Si lo hicieran en españa ...
13-dic-2014 20:15
|
En australia, policias de incógnito con moto pillando al personal con el móvil: http://www.perthnow.com.au/news/west...9d51da86e82d73 ![]() ![]()
|
13-dic-2014 20:20
|
Falta haría. No hay día que no cruce con algún lerdo/a mas pendiente de su móvil que de la carretera... |
13-dic-2014 20:32
| Si me pusieran una cámara en la moto se forraban... Ahora, que multar a los que están parados en mitad de un atasco o en el semáforo...ya hay que ser un poquito carbón |
13-dic-2014 20:36
| Hoy mismo he cruzado por delante de una gilipollas en primera fila que no se daba cuenta de que no tenía bien pisado el freno y se iba hacia adelante metiéndose en el paso de peatones. |
13-dic-2014 20:41
| En españa no es legal usar el telefono si estas en un semaforo? creia o creo que si |
13-dic-2014 20:50
|
Se iban a forrar si. Y de aquí el 99% caíamos. Aunque claro aquí seguro que nadie mira nunca el móvil, todo el mundo respecta las velocidades ya sea a 30,40,50,90 o lo que toque ... lo de siempre vamos. |
13-dic-2014 21:00
|
No me jodas que parado no puedes leer un wasap, cambiar el gps, rascarte las pelotas con una mano (os recuerdo que hay que coger el volante con dos y sino mira la que te caía en la autoescuela). Cuál es el daño? |
13-dic-2014 21:05
|
de todos los que he visto en el video, son en semáforos... también estaria bien meterles caña a los abonados al carril izquierdo o central... |
13-dic-2014 21:20
|
Yo hace una semana grabé a uno que mirando el móvil llevándolo en alto en la mano (veía la luz de la pantalla desde atrás) y sin mirar ni poner intermitente se cambió de carril en un túnel. Me salvé por ese sexto sentido que desarrollamos los motoristas que hace que observemos una pequeña reducción de velocidad, pequeño desvío, etc, antes de que te metan el coche a lo bestia. Cuando me olí algo raro no me atreví a abrir gas y rebasarle por mi carril. Menos mal, porque al medio segundo había metido el coche (y ahí fue cuando le vi mirando el móvil ).Ojalá aquí se persiguiera eso. Lo de los semáforos es lo de menos, el problema es que aquí va hablando o mirando el móvil conduciendo. |
13-dic-2014 22:39
|
En coche alguna vez le habré echado un vistazo parado, pero contestar ni de coñá, lo que pasa es que día si día también veo a gente hablando por el movil, contestando whatsapp en parado y en marcha e incluso mirando mas el movil que la carretera. El problema es que esos mismos tampoco respetan las velocidades, a veces incluso al mismo tiempo que miran el movil. |
13-dic-2014 23:01
Yo hace unas semanas vi a una chavala, muy mona ella, con el móvil en las piernas y escribiendo en el juasap (se reflejaba en los cristales del coche)......mientras cortaba las rotondas rectas a toda leche cruzándose por delante de todo el mundo. Y casi ni levantaba la vista hacia la carretera, el que no se la diese con nadie a la hora de salir del curro escapa a mi entendimiento .
|
13-dic-2014 23:18
| Está prohibido usar cualquier dispositivo de telefonía mientras se conduce y estar en un semáforo es estar conduciendo porque realizas una detención por circunstancias del tráfico, diferente a una parada o estacionamiento. Tienes que seguir atento a la conducción ya que puede ser necesario que muevas el vehículo (un servicio de emergencia) o cualquier otra circunstancia. |
13-dic-2014 23:38
| vamos a ver, si están parados porque coño no pueden enviar un whassap ? Otra cosa es tener el móvil en la mano con el coche en marcha ... |
14-dic-2014 02:17
| Porque como somos tan subnormales, si te dejan usarlo detenido en un semáforo acabarás cogiéndolo antes de parar y soltándolo después de arrancar. Y repito, en un semáforo estás detenido; ni parado ni estacionado y por lo tanto, sigues teniendo que estar atento a la conducción. |
14-dic-2014 17:25
| Tienes razon. Personalmente me ha parecido lamentable que se dediquen a multar coches parados en semaforos o atascos. No veo el riesgo. |
14-dic-2014 17:27
|
Lo de los móviles es una vergüenza. Siempre que alguien va anormalmente lento es por el puto móvil. |
14-dic-2014 17:47
|
Porque como somos tan subnormales, si te dejan usarlo detenido en un semáforo acabarás cogiéndolo antes de parar y soltándolo después de arrancar. Y repito, en un semáforo estás detenido; ni parado ni estacionado y por lo tanto, sigues teniendo que estar atento a la conducción.
|
14-dic-2014 20:24
| Eso estaría muy bien , aquí somos unos cazurros y sólo aprendemos a base de multas |
14-dic-2014 21:35
|
Con la moto yo lo veo literalmente imposible.* Con el coche procuro dejarlo lejos de mi alcance y así no tentar a la curiosidad. *- (Aunque he visto a un pavo en su scooter atender una llamada tranquilamente haciendo un 'manos libres' casero encajando el móvil en su casco jet. Lo que me dejó fue que lo saco del bolsillo trasero al 'oir' la llamada.. )
|
14-dic-2014 21:59
|
Con la moto yo lo veo literalmente imposible.*
Con el coche procuro dejarlo lejos de mi alcance y así no tentar a la curiosidad. *- (Aunque he visto a un pavo en su scooter atender una llamada tranquilamente haciendo un 'manos libres' casero encajando el móvil en su casco jet. Lo que me dejó fue que lo saco del bolsillo trasero al 'oir' la llamada.. )Aunque a alguno he visto guasap dando en los semáforos o avanzando despacio y si, en scooter. |
14-dic-2014 22:03
|
El sujeto del que hablo fue en plena travesía madrileña, 70-80 km/h.... jeje, los del cigarro son también unos putosAmos ..ajajajajj
|
14-dic-2014 22:13
|
Aquí en BCN han multado hasta a gente que come el bocata en el coche entre semáforo y semáforo. Eso sí, fumar sí que permiten. Por cierto, algún día la tendré con alguno que tira la colilla en marcha sin ver quién viene detrás. |

).
.
)