Los putos ciclistas deberían tener prohibido ir por carretera
13-dic-2014 16:01
Pues me encuentro a un grupito de indurains por la carretera que estaban puestos de tal forma que no podía adelantarlos de ninguna manera durante un buen rato(venían coches de frente) que yo sepa como mucho pueden ir de dos en dos pues aquí había 3 filas de ciclistas con 4 en cada una, por no hablar de que para ellos los semáforos no existen y no se tienen que bajar de la bici en los pasos de peatones, cualquier día como me distraiga un poquito se me va a ir el coche... total yo no hago nada ilegal
|
13-dic-2014 16:01
| A ver si te caes por un acantilado con tu mierda de coche y dejas de dar por el culo |
13-dic-2014 16:03
|
Pues me encuentro a un grupito de indurains por la carretera que estaban puestos de tal forma que no podía adelantarlos de ninguna manera durante un buen rato(venían coches de frente) que yo sepa como mucho pueden ir de dos en dos pues aquí había 3 filas de ciclistas con 4 en cada una, por no hablar de que para ellos los semáforos no existen y no se tienen que bajar de la bici en los pasos de peatones, cualquier día como me distraiga un poquito se me va a ir el coche... total yo no hago nada ilegal
![]() |
13-dic-2014 16:04
| En mallorca, yo vi en su dia... como los malditos "estranjeros" tienen el CARRIL BICI y van por el arcen, pegados en la parte de afuera del carril bici, pero no es eso lo mejor es que van en super grupos y te tienes que joder detras de ellos cuando llegas tarde al puto trabajo. Asi que si, +1 a tu hilo |
13-dic-2014 16:05
| España es asi...a los putos ciclistas se les deja ir por la carretera y a gilipollas como tu se les permite salir de casa. |
13-dic-2014 16:07
|
![]() Ahora, dicho esto, no conozco usuarios de las carreteras españolas mas insolidarios que los ciclistas. Un saludo. |
13-dic-2014 16:18
|
nos tenemos que salir a la cuneta arrastrandonos como babosas para que pases tu o a que te refieres? Con las leyes que hay actualmente, tenemos el mismo derecho a circular por las carreteras que un coche... en paralelo o solos... Si algunos ciclistas se saltan esas leyes, también se la saltan los coches con la del 1,5 m... que hoy al menos me han adelantado diez coches a bastante menos, y si me hubieran tirado me hubiera jodido... |
13-dic-2014 16:20
| Lo que yo no entiendo es que subnormales como tu puedan sacarse el carnet de conducir. Algo está haciendose mal aquí. |
13-dic-2014 16:21
|
![]()
|
13-dic-2014 16:22
|
Deberian de hacer pruebas psicologicas a la peña antes de darles el carnet. Tanto odio en las carreteras, el coche da cojones a la gente, luego t los ves a pie y son unos putos maricones. Mis respetos a todos los ciclistas, motoristas... Que cada dia salen a la calle a hacer lo que les gusta, aunque este repleta d gilipollas asesinos como el op. Lo se, el avatar no ayuda. |
Editado: 13-dic-2014 16:25 -
13-dic-2014 16:32
|
Ojo que esto es forobicis, se les oye enganchar la cadena Enviado desde Shurtalk |
13-dic-2014 16:34
|
Deberian de hacer pruebas psicologicas a la peña antes de darles el carnet. Tanto odio en las carreteras, el coche da cojones a la gente, luego t los ves a pie y son unos putos maricones. Mis respetos a todos los ciclistas, motoristas... Que cada dia salen a la calle a hacer lo que les gusta, aunque este repleta d gilipollas asesinos como el op.
Lo se, el avatar no ayuda. ![]() Quitate ese avatar chato |
13-dic-2014 16:36
|
Subo plato y te reporto, espero que si atropellas a alguno se te vaya el coche por un acantilado. Sin acritud. |
13-dic-2014 16:36
| Y digo yo, si circulais por la carretera? Porque no se paga un impuesto de circulacion y seguro? |