Cargador mantenedor de baterias. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cargador mantenedor de baterias.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2006, 23:00   #1
Ro-Calibra
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 287 Mens.
Lugar: Universo.

Dodge 3.7GT

Cargador mantenedor de baterias.

Bueno, como el nombre indica este post es para los que tenemos coches que no solemos usar en x dias o en un mes entero, para el que no lo espa, este aparato es como un minicargador de bateria que se pone en los bornes de la misma sin tener que soltar los cables y desconfigurando radio, reloj y demas del coche, no daña circuitos, centralitas ni nada. Este aparato mete cargas muy pequeñas a la bateria, teniendola siempre al 100x100 y evitando que esta se queda vaga y no rinda al 100x100. Ando buscando algun aparato de este tipo a buen precio, si alguien conoce alguna web donde vendan que la ponga, incluso si la gente se interesa se podria proponer un pedido conjunto para rebajar precios.

Grupo FotoSniper
Ro-Calibra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2006, 23:51   #2
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril

Sep 2005 | 8.118 Mens.
Lugar: aviles - asturias

Renault laguna, citroen 11, Jaguar mkII y un W126

Me interesa mucho este aparato.
¿Vale para baterias de 6 voltios?

popeye66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2006, 10:44   #3
Ro-Calibra

Feb 2005 | 287 Mens.
Lugar: Universo.

Dodge 3.7GT

Cita:
Originalmente Escrito por popeye66
Me interesa mucho este aparato.
¿Vale para baterias de 6 voltios?
Si que vale, lo usan para motos, quads, coches clasicos, modernos etc, los mas comunes son de 0 a 75A para mas capacidad de bateria tambien los e visto, el tema es que lo dejas puesto dias y dias y siempre tienes la bateria cargada sin que se descarge o se quede vaga, el se regula, le mete una carga de miliamperios para el consumo diario (para entendernos).

Grupo FotoSniper
Ro-Calibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2006, 12:06   #4
bielafundia

Feb 2005 | 726 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Si os sirve de ayuda hace bastante tiempo compre un cargador de baterias en Norauto,lo uso bastante,quito los tapones de la bateria lo pongo 24 horas.......................y voala!!!!!!!!!!! TODO PERFECTO.Repito lo uso muchisimo y desde hace mucho lo recomiendo.

Ni tanto porro y menos fiesta mas leer y mas cultura Socio fundador.!!! OLE !!!
bielafundia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2006, 20:36   #5
wibols
Ser de otros planos

Ene 2004 | 1.466 Mens.
Lugar: Barcino Noba
ferge tiene cargadores asi, doble nivel de ccorriente, primero carga y cuando esta cargada cambia y se pone en mantenimiento, de vez en cuando verifica la carga y si es necesario recarga otra vez, una autentica virgeria, son los Ferve Non Stop, se pueden dejar enchufados siempre.Yo compre uno y me va de vicio, porque tengo el "tallercito" en la montaña y solo puedo ir en fin de semana, de esta manera puedo dejar la bateria cargando de una semana a otra sin que se fria.
wibols está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2006, 20:26   #6
sato

Dic 2003 | 1.855 Mens.
Lugar: Gipuzkoa, Euskal Herria.

Ford transit Camper '85, Isuzu Trooper 2.8 TDI '91, Suzuki SX4, Seat 600E

Hace poco hubo una oferta en el lidl de aparatos de este tipo para baterias de entre 1,2 y 120 Ah por 16 Euros. Si lo encontrais en algun sitio cogerlo, merece la pena.
un saludo.

B.A.T.F Brigada Anti Timo de Forocoches PRESIDENTE
Plataforma Euskalduna - Socio nº: 7
sato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto