran el cupo el 1 de enero.

Saludos a todos

Lo que al usuario Viti le han comentado en Mutua es cómo funciona lo de los tres partes.

Saludos,
MM
Viejo 05-sep-2011, 09:25   #30
hectorete

Nov 2003 | 3.087 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D

Cita:
Lo que al usuario Viti le han comentado en Mutua es cómo funciona lo de los tres partes.

Saludos,
MM

Sigues sin contestar a las preguntas que te hacen
hectorete está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto