Mionbuy, ¿ nos fiamos del chino ?.

naruto66
Haz caso a Leni...
Pues buscando una funda y otros accesorios para el nuevo terminal Kolina K100+, del cual apenas hay nada por la net, di con esta tienda, www.mionbuy.com

Sin saber nada de ella, y teniendo en cuenta que los accesorios estaban mas baratos que en myefox por ejemplo, pillé varias fundas. El caso es que después me entró curiosidad y me puse a mirar los precios de los móviles creyendo que era otra tienda de tantas.

Flipando cuando me pongo a mirar precios de la gama Xiaomi. Con un cupón que hay del 8% por ciento hasta si no recuerdo mal, las 00:00 horas de hoy, el Mi3 con Miband + Piston + funda, se quedaba por 155 euros.

Logicamente, dije, vaya pedazo de estafa. Me puse a buscar por la net y di con un hilo de los amigos de Htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572

Llevaban discutiendo desde octubre si la tienda era estafa o no. El caso es que al menos tres foreros le han llegado los móviles que pidieron, sin problemas y con regalos inesperados. Y al parecer tampoco son fakes.

Pues eso, ahora hay un gran revuelo porque todos estamos espectantes a que lleguen el resto de pedidos pero claro, se ha juntado que es Navidad y tardan. Pendientes de ver si llegan, de si son falsos o de qué cojones pasa.

Hasta día de hoy, no se ha demotrado NADA en contra del chino, un español se ha metido como comercial y también ha abierto un página en facebook ( mionbuy ) donde ofrece cupones y descuentos. Además, hasta el 26/12/14, supuestamemte los envíos son gratis y el chino mantiene que si no te llegan en 30 días te devuelve el dinero sin tener que mediar Paypal. Aunque yo he propuesto que por ser navidad apuremos el plazo de lo 45 días de Paypal para dare una oportunidad al nakatone.

Sin más dilación y respaldado por Paypal, estos son mis pedidos:

- Mi3 más regalos : 155
- Red Rice mas funda: 92.
- Elephone P3000S: 119.

Ya tengo tracking number de todos los pedidos y además ya se reflejan en las páginas de las correspondientes mensajerías.

¿ Estafa u oportunidad ?

P.D: el chino ( Chen ) dice que a partir del 26/12/14, todos los precios serán normales, esto lo hace para captar clientes....
P.d2: ni que deicr falta del hecho de que he hecho pantallazos de absolutamente todo y espero cámara en mano para unboxings si los paquetes resultan que llegan...

Breidy
ForoCoches: Miembro
Cómo se puede ver si llevan regalos los móviles?

Me parece una pasada el mi3 64 GB por 232$, si es verdad creo que tengo regalazo para hacer estas nanvidades..... y si viene "con regalitos" ya
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Pillo sitio.
Si es el original menudo chollo.
trikuu
-= ★ =-
SaNtAkO11
In lust we trust
Cita de elboo
Pillo sitio.
Si es el original menudo chollo.
+1, vamos el mi3 con eso me lo compro ahora mismo si es fiable
naruto66
Haz caso a Leni...
Yo ya anoté que según las tablas que andan por FC, los precios oficiales de xiaomi nada tienen que ver con los que oferta este chino y menos si adjunta regalos como miband o piston, valorados en otros 30 euros si son originales.

Yo mantengo mi propia teoría. Creo que la gama Xiaomi serán falsos y posiblemente el resto de móviles si lleguen originales, más que nada porque por ejemplo del P3000S no hay clones puesto que acaba de salir al mercado.

O quizá me equivoque y el chino haya hecho una inversión con pérdidas para captar clientes.....

Ni idea, lo único que sé es que Paypal está ahí para solventar la papeleta.

Para demostrar si un Xiaomi es falso o no, con meter una ROM de Miui.es, tienes la respuesta. Pero claro, eso habría que hacerlo cámara en mano para la posible disputa a Paypal.
Jojeda
Pachangueros
suerte amigo!
naruto66
Haz caso a Leni...
En favor del chino diré que el processing time de cualquier pedido era un día. Pues bien, compré el P3000S el pasado sabado y hasta hoy no lo ha enviado, coincidiendo hoy con el día que pone en su facebook que le ha entrado el stock. ¿ Casualidad ?. ¿ llegará un P3000S original o una lata de sardinas ?.
sanjo888
Los precios del xiaomi son totalmente imposible, vende por debajo del precio de fabrica vamos...
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de sanjo888
Los precios del xiaomi son totalmente imposible, vende por debajo del precio de fabrica vamos...
Ya.....de eso va ambos hilos, tanto este como el de HTCMANIA.....
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Solo veo el mi3 de 16gb.
Y el de 64?
caste62
kaste
me quedo por aqui
sanjo888
Cita de naruto66
Ya.....de eso va ambos hilos, tanto este como el de HTCMANIA.....
Pues nose porque compras entonces, es totalmente imposible vender eso, o manda fakes, o a alguno le habra enviado el cebo para que todos los demas piquen (muy tipico en las estafas) pero eso es imposible, he visto multitudes de hilos asi de chinos ofreciendo cosas parecidas con la misma argumentacion de darse a conocer y ha acabado siendo una estafa siempre.
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Estos hilos nunca suelen acabar bien.
est3ban129
Wololo
me quedo aqui.
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de sanjo888
Pues nose porque compras entonces, es totalmente imposible vender eso, o manda fakes, o a alguno le habra enviado el cebo para que todos los demas piquen (muy tipico en las estafas) pero eso es imposible, he visto multitudes de hilos asi de chinos ofreciendo cosas parecidas con la misma argumentacion de darse a conocer y ha acabado siendo una estafa siempre.
Quien no arriesga no gana. Paypal es el respaldo. Yo ya he comprado en varias ocasiones a chinos estafadores y al final tras disputa, me quedo con mi dinero y el móvil que después revendo. Tengo un hilo donde vendo uno falso, logicamente diciendo que no es original. Faltaba más. Y tienen su mercado si los dejas baratos. A fin de cuentas, funcionan.
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de elboo
Solo veo el mi3 de 16gb.
Y el de 64?
Sold Out.

Otro motivo en mi opinión para creer un 1% más al chino jajajaja. Eso o que no se hicieron fakes de 64 GB. Ni idea.....
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de ShalashaskaM
También hay hilo en GSMspain, pero parece timo clarísimo.

La cosa es que aceptan paypal. Quizá debería arriesgarme, un Mi4 es muy tentador.

En cualquier caso es probable que envíen el móvil, pero un fake.

EDIT:

Bajo tu experiencia, al ser timado y haber pagado por paypal, ¿suelen devolver el importe íntegro? De ser así, quizá me arriesgo.. xd
Mi experiencia fue por Aliexpress. Por paypal si lo haces correctamente, obtienes el mismo resultado.

Arriba y en HTCMANIA digo cómo hacer el unboxing, cámara en mano y metiendo ROM.
zass
Original UMI ZERO 5-inch Android 4.4 MT6592T 2.0GHz Octa-core Smartphone $184.99

Y se puede pagar con Paypal.... joder, igual pico
Zaidas
Forocoches: BowMaster
En cuanto llegue a casa pico como un loco... amos no jodas si lo respalda PayPal no se puede perder nada, si el chino deja pagar por Paypal y el mismo sabe que son fakes, se queda sin copias y sin dinero, paypal no le pagas hasta que no se verifica que no hay problemas no?

un saludo

o como va eso? a mi lo que no me gusta es que paypal solo admite 40 dias desde el pago para hacer algo, pero como suelen tardar 30... que pasa? es decir, si tarda mas de los 30 dias y se pasa de los 40, que se hace?
Richard2401
Pone que vende el Mi4 en negro, pero todavía no ha salido al mercado no? yo creo que me voy a tirar ala piscina y voy a probar, estando PayPal por delante

Enviado desde Shurtalk
carloslordvader
Ufffff, que tentación.... Estoy pelado de pasta, pero creo que puede ser interesante. Le voy a preguntar un par de cosas por correo a ver que feeling me da.
carloslordvader
Por cierto, el cupón para el 8% de descuento adicional es:

MIONFACEBOOK
Sab0tag3
I just shot John Lennon*
Buenas Shurs!

Copio y pego lo que he puesto en GSMspain:

En el foro de HTCmania - Link del hilo - hay algunos foreros que han recibido sus móviles perfectamente(nuevos, originales, etc...) y hay otros cuantos que están esperando la entrega de sus pedidos para esta semana ahora. Como es lógico(y perfectamente entendible) en esos casos, la impaciencia abunda bastante y el tema es que algunos de ellos no están teniendo en cuenta la fecha en que estamos y que los retrasos en las entregas son "normales". Parece ser que los de correos están desbordados y no dan abasto...

Y añado otro dato a favor de la tienda y es el de que a uno de los compañeros de HTCmania que había abierto una disputa a la tienda en PayPal, el chino le devolvió el dinero en menos de 24h, cumpliendo con su palabra en el facebook y en la web de la tienda de que si el pedido no llega a los 30 días, que el dinero lo devuelve.

Yo me tiré a la piscina y ayer pedí un Mi4, una funda original para el RedMi Note, un Power Bank 10400maH de Xiaomi y un protector de silicona para el Power Bank también de Xiaomi. Además de esto, el chino me ha prometido que me mandaría como regalo una funda original para el Mi4, los piston earphone, un protector de pantalla de cristal templado Nilkin 9H para el Mi4 y otro para el RedMi note. Todo me ha salido por €263,92...

Decir que antes de hacer el pedido y durante el proceso de compra, he estado hablando con el "Mr. Chen" y en todo momento el trato fue impecable. Muy atento a todo y aclarándome algunas dudas en relación al tipo del envío, etc. También he podido hablar con la persona(un chico español) que gestiona el perfil de la tienda en el Facebook y el trato fue igualmente inmejorable. Y Como he comentado anteriormente, el pedido lo hice ayer por la noche y ahora por la tarde recibi un correo de la tienda y otro de PayPal avisandome del envío del paquete. La empresa del envío es EMS Singapore Post...

Pues nada, ahora toca esperar a ver que pasa. Por lo que estoy viendo en HTCmania, creo que a cada día que pasa y a cada hecho nuevo que sucede, la tienda comprueba su fiabilidad, lo que es muy alentador.

Saludos.

PD: Por cierto, el descuento de los 8% que promocionan en el perfil del facebook de la tienda, es solo hasta mañana 17/12/2014 a las 23:59H.

Cita de Richard2401
Pone que vende el Mi4 en negro, pero todavía no ha salido al mercado no? yo creo que me voy a tirar ala piscina y voy a probar, estando PayPal por delante

Enviado desde Shurtalk
Cita de ShalashaskaM
Hostie, pues creo que es verdad. Si es así.. Blanco y en botella, es un timo.
La cuestión es si jugarsela, y tener la suerte de recibir un fake totalmente gratis, por es tentador, pero como te salga mal hasta tirado 200€..
Y si que ya han sacado el Mi4 en color negro y ya hace un tiempo de eso...

https://www.youtube.com/watch?v=9Yyb3eRCrw0

https://www.youtube.com/watch?v=NXOpp-wljns

https://www.youtube.com/watch?v=ZTVDTPV7wtk

Saludos.
Toni Kroos
Halen Madriden
luego toca pelearse con paypal, mejor no.
Richard2401
Yo en cuanto coja el pc me tiro ala piscina por el Mi4 negro iré contando mis hazañas

Enviado desde Shurtalk
ajlm1975
Estoy esperando un thl que ha salido hoy mismo. Lo pague ayer así que por ahora 0 problemas. Habrá que ver cuando llegue
Fivanp
pillo sitio
Arya Stark
Como me tienda la miband y los piston 12$...
Zaidas
Forocoches: BowMaster
a mi lo que me tira para atras es el tema de comprar algo recien salido como ese THL... por que tener en cuenta que si en cualquier otra tienda china ya de normal, hasta las casi dos semanas no tienen stock... ya seria un mes y pico de espera y fuuuf :/ mal rollo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día