Llaveros y otro Merchandising bien de precio

Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Hola,

Un amigo se ha montado una empresa de Merchandising, hacen llaveros, camisetas, servilletas, todo muy bien de precio, si os interesa a alguno de estos productos, contactar conmigo para que se os haga presupuesto, pueden conseguir cualquier cosa, han hecho ya monederos, estatuillas, llaveros y un sinfín de cosas más.

Lo digo por si a alguno le interesa, o algún colectivo desea hacer algún objeto de este tipo, están en Zaragoza, pero distribuyen a toda España.

Saludos
zazk
¯¯¯¯¯¯
pon ejemplos de precios!
Punisher
Cita de zazk
pon ejemplos de precios!
Ejemplos no puedo decir, ya que depende del logotipo, de lo que se quiera, de la cantidad, del objeto, etc. Ya que por ejemplo los llaveros, va según la complejidad del logotipo, los colores (si es en color), el número de encargos, etc.

Saludos
Punisher
lo subo!
Punisher
Cita de KeHR
esq asi en frio y tal, solo leyendo..... como publicista no te ganarioas la vida, las cosas entran por los ojos
Yap, pero desgraciadamente no puedo enseñar nada, aunqu ehacen de todo y mu wapo. Lógicamente el foro no es mi principal mercado, lo pongo por si acaso cae algo
80955
ForoCoches: Miembro
pq no te curras un diseño de un llavero forocoches?
o un muñeco tipo elvis pero que sea la vieja
Nelio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bufff, asi como comercial desde luego que no tienes futuro.

Fotos, ejemplos, precios, acabados de articulos..... que ponerse en contacto con un distribuidor y llevar a k te serigrafien las camisetas ya lo se hacer yo.
Un pokito de currele k esto no es el cuponazo.
Punisher
Cita de ALFA QV
¿sabes si hay una cantidad minima de pedido en camisetas?(por ejemplo que no haga tiradas inferiores a x camisetas?
Pedido mínimo no hay, pero desde luego es a partir de cierto número cuando sale rentable, todo depende de que tipo de camiseta quieras, si lo quieres con un transfer da igual el número, pero es cutre de cojones, si lo quieres decente o con hilo pues eso es más caro.

Nelio, precios no puedo poner, poque depende de muchos factores, el tipo de llavero, el tamaño, el diseño, la cantidad que pides, de donde seas (por gastos y tal), los colores que tenga el llavero, si no es a color, etc etc etc.
KuNowsky
Cita de APTKAN
existe un subforo de compraventa
eso.
Spabox
→ ∞ ←
estatuillas de la vieja YAAAAAAAAAA
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Unas camiseticas de la plataforma, pregunta precios kio...
Punisher
Hacía mucho que no subía esto. UPPPPPP!!!
elmendaonline
una pegata de
Punisher
Booooooooh! Vendo llaveritos señoras!!!
noriquito
etev la onreuk!!
pero tio, ni fotos, ni precios, ni ejemplos, ni una web....poco favor le haces...
Martin Gz
alfamanu
como no cuelgues algo parecido a un catálogo....
el_tate
Cita de Punisher
Booooooooh! Vendo llaveritos señoras!!!
Ya te lo han dicho mas arriba:

ESTO NO VA AQUI, PARA HACER TRAPICHEOS BARATOS ESTA EL CAMBALACHE O EL SUBFORO COMPRA/VENTA

Me he permitido la libertad de exponertelo un poco mas claro ya que por lo que se ve a la primera no te has enterado, que con 10.000 mensajes ya deberias saberlo de sobra.
Punisher
Cita de noriquito
pero tio, ni fotos, ni precios, ni ejemplos, ni una web....poco favor le haces...
Son llaveros a medida, no peudo poner fotos porque lo que tenemos son de clientes que han pedido sus diseños y que no se pone el nombre del fabricante, pero vamos casi cualquier llavero metálico, de plástico, se puede hacer y seguramente a mejor precio que otras fábricas. También estampaciones en carteras, paraguas, etc.

Cita de el_tate
Ya te lo han dicho mas arriba:

ESTO NO VA AQUI, PARA HACER TRAPICHEOS BARATOS ESTA EL CAMBALACHE O EL SUBFORO COMPRA/VENTA

Me he permitido la libertad de exponertelo un poco mas claro ya que por lo que se ve a la primera no te has enterado, que con 10.000 mensajes ya deberias saberlo de sobra.
PErdona??? ¿Eres tú el administrador? ¿Qué autoridad tienes? ¿Trapicheo?

¿Tienes algún problema? ¿O vas de salvador del mundo?

Venga chavalín date una vuelta a ver si te despejas un poco... Por cierto gracias por subirme el post
petador
Pero hombre si no pones precios como voy a comprobar que teneis mejor precio que los que encuentro en mi pueblo?

Venga estirate y di cuanto vale hacer la plantilla de un solo color ( negro ) de una sola frase ( es una direccion de una pagina web que te ocupe todo el pecho ) y cuanto vale una camiseta para hombre XXL en blanco ( y de qué gramaje) y a partir de cuantas bajas el precio de la unidad.

De esta manera puedo comparar
MOLECULA
Tiroteador profesional
mas info por MP
Punisher
Cita de petador
Pero hombre si no pones precios como voy a comprobar que teneis mejor precio que los que encuentro en mi pueblo?

Venga estirate y di cuanto vale hacer la plantilla de un solo color ( negro ) de una sola frase ( es una direccion de una pagina web que te ocupe todo el pecho ) y cuanto vale una camiseta para hombre XXL en blanco ( y de qué gramaje) y a partir de cuantas bajas el precio de la unidad.

De esta manera puedo comparar
¿Qué número de camisetas sería? Esto es para grandes tiradas, unas 500- 1000 por ejemplo.
← A General