Los putos ciclistas deberían tener prohibido ir por carretera

mgm92
ForoCoches: Miembro
Pues me encuentro a un grupito de indurains por la carretera que estaban puestos de tal forma que no podía adelantarlos de ninguna manera durante un buen rato(venían coches de frente) que yo sepa como mucho pueden ir de dos en dos pues aquí había 3 filas de ciclistas con 4 en cada una, por no hablar de que para ellos los semáforos no existen y no se tienen que bajar de la bici en los pasos de peatones, cualquier día como me distraiga un poquito se me va a ir el coche... total yo no hago nada ilegal
Molay
Gran Maestre del Temple
A ver si te caes por un acantilado con tu mierda de coche y dejas de dar por el culo
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional
Cerrado en la pole
jonytan
Y por la acera, y por el carril bici, y.....
was
Premium
Cita de mgm92
Pues me encuentro a un grupito de indurains por la carretera que estaban puestos de tal forma que no podía adelantarlos de ninguna manera durante un buen rato(venían coches de frente) que yo sepa como mucho pueden ir de dos en dos pues aquí había 3 filas de ciclistas con 4 en cada una, por no hablar de que para ellos los semáforos no existen y no se tienen que bajar de la bici en los pasos de peatones, cualquier día como me distraiga un poquito se me va a ir el coche... total yo no hago nada ilegal

Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Puedes hasta adelantarlos en línea continúa.

Enviado desde una Roland TR-606
MiniMiguel
En mallorca, yo vi en su dia... como los malditos "estranjeros" tienen el CARRIL BICI y van por el arcen, pegados en la parte de afuera del carril bici, pero no es eso lo mejor es que van en super grupos y te tienes que joder detras de ellos cuando llegas tarde al puto trabajo. Asi que si, +1 a tu hilo
Sant
Mustaine de la corte
Flamer cíclico desde 2003
El Papi
chulo
En realidad si, pero claro son ruedas de luz.
charlie663
España es asi...a los putos ciclistas se les deja ir por la carretera y a gilipollas como tu se les permite salir de casa.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio en hilo de TONTO DEL DIA
dcsh13
Cita de mgm92
El comentario de la distraccion sobra y mucho, y por ello ya te quita la razon que pudieras tener.

Ahora, dicho esto, no conozco usuarios de las carreteras españolas mas insolidarios que los ciclistas.

Un saludo.
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de dcsh13
El comentario de la distraccion sobra y mucho, y por ello ya te quita la razon que pudieras tener.

Ahora, dicho esto, no conozco usuarios de las carreteras españolas mas insolidarios que los ciclistas.

Un saludo.
que es para ti "insolidaridad"?

nos tenemos que salir a la cuneta arrastrandonos como babosas para que pases tu o a que te refieres?

Con las leyes que hay actualmente, tenemos el mismo derecho a circular por las carreteras que un coche... en paralelo o solos...

Si algunos ciclistas se saltan esas leyes, también se la saltan los coches con la del 1,5 m... que hoy al menos me han adelantado diez coches a bastante menos, y si me hubieran tirado me hubiera jodido...
Misimovic
Lo que yo no entiendo es que subnormales como tu puedan sacarse el carnet de conducir. Algo está haciendose mal aquí.
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
Hilo flamer,reporto y me voy.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de mgm92
claro, pasar por encima de un par de ciclistas no tiene nada de ilegal
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
cerrado en la pole me voy
GolfaGP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deberian de hacer pruebas psicologicas a la peña antes de darles el carnet. Tanto odio en las carreteras, el coche da cojones a la gente, luego t los ves a pie y son unos putos maricones. Mis respetos a todos los ciclistas, motoristas... Que cada dia salen a la calle a hacer lo que les gusta, aunque este repleta d gilipollas asesinos como el op.

Lo se, el avatar no ayuda.
Expectante
Ni por la acera ni por la carretera

entonces por donde, por tu casa?
Wii
Cada vez que abre un hilo haces llorar al niño Jesús
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Ojo que esto es forobicis, se les oye enganchar la cadena

Enviado desde Shurtalk
Sr Estaire
Vienen coches de frente, tienes poca paciencia y la culpa es de los ciclistas
ninjum
Eres todo un ejmplo de cordura no cambies nunca que se te ve sensato
Nure
Uff el hilo de todos los sábados...
josemax
Cita de GolfaGP
Deberian de hacer pruebas psicologicas a la peña antes de darles el carnet. Tanto odio en las carreteras, el coche da cojones a la gente, luego t los ves a pie y son unos putos maricones. Mis respetos a todos los ciclistas, motoristas... Que cada dia salen a la calle a hacer lo que les gusta, aunque este repleta d gilipollas asesinos como el op.

Lo se, el avatar no ayuda.

Quitate ese avatar chato
Shyvan
uuuuuuuuuuuu naziiiiiiiiiiiiii
Chisparrica
Cita de molay
a ver si te caes por un acantilado con tu mierda de coche y dejas de dar por el culo
+1000
escry3
Subo plato y te reporto, espero que si atropellas a alguno se te vaya el coche por un acantilado.

Sin acritud.
Maegor I
El Cruel
Totalmente de acuerdo, los ciclistas son el cáncer de nuestras carreteras.
Kutchie
Y digo yo, si circulais por la carretera? Porque no se paga un impuesto de circulacion y seguro?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día