|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ***ESPECIAL TOYOTA CELICA: Un poco de historia y muchas fotos...(1970-2006)*** | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2005 | 194 Mens.
Lugar: centro
yaris TS |
me encanta el celica, mu currao el post, up ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#92 |
|
A fondo no cortar + +
Abr 2004 | 2.056 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Toyota Celica 4WDturbo st185,BMW R1100S BoxerCup,R5 GtTurbo F2,Ford Focus 09. |
Abbadon,mejor dame tu messenger por MP,que al igual nos interesa conocernos...que quiero hacer unas cosillas con el mio,y te puedo dar unos consejillos sobre frenos y tal..venga,saludos!!
|
|
MI AMOR: MI MUJER Y MI HIJA. Canon 5D Mark II 24-105L Mi primer videoclip
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
Lugar: BADAJOZ
TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg |
|
|
PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS..... PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5 ![]() GASOFEROS 100% |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
POR CIERTO OS PREGUNTO A LOS MAS ENTENDIDO.. ace unos dias fui a la TOYOTA y preguntar por el sistema de traccion a las cutro ruedas que lleva el GT-FOUR ST-205. Que es el mismo modelo que el mio... y me dijeron que me costaba todo el material 1.840 euros...aparte mano de obra... pero que les llevara el coche para saver si se lo podian adaptar... (pues ellos no saben que modelo tengo) alguien de vosotros sabe a ciencia cierta si se lo puedo montar... a mi un mecanico me dijo que si... perooo quiero asegurarme pues aqui ahi bastantes entendidos... y los de la TOYOTA de aqui,,, son un poco cabrones ya he tenido malos rollos con ellos por su falta de profesionalidad. y no me fio de si me putearan o me diran la verdad. |
|
RACER SUPERCARS..... PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5 ![]() GASOFEROS 100% |
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
Lugar: Aquí y no allí
Ex-Berlina Francesa, Coupe Japonés, un M y un X5 |
Herrante, tu celica es el Bifaro? Esque tienes en el perfil como que es el GT 2.0 (y juraria que es la designacion al de faros escamoteables). Yo tengo el del 89-93, veo que es bastante apreciado por el foro ![]() Aqui os pongo una fotillos de mis dos maquinas: ![]() Tengo el celica desde hace escasamente mes y poco y a pesar de haberle metido ya 1000€ (piezas originales de la casa: manguito de la dirección asistida, alternador; desguace: pilotos traseros, amortiguadores de maletero, reposabrazos central, algun panel que estaba roto; y luego varias cosillas: 4 amortiguadores kayaba sport, aceite 10W40, filtros) estoy la mar de contento con el coche. Alli donde acababa la fiesta con mi R21 (5200) empieza con el Celica
|
|
Las Cositas de Lyda: Complementos bonitos,baratos, hechos a mano y personalizados Si quieres solucionar los regalos de navidad por poquitos euros esta es tu web.
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
hoye pues tiens razon.... en mi perfil lo he puesto mal. no es GT -2.0... ES AL REVES.. Es 2.0 GT osea en la trasera slo pone CELICA ------------------------GT. Y SI ES EL BIFARO ... POR ESO DIJE EL AÑO Y EL MODELO ESPECIFICO. EL ST-202 .. es de los ultimos del 98 justo cuando empezo a venderse el GT-FOUR ,,,ST-205 Que es el que lleva el sistema de traccion a las 4 ruedas que yo quiero montarle al mio.. puesto que en primcipio son el mismo coche. |
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
este. |
|
RACER SUPERCARS..... PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5 ![]() GASOFEROS 100% Última edición por herrante fecha: 08-abr-2010 a las 20:55. |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
ForoCoches: Un Miembro
May 2005 | 2.905 Mens.
Lugar: uno llamado Mundo
|
5* ya, gracias por estos posts
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
Cita:
y por cierto el tuyo es como el mio azul marino que he puesto mas arriba??? verdad. el mio tambien es un GT. que motor es el tuyo??? | |
|
||
|
|
|
|
|
#100 |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
Si es un 6º generacion en efecto será como el tuyo herrante y el motor pues posiblemente sera el 2.0 16v como la gran mayoria que se ven por ahi.... PD: Aun asi.....sigo pensando que el vuestro (el 6º gen) la denominación es GTI y en los 5º generación es GT (al menos en el segundamano vienen asi xDD) |
|
Las Cositas de Lyda: Complementos bonitos,baratos, hechos a mano y personalizados Si quieres solucionar los regalos de navidad por poquitos euros esta es tu web.
