Llaveros y otro Merchandising bien de precio
06-may-2006 13:58
|
Hola, Un amigo se ha montado una empresa de Merchandising, hacen llaveros, camisetas, servilletas, todo muy bien de precio, si os interesa a alguno de estos productos, contactar conmigo para que se os haga presupuesto, pueden conseguir cualquier cosa, han hecho ya monederos, estatuillas, llaveros y un sinfín de cosas más. Lo digo por si a alguno le interesa, o algún colectivo desea hacer algún objeto de este tipo, están en Zaragoza, pero distribuyen a toda España. Saludos |
06-may-2006 14:21
|
Cita de zazk
pon ejemplos de precios!
Saludos |
09-may-2006 16:06
|
Cita de KeHR
esq asi en frio y tal, solo leyendo..... como publicista no te ganarioas la vida, las cosas entran por los ojos
|
24-may-2006 10:05
|
pq no te curras un diseño de un llavero forocoches? o un muñeco tipo elvis pero que sea la vieja
|
24-may-2006 10:18
|
bufff, asi como comercial desde luego que no tienes futuro. Fotos, ejemplos, precios, acabados de articulos..... que ponerse en contacto con un distribuidor y llevar a k te serigrafien las camisetas ya lo se hacer yo. Un pokito de currele k esto no es el cuponazo. |
24-may-2006 12:49
|
Cita de ALFA QV
¿sabes si hay una cantidad minima de pedido en camisetas?(por ejemplo que no haga tiradas inferiores a x camisetas?
Nelio, precios no puedo poner, poque depende de muchos factores, el tipo de llavero, el tamaño, el diseño, la cantidad que pides, de donde seas (por gastos y tal), los colores que tenga el llavero, si no es a color, etc etc etc. |
13-feb-2008 16:25
| pero tio, ni fotos, ni precios, ni ejemplos, ni una web....poco favor le haces... |
13-feb-2008 16:48
|
Ya te lo han dicho mas arriba: ESTO NO VA AQUI, PARA HACER TRAPICHEOS BARATOS ESTA EL CAMBALACHE O EL SUBFORO COMPRA/VENTA Me he permitido la libertad de exponertelo un poco mas claro ya que por lo que se ve a la primera no te has enterado, que con 10.000 mensajes ya deberias saberlo de sobra. |
17-feb-2008 13:18
|
Son llaveros a medida, no peudo poner fotos porque lo que tenemos son de clientes que han pedido sus diseños y que no se pone el nombre del fabricante, pero vamos casi cualquier llavero metálico, de plástico, se puede hacer y seguramente a mejor precio que otras fábricas. También estampaciones en carteras, paraguas, etc. Ya te lo han dicho mas arriba:
ESTO NO VA AQUI, PARA HACER TRAPICHEOS BARATOS ESTA EL CAMBALACHE O EL SUBFORO COMPRA/VENTA Me he permitido la libertad de exponertelo un poco mas claro ya que por lo que se ve a la primera no te has enterado, que con 10.000 mensajes ya deberias saberlo de sobra. ¿Tienes algún problema? ¿O vas de salvador del mundo? ![]() Venga chavalín date una vuelta a ver si te despejas un poco... Por cierto gracias por subirme el post
|
17-feb-2008 13:35
|
Pero hombre si no pones precios como voy a comprobar que teneis mejor precio que los que encuentro en mi pueblo? Venga estirate y di cuanto vale hacer la plantilla de un solo color ( negro ) de una sola frase ( es una direccion de una pagina web que te ocupe todo el pecho ) y cuanto vale una camiseta para hombre XXL en blanco ( y de qué gramaje) y a partir de cuantas bajas el precio de la unidad. De esta manera puedo comparar |
17-feb-2008 13:42
|
Pero hombre si no pones precios como voy a comprobar que teneis mejor precio que los que encuentro en mi pueblo?
Venga estirate y di cuanto vale hacer la plantilla de un solo color ( negro ) de una sola frase ( es una direccion de una pagina web que te ocupe todo el pecho ) y cuanto vale una camiseta para hombre XXL en blanco ( y de qué gramaje) y a partir de cuantas bajas el precio de la unidad. De esta manera puedo comparar |