|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Parece ser que a nuestro amigo Type930 y a mi nos gusta bastante esto del rotonding.......
|
|
Plataforma:Con mi viejo soplillo/molinillo a muchos ignorantes me cepillo. Miembro Nº 21
Plataforma:Astra GSI F. Miembro Nº 017 Plataforma:GASOFEROS 100% Miembro Nº 226 Última edición por koupe fecha: 05-ene-2004 a las 03:07. |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Solo faltaba el cruzifijo en el retrovisor
|
|
Plataforma:Con mi viejo soplillo/molinillo a muchos ignorantes me cepillo. Miembro Nº 21
Plataforma:Astra GSI F. Miembro Nº 017 Plataforma:GASOFEROS 100% Miembro Nº 226 Última edición por koupe fecha: 05-ene-2004 a las 04:03. |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Y una mas.......
|
|
Plataforma:Astra GSI F. Miembro Nº 017 Plataforma:GASOFEROS 100% Miembro Nº 226 |
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Por cierto, se me olvidaba un detalle del Bonaire....... pasaron un par de seguratas por alli es scooter mirandonos con malas caras...... el primero paso, pero el segundo se llevo foto de recuerdo
|
|
Plataforma:Astra GSI F. Miembro Nº 017 Plataforma:GASOFEROS 100% Miembro Nº 226 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Ese alfeta
|
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Nuestro amigo Type930 en un momento de obsesion fansi.......
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Eric55, van bien las F1?,jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Y por ultimo esta....... Se sale el R5
|
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Ale, no son muchas pero mejor que nada , tengo mas pero son mas "tranquilas" que estas, asique....... mejor estas,jejje.Por cierto a sido un placer enorme conoceros a todos , haber cuando nos volvemos a ver tios
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
ForoCoches: Miembro viril
Abr 2003 | 13.749 Mens.
Lugar: Valencia
R-21 Turbo Stage III, Audi A4 2.8 30V Quattro |
Bueno, aqui está el que faltaba. La próxima Kdd que organicemos que sea de dia entero: reunirnos, conocernos, comer, karts, polígono,... Y haber si para entonces tengo coche Aunque me ha encantado la forma de tomar las rotondas que tenia Dani ![]() Dani, el derrape que hiciste al irte, así a ojo, yo diría que es más largo que el ya tenias hecho. Por cierto, el Astra lleva diferencial autoblocante?? Porque como perdía tanta tracción con esas gomas cristalizadas en rotondas, curvas, semáforos, rectas,... era imposible notarlo.Destacar que el modelo dominante de la Kdd han sido los Astra de fury, Dani y su amigo. Aunque también han habido 3 Alfa de gasofa... |
|
El Templo de los Porschistas Peña Anti-Fútbol --> Vicepresidente Censo de propietarios de Renault 21 (miembro sobrealimentado)
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 1.373 Mens.
Lugar: valencia
renault clio 16v/ B&W-125cc / citroen c2 HDI |
weno es que creo que falla un poco el autoblocante... yo dije que haria algo antes de irme y yo cumplo. en fin ...a la proxima mas... |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Oct 2003 | 1.373 Mens.
lo de tomar las rotondas porque no me has visto con la c-15 que eso si que me gustaria verme desde fuera..
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
ForoCoches: Miembro viril
Abr 2003 | 13.749 Mens.
R-21 Turbo Stage III, Audi A4 2.8 30V Quattro |
Y gracias a Dani y a Furylow por llevarme, cuando querais os inivto a algo
|
|
El Templo de los Porschistas Peña Anti-Fútbol --> Vicepresidente Censo de propietarios de Renault 21 (miembro sobrealimentado)
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
A mi las rotondas me encantan, creo que es el mejor invento xD, sobre todo para hacer contravolante
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Nucleo Duro
Mar 2003 | 3.031 Mens.
Basurillas italianas y hierro japo |
Ha sido estupendo volver a veros a los de siempre, aunque han faltado algunos, y tambien conocer a los nuevos. Un 10 para el fotografo oficial, al final te tendremos que pagar por estos reportajes. Y un 10 tambien para la propuesta de HIT y Daniel de ir a un poligono. Gracias Fury por la Vuelta FANSI, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien de copiloto. A ver si Eric puede poner el video de la J, que para ser la primera vez no estuvo nada mal. Espero que la proxima kdd no tarde en llegar y que seamos más. Saludos |
|
Non hai quen o leve, non hai quen o leve... !O QUE NON HAI É MANS!
"No conviene olvidar que un Ferrari no es otra cosa que un alfa cabreado" Enzo Ferrari Última edición por Spa fecha: 05-ene-2004 a las 14:52. |
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
No siento las piernas
Jun 2003 | 1.951 Mens.
Clio sport team "naranja sanguina" |
Que cabron koupe me has pillado infraganti jejeje............... Perdona Sylvester creia que era tu ibiza jejeje, ha sido un fallo tecnico, es que no sabia que ese tio tan cachondo era hit, me lo tenia que haber imaginado .Bueno saludos a todos, y haber si preparamos la proxima que me gusto mucho el poligono que fuimos...
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Eso eso, haber para cuando otra, que ya estoy impaciente, jjejeje, sois gente cojonuda
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
No siento las piernas
Jun 2003 | 1.951 Mens.
Koupe agenciate unos conos para la proxima kdd jejejej para hacer un slalom...........
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
No siento las piernas
Jun 2003 | 1.951 Mens.
En la proxima habra que hacer prueba de aceleracion en el poligono jejeje.........
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Paso, paso....no paso!!!
Sep 2003 | 2.226 Mens.
Lugar: VLC
Experimental Project 5 |
Siii mas poligoning a tope!!! Yo aporto conos, que les choricé 3 a los de las obras de aquí...y los de bonaire no se tarda nada en cogerlos prestados... Lo de la acelración ya no me mola tanto...joder que mi coche de los 13-14s no baja...y eso cuando le da por ir bien.... |
|
"Pro coupes medios a la antigua usanza" enCAPRIchado y enMANTAdo
![]() |
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
No siento las piernas
Jun 2003 | 1.951 Mens.
Que mamoncete type930 jejej esos conos buenos jejeje, para la proxima te los llevas haber que se puede hacer........
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
forocoches:miembro erecto
Jun 2003 | 1.051 Mens.
Lugar: VALENCIA
SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70 |
BUENO SEÑORES HA SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODOS, ME LO HE PASADO DE PM .HE SACADO DOS COSAS EN CLARO, A LOS ALFA ROMEO LES SOBRAN LA MITAD DE LOS CABLES DEL MOTOR Y LOS ASIENTOS DEL 147 DE ERIC SON DE PIEL DE PICHA DE NEGRO QUE LOS FROTAS Y SE HACEN UN SOFA DE TRES PLAZAS
|
|
fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"
NUNCA DIGAS: DE ESTE AGUA NO BEBERE ESTE CURA NO ES MI PADRE NI ESTA POLLA NO ME CABE FORERO MAS ABSURDO |
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
No siento las piernas
Jun 2003 | 1.951 Mens.
Eres un crack hit es que me parto contigo jejejej..........
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
May 2003 | 1.284 Mens.
alfa 147 2.0ts |
jajajajaja a ver si dentro de poco me operan de fimosis y forramos los del golf XDDD
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
forocoches:miembro erecto
Jun 2003 | 1.051 Mens.
Lugar: VALENCIA
SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70 |
si me operan a mi de fimosis solo me daria para forrar la palanca de cambios (y vendria justito)
|
|
fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"
NUNCA DIGAS: DE ESTE AGUA NO BEBERE ESTE CURA NO ES MI PADRE NI ESTA POLLA NO ME CABE FORERO MAS ABSURDO |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Fallo al cargar la imagen
Mar 2003 | 954 Mens.
VW Passat TDI 110cv |
Ya que no pude ir, me encantaría alojaros en un server todos los videos que tengais ![]() Mandarme un privado y os digo mi mail para que me mandeis los videos y los cuelgo para que se los baje la gente. |
|
saludos
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Sep 2003 | 576 Mens.
un Octavia gris plata 7,1 - 27,3 seg. |
hola yo tengo videos, pero los que grabe cuando me quedaba poca bateria no se ven bien y no se oyen casi. Asi que al final la seleccion se ha quedado en poca cosa. Daniellatorre, tengo un video haciendo un fulminante adelantamiento en linea continua. El del 0 a 100 no se ve. Lastima. R21turbo el del 0 a 100 si que se ve bastante bien, ya te lo paso. Tambien tengo un pequeño pique entre un copa y un astra blanco, de quienes serian? Y furylow lamento decirte que los videos que te grabe son una patata, (la camara la tenia un dia, he aprendido de los errores) tengo uno un poco decente en elque casi te comes el culo de un pobre 206. Y me grabe uno a mi mismo al irme, bueno lo grabo mi novia, haciendo un 0 a 100 en 7 seg. Por cierto mi coche no sale en ninguna de las fotos
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Oct 2003 | 1.373 Mens.
un apena que el del 0-100 no salga bien...en fin..cuando quieras lo repetimos... el adelantamiento con linea continua no lo digas muy alto no sea que lo oigan los verdes...ademas era continua la linea???yo ni la mire...yo vi hueco para pasar... y lo del pique entre un copa y un astra...pos si es lo que yo creo no iba de pique...sencillamente no me dejaba pasar y preferia guardar las pistancias para las curvas. |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Sep 2003 | 576 Mens.
ya lo se que no ibais picaos, es un decir. CUando quieras lo del 0 a 100 me lo dices, vivimos al lado lo puedo hacer cualquier findesemana.
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Sep 2003 | 576 Mens.
El primer video: http://webs.ono.com/usr006/s-sanchez/gttastra.avi darle boton derecho descargar. Astra y GTT. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |