La dgt quiere medir velocidad media,en tramos de 10km y es ilegal.
02-may-2006 08:19
| Joder con el puto Pere Novalgo!!!. Sólo le falta poner cámaras dentro de los coches y apuntando constantemente hacia el cuentakilómetros. Que cuadrados los tiene que sólo se fija en la velocidad. Descuida que se fija en la red tan "cojonuda" de carreteras que tenemos |
02-may-2006 09:06
| pero a ver.... si quiere medir la velocidad media en ciertos tramos, ¿para que? si sabe que la media saldra por debajo de la velocidad maxima permitida porque si alguien va mas rapido le daran una receta de unos cuantos euros. |
02-may-2006 09:14
|
Que asco da conducir. No te preocupes, que el parlamento hará la reforma de ley si es necesario.... Ese sistema, aparte de medir la media, también detecta un exceso puntual?? Por ejemplo que hayas circulado durante un km o dos a 160? |
02-may-2006 09:23
| si tanto le importa la velocidad que "capen" los coches a 140km/h y asunto zanjado |
02-may-2006 09:24
| Ese sistema es facil de burlar. Te pasas 9 Km a 200 y luego te paras a tomar un par de cervezas. |
02-may-2006 09:36
Por lo visto todo el mundo se mata por exceso de velocidad,nada tienen que ver las carreteras tercermundistas,la deficiente señalización,y la escasa presencia policial. Será que todos los conductores somos idiotas....... joder con el amigo Pere.
|
02-may-2006 09:39
|
Cita de quequiqui
Ese sistema es facil de burlar. Te pasas 9 Km a 200 y luego te paras a tomar un par de cervezas.
|
02-may-2006 09:56
|
Hombre, si en autopista la media es de 140 pues...bueno, podría ser llevadero.. Aun asi, es un atropello por parte del ladrón hijoputa este, si es que se le ve el plumero un huevo...los accidentes no bajan, la velocidad no es la causa principal, y el erre que erre. |
02-may-2006 10:02
Siempre que se habre un post sobre el tema este digo lo mismo, pero bueno: PERE NAVARRO, QUEREMOS TU DIMISION YA!!!
|
02-may-2006 10:20
| Y digo yo... esto me parece a mi q va a terminar provocando mas mal que bien. Me imagino a la gente fijandose más del cuentakilometros que de la carretera... Pere Navarro, te has lucido tio, ya que estas podrias poner una camara que nos quite todo el angulo de vision pero que en todo momento pille el cuentakilometros... ANORMAL |
02-may-2006 11:03
|
Escojamos uno...pero para la cabeza de pere... Puta velocidad...estoy hasta los cojones de la excusita de la velocidad... |
02-may-2006 11:06
| Pere Navarro enserio te lo digo eres a la unica persona en este mundo "que te deseo la muerte pedazo de hijo de puta" |
02-may-2006 11:12
|
Vendo coche, vendo coche, pq con los dichosos controles de velocidad en carretera y las zonas 30 en ciudad se me duerme¡¡¡¡ no lo despierto ni queriendo¡¡¡ se vende coche, no veais lo q ahorrare en gasolina y seguro... Total con un patinete de esos electricos q pillan 30 o 40 por hora vale no? pq sino multa¡¡¡¡ |
02-may-2006 11:25
|
Me parece horrorosa la política que está siguiendo Tráfico, pero no concibo la gente que dice " te deseo la muerte". ¿Pensais antes de escribir, o eso no va con vosotros? En fin, así nos va... |
02-may-2006 12:11
|
Cuando inventen un dispositivo que lance un laser a un coche que venga a menos de 3 segundos detrás de mi, le daré una palmadita en la espalda. Da igual que un vehículo respete la velocidad de 80, si tienes atrás a uno que va a 5 metros de tu maletero. |
02-may-2006 12:11
|
Cita de pobrecilla
cuando el exceso de velocidad sólo está presente en el 3% de los accidentes con víctimas."
|
02-may-2006 12:16
|
Pero este tio es un hijo de puta... quiere conseguir como sea que la gente no corra nada, y recaudar.. unicamente recaudar... si esque ya hasta lo dicen ahi... los accidentes causados por la velocidad son un 3%.... Me cago en su puto espiritu. Va a conseguir que seamos robots... vaya mierda de democracia. |
Editado: 02-may-2006 12:19 -
02-may-2006 12:37
|
Cita de hapasil
Me parece horrorosa la política que está siguiendo Tráfico, pero no concibo la gente que dice " te deseo la muerte". ¿Pensais antes de escribir, o eso no va con vosotros?
En fin, así nos va... yo si pienso antes de escribir pero un tio que quiere hacerse rico a costa de mis 11 horas de trabajo diario , lo minimo que le deseo es la muerte , porque es un foro , y no e dicho todo lo que tenia en la cabeza sino electric me banea del foro..... |
02-may-2006 12:56
| Venga a gastarse la pasta en aparatitos y a las carreteras ni un duro , que como estan impecables para que vamos a invertir en ellas si la gente solo se mata por exceso de velocidad |
02-may-2006 13:01
|
me vpoy a pillar uno de esos kart homologados para circular por la carreteras.. total valen 5000€ y pillan 80 por hora..pero aceleran ke te cagas y llebas ruedas slick.. P.D: si ponen eso veremos caravanas de coches en las areas de servicio porke la gnete no va a ir a 120 nunca... |
02-may-2006 13:01
|
al capullo este le importa un carajo que la gente muera, el solo quiere dinero y dinero. DIMITE YA HIJO DE PUTA!!! |

ARREÓ ARREÓ (ROTONDA)
joder con el amigo Pere.
PERE NAVARRO, QUEREMOS TU DIMISION YA!!!