|
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
Cita:
en el segundamano,,, biene mal puesto. el 5 generacion es el GT-I.... y el 6 generacion es el GT... y si quieres salir de dudas solo tienes que mirar los papeles del coche, o mas facil todavia,, mira el la primera pagina de este post. sladras de dudas.. cuando llegues al 6ºgeneracino pone claramente... TOYOTA CELICA GT. | |
|
||
|
|
|
|
|
#102 |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
TOMA MIRA AQUI BIENE MEJOR PUESTO INCLUSO CON LOS CUADROS DE PRTESTACIONES DE TODOS LOS MODELOS.... EN ESTE FORO HUBO DOS HILOS SOBRE LA HISTORIA DEL CELICA...PERO PARA MI EN EL OTRO HILO ABIERTO POR CHINACO... esta mas jugoso todo lo que respecta a informacion... La Historia del Toyota Celica |
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
Menudos chapuzas estos del segunda mano.....ainssss Una duda que tengo.....el bloque motor del 5º gen y 6º gen es el mismo? En caso afirmativo....como se consiguen esos 15 cv que tiene de más?. PD. Ya vi también el otro hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
Cita:
PUES NO ESTOI SEGURO AL 100% PERO CREO QUE NO ES EL MISMO BLOQUE. eso ya supongo que tendria que ser alguien mas entendido sobre el tema... como por ejmplo el creador del otro hilo sobre el celica...CHINACO. tal vez el lo sepa. y si no pues abre un hilo para preguntar todo lo que quieras sobre este tema,,, y acudiran en masa a responderte todos los entendidos y los que no tambien...jajaja suerte. pro cierto de donde eres... a mi se me avia pasado por la cabeza abrirt un HILO que sea solamente para los amantes de estos coches... y de hecho creo que llegue abrirt uno y se apunto mucha gente pero al final se dejo morir la idea.. mas que nada para compartir opiniones anecdotas y alguna reunion anual de vez en cuando... | |
|
||
|
|
|
|
|
#105 | |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
Cita:
ya abriré un hilo ![]() Soy de Madrid. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
Cita:
o vas a la TOYOTA,, y ahi las tienen todas. o aqui mismo en el foro... ahi gente que te puede suministrar todo tipo de recambios para el coche,,, pero eso si de primera calidad de los preparadores de toyota..... de hecho ahi un hilo que se llama.. Pedido conjunto de TRD Y C-one para marzo.... en el cual el que abre el post... un tal JUAN-1.... este es su nick. te puede traer todo lo que quieras para el coche... POR CIERTO 2.500 EUROS POR PINTARLO ES MUCHO DINERO.. a mi por pintarlo entero por dentro y por fuera todo el coche.. osea desmontarlo todo y dejarlo en la chapa. me cobran unos 800 o 900 euros... aqui en el puerto de santamaria (cadiz) | |
|
||
|
|
|
|
|
#107 | |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
Cita:
.Sobre lo de pintarlo.....te saldria hasta rentable bajar a Madrid a pintarlo por ese dineral
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#108 |
|
Ene 2007 | 191 Mens.
un v12 por fasciculos |
Hola buenas, 5 estrellas al post, de entrada. y.... por aportar algo... creo que faltan algunas versiones, por ejemplo las descapullables del celica. A mi me encanta el del 89 descapullable, modelo americano ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#109 | |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
Cita:
![]() La verdad es que si es desmontando el coche entero no esta tan mal, aunque si vas a dejarlo del color original yo solo lo pintaria exteriormente y dejaria el desmontar piezas solo si lo cambiara por otro. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#110 |
|
Mar 2006 | 953 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo
RENAULT 11(60CV),PEUGEOT 405(125CV),TOYOTA CELICA´92 (160CV),MERCEDES SLK 230K(r170)193cv, |
Yoco estamos esperando mas fotos de tu nueva adquisicion....Abra que abrir un post de censo de CELICAS!!!!!eso si 5ª y 6ª generacion que son los que menos hay
|
|
PLATAFORMA ....----TOYOTA CELICA 5ª GENERACION----.....carlos sainz
mercedes slk 230k (r170) |
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
Cita:
![]() Y las fotos......tranquilos, que tengo unas pocas ya xDDD PD: Aun asi, le queda que este finde le meta una mano mas con el pulimento abrillantador, a ver si termino de sacarle mas brillo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#112 |
|
Sep 2005 | 13.376 Mens.
venga abrirt un censo de celicasssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
=====
Jul 2004 | 22.033 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
KaNo
Ene 2006 | 3.413 Mens.
Lugar: MoLLeT.. BaRnA
ex-seat ibiza cupra repro,bmw 330 ci//M,Nissan 350Z,YAMAHA r6 2006 |
up
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2009 | 6 Mens.
Lugar: Tenerife
Toyota Celica Cabrio |
Hola amigos, nada, me acabo de registrar y éste es mi primer post, solamente quería comentar, que al principio de éste post, en donde salen las fotos de los modelos de Célica, falta un cabrio como el mío; el mío es un 2000 Cabrio, del 92, azul
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Dic 2009 | 6 Mens.
Toyota Celica Cabrio |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Dic 2009 | 6 Mens.
Toyota Celica Cabrio |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Ago 2008 | 236 Mens.
Lugar: guadalajara mexico
neon le 2002 |
los mejores son el 1ro y el sexto a mi gusto sobre todo el sexto en colores castrol es para mi el mejor rally car junto con el lancia delta |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |