|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4,451 Mens.
Lugar: Southampton, UK
. [Clio Exception 1.6 110 cv] . .: [ Suzuki GSR 600 ABS ] :. |
Esto sólo le pasa a las rubias.... XDD
No lo digo yo.. es lo que pasa según esta "llamada de emergencia" No tiene desperdicio.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://videos.streetfire.net/video/3...EC4122BCB3.htm Para los que preferís un resumen en castellano.. Una chica llama a ¿emergencias? diciendo que está dentro de su coche y se ha dejado las llaves fuera del coche y no sabe que hacer.. ![]() El chico le dice que use la manecilla a ver si se abre la puerta.. (y se abre ) y cuando la abre se oye un pitido.. el chico le pregunta que és.. y ella responde que la alarma de cuando abres la puerta y el chico le responde.. entonces es que tiene puesta la llave en el contacto.. y la chica cae en que es cierto.. ![]() ![]() ![]() ![]()
Plataforma : "El carril derecho, ese gran desconocido..." ![]() Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238 ![]() » Mi Avión de R/C « ![]() SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA Miembro Nº2 (INVESTIGADOR)
![]() Última edición por BrEaThE fecha: 2006-05-05 a las 01:42. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2005 | 2,235 Mens.
Lugar: Cornella de Llobregat
Opel Corsa |
No lo cojo.
|
|
|
#3 | |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4,451 Mens.
Cita:
![]()
Plataforma : "El carril derecho, ese gran desconocido..." ![]() Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238 ![]() » Mi Avión de R/C « ![]() SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA Miembro Nº2 (INVESTIGADOR)
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Askeroso asaltagarbigunes
Nov 2005 | 1,040 Mens.
Lugar: el pueblo del horror
Clio1 RSi "asesino de manguitos- el sangrante verde" |
Cita:
que eres rubia ? xDDDD |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
''Hamijo Forocochero''
Nov 2005 | 5,366 Mens.
CIVIC 2.2 Sport i-ctdi - R19 1.8i RTI |
el video es una reconstruccion, no ?, es muy bueno ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Bien Armando, bien pishaa
Jul 2004 | 40,031 Mens.
Lugar: Villa de Canibus
Ya no son Adidas, pero son 2 y del 41 (de color Verde Aceituna) |
NO puede ser verdad, ni de coña
SCHUMACHER BROTHERSSI MIS DIOSES SON FANGIO, SENNA, PROST Y HILL ¿SOY POLITEISTA? Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero Michael, Ralf, largaros a Kerpen a coger esparragos por cuatro duros. Plataforma Anti-Schumi:Socio nº1 y Presidente Schumi aparta ke sobras "os ralis son unha merda eu fun a pontevedra e non habia ningun ferrari, nin lamborgini" Força Barça PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> socio 142 Visca el Barça i Visca Catalunya |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4,451 Mens.
Cita:
![]() ![]()
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2006 | 39,656 Mens.
|
![]()
|
|
|
|
#9 |
|
Oct 2005 | 29,627 Mens.
|
No me lo creo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2004 | 3,342 Mens.
Lugar: TDM.-
...... |
Ke deje de fumar caballo es lo mas sensato,creo yo.
|
|
|
#11 | |
|
Nov 2004 | 33,535 Mens.
Lugar: danger zone
shovin´ into overdrive |
Cita:
eres rubia ![]()
Plataforma :me pongo una sueca de mirada de hielo en mi vida,la del avatar de isra , ...la del bikini no..la otra ......al tiempo ...llegé ,ví y ligué...vini ,vidi...ligit..now I know I just been wasting time?......nooo SOV GOTT OCH VAKNA TORRT! .......kom och ta mig
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Nov 2004 | 33,535 Mens.
Lugar: danger zone
shovin´ into overdrive |
your keys ARE....... IN THE IGNITION.......que sangre fria el tio para no reirse. ![]() yo esq no podria trabajar de eso,porque me despollaria .qmeparto:
Plataforma :me pongo una sueca de mirada de hielo en mi vida,la del avatar de isra , ...la del bikini no..la otra ......al tiempo ...llegé ,ví y ligué...vini ,vidi...ligit..now I know I just been wasting time?......nooo SOV GOTT OCH VAKNA TORRT! .......kom och ta mig
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pick-up PoWeR!!!
Mar 2005 | 3,481 Mens.
Lugar: Jalisco, Mexico
Sueño con una SVT F-150 Lightning, algun dia tendre una... |
buajajaja............... xDD
Censo: Foreros Latinoamericanos-Socio nº3 Plataforma: Soy adicto, conduzco por vicio socio nº228 NFL fans(#3) --- Jets Jets Jets!! Plataforma: "American Dream"-Socio nº24 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sonrian y saluden
Mar 2005 | 14,207 Mens.
Lugar: Mongol Tibetano
Un Downsizing de 100 cv (SP98) y un calamar guardado en el desguace / Logitech MOMO RACING |
![]()
Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!! Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
rotonding way of live
Jun 2005 | 2,278 Mens.
Lugar: nobodyknows
mitsubishi evo VIII Toyota MR2 |
una de esas para novia... estaria de puta madre, no se empapa |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4,451 Mens.
up ;P
![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Soy de los que cree que no puede ser cierto... ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
/////////******
Dec 2008 | 10,195 Mens.
|
![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Enderezador de cristales
Jun 2008 | 12,678 Mens.
Lugar: Madrid
|
Tanta tonteria en tan poco tiempo no puede ser cierta,aunque en este mundo hay de todo..
|
|
|
|
#20 |
|
Feb 2007 | 1,175 Mens.
Lugar: Muy al Sur
alfa romeo gt |
|
|
|
|
#21 |
|
Mar 2009 | 105 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
| |
Apr 2006 | 12,688 Mens.
Lugar: Alicante
C2 Vtr |
![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Hellville DeLuxe
Apr 2007 | 5,070 Mens.
Lugar: Don Benito-Villaviciosa de Odón
Jaguar X-Type 2.5 Wagon y Mercedes SLK 230 |
Nooooo puedeeeeeeeee serrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
#24 |
|
AGUILON city
Jan 2008 | 1,451 Mens.
Lugar: zaraguaza
Vectra GT |
jajajaj es muy bueno,pero como se sabe que es una rubia??
|
|
|
#25 |
|
Digital Tuners!!
Nov 2007 | 1,819 Mens.
Lugar: Complutum
Saab 93 2.2 TiD |
Vaya tia mas subnormal
|
|
|
#26 |
|
Sep 2004 | 4,713 Mens.
Yingonbels |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